Favoritos del Momento (Marzo '14)

28 marzo 2014


 Desde hace un tiempo, publico los posts de favoritos sin ningún tipo de periodicidad, algunos meses no descubro casi ningún producto nuevo y otros meses es un no parar. En concreto, marzo vino repleto de descubrimientos que me gustaría compartir con vosotras, algunos de los productos fueron amor inmediato y, con otros, necesité un tiempo para hacerme a ellos pero ahora me encantan.


Crema de manos Hand Food de Soap & Glory: La he estado utilizando desde septiembre y ya he repetido, en esta ocasión he comprado por Ebay (vendedor: Stephensons Online LTD, gracias Troky Mu ) el tamaño grande y me ha costado aproximadamente 10€/125ml. Esta crema me encanta porque se absorbe muy rápido, huele muy bien y deja las manos muy confortables. Es ideal para todas aquellas que os hidratáis las manos mientras estudiáis porque no es necesario esperar mucho tiempo antes de seguir escribiendo.

Tinte facial Lolli Tint de Benefit:  Este producto se puede utilizar tanto en los labios como en los pómulos, en los labios no me acaba de convencer porque no se aprecia su tono (queda demasiado natural) pero en las mejillas queda impresionante. Tiene un tono rosa con un punto lila que lo hace muy especial y favorece sobre todo a pieles claras. Su textura es cremosa y muy fácil de trabajar, por lo que lo estoy utilizando prácticamente a diario. Uno de sus puntos fuertes es la duración, ¡permanece intacto todo el día!

Gel de ducha Cookies n vanilla ice cream de Ziaja: Este producto lleva un tiempo en mi ducha y he de confesar que al principio no me acababa de gustar, me parecía que tenía un olor a un postre pero no es demasiado dulce. No sé qué fue lo que pasó (pero coincidió con mi trauma-disgusto-decepción con el gel Snow Fairy) que de la noche a la mañana me empezó a encantar situándose actualmente entre mis favoritos. Eso sí, no noto que deje la piel más hidratada ni que el olor perdure una vez me he aclarado.

Esmalte de uñas PK14 de 3CE (+): No es sorprendente que incluya este producto en la categoría de favoritos, lo he utilizado muchísimo estos últimos dos meses. Me encanta porque tiene un tono precioso, se adapta al tono de mis manos (es decir, no es un nude de los que no se distingue donde acaba la piel pero tampoco es un blanco nuclear) y su duración es muy buena. Estoy segura de que será uno de los favoritos del verano porque si ya me gusta ahora, cuando tenga las manos morenas no me quiero ni imaginar.

Mascara de pestañas They're Real de Benefit: Llevo queriendo probar esta máscara desde hace mucho tiempo y por fin he tenido la oportunidad al comprar un pack de minitallas en el que venía incluida, no me ha decepcionado en absoluto. Tengo las pestañas medianamente largas, nada curvadas y con una densidad normal, por lo que en una máscara busco un poco de todo: que las rice y que la curvatura sea duradera, que aporte un poco de densidad y, ya puestos a pedir, que las alargue un poco más. Esta máscara de pestañas consigue aportarme todo lo que necesito, además, me resulta muy fácil de utilizar (no me mancho el párpado, cosa que siempre me pasa con casi todas las máscaras que tengo) y dura todo el día intacta.

Exfoliante corporal Brown Sugar - Vanilla de Deep Steep: Mi último descubrimiento de iHerb. Este exfoliante es, por una parte, peor que el de Giovanni porque los gránulos no están tan adheridos al producto por lo que la exfoliación es menos profunda y, por otra parte, mejor, porque proporciona una hidratación impresionante, consecuencia del aceite de coco que lo compone. Si sois de las que no soléis utilizar cremas después de la ducha por falta de tiempo o pereza os recomiendo al 100% este producto, la piel queda suavísima. Su olor no me emociona, huele a natillas de vainilla, es suave y no perdura en la piel.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Y qué decirte si ya sabía todo? ;P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el exfoliante, tiene una pintaza estupenda (a mi sí me emocionan ese tipo de olores jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, coincido contigo con el gel de Ziaja y la máscara, también tengo una minitalla pero aún no la he estrenado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado la máscara de Benefit ( la tengo en tamaño original ) y me gusta muchísimo, fue un regalo pero por el precio... yo no la compraría

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado la máscara de pestañas y aunque me ha gustado, no la compraría por que es demasiado cara y hay otras mucho más baratas que también me gustan... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a ti con las máscara, es de las pocas que me curvan las pestañas sin tener que usar rizador y como de forma milagrosa tampoco me mancho.

    El esmalte no lo conocía!! pero ni la marca vamos... voy a investigar!

    La crema de manos de Soap&Glory está bien, yo también la uso, la tengo casi acabada, pero creo que sale muy cara para lo que es. Cierto que se absorbe rápido, en ese sentido es muy cómoda, pero al precio que tiene hay (y tiene que haber) buenas cremas de manos con las mismas características.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que interesante , tengo ganas de probar esa mascara ,, me llama también la atención ese exfoliantes
    saludos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que nos cuentas pero le tenía el ojo echado al gel de Ziaja y viendo tu opinión no creo que me haga con él.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Sin duda They're real! ha sido todo un descubrimiento para mi neceser, si es cierto que el precio es un poco "doloroso" pero lo compensa los resultados. Además un capricho de vez en cuando... De la archiconocida crema de manos de Soap & Glory tu post me ha convencido para probarla, ¿quién no es fan de una crema de manos de rápida absorción?.
    Un saludo y ¡felicidades por tu estupendo blog!

    ResponderEliminar
  10. Mmm de los que nos muestras solo conocia el gel de Ziaja que personalmente su olor me puede y no para bien, básicamente lo que te pasó al principio, ayer mismo estuve oliéndole.
    El exfoliante me gustaria probarlo, yo y los exfoliantes, qué vicio.

    ResponderEliminar
  11. Aaay por dios el Lolli-Tint me hace ojitos a lo bestia <3

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando probar los geles de ziaja y este sera uno de los elegidos. besos

    ResponderEliminar
  13. la They're Real es una autentica pasada. Yo cuando me la probaron en Sephora supe que tenía que conseguirla como fuera jeje

    ResponderEliminar
  14. La máscara de pestañas de Benefit que mencionas me ha encantado. Yo también la he probado gracias a una minitalla y me ha dejado alucinada. Desde luego, toda su buena fama se la tiene muy bien merecida! En cuanto al resto, el gel de cookies y helado de vainilla de Ziaja es una auténtica delicia, me encantaba para las duchas nocturnas. Del resto no he probado nada más, pero me encantaría probar ese exfoliante y el lolly tint, ya que tienen una pinta estupenda! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Solo coincidimos en el gel de Ziaja, me gusta mucho como huele pero es una lastima que el olor no perdure en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El tinte facil y el esmalte!! <3 me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm que de cositas chulis! A mi la crema también me encanta <3 (No quiero que se termine T_T). El exfoliante fichado queda :) Y a ver si me animo con el gel de galleta que ya me picaste jajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Del gel de Ziaja dicen que o lo amas o lo odias. Yo creo que estoy a caballo entre las dos opiniones. Estoy deseando probar algo de Soap & Glory, se hablan maravillas de sus productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El Lolli tint tiene una pinta imprecionante!!!!!! Me apetece mucho probarlo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de probar ese nuevo tiente de Benefit, la mascara de pestañas si que la he probado y me gusta mucho, lo único que me cuesta trabajo desmaquillarla.. jejeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Coincido con el gel de ducha, el resto no lo he probado pero muero por probar algo de Soap &Glory! ^^

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  24. Yo también he incluido la máscara "they're real" en mis favoritos de marzo. El resto no he probado ninguno, pero en mente está algún gel de Ziaja. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Desgraciadamente solo he probado la máscara de benefit la cual me encanta, deja unas pestañas preciosas!! Y bueno el tinte ha de quedar muy bien en las mejillas, pero es lo que dices en los labios no se debe notar demasiado. El esmalte tiene un tono bonito, pero en este tipo de esmaltes me gustaría probarlo en mis manos para ver si me queda o no bien!!

    ResponderEliminar
  26. sólo he probado el gel de ducha de ziaja (me encanta) y la máscara de pestañas de benefit que no me gustó nada y al final acabé tirando :(

    ResponderEliminar
  27. Solo he probado la mascara que me gusto pero se seco rápido así que de momento no quiero repetir. El tinte me llama pero soy de piel morena y creo que no sería el más adecuado para mi.bsts

    ResponderEliminar
  28. Ese gel me tienta a probarlo... aunque tampoco espero un milagro. Y la máscara la tengo sin empezar aun ^_^

    ResponderEliminar
  29. ^^ el gel de ziaja me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos tus favoritos!!! sólo he probado la hand food, y el mes pasado también estuvo entre mis favoritos, yo compré un bote pequeño en diciembre que estuve en Irlanda y luego me tocó otro en un sorteo, ahora si se me acaban ya sé gracias a ti que en Ebay la puedo encontrar. Gracias!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.