Esmalte PK14 | 3 Concept Eyes

08 marzo 2014


  A pesar de que siempre fui más de tonos vivos y oscuros en las uñas, últimamente me ha dado muy fuerte con los tonos pastel y, en concreto, con el esmalte que os voy a enseñar a continuación. Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte nude que no tuviera subnoto beige amarronado y por fin lo he encontrado.

 Seguro que lo primero que os preguntáis al ver este esmalte es de dónde es esta marca. Pues bien, según he podido averiguar, 3 Concept Eyes es una firma de cosméticos fundada en el año 2009 por una famosa compañía coreana llamada Stylenanda. 3CE dispone de una gran variedad de productos, tanto de maquillaje como de cuidado facial, y ya sólo por el envase me gustaría probar todo, de hecho, lo primero que me llamó la atención de este esmalte fue su packaging, a pesar de no conocer la marca me resultaba bastante atractivo e, incluso, podría decir que su diseño me transmitía 'sensación de calidad'.


  Como podéis ver en las imágenes, el envase de este esmalte es rectangular y el material de la tapa es similar al de los productos de Nars (aunque no tiene tanta tendencia a mancharse). El primer inconveniente que le encontré es que al tener este tipo de tapa la aplicación del esmalte en la mano derecha es bastante complicada porque no se adapta a la posición de los dedos al agarrarlo. El pincel no es muy plano pero es ancho, por lo que en ese sentido no me disgusta ya que con dos pasadas se abarca toda la uña.

 El punto fuerte de este producto es, sin ninguna duda, su tono. A pesar de que en las fotos se ve muy blanquecino, tiene un tono beige con un ligero punto rosa muy favorecedor, lo describiría como un 'blanco de invierno', es perfecto para utilizar en cualquier ocasión y proporciona una apariencia muy elegante a las manos. Con respecto a la cobertura, al igual que casi todos los esmaltes de tonos claros que he probado, necesita dos buenas capas abundantes para que el acabado sea homogéneo. Su duración también es un punto que debo resaltar, aplicándome base y top coat suelo tener las uñas perfectas durante cinco días y siempre suelo alargar la manicura hasta una semana (aunque los dos últimos días los extremos de las uñas se ven un poco blanquecinos). No puedo comentaros nada sobre su duración sin aplicarme el Seche Vite porque soy incapaz de no utilizarlo en una manicura, he de confesar que siempre intento no utilizarlo antes de hacer la reseña de los esmaltes pero me resulta imposible, ¡qué pereza esperar a que se sequen!


 Los esmaltes de la marca 3CE se pueden encontrar en la web W2Beauty y tienen un precio de 10.87 dólares, es decir, aproximadamente 8€, además, los gastos de envío son gratuitos. En dicha web también podéis encontrar firmas coreanas tan conocidas como Etude House, Skinfood y Lioele entre otras. La variedad de productos que tienen es impresionante, por lo que navegar por la web y elegir un número limitado de productos es muy difícil, ¡metería muchísimas cosas en la cesta! Al igual que en iHerb, si decidís hacer un pedido a W2Beauty podéis utilizar mi código 10489611 a la hora de registraros y obtendréis 5$ de descuento que podréis canjear en vuestra próxima compra. También podéis hacerlo a partir de este link.

¿Qué os parece este esmalte? ¿Conociais la marca 3CE?


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Por fiiiinnn!! Debería de gustarte tanto que recuerdo que lo vi varias veces en tus redes sociales. Es un tono precioso. Tengo uno muy parecido de YSL que me tiene muy enamorada :)
    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  2. Llevo viéndotelo por Instagram hace unos días y es precioso el tono. Los esmaltes nude siempre dan un aspecto de uñas sanas y cuidadas que queda genial :)

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la marca y me ha encantado el color, pero sobre todo el packaging, es precioso! <3

    Besitos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, pero con lo que a mi me gusta un colorín para las uñas me pierden los nudes, así que me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca,y aunque a mi este tipo de tonos me quedan fatal (yo soy blanquita,pero mis manos parecen de vampiro jaja), a ti te queda precioso,es muy bonito!

    The Random Chaos

    ResponderEliminar
  6. tengo varias cosas de la marca es bastante buena, te recomiendo si te gustan los coloretes en crema son una pasada

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y es un esmale precioso pero yo nunca utilizo esmaltes de colores.

    ResponderEliminar
  8. Puff...me encantan los nude, pero este es la crema...y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  9. Siempre que veo este esmalte en tu Intagram pienso, tiene que ser mío, es precioso!! He visto uno muy parecido de Barry M y puede que me haga con él, pero el que enseñas no puede ser más bonito :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Me suena haber visto la marca en una página pero soy incapaz de recordar cuál es

    ResponderEliminar
  11. Dices que se ve más claro de lo que es, pero en realidad yo me vería muy rara con algo tan clarito... los nudes que me van bien suelen ser rosados o amarronados, con los crema me resalta el moreno y me veo rara, jaja. Aunque con tu tono de piel me parezca bonito :)

    ResponderEliminar
  12. que chuli, el otro dia hice post de esta marca jijijij. Tengo q probar sus esmaltes

    ResponderEliminar
  13. uooooh me encanta!!!!!! voy a echar un vistazo a la web porque me ha llamado mucho la atención ;)

    ResponderEliminar
  14. Me parece un color muy bonito y que viste la uña!

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso el tono, no se como me quedaría pero creo que está genial ese color. No conocía la marca, la primera vez que la vi fue por tu foto de este esmalte en IG jaajja.Por lo que dices no tiene mala pinta, una opción a tener en cuenta para un nude ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno! por no conocer no conocía ni la web donde comprarlos! pero ya la tengo entre mis favoritos, he visto varias cosas que me tientan. De momento no hay ningún color que me guste de ésta marca pero, como dices, sólo el packaging ya me resulta llamativo así que iré echando un vistazo que tengo ganas de probarlos.

    Gracias por los links!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.