Mis 6 Coloretes Favoritos

13 marzo 2014


 Hace ya un tiempo que tenía en mente hacer un post dedicado a mis coloretes favoritos pero, por unos motivos u otros, nunca me ponía con él. El origen de esta idea es un tag que ronda por Instagram y al cual me nominó la preciosa Saskia de La Primera Tontería que se te Ocurra. Aunque ya enseñé cinco de los coloretes por IG, consideré que se merecían sobradamente un post para ellos solitos, ¿queréis verlos en detalle?

 Como podréis ver a continuación, tres de mis coloretes favoritos son low cost y los otros tres son de alta gama. La verdad es que esta elección de tres y tres no fue premeditada, de todos los coloretes económicos que tengo los únicos que necesitaría y que me volvería a comprar serían los tres que os mostraré. Con respecto a los de alta gama, la elección fue bastante difícil y dejé fuera a algún que otro básico como, por ejemplo, Orgasm de Nars. Supongo que cuando se trata de coloretes de precio medio-alto nos pensamos dos veces la inversión, mientras que con los productos low cost se nos va más la mano, ¿a vosotras no os pasa?


Sin de Nars: El colorete más especial que tengo, su tono rosa ciruela con destellos dorados es muy difícil de clonar y aquí radica su exclusividad. Me encanta utilizarlo en looks de noche, da un toque muy sofisticado a cualquier look y favorece muchísimo. No tiene una pigmentación muy alta, pero esto no es un punto negativo, pigmenta lo necesario para aplicarlo en dos minutos sin tener que ir con tiento para no pasarse.

Ravish de Tom Ford: Packaging, pigmentación, textura y duración... el mejor colorete que tengo sin ninguna duda. La textura de este producto es realmente sedosa y la pigmentación es muy buena sin llegar a resultar excesiva. En la imagen que os muestro se ve un tono tostado tirando a anaranjado, sin embargo, en la realidad tira más rosado. Es perfecto para utilizar a diario ya que se adapta a cualquier look natural.

Dolce Vita de Nars: Este colorete se caracteriza por su tono rosa vino. Tiene una pigmentación altísima y, por ese motivo, no lo utilizo tanto como me gustaría, ya que la mitad de las veces que salgo de casa voy con prisa y no me puedo arriesgar a pasarme con la brocha :) Sin embargo, siempre que lo utilizo recuerdo el motivo por el que lo compré, bien aplicado da un toque muy, muy bonito al rostro.


Tawny Rose de H&M: Soy consciente de que este colorete no llama mucho la atención en la tienda, y menos teniendo tonos más potentes al lado, sin embargo, os aseguro que una vez aplicado es realmente impresionante. Tiene un tono marrón con un punto rosado y partículas plateadas que apenas se aprecian a simple vista pero aplicado favorece MUCHÍSIMO, os lo recomiendo al 100%. Su precio ronda los 5€.

Toffee Fairy de Catrice: ¿Qué no sé que colorete utilizar? ¡Toffee Fairy! Tiene un tono tostado con subtono rosa que queda bien con todo, tanto se puede combinar con looks de noche como con looks extra naturales para usar a diario, tiene una textura muy suave y no es polvoriento. Además, si lo combinamos con el Shimmer Brick Pink Quartz de Bobbi Brown el resultado no puede ser mejor. Eso sí, me gustaría destacar que su duración es bastante baja, pero no se le puede pedir más por el precio que tiene.

Reneesme Red de Essence: Al contrario que los coloretes de Essence de lineal fijo, Reneesme Red tiene una pigmentación excelente, una textura suave, no es nada polvoriento y su duración es media. ¿Por qué os lo enseño si fue una edición limitada? Porque creo que aunque la marca Essence no me entusiasma en exceso es necesario estar al loro de las ediciones limitadas que lanzan de vez en cuando, ¡no me quiero perder otra joyita como ésta! 


 Para finalizar, me gustaría hacer un ranking entre estos seis coloretes. Esta elección es muy difícil ya que los seis me gustan muchísimo pero este post no puede acabar sin esta lista ;)

1. Sin de Nars
2. Ravish de Tom Ford
3. Tawny Rose de H&M
4. Reneesme Red de Essence
5. Dolce Vita de Nars
6. Toffee Fairy de Catrice

¿Coincidimos en alguno? ¿Alguna recomendación que tener en cuenta?

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Muy buena selección, sin duda me quedaría con el Sin de Nars, precioso y me gustaría hacerme con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también voy a estar al loro con los los coloretes de essence de edición limitada, son una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los coloretes y tu selección me encanta, que bonito es el Sin!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos <3 sólo tengo el Dolce Vita de Nars y lo adoro. Sin me llama muchísimo la atención pero viéndolo en fotos me recuerda al Dallas de Benefit... A ver si los comparo en algún Sephora! De Tom Ford muero por hacerme con alguno, y el que enseñas es * ___ * de los de H&M la gente habla bien y el tono del que nos hablas para muy especial <3 luego de Essence y Catrice tambien quiero echar un ojo ;) gracias por compartir, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El Sin me parece precioso, y otro que me ha gustado mucho es el de Essence. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! El Tawny Rose de H&M también es mi colorete favorito!! Ya ha tocado fondo, me parece increíble! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  7. Viaje a h y m esta tarde!! Lo tengo q probar!!

    ResponderEliminar
  8. yo tenia pensado cojer el Sin de Nars que es precioso , pero compre la paleta de coloretes de tarte , tengo la compra aplazada ,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo uno de catrice en tono rosita anaranjado y uno de essence el adorable (creo que es) y del resto ninguno pero el sin de nars me parece precioso!

    ResponderEliminar
  10. Dolce Vita de NARS también en uno de mis super favoritos. El Sin lo tengo desde hace poco y aun no le he dado caña. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Sin, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Son todos preciosos, la verdad. De los que muestras solamente tengo el de EL de Essence. Creo que esa marca se supera con algunas EL.

    ResponderEliminar
  12. El colorete Sin me vuelve loca! Es un tono TAN especial!!

    ResponderEliminar
  13. El Sin de Nars está en mi wishlist desde hace un tiempo ya!!!! Me parece precioso y super especial!!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con el colorete Sin de nars, lo adoro!!se aplica genial y queda realmente precioso. De los demás solo tengo el de essence que, la verdad, lo uso poco pero me gusta bastante.bsts

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el tono Sin de Nars, y opino igual, es un color super especial y muy favorecedor :) El año pasado lo usé muchísimo, este año estoy dándole más tute al último "bebé" de mi colección, que es el Deep Throat :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo me perdí el de Essence y la verdad es que me arrepiento tela :( Haciendo recuento, ¡no sabría si incluir o no el Sin de NARS!

    Puede que me anime y enseñe por el blog mis coloretes favoritos :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. mi siguiente comprita de Nars será un colorete, lo sé!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu remix de marcas, yo le tengo gana a alguno de Nars

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno! Ya sabes que wuiero uno de TF! Tengo que perderme entre swatches ; P

    ResponderEliminar
  20. el de essence a mi tambien me encanta. besos

    ResponderEliminar
  21. Debería haber leído el post antes de preguntarte por WhatsApp :D :D Gracias por aclarar las dudas! Ahora lo tengo más claro, mentira! no sé cuál elegir :P
    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  22. me encanta la selección que has hecho! estoy totalmente de acuerdo con el sin y sí es cierto que el de hym no llama mucho la atención, pero en cuanto lo encuentre caerá!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos todos!! creo que necesito el Sin de nars para vivir!!!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con Reneesme Red de Essence, lo tengo y me gusta mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, el Sin de NARS sin duda, desde que lo tengo cuando no se que ponerme recurro a él, es taan taan bonito y especial ^^ El Dolce Vita lo tuve y me parece bonito pero lo acabé vendiendo porque no lo utilizaba... Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues fíjate que siempre miramos el de hym pero nunca nos decidimos a comprarlo con eso de que no lo probamos como somos tan exquisitas con los coloretes por miedo a que no nos guste, pero es que tienes razón que con ese precio si no nos gusta siempre tenemos a alguien que le daría uso a nuestro alrededor, de Nars queremos probar también el Sin, la verdad que es diferente, tenemos Madly por ejemplo y no le damos casi uso, queremos alguno más especial y nos ha ayudado mucho tu post :d
    Así que gracias por compartirlo :D:D:D
    mil besos y nos leemos, muaaaaaaaaaa!
    Inma y María :D

    ResponderEliminar
  27. Amor siento por los coloretes de NARS... Creo que valen lo que pago por ellos, que siempre es menos que lo que pone en el Sand... Jejeje... De los demas no tengo ninguno... Pero el de Tom Ford es precioserrimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. El Sín es <3 , es precioso y algún día será mío jajajja.Coincidimos en el Dolce Vita, que le uso muchísimo y me parece una preciosidad ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. No tengo ninguno de los que enseñas pero el sin de nars está en mi wishlist!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Al Sin de NARS le tengo unas ganazas.... yo soy más de rosas y corales, lo tengo que reconocer, pero son todos preciosos igualmente... ¿he dicho ya que necesito el Sin? xD

    ResponderEliminar
  31. Tengo uno de H&M y me encanta su calidad y su tono, coincido contigo con el de la colección de Amanecer de Essence, es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Un colorido muy bonito el de la mayoría de estos coloretes.

    ResponderEliminar
  33. No coincidimos en ninguno de momento, porque en cuanto me compre el sin ya veremos si desbanca a alguno de los que tengo!! El de Tom Ford me ha parecido super bonito, y estoy deseando probar la marca porque ha de ser espectacular. Los low cost está muy bien que los incluya, porque realmente por ejemplo el de essence es para pararse a verlo dos veces!

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en el dolce vita de Nars, para mi de los más especiales de la marca junto con madly y el famoso taj mahal : )

    ResponderEliminar
  35. hola, yo tengo el de h&m en el mismo tono, y me encanta porque es muy modulable :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.