Productos Acabados

10 enero 2014


 Parece que no hago otra cosa que acabar productos... efectivamente, tenía bastantes botes de cremas, limpiadoras, hidratantes y demás cosméticos y me he propuesto ir acabándolos antes de comprar más, a pesar de que algunos de ellos no me gusten nada. Hoy vengo a mostraros cuáles han sido los últimos que he terminado y qué opinión tengo sobre ellos.


Champú en seco Leche de Avena de Klorane: (+) Reseña aquí. Este producto me ha gustado mucho porque realmente deja el pelo visiblemente más limpio, con más cuerpo y más suelto. Como contrapartida, lo que menos me convence de él es que lo noto con menos brillo. Lo que no podemos olvidar es que con este tipo de champús lo que se pretende es alargar el momento de lavar el cabello, no sustituirlo.

Champú Aussome Volume 2 in 1 de Aussie: (-) Me compré este champú en Londres aprovechando una oferta, pensé que sería una opción estupenda para ahorrar un paso en la ducha cuando llevara prisa ya que, supuestamente, actúa tanto de champú como de acondicionador. No me ha gustado porque al utilizarlo notaba que el pelo me duraba limpio menos tiempo y se me enredaba mucho más. 


Leche hidratante de Almizcle de Bottega Verde: (-) Esta crema me llamó la atención por su olor, es realmente agradable y tiene una duración media. No repetiré con ella porque su hidratación no es nada del otro, tiene un precio bastante elevado (12.99€) y no me resulta bastante fácil de conseguir ya que tengo que pedirla a través de la página web de Bottega Verde.

Body Butter Deluxe Edition de The Body Shop: (+) Mi primer contacto con las mantecas de The Body Shop ha sido con una edición limitada y me ha encantado. Lo primero que me ha llamado la atención de este producto ha sido la consistencia, diferente a todas las mantecas que he probado hasta el momento, es muy densa y para aplicarla es necesario trabajarla con las manos para ablandarla un poco. El olor es muy, muy bueno, no sabría describirlo exactamente pero me recuerda a algo dulce y rico, no exactamente a chocolate.

Massage Cream for Strech Marks de Palmer's: (+) Ya os hablé de este producto aquí. Me ha encantado y repetiré sin duda por varios motivos: tiene un poder de hidratación muy alto y realmente ayuda a difuminar las marcas de estrías. No es milagrosa pero sí que se aprecian los resultados con el uso continuado y constante. Me gustaría destacar que tiene un olor extraño, a mí no me resulta desagradable pero me consta que a algunas de vosotras os desagrada bastante. Se puede encontrar e iHerb y tiene un precio de aproximadamente 5 euros.


Perfume Coffee Seduction de O Boticario: (+) Os mostré este perfume hace muchísimo tiempo. Me ha encantado porque tiene un aroma muy acorde con mis gustos, sus notas de salida son bergamota, mandarina brasil, manzana y nuez moscada, casis; sus notas de corazón están compuestas por muguet, jazmín, cedro y sándalo y sus notas de fondo son pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y acordes gourmand. Tenía un olor dulce e intenso pero no empalagoso, además, duraba muchísimo tiempo.

Perfume Taj Sunset de Escada: (+) ¡Qué pena haber acabado este perfume! Me gustaba muchísimo porque tenía un olor afrutado pero al mismo tiempo dulce y un poco empalagoso, no fresco. Sus notas de salida son mango alfonso, nectarina y naranja sanguina; sus notas medias o de corazón son acorde de acuosa floral, frambuesa y pomarosa y sus notas de fondo son acorde de crema de coco, sandalo y musgo. El único punto negativo de esta fragancia es que fue una edición limitada de hace unos años por lo que tengo claro que si la vuelven a sacar la compraré sin ninguna duda.

Monogotas de vainilla de Deliplus: (+) Suelo utilizar las colonias Monogotas de Deliplus como ambientador para perfumar mi casa. Sólo he probado dos: la de melón y la de vainilla, no sabría escoger entre ambas ya que las dos son dulces pero muy diferentes a la vez. La de vainilla es más cálida, más embriagante y me gusta más para otoño e invierno, suelo pulverizarla en las cortinas, en flores secas que tengo repartidas por la habitación y en el edredón y aprecio el olor incluso pasados un par de días. Repetiré seguro.


Volumix Fiberlash Mascara de Eveline Cosmetics: (+) Esta máscara de pestañas me ha sorprendido muchísimo ya que aporta longitud, volumen y curvatura, aunque me gustaría destacar que es necesario trabajarla bien para evitar dejar grumos. Además, su precio es inmejorable, ronda los 4 €, el único inconveniente que le encuentro es que no es fácil de encontrar en tiendas físicas, si conocéis alguna tienda que comercialice esta marca os agradecería que me lo comentarais. Podéis ver cómo queda aplicada aquí.

Instant Definition Mascara 01 black de Clarins: (-) Esta máscara de pestañas formaba parte de un kit de minitallas de Clarins. No repetiré con ella porque, aunque no me ha funcionado mal, creo que hay máscaras mejores por un precio mucho más reducido.

Precision Micro Eyeliner Scandaleyes de Rimmel London: (-) Este producto me ha durado exactamente dos meses. Cada día se seca un poco más y, dependiendo de la posición en la que lo ponga para delinear el ojo, no pinta absolutamente nada. Si a esto le sumamos que no es nada fijo y que con el paso de las horas se acaba transfiriendo al pliegue del párpado entonces comprenderéis que no lo recomiende en absoluto.

Top Coat Seche Vite: (+) Ya voy por el segundo bote y seguiré repitiendo sin duda. Me encanta porque alarga la duración de los esmaltes, hace que se sequen muy rápido y proporcionan un acabado mucho más profesional. Repetiré sin duda y os lo recomiendo totalmente.

¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me gustaría probar monogotas pero de coco si lo hubiera
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando probar los productos aussie. veo que has terminado mucha fragancia, lo bueno siempre se termina a la vez

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Probé y de hecho todavía los tengo la colonia de O'boticario y la máscara de Clarins y ambos me gusta mucho.
    Tengo mucha ganas de probar el Seche Vite, porque los esmaltes no me duran nada de nada !!

    ResponderEliminar
  4. El Seche Vite no se te queda pastoso cuando te queda la mitad del bote? Es lo que le ha pasado al mio. se ha quedado demasiado denso y cuesta usarlo. Así que creo que lo voy a jubilar. Eso sí, cuando ha funcionado, encantadísima con él!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la crema de Dr. Palmers!! Con The Body Shop me estrené hace poco con una crema de manos de la que quiero hacer review pronto porque me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy probando la mascara de Clarins, y me gusta porque es de las pocas que consigue levantarme bien las pestañas desde la raiz

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas pero me encantan este tipo de entradas :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que me haré con el Seche Vite, os leo maravillas!

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de probar el champú de Aussie pero se me ensucia el pelo con mirarlo así que creo que no es la mejor opción. Lo que he probado es una de sus mascarillas y va genial y no ensucianada el pelo,me sorprendió para bien

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada.Yo también me propuesto ir terminando cosas aunque no me gusten y así no compro productos hasta que no los necesito.bsts

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacreme con el Seche Vitte, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las corporales y me ha dado curiosidad esa fragancia de O'Boticario, no he probado nada de esa tienda, un día pediré algunas cosillas a ver. Con lo que comentas de los terminados a mi me pasa igual, son rachas que parece que se acaba todo a la vez! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. coincidimos en los champús de Aussie yo cn ellos tengo una relación amor odio depende de la época me encanta cm me deja el pelo y otras veces parece que me lo reseca muchísimo.
    Tiene muy buena pinta la manteca corporal Deluxe Edition de The Body Shop, nunca he probado esta marca pero igual me animo cn esta manteca.
    En cuanto a la máscara de pestañas de la marca Eveline Cosmetics yo tengo una que me cogi en perfumerías De La uz y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención bastante TBS, y todavía no he ido a la tienda que hay aquí! Me gustaría pasarme un día para ver las cosillas y toquetear, a ver si me animo! No he probado nada de lo que nos enseñas, con el Seche Vite todavía tengo dudas de si cogerle para probar alguna vez. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Solo coincido contigo en el seche, que con el tarrasco que te enseñe en IG creo que tengo para dos años XD me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención es la crema de las estrías.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de The Body Shop <3 <3 <3 son lo mejor!! <3 esa crema para estrías la usaba mi mami antes :) creo que debe ser buena porque la compró más de 2 veces jaja
    besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  18. muy interesante, me gustan mucho estas entradas que te dan una idea rápida de varios productos. me quedo con las mantecas de the Body Shop, son un capricho de aroma y de textura :)

    ResponderEliminar
  19. También me encantan las mantecas de The body Shop y el perfume de Escada! Lo que me ha llamado la atención es la crema para las estrías, creo que ahora que por fin consigo ganar peso me vendría genial!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  20. Siempre tengo la Monogotas de Vainilla y la de Melon, junto con la de Fresa, para el dia a dia estan genial!!! Vainilla para el invierno, Melon en verano y Fresa durante todo el año!
    No he probado nada mas de lo que enseñas, pero si que e leido maravillas del champu seco de Klorane
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  21. Sólo coincido en la crema de TBS, me gusta un montón! Y ya sabes mi opinión sobre la crema anti estrías, jeje, es buena, pero el olor, buff! :)

    ResponderEliminar
  22. Os veo a todas hablar maravillas de las mantecas de The Body Shop, voy a tener que probar alguna.

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo el perfume de Escada... Y lo estoy estirando todo lo que puede porque también me encanta... Que vuelva!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy usando ahora el perfume Coffee de O Boticario, me encanta el aroma que tiene!Las mantecas de The body shop son super hidratantes, me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Si consigues acabar el Seche Vite antes de que se ponga espeso es una suerte, mira que yo lo usaba bastante pero se espesó antes de terminarlo. Una pena porque me gusta mucho el producto :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. No se si sabes pero el perfume se puede encontrar todavía en algunas webs yo lo probé y me encanto asi que igual pico con el si lo veo en algun lado ;) primor quizas...
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Yo abrí la máscara de clarins hace unos días y está casi seca, vaya chasco! Me anoto la crema para las estrías!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.