CC Cream Anti-Age Stem Cells | Montibello

20 abril 2014


 Desde que las BB Creams se pusieron de moda, han sido muchas las marcas que han decidido lanzar su propia línea de Blemish Balm Creams. En la actualidad, este concepto ha evolucionado hacia las CC Creams, que se caracterizan por proporcionar una mayor luminosidad al rostro, corregir de forma más eficaz el tono de la piel e, incluso, actuar como un tratamiento antiedad. Hasta la fecha, sólo había probado un producto de este tipo y no me había gustado, hoy vengo a presentaros otra CC Cream que ha causado un efecto totalmente contrario en mí: la CC Cream Anti-Age Stem Cells de Montibello, la cual me ha encantado.

 Desde Montibello nos dicen que Anti-Age Stem Cells es una crema facial correctora, de cobertura instantánea y duradera, proporciona una piel más joven y radiante. Formulada con la tecnología de las células madre, corrige los signos de envejecimiento a la vez que nutre, hidrata, unifica, ilumina y protege la piel.  Se puede usar como base de maquillaje o como complemento tratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual. No sustituye a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales. 


Ficha técnica:

 Esta CC Cream se presenta en un envase de plástico de 50ml (20ml más que la mayoría de los productos de este tipo) provisto de una boquilla que nos permite regular la cantidad de producto que queremos extraer.
 Está disponible en dos tonos.
 SPF 30.
 Su precio es de 29.50€ y se puede encontrar en centros de estética autorizados.


El producto:

 Esta base tiene una textura cremosa bastante densa, no obstante, se aplica y se trabaja con facilidad. El acabado que proporciona es satinado pero natural, ideal para utilizar a diario.
 Su cobertura es alta, disimula todas las manchitas y difumina a la perfección los poros abiertos que tengo, sobre todo, en la zona de la nariz. Además, otro punto a su favor es que es modulable, si los poros no han quedado totalmente ocultos lo que hago es esperar a que el producto se asiente y me aplico una nueva capa más fina. Dependiendo del utensilio que utilicemos para aplicarla conseguiremos más o menos cobertura, yo suelo aplicármela con las manos para conseguir una cobertura alta y con la esponja de Real Techniques para conseguir una cobertura un poco más baja.
 Está disponible en dos tonos, el mío es el #01, para pieles claras. A simple vista parece un poco oscura pero una vez aplicada se adapta perfectamente a mi piel, además, no tiende a oxidarse con el paso del tiempo. Eso sí, si tenéis un tono muy claro quizás no encontréis equivalente en esta CC Cream, ya que el tono 02 está destinado a pieles más morenas.
 Su duración es otro punto a tener en cuenta, las primeras veces que la utilicé me quedé muy sorprendida ya que, a pesar de aplicármela por las mañanas, cuando por las noches me iba a desmaquillar el algodón quedaba bastante manchado. Por este motivo, siempre que la utilizo procuro utilizar primero agua micelar y, a continuación, un desmaquillante en aceite.
 Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que mi principal problema (como buena piel grasa que tengo) es el control de brillos. Siempre que utilizo esta CC Cream me aplico posteriormente polvos matificantes y, de esta forma, consigo que los brillos tarden en aparecerme sobre 3-4 horas. Además, los brillos aparecen de forma progresiva, es decir, la piel se va viendo cada vez más jugosa hasta que brilla. Con otras bases este proceso es más repentino.
 Tiene un olor suave y agradable que, una vez aplicada, no se aprecia.
 Siempre la utilizo después de aplicar mi tratamiento de día, del que os hablaré en breves.


Conclusión:

 Como ya sospecharéis, este producto me ha encantado y se ha convertido en un básico junto con la base de maquillaje Face Finity de Max Factor (+). Ambos productos tienen características que considero muy importantes: cobertura, duración y control aceptable de los brillos, por estos motivos os recomiendo totalmente esta CC Cream a todas aquellas chicas que tengáis una piel similar a la mía.


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Tiene buena pinta, aunque creo que mi tono sería más bien el 02, sería cuestión de verlo en una muestra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah pues me gusta ese producto!! No conozco la marca Montibello ni las CC creams!! todavía no controlo las BB cream y ahora aparecen otras, qué follón!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ninguna cc cream pero pinta muy bien esta ;)

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar bien de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que llama la atención, pinta bien

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve que debe quedar bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He Oído hablar muy bien de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que controle los brillos porque no los soporto.

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene buena pinta!yo para diario no lo usaria pero para dias mas puntuales si me ha gustado.Bsts

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta aunque es algo carilla para ser una cc, así q casi q me quedo cn la q estoy usando ahora aunque no sea tan maravillosa cm esta pero es más asequible jeje, es la CCCream de Bell.

    ResponderEliminar
  11. Ya había leído algo de esta cc cream y tengo ganas de probarla me gusta bastante esta marca tiene muy buenos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que te guste tanto! La verdad yo también la he probado y estoy de acuerdo en todo lo que explicas, sólo que a mi me queda demasiado oscura y no sé si aún cuando estemos en verano que habré cogido algo de color me irá bien, a ver si la marca hace más tonos, pues el producto es una verdadera maravilla.
    Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo y las BB creams y CC creams siempre estamos peleadas porque no suelo encontrar tono >.<. De momento la que más me ha gustado has sido la de Ünt. Las características de esta parecen star super bien, me gustaría probarla ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  14. De entrada no me llama demasiado... aun siendo morena igual tenía problema con los tonos. Todas las marcas deberían ampliar las ganas de tonos y subtonos : )

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que tira un poco a naranja!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.