Pedido a iHerb (Vol. 7)

04 febrero 2014


 Ya hace un tiempo que realicé mi último pedido a iHerb y aún no os había dado mi opinión sobre los productos que escogí. Entre las Navidades y cumpleaños varios no tuve ocasión de hacer más pedidos, sin embargo, en breves tendré que hacer uno ya que he acabado muchos productos y algunos de ellos me gustaría reponerlos con otros que venden en dicha web. ¿Qué tiene iHerb que tanto engancha?


Taza para infusiones con filtro Just a Leaf Organic Tea (+): Mi mejor compra en iHerb hasta la fecha. Llevaba mucho tiempo con ganas de tener una taza para tomar el té que tuviera un filtro, ya tenía una pero el filtro de la mía no colaba bien y en ocasiones tenía que pasar la infusión por un colador para que quedara 'limpia'. La taza que os muestro hoy está compuesta por el propio recipiente, un colador con unas ranuras muy finas que no dejan pasar ni la hoja más minúscula de té y una tapadera. Está hecha de cristal pero no se ve muy delicada (aún así intento andar con cuidado con ella) y ahora mismo tiene un precio de 2.95$.

100% Natural Stevia Sweetener de SweetLeaf (+): Desde hace un tiempo estoy intentando sustituir el azúcar por la stevia, por lo que antes de comprar este bote de la marca Sweet Leaf ya había probado varias marcas que se comercializan en España pero no me acababan de convencer porque me parecían demasiado caras. Este bote contiene 115g, no es una cantidad demasiado elevada (de hecho, el bote sorprende por su reducido tamaño) pero cunde mucho porque la stevia tiene un gran poder edulcorante. No noto ninguna diferencia con respecto a otras marcas, lo que me gustaría resaltar es que sí que endulza, pero de una forma un poco diferente al azúcar, por lo que modifica ligeramente el sabor de algunas bebidas y alimentos.


Azulene Eye Cream de Earth Science (+): Como siempre os comento, la piel del contorno de mis ojos no requiere ningún tratamiento específico dado que no está especialmente seca ni suelo tener las ojeras marcadas. Tengo algunas arrugas de expresión totalmente normales por lo que lo único que busco en un contorno de ojos es que me proporcione hidratación, de esta forma evitaré que se formen más arruguitas y, al mismo tiempo, los correctores se asentarán mejor en la piel, evitando quedar parcheados. Este contorno de ojos cumple todos los puntos que busco en un producto de este tipo: que no sea pesado, que se absorba medianamente rápido (evidentemente dependiendo de la cantidad que nos apliquemos se absorberá mejor o peor), que aporte hidratación y, si puede ser, que tenga un precio medio. Su precio es de 10.47$ y contiene una cantidad de 21ml (una barbaridad). En un futuro tengo pensado repetir con él, sin embargo tengo que acabar varios repuestos primero.

Corrector Multi-Tasking de Everyday Minerals (+): Mi primer corrector en polvo, lo compré por recomendación de Entre Coloretes y Cupcakes y lo utilizo para sellar el corrector líquido que me aplique previamente. Este producto me encanta porque es un polvo muy fino que aporta un poco más de cobertura, sella los correctores evitando que se metan en las arrugas de expresión y prolonga su duración. He de decir que no lo utilizo a diario, su formato no me parece demasiado cómodo porque, como la mayoría de los productos en polvo, contiene a modo de dispensador un plástico con tres agujeros y no tiene ningún tipo de cierre (además de la tapa). Por este motivo, sólo lo utilizo cuando estoy en casa (aproximadamente media semana), no me gusta llevarlo en el neceser porque el polvo se empieza a salir y cuando abro el envase hay una polvareda... quizás sea simplemente una manía mía, pero no lo soporto :P

Miracle Complexion Sponge de Real Techniques by Samantha Chapman (+): De este producto podemos encontrar tanto reseñas positivas como negativas, en mi caso no he probado la famosa Beauty Blender pero sí que he probado varias esponjas con forma de lágrima, entre ellas las de Buyincoins, y puedo deciros que no tienen nada que ver. La textura de esta esponja es más porosa, no absorbe tanto producto y lo aplica difuminado, sin dejar líneas. Me encanta utilizarla con la Face Finity cuando quiero lograr un acabado natural pero perfecto, ya os comenté en varias entradas que ésta es mi base favorita porque tiene buena cobertura y un acabado muy bonito, sin embargo, en determinadas ocasiones quiero restarle un poco de cobertura para ir más natural y, junto con esta esponja, forman una pareja ideal.


Foot Cream Candy - Mint de Deep Steep (+): Lo reconozco, esperé tanto tiempo para publicar este post que ya os hablé de este producto en Recomendados iHerb Black Friday. Foot Candy Cream está destinado a hidratar y refrescar pies y piernas cansadas. No es un producto que repare pies muy dañados pero sí que aporta hidratación y ayuda a mantenerlos en perfecto estado. Quizás para invierno no sea la crema más idónea porque al aplicarla aporta una sensación de frescor mentolado que choca un poco con la estación en la que estamos, pero tengo claro que la voy a usar a diario durante todo el verano. 

Acondicionador Chamomile & Lemon Verbena de Nature's Gate (-): Este acondicionador tenía todas las papeletas para gustarme: destinado a cabellos secos y castigados y con un olor herbal muy agradable, prometía proteger el pelo contra roturas y aportar brillo y vitalidad. Hasta hace poco tenía el cabello largo y con bastantes mechas por lo que, a pesar de tener la raíz grasa, de medios a puntas lo notaba bastante seco y sin brillo. Este producto no me ha gustado nada porque notaba que me restaba volumen y hacía que el pelo me durara limpio menos tiempo.

Aloe Vera Gel 99% de Mill Creek (-): Hace un par de años fui a Tenerife de vacaciones y aproveché para comprarme un bote de aloe vera 100% natural, este producto me encanta porque calma muchísimo la piel después de la depilación, de exponerse al sol, etc. Dado que ya estoy terminando el bote, decidí reponerlo con éste de la marca Mill Creek que, según indican en la web, es puro en un 99%. En este caso las comparaciones son inevitables, este aloe vera nada tiene que ver con el que me compré en Tenerife, no tiene olor ni color y, además, la textura es totalmente diferente. Me da la sensación de que este producto es más artificial de lo que nos hacen ver y, por este motivo, no repetiré con él.



¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos, pero si me llama la atención el corrector en polvo, aunque me ha surgido una duda, ¿No reseca mucho la zona del contorno? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no tengo la zona de la ojera seca y en mi caso no la reseca, aunque no podría asegurarte que no lo vaya a hacer con un contorno más seco que el mío :/ lo siento guapa! un besito

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de hacer un oedido a esta web y uno de los motivos es por esa taza, quiero tenerlaaaa, besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, cada vez estoy más segura de que mis próximas compras las haré en estra web.
    La taza es una pasada!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me tientas con el corrector en polvo. el contorno de ojos le tengo fichado y la taza para los tes tambien. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con esa esponja! saludos!

    ResponderEliminar
  6. la hidratante para los pies la tengo en la wishlist de Iherb

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esa taza y estoy totalmente enamorada de ella, además ahora está genial de precio!

    ResponderEliminar
  8. me apunto el contorno, ya lo tenía pensado y se me olvidó pedirlo en el último pedido que tengo en camino :s yo sí lo tengo seco pero sin bolsas y necesito un chute de hidratación, he leído muy buenas críticas de este, así que en el próximo pedido caerá, lo mismo que esa crema de pies que ya tengo en mi wishlist, para masajes y esas cosas, más que para hidratación.
    besote!

    ResponderEliminar
  9. Sólo coincido con la taza con la que también estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. La esponja me ha llamado muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  11. Aix, qué ganitas de haver un pedido a iHerb, me poneis los dientes largos :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca he pedido nada a iHerb.. pero me estáis tentando un poco entre todas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo pensaba comprarme la esponja de RT pero al final he podido hacerme con la beauty blender así que por ahora me abstengo de comprar la otra. un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero hacer un pedido en breves,pero lo voy posponiendo...jeje. Me ha gustado la crema para píes cansados,el corrector y el contorno.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero tomo nota de las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en nada... así que toca ampliar mi lista de deseos en iHerb!!!! jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me he pedido en mi ultimo pedido la esponjita de real techniques. Estoy deseando probarla!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que te haya gustado el corrector de everyday minerals, para mi la verdad se ha convertido ya en un básico. Me alucina, porque además de sellar a la perfección el corrector, es cierto lo que dices: aumenta bastante la cobertura.
    Y a la taza le tengo muchísimas ganas, después de que la mencionara Reishe e´n un vídeo hace bien poquito. A ver si pronto hago un nuevo pedido y la incluyo. Por cierto, justo publiqué ayer un post con consejos sobre cómo comprar en iherb y el próximo será mi último pedido en esta página ;)
    Un besito. Me ha encantado el post y muchísimas gracias por hablar de mí =)

    ResponderEliminar
  19. Alucinada me has dejado con la taza, la apunto, tiradísima de precio.
    La esponjita de RT la tengo ya fichada por culpa de Ibuki : )

    ResponderEliminar
  20. Justo hace un par de días estuve a punto de comprar por primera vez en esta web, concretamente un bote de colágeno para tomar!
    La esponjita de RT me apetece un montón, pero en mi último pedido a Buyincoins me pedí las imitaciones a la Beauty Blender, así que nada de momento :)

    Muuak!

    ResponderEliminar
  21. ese contorno azulene me lo cogió una colega a miiiii estaba contenta cuando lo probé haber si sigue funcionándome igual!

    ResponderEliminar
  22. Yo piqué con la Beuaty blender y es sencillamente genial, la textura es increible. No he probado la de RT pero fijo que es parecida, seguro seguro.
    El azulene me parece relacion calidad precio, perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Yupiiii más tentaciones! jajaja La esponja la tengo en wishlist, y la crema de pies tb pero no había leído sobre ella nada,así que guay! El contorno me está encantando y estuve a punto de pillar la taza pero al final nada, quizás para la próxima vez :) Que ganas tengo de que me llegue mi segundo pedido, a ver si esta semana toca :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. me llama un montón el contorno porque todas las que lo habéis comprado estáis encantadas y teniendo en cuenta su precio lo veo súper bien! :D

    ResponderEliminar
  25. Anotada la esponja! Llevo usando esos polvos correctores desde hace un montón y cada día me gustan más. Hay días que incluso los aplico solos. Repetiré sin duda, aunque me están durando un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo los polvos correctores (en mi caso de Lily Lolo) los uso para sellar correctores líquidos/crema que cubran poco ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy usando una línea de aloe vera que es bestial y que está a un precio baratísimo online en una web. Es de una marca poco conocida pero es dermocosmetica y además de belleza, se vende como un producto de salud. La tienda tiene buena pinta y parece profesional, se llama DERMOVETAS.COM y me mando a casa el rpoducto en siete días. Las cremas que me gustan son estás... http://www.dermoventas.com/es/productos.html?family=hidraloe. ALGUIEN HA COMPRADO ALGUNA VEZ ESTA LÍNEA?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.