Productos Nuevos en mi Tocador

16 febrero 2014


 ¡Qué tendrán las entradas de compras y regalos que tanto nos gustan! Yo empiezo a pensar que me gusta leer las entradas de este tipo para seguir engrosando mi wishlist, que ya no es corta de por sí, deberíais sentiros culpables por crear tantas ansias en mí :) En esta ocasión seré yo la que os muestre varias tentaciones que se han ido incorporando a mi colección en los últimos meses. Este post será un recopilatorio de productos, os hablaré brevemente de ellos pero no enseñaré swatches ni haré una reseña detallada de cada uno ya que el post quedaría inmenso, si os apetece que les dedique una entrada individual a algunos de ellos sólo tenéis que comentármelo y la haré encantada.


Shimmer Brick Nectar | Bobbi Brown


 Nectar es mi segundo Shimmer Brick, ya os hablé de Pink Quartz en esta entrada y os comenté que no sería el último ya que es un tipo de producto que me encanta por su funcionalidad, diseño y calidad. Nectar, a diferencia de Pink Quartz, no sólo se puede utilizar como iluminador o sombra de ojos (finalidad que yo no lo doy) sino que también puede utilizarse directamente como colorete. Mezclando las cinco franjas que lo forman y aplicándolo de esta forma se obtiene un tono coral  rosado precioso, además su acabado es muy luminoso. También me gusta mucho utilizarlo junto con coloretes de acabado mate, ya que de esta forma les da un toque especial. Podéis ver varios swatches de este producto en la web de Temptalia.


Sombras Vex y Shale | Mac


  No es la primera vez que os comento que algunas de las sombras de Mac que he probado no tienen la calidad que se esperaría dado el precio y el renombre que tienen. Tres de las que tengo pigmentan bastante mal y eso me quita las ganas de seguir probando más, sin embargo, en esta ocasión, he acertado de pleno.
 Vex tiene un tono beige grisáceo tornasolado y un acabado muy brillante. En la imagen no llama nada la atención, parece otra sombra del montón, sin embargo, una vez aplicada se ve especial, aporta muchísima luminosidad. Me encanta utilizarla en todo el párpado móvil marcando la cuenca con una sombra más oscura.
 Shale tampoco llama la atención a simple vista, no obstante, su tono gris malva es muy especial. He de decir que las sombras en tonos violetas me encantan pero no suelo utilizarlas porque no sé combinarlas muy bien y me resultan bastante vistosas una vez aplicadas. Shale tiene un tono apagado que la hace idónea para utilizar a diario, ¡ y si la combinamos con Vex ya no hay palabras para describir el resultado!


Cream Color Base Pearl | Mac


  No puedo hablaros de este producto sin mencionaros a mi querida Emel, la culpable total y absoluta de que este iluminador estuviera en mi wishlist desde hace un montón de tiempo. Los Cream Color Base de Mac son productos multiusos, podemos utilizarlos tanto como iluminadores, sombras de ojos o bases para labios, aunque este tono no sería el más adecuado para este fin, obviously :). En mi caso, sólo lo he utilizado como iluminador en la parte superior del pómulo y el resultado que obtengo con él es muy bueno: tiene un tono nacarado amarillento que se complementa genial con mi tono de piel, deja un aspecto natural, ni llamativo ni purpurinoso, es fácil de aplicar y tiene una buena duración. ¡Me gusta muchísimo!


Labial Russian Red | Mac


  Hace poco más de un mes que tengo este labial y ya puedo predecir que será un favorito de febrero y, como siga en esta línea, llegará triunfante al último post del año. Russian Red tiene un tono rojo, 'el perfecto rojo', con subtono azulado, que favorece tanto a pieles claras como a morenas. Su acabado es mate (mi favorito) y, por este motivo, con el paso de las horas tiende a resecar, por lo que es necesario hidratar bien los labios antes de aplicarlo. Otro punto a destacar de este labial es que es muy pigmentado y muy duradero.


Corrector Double Wear | Estée Lauder


 Éste ha sido el único producto que no he probado de todos los que os muestro, me he prohibido estrenarlo hasta que acabe alguno de los que tengo empezados. Hace mucho tiempo que se lo llevo viendo a otras bloggers, una de las que me han convecido ha sido Maquiyonkis.


Colorete Ravish | Tom Ford


  Sí, de este producto habrá reseña. Este colorete lo tiene todo, además de un packaging cuidado y elegante, resulta muy sencillo de aplicar y difuminar, es muy pigmentado  pero muy modulable a la vez, tiene una textura muy, muy suave y el tono que he escogido me parece súper especial, una mezcla de rojo-rosado-tostado que sienta espectacular. ¡Totalmente recomendado!


Quad de Sombras (vacío) | Mac


  Hasta el momento tenía un quad de ELF para meter las sombras de Mac que más utilizaba pero he de reconocer que pasó de encantarme a no gustarme nada, la tapa no cerraba del todo bien y, además, no se veía tan elegante como los nuevos quads que lanzó Mac recientemente. Las características de esta paleta son que en vez de ser completamente negra, la tapa es transparente por lo que podemos observar las sombras que llevamos en su interior y, además, la parrilla donde se ponen las sombras es lisa, no tiene ninguna franja que nos permita meter las sombras desde arriba, por lo que se ve más bonita. Para extraer las sombras es necesario levantar dicha parrilla y extraerlas desde debajo, lo cual resulta más cómodo y más sencillo. Las sombras que llevo en la paleta en este momento son Steamy, Cranberry, Satin Taupe y Antiqued.

  No podría acabar esta entrada sin mencionar a Paula y a Antía, dos bloggers que seguro que ya conocéis y que no podéis perderos. Sin ellas no podría haberos mostraros ninguno de los productos de este post, por lo que desde aquí quiero daros 1000 veces más las gracias  

¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro? ¿Tenéis alguno de ellos en vuestra wishlist?

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Ya me gustaria tener la mitad d las cosas!!! Mi economia no esta ahora para estas marcas, q pena xq me encanta todo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo buena nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El labial Rusian Red me tiene enamorada hace mucho tiempo, tengo que ahorrar un poco para hacerme con el, es una maravilla. No he probado ninguno de los productos pero por lo menos el labial algún día se vendrá conmigo a casa!! jajaja!!

    Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la sombra en crema de Mac.. Besos wapa. Te espero x mi blog si gustas :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compras!!que mala eres que me creas siempre unas necesidades...los iluminadores, las sombras de MAC y el quad me encantan!!y ese labial...muero por tenerle!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué de tesoritos tienes!! Me encantan todos! Me llaman muchísimo la atención los Shimmer Brick y sospecho que será el próximo capricho que me dé... Jajaja

    Un besito guapa!
    **Daphne's Cupcakes**

    ResponderEliminar
  7. El corrector de Esteé Lauder es una maravilla, ideal para no resecar la zona de la ojera. Yo lo adoro, porque aun siendo de textura ligerita cubre bastante bien.
    Las sombras de MAC no suelen ser nada especial cuando las ves en el stand. Es cuando le metes el dedo donde llega el momento del "ansia viva".

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo todito!! Sobre todo me tienta el shimmer brick y el CCB...algún día será mío!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de añadir varios en mi whishlist (mira que eres mala :P). Tengo el Pearl y lo sabes de sobra :D :D Shale y Russian Red son productos que llevo mucho tiempo queriéndolos. Espero poder enseñarlos pronto :P
    Un besito guapa! Disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compras, si es que todo me gusta, jaja
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las novedades que has añadido a tú tocador, la cream base sin duda es una maravilla y le tengo echado el ojo desde hace mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Son todos productos geniales. Como te dije el quad de MAC te ha quedado muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ay que de cosas bonitas juntas!!! :) Esperaré esas reviews para ver con más detalle estas preciosidades ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. OMG, el colorete de Tom Ford... Qué cosa más bonita, lo quiero!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj yo también he notado que desde que viaito sus blgs mi lista de deseos en inmensa♥♥♥♥♥ es una veradera adicción :-D

    Ellabialy el iluminador de MAC son preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo antojado el iluminador de Bobbi... aunque es caro! Y el iluminador en crema de Mac tb me gustaria tenerlo. Parece que soy fan del brillo.
    Muy buenas las sombras de Mac, las que has comprado y las que tienes :D

    ResponderEliminar
  17. Mi chico me ha regalado el Russian Red por San VAlentín y no puedo estar más contenta!!! Me lo puse ayer para ir a cenar y me aguantó toda la cena!! Un 10!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es el colorete de Tom Ford. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Buenos fichajes jaja me encanta todo !!

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón nos encantan a todas estas entradas, aunque son una tentación. Me gusta todo, el Shimmer Brick de BB, el colorete de Tom Ford, precioso. Estoy contigo que el Russian Red es el rojo perfecto, es también uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, todo lo que enseñas es un sueño, qué suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya ves que si nos gusta un haul... No sé que tienen pero nos vuelven locas!

    Precioso todo, las tonalidades de sombras y coloretes son de mis preferidas, y el quad de MAC que te has montado me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  23. El russian red lleva en mi lista muuucho tiempo, de este año no pasa!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! OMG!! me dieron ganas de todo!!! Muy buenas compras!! Ya me apunte con las sombras de MAC en mi wishlist!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. El Shimmer brick es precioso. Qué pasada. El colorete de Tom Ford también me ha encantado. Nunca me había fijado en esta marca, hasta que he empezado a verlo hace poco por este mundillo. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues hay un par de ellos que también los quiero yo en mi tocador, ya están en mi lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos tus productos desde el primero al último y además son de muy buenas marcas.

    ResponderEliminar
  28. La vex es una de las sombras más especiales que existen, ya verás que hasta aplicada encima de tonos oscuros los muta totalmente. Y shale también tiene su parte especial : )

    ResponderEliminar
  29. Ayyy como me tienta ese Shimmerbrick, es brutal el color, lo que me gusta un coral... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ayyy que buenas adquisiciones! el corrector ya nos contaras que tal que me llama bastante! el russian red precioso! y el colorete/iluminador de bobbie brown me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  31. el russian red tambien es mi rojo favorito. precioso. besos

    ResponderEliminar
  32. Qué cositas tan interesantes, el labial de Mac me parece una absoluta preciosidad! Me gustaría mucho probar también el corrector doble wear de Lauder, dicen que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  33. Mi wishlist de potis está bastante quitecita últimamente xq creo q ya estoy bastante surtida, pero me habéis metido ganas del Colour Tattoo color topo, q no sé si encontraré x ninguna parte! Y le he visto a Trihia los nuevos labiales mates de la nueva cole de Catrice!! A ver si los encuentro! ^^

    ResponderEliminar
  34. a mi el corrector de estee lauder me gusta bastante

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. A mí también me encanta el CCB aunque últimamente lo uso poco, gracias a tí voy a rescatarlo :) Estoy deseando hacerme con un shimmer brick pero es que me resultan tan caros....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Desde luego si somos débiles con esta entrada engordamos la wishlist xd, parece todo genial, el labial es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. tengo el néctar y la shale de tus nuevas compris jeje, y la verdad muy contenta con ambas :)
    el néctar ya te dije hace tiempo que era precioso, así que poco puedo añadir que no sepas ya.
    un besote.

    ResponderEliminar
  39. Qué decirte que no te haya dicho ya.. :P

    ResponderEliminar
  40. el Brick de Bobbi es la cosa más bonita que he visto *_*

    ResponderEliminar
  41. Todo precioso!!! Yo también tenia alguna sombra de mac en el quad de el y las cambie al de mac porque me parece muy compacto y elegante!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.