Colaboración con Sammydress

12 febrero 2014


Hace unos meses, el equipo de Sammydress se puso en contacto conmigo para proponerme una colaboración, como ya sabéis no suelo mostrar prendas de ropa en el blog pero sí que os he enseñado en determinadas ocasiones accesorios y otros complementos por lo que, después de ojear la oferta de dicha web, decidí aceptar encantada. Me propusieron escoger varios productos para, posteriormente, poder mostrároslos y comentaros mis impresiones tanto sobre ellos como sobre los servicios proporcionados.

 Sammydress es una tienda online china que comercializa ropa, accesorios, utensilios para el hogar, juguetes, etc. Dicha web es muy intuitiva, los productos están organizados por categorías y les podemos aplicar unos determinados filtros para facilitar nuestra búsqueda. Además, un punto a su favor es que, además de poder pagar con tarjeta de crédito, también nos permite utilizar Paypal. Una vez que me sumergí en la web, encontré un montón de productos que me gustaría pedir, de hecho, antes de quedarme con los que escogí finalmente, hice un preselección que me gustaría compartir con vosotras, quizás en un futuro me anime a hacer un pedido para adquirir algunos de los complementos que os mostraré a continuación.

Enlace 1enlace 2enlace 3enlace 4enlace 5enlace 6
¿Qué os parece mi selección? Como podéis ver, tengo predilección por los collares y, por este motivo, uno de los complementos que pedí fue un collar totalmente sencillo pero de estos que dan un toque especial a cualquier outfit. El segundo complemento elegido fue una billetera, hace años que tengo ganas de una con estampado de leopardo. Como anécdota podría contaros que hace tres años vi una billetera de este estilo en una tienda de mi ciudad pero como me parecía muy cara decidí esperar al primer día de rebajas (me presenté en la tienda a las 10:00 de la mañana) y ya no la tenían :'( (no me gusta poner emoticonos pero la ocasión lo requiere), por fin he conseguido quitarme esa espinita.



Collar con cadena (+)

 He de decir que antes de recibir el paquete tenía unas expectativas muy distintas de ambos accesorios. A simple vista, este collar parece que está formado por un cordón negro y una cadena de metal, pensé que quizás pesara más de la cuenta. Cuando lo cogí por primera vez en la mano me quedé realmente sorprendida, no pesa nada y el motivo de esto es porque la cadena es de plástico. Seguramente al leer esto tengáis la misma sensación que tuve yo cuando lo vi en persona, pensé que este collar era muy plasticoso y seguro que se vería demasiado 'malo' una vez puesto. Os aseguro que al combinarlo no da esta sensación en absoluto, queda realmente bien con jerseys negros y por fuera de las camisas, por lo que si lo habéis comprado y no sabéis cómo combinarlo os recomiendo que probéis de estas dos formas.



Billetera de leopardo (+)

 ¡Ésta fue la sorpresa del pedido! Si os soy sincera estaba esperando recibir una billetera de una calidad baja y lo que he recibido ha sido una billetera que perfectamente se podría vender en Parfois o en cualquier tienda de accesorios de calidad media. Como podéis ver en la imagen que os muestro a continuación, esta billetera esta formada por una parte de pelo, que forma el estampado de leopardo, y una parte que simula piel, tiene una textura muy suave y agradable. Todas las costuras están bien hechas y se ve que está bien rematada. El único punto negativo que le he encontrado a este producto es que los tonos de la billetera de la imagen que nos muestran en la web no se corresponden totalmente con los tonos de la billetera que yo recibí.



 En definitiva...

  Le encuentro puntos positivos y negativos a esta web, me gustaría detallar los siguientes:

PROS:
 El paquete llegó perfectamente, ambos productos venían envueltos de forma individual e, incluso, la billetera venía presentada en una caja rígida.
 Podemos encontrar productos a buen precio. Todos los collares que os muestro a lo largo de esta entrada son más baratos que los que podemos encontrar, por ejemplo, en Zara. 
 Disponen de una gran variedad de productos.

CONTRAS:
 El envío es eterno, desde que les comuniqué los productos que me gustaban hasta que los recibí pasó aproximadamente un mes.
 En mi caso tuve suerte porque, a pesar de que la billetera no se correspondía totalmente con la foto, me gusta muchísimo, pero debemos tener en cuenta el 'factor sorpresa' de que nos llegue algún producto que no nos acabe de gustar o que no sea lo que pensamos.


 Como conclusión, os recomiendo totalmente la billetera pero no me atrevo a recomendaros el collar al 100%, queda muy bonito si lo combinamos bien pero me parece una cuestión más personal. Desde que los tengo, ambos se han convertido en dos imprescindibles que uso prácticamente a diario junto con mi bolso de Parfois, regalo de Reyes.


Desde Sammydress me han facilitado un código de descuento del 9% que caduca el 30 de Junio de 2014. El código es: ITRYPARTNER

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Qué tal la experiencia?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que las prendas de ropa que he visto de esta marca no me tienen buena pinta. Pero he cambiado totalmente de opinión al ver lo que tu has pedido. El collar no me termina de convencer, pero el billetero tiene muy buena pinta y me gusta.
    El bolso de Parfois que te regalaron en navidades me parece muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el bolso negro de la foto y huele a plastico que ufff horrible pero por lo demas bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me acaba de llegar un abriguito. A ver si puedo enseñaroslo pronto.
    Me ha encantado lo que te has pillado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta la verdad, yo no he pedido nunca y tampoco he ojeado mucho la web pero a ver si un día me pongo a echar un vistazo :) Deberías animarte con los outfits y enseñarnos todas estas cosas en acción! jajajajja Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. con lo que me gustan a mi los complementos! escogiste muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Tanto el collar como la billetera son preciosos! así que desde mi punto de vista, tienes muy buen gusto para elegir, si que el tema complementos siempre es más personal, claro, pero a mi también me chiflan :P
    Aunque por ahora no me planteo comprar ropa y complementos por Internet, es bueno saber las opiniones tanto buenas como malas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tanto el collar como la billetera!! Y junto con tu bolso queda precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. La billetera me ha gustado mucho, yo estoy esperando unas cositas también....pero no llegan!!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. muy chulas las cositas que elegiste, a mi también me han contactado pero aún no veo nada que me mole para pedir xD

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la billetera es muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy contentísima con mis adquisiciones, pero vamos que voy a tener que hacer un pedido con lo que nos enseñas tú porque me has dejado antojadísima jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Comparto impresiones sobre la web, la billetera me gusta y el collar... bueno, las bolas del que yo tengo creo que también lo son porque no pesan nada : )

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Coquetaaa :D desde luego elegiste cosas la mar de bonitas, disfrutalos preciosa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a ver que cositas tienen porque la billetera y el collar son realmente bonitos...y van de perlas con ese bolso!
    El collar n°6 de la selección también me parece precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. El collar es una preciosidad!! A mi estas webs me encantan por la gran variedad de todo que tienen y el precio ya ni te cuento, pero el inconveniente es eso... tarda una vida en llegar.

    Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  16. No me gusta comprar en ese tipo de tiendas que tardan tanto en enviar los productos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me ha dado por pasarme por esa web, si por el contrario en otras como Sheinside que me daban algo más de confianza, pero la verdad es que viendo la calidad, parece merecer la pena, no sé. Aún así, este tipo de cosas a no ser que te encante, prefiero no arriesgar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad es que los accesorios de la web no me terminan de convencer, en cambio he visto ropa que tenía bastante buena calidad. Pero vaya, yo creo que soy de las que prefiere comprar este tipo de cosas en tienda :)
    Gracias por tu opinión!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo el pañuelo que pedí...♥ Aún me falta por ponerme el vestido, pero este finde te cuento :P

    ResponderEliminar
  20. El billetero es monísimo *^*^

    Por cierto, estoy de sorteo
    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.