3 Amigas | 3 Neceseres

26 febrero 2014


 Hay pocos posts que me gusten más que cotillear favoritos, organizaciones de maquillaje o colecciones ajenas. En la entrada de hoy, Antía (Gatameow), Paula (Nocturnella) y yo vamos a presentaros nuestros neceseres con todos los productos que tenemos siempre a mano. En este post os mostraré imágenes de los tres neceseres y os hablaré del mío en detalle. A continuación, podréis ver una imagen de los neceseres de Antía y Paula junto con un link directo al post en el que nos lo muestran a fondo. ¡Esperamos no crearos muchas tentaciones!

  Las tres somos muy diferentes y esto se puede apreciar en los productos que cada una de nosotras consideramos básicos. Mientras que Paula no considera necesarias las sombras, Antía y yo incluimos nuestros quatzs de Mac junto con alguna sombra en crema, personalmente, aunque no utilice sombras todos los días (tres o cuatro días a la semana aproximadamente) creo que es necesario tenerlas a mano 'por si acaso', y es que con este 'por si acaso' hago un neceser básico con media colección... Eso sí, labial rojo, colorete y máscara de pestañas son indispensables en cualquiera de nuestros kits.  En la imagen que os muestro a continuación podréis ver por orden el neceser de Antía, el neceser de Paula y el mío, más detalles a continuación ;)


 El neceser que estoy utilizando en estos momentos es de Zara Home, pertenece a la sección Kids y lo compré hace dos o tres semanas rebajado. Además de por el estampado, me encanta porque la cremallera es bastante amplia, nos permite abrir mucho el neceser para ver bien todos los productos, y por dentro es acolchado, no es demasiado grueso pero me da la sensación de que los productos van más protegidos.


¿Qué tengo en mi neceser?


  En prácticamente todos los posts de este estilo aparece la base de maquillaje Face Finity de Max Factor (+). A pesar de que estoy probando algunas bases de las que más adelante os hablaré, mi base de cabecera sigue siendo ésta. Buena cobertura y excelente control de los brillos son los puntos clave por los que volvería a repetir con ella una y otra vez. Para que los brillos se mantengan a raya siempre, siempre, siempre me matifico la piel, en estos momentos los polvos que más estoy utilizando son los Stay Matte de Rimmel London, se los vi a varias Youtubers inglesas que sigo y decidí probarlos, me encantan porque dejan un acabado muy bonito, matifican lo suficiente sin acartonar y, además, son muy baratos. Con respecto al corrector, no siempre lo utilizo pero sí con bastante frecuencia, afortunadamente no tengo las ojeras muy marcadas pero nunca está de más dar un toque extra de luminosidad, punto que consigo con Mineralize Concealer de Mac (+). Dicho producto tiene una cobertura media y aporta muchísima luminosidad, el único punto negativo por el que quizás no repetiría con él es que marca bastante las arruguitas del lagrimal.

  Suelo variar muchísimo de colorete, me encantan y cuando me doy cuenta tengo tres o cuatro en el neceser, en estos momentos el que más suelo utilizar es Ravish de Tom Ford, que lo tiene todo, además de un envase cuidado y elegante, su textura es realmente sedosa, su tono es muy especial, no es ni rosa, ni rojo ni marrón... pero favorece muchísimo y es ideal para utilizar a diario. Tiene una pigmentanción altísima pero se difumina muy bien. Además, también llevo Cha Cha Tint de Benefit, me encanta pero no lo utilizo a diario porque su aplicación necesita tiempo y cuidado (o, al menos, en mi caso).

 El último iluminador que se ha incorporado a mi colección ha sido el Cream Color Base en el tono Pearl de Mac, un producto en crema que tanto se puede utilizar como base para sombras, como sombra o como iluminador. Yo sólo le doy este último uso, lo aplico con las yemas de los dedos sobre lo alto del pómulo, es rápido y fácil de aplicar y queda precioso. En esta selección tampoco podía faltar un bronceador, el que más utilizo es Terracotta 4 Seasons de Guerlain (+), me encantan porque están compuestos por cuatro tonos que podemos combinar según la estación del año en la que nos encontremos y, además, son mates, por lo que también podemos utilizarlos para contornear el rostro.


 Con respecto a los ojos, no siempre utilizo sombras (y menos ahora que me paso el día estudiando en casa) pero siempre que tengo algo de tiempo procuro utilizarlas. Los tonos que más me gustan son los neutros, por este motivo nunca pueden faltar la Naked Basics de Urban Decay y varias sombras extra, en estos momentos estoy dándoles mucho uso a mis sombras del quaz de Mac: Vex, Satin Taupe, Cranberry y Antiqued. Además, siempre llevo la sombra en crema Permanent Taupe de Maybelline, es perfecta para utilizar junto con Satin Taupe, con ambas nos garantizamos un ahumado elegante en dos minutos. Evidentemente, antes de utilizar cualquier tipo de sombra me aplico una prebase, desde hace más de dos años estoy utilizando la Shadow Insurance de Too Faced, la cual es interminable y no me acaba de gustar.

  El tono de delineado que más me gusta es el negro, con rabillo y bastante marcado. Lo del rabillo es opcional ya que cuando voy con prisa prefiero no arriesgarme, sin embargo el delineado no lo perdono, siempre utilizo el gel liner Lasting Drama de Maybelline (+), con él consigo un delineado muy negro y duradero. Para complementar la intensidad del párpado superior, en la línea de agua me encanta utilizar el delineador beige de la línea Scandaleyes de Rimmel London. Para finalizar el look de ojos es necesario utilizar una buena máscara de pestañas, desde el pasado verano estoy utilizando Rocket Volum' Express Waterproof de Maybelline que, junto con el rizador de Beter, noto que me deja las pestañas largas, separadas, con volumen y bastante rizadas (punto que no conseguía cuando utilizaba sólo la máscara). 

  Para arreglarme las cejas estoy utilizando un gel fijador y un delineador de la marca Etude House, por el momento no puedo daros muchos datos sobre ellos porque los estoy utilizando desde hace poco tiempo, sin embargo, mi primera impresión sobre ellos ha sido buena.



  Si leéis con frecuencia mi blog o veis mi Instagram seguro que los productos de labios que os mostraré no os sorprenderán. Desde que tengo el labial Russian Red de Mac no he parado de utilizarlo, de hecho, podría decir que de los 7 días de la semana, 5 de ellos lo utilizo fijo. Sobre todo, me encanta usarlo cuando no me maquillo ni los ojos ni el rostro, ya que es una forma de alegrar la cara en un único paso. En otras ocasiones, cuando no me apetece llevar los labios tan potentes suelo utilizar el gloss Wild Rose de Chanel (+), ya os lo mostré en varias entradas y, entre ellas, en un post de favoritos. Me encanta porque está compuesto por un montón de partículas brillantes que una vez aplicado dan un efecto muy luminoso y brillante. Para hidratar los labios suelo tener en el neceser el bálsamo labial regenerador de Ganada de Burt's Bees (+), me encanta porque hidrata bastante, no es pegajoso y huele muy bien. 



  Las brochas que suelo utilizar a diario son las que os muestro en la imagen, para maquillarme los ojos mis preferidas son las de la manta Very Croc de Zoeva, para aplicarme el corrector utilizo Setting Brush de Real Techniques, para aplicarme el colorete la Tapered Blush Brush de Ecotools y para los polvos uso la Powder Brush de Real Techniques.


¿Qué lleváis en vuestro neceser? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la entrada!!!!
    Yo la prebase de Too Faced al final la acabé tirando porque los componentes me salían separados y ya no me funcionaba nada bien...
    El quad de Mac es precioso! Me apunto la Cranberry que es la única que me falta de las cuatro!
    Y por último ya :P suelo ir con labiales muy naturales o con bálsamo solo... me da cosa ir a trabajar con los morros rojos... cosas de una!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Un neceser bastante completo y con cositas muy intteresantes. Lo que más me gusta es el quad de MAC, es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena selección, yo creo que tendría más "por si acaso" :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Como me gustan estas entradas de cotilleos!!! jajajaja
    El colorete de TF me encanta, que color más precioso, lo veo súper especial!
    Me gusta todooooo jeje yo para diario no suelo llevar neceser, porque casi nunca tengo que llegar a retocarme, pero cuando salgo de viaje, necesito una maleta exclusivamente para el maquillaje :* un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! que entrada más chula! coincidimos en el gloss de chanel y el russian red, son de mis favoritos, q curioso!jejeje

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa base de Max Factor me esta llamando la atención , sobre todo porque dices que controla mucho los brillos ... y mas aun considerando que de precio no debe ser tan exorbitantemente cara :) ji ji ji ...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada.Coincido en la sombrilla en crema que es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo envidia maxima con el colorete de Tom Ford!!!!



    Estamos de SORTEO con Jeanne en Provence
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena la entrada!! jaja yo llevo solo un par de cosas en mi neceser, pero para mi el labial/balsamo/brillo son SAGRADOS! al igual que los polvos compactos.
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. A mi tb m encanta cotillear las cositas que llevan las demas, para coger ideas y eso jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Original entrada! Como dices a todas nos gusta cotillear un poco en los imprescindibles de las demás jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Oh! Me ha encantado esta entrada, muy interesante, aunque bueno ya sabes que me encanta tu blog ^^
    Coincido contigo en la Naked Basics, el color Tattoo o el pincel Setting Brush!! Viendo los productos que llevas, me he acordado de que tengo en mi wish list el CCB Pearl de MAC y que tiene que ser mío jejej
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de las adictas a cotillear neceseres, y si son de amigas, madres o hermanas, más aún ;)
    Muchas de las cosas sobre las que hablas están en mi wishlist, la sombras en crema topo, el iluminador de MAC...
    ainss la base me gustaría probarla porque tiene pinta de que me gustaría.
    Me ha encantado la entrada, muy original, ahora mismo me paso por el resto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. qué buen post! pues sí, me encanta cotillear los neceseres ajenos jaja

    ResponderEliminar
  15. La selección que haces en tu neceser es justo la de todos los productos que tienes que me encantaría comprar por las maravillas que has hablado de todos ellos jaja

    Pedazo post, me ha encantado la idea de coordinaros las tres, y sí, me gusta mucho poder cotillear en unos neceseres tan bonitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos los productos que usas para los ojos!! Pero en especial el quad de MAC!

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo vi en IG, sabía que es tu neceser! Es muy completo :D Yo tampoco llevo ninguna sombra salvo que me tenga que maquillar en otro sitio. Ni base de maquillaje... eso si, que no me falten el labiel Liqueur de Sleek Makeup y el gloss Beige de NYX :D

    Un besito bombón!

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la entrada. Me gustan estas colaboraciones.. :)
    Yo también tengo los Stay Matte de Rimmel London, están genial.
    Y la prebase de Too faced.. como ya te comente, últimamente mal. Recomienda otra ;) jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta cotillear los neceseres de otras! y el tuyo muy completo! te entra todo ahí!!!??? tienes verdaderas joyitas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. Cotillear siempre está bien si hablamos de potingueo jajjaja. Cada vez estoy más segura de que necesito Russian Red, cualquier día me da la venada y voy a por él ^^ Un rojo sieeeempre en mi neceser jajaa. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con tu neceser sin ninguna duda! Me encanta, me siento super identificada con tus gustos :)
    Me ha gustado mucho el post, me ha parecido super original!

    muuak! <3

    ResponderEliminar
  23. Ains, como me gusta tu neceser de niña pequeñaa :P

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus productos,sobre todo los de los ojos!!bsts

    ResponderEliminar
  25. que entrada mas chuli!!! me molan ver los contenidos de los neceseres jijijijiji cotilla modo on

    ResponderEliminar
  26. Como le comentaba a Gata, yo a diario en el neceser como tal llevo dos o tres cosas y ya, no suelo cargar con productos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos solo en un producto concreto y es la brocha de polvos de Real techniques, jajaja pero aún así usamos productos similares y tonos similares :)
    este tipo de entradas me encantan! cotillear neceseres siempre gusta jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me chifla cotillear este tipo de entradas :D Muy buenos productos ^^ Coincidimos en bastantes cositas :)

    http://www.comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.