Favoritos Enero '14

31 enero 2014


 He de reconocer que las entradas que más me gusta leer y escribir son las de favoritos, la mayor parte de las veces están llenas de productos tentadores que añadir a la wishlist. Hoy vengo a mostraros mis primeros favoritos del año, aquellos productos que más he estado utilizando durante todo enero y que, seguro, seguiré utilizando los próximos meses con la misma frecuencia.


 Serum Curl Definition de Essie: Tengo este serum desde el verano y la verdad es que hasta ahora no le hice mucho caso. Desde hace un año utilizo el activador de rizos de Herbal, me encanta porque deja los rizos definidos y nada rígidos, sin embargo, en algunas ocasiones me apetecía llevar el pelo con mis ondulaciones naturales (vamos, ni rizado ni liso) y gracias a este producto estoy consiguiendo el resultado que buscaba, potencia las ondas naturales aportando un poco de definición y brillo, además, no noto que lo engrase ni que dure limpio menos tiempo.

Paleta One Night Stand de Nars: No estaba segura de si mostrar este producto o no dado que fue una edición limitada y en estos momentos no estoy segura de que se siga comercializando, sin embargo decidí mostrárosla porque es un favorito total y absoluto. No tenía pensado hacerme con ella pero cuando la vi aluciné con los tonos que traía, mi rey mago particular se ofreció a traérmela así que hasta Navidades no pude utilizarla. Desde que la tengo no paro de usarla tanto por los coloretes como por el bronceador y el iluminador, me resulta muy práctico tener todos los productos de formato polvo en la misma paleta.

Balancing Concealing Pencil de Montibello (+): La alimentación que he seguido durante las fiestas de Navidad no ha sido la más correcta y eso se ha notado en mi piel. Para combatir los granitos que me han ido apareciendo a lo largo de este mes he utilizado este corrector destinado tanto a camuflar como a reducir las imperfecciones causadas por el acné. Corrige las imperfecciones de forma visible, tanto es así que me lo he estado aplicando incluso los días que no salía fuera de casa.

Lipgloss Wild Rose de Chanel (+): A pesar de que en otoño tiendo a utilizar tonalidades rojizas o burdeos en los labios, este gloss me ha conquistado por varios motivos: no me resulta pegajoso en exceso, tiene un tono rosado neutro muy favorecedor, contiene muchas partículas de glitter muy pequeñas que lo hacen más especial y tiene una duración realmente buena para un producto de este tipo.

Here Today... Aragon Tomorrow de OPI (+): Realmente no son muy fan ni de los esmaltes verdes (el verde agua no cuenta) ni de los negros y, sin embargo, este esmalte me ha conquistado porque juega con ambos tonos, es muy oscuro pero no se ve negro y tampoco se ve tan llamativo como otro tipo de verdes. Éste ha sido mi primer esmalte de OPI y la experiencia no ha podido ser más buena, duración más que aceptable, pincel medio-ancho y cobertura media (con dos capas el resultado es excelente).



¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Mas djao las ganas d ver la paleta d nars abierta!jeje. Todo me hagustado y no tengo nada, puf, ctanta necesidad!!!

    ResponderEliminar
  2. El gloss de Chanel me encanta, es una pasada, de lo mejor y más bonito que he probado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esa paleta de Nars es una verdadera pasada, de lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los glosses de Chanel son super chulos! Y esa paleta de Nars también, me hubiera encantado comprarla.
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada. Breve ¡pero potente! El lipgloss de Chanel me ha encantado... :) Sin embargo luego voy al stand y los encuentro muy purpurinosos, supongo que será cuestión de verlos directamente en el labio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos!
    A mi también me gustan mucho este tipo de entradas :D

    ResponderEliminar
  7. uFFF me quedo con todo, el serum no lo he visto nunca en tiendas, OPI me tienta y mucho y la paleta de Nars la quería pero todo no se puede en esta vida.Un beso wapi

    ResponderEliminar
  8. El serum de Essie me llama mucho la atencion, yo tengo elpelo ondulado y con tendencia a encresparse y siempre estoy buscando productos de ese tipo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la paleta de Nars y es que está genial no... lo siguiente!!!
    Me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. la paleta de nars
    estoy enamorada con ella

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada pero todo tiene pintaza, la paleta es <3. Me gustaría haber ido a Sephora para echar un ojo a los esmaltes en los precios locos pero al final ni me he pasado ¬¬ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mmm ese gloss de chanel es precioso! yo tengo alguno y me encantan!

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que la paleta de nars sea tu favorita, ay qué suertuda eres jeje

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy una enamorada de este tipo de post, me encanta todo lo relacionado con la cosmética.
    De lo que has mostrado que no sabía de su esitencia es el balancing concealing pencil y creo que voy a buscarlo ahora mismo por internet!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atencion el corrector. No he probado nada de lo que nos enseñas, un besito!

    ResponderEliminar
  16. Una gran selección! Esa paleta de NARS seduce nada más verla. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los post de favoritos son la mejor guía para saber cuan bueno ha resultado un producto, para la gran mayoría de mujeres que nos gustan los cosméticos, y sobre todo hacer una buena compra. La paleta de nars me chifla pero no he podido hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el producto para los rizos, creo que me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Se me cae la baba :P Qué mala eres :P

    ResponderEliminar
  20. Me quede con ganas de ver la paleta! :P besos

    ResponderEliminar
  21. Pues de todo, lo que sí he probado son los esmaltes de OPI y es cierto que salen buenos, el color es muy bonito, vi la foto por instagram ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos tus favoritos, pero en especial esa paleta tan bonita y el esmalte que es precioso!!!!
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me gustan todos tus favoritos (a quién no??). Yo nunca he tenido gloss de chanel, ahora al ver el tuyo me ha picado la curiosidad...los recomiendas en general?

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ninguno pero me han llamado la atención el serum de Aussie y ese tono de OPI, vaya buena pinta tienen los 2 :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguno pero me has tentado una barbaridad. me quedo por aqui y te invito alsorteo de una mascarra de pestañas en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el primer producto, porque también tengo el pelo así y parece que tiene buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Tuve la paleta de NARS en mis manos en la Boutique de Nueva York y no sé por qué no me la traje. Cada día me arrepiento. Acabaré marchitándome de la tristeza, lo tengo clarísimo.

    Un besote. Me encanta tu blog, acabo de descubrirlo gracias a "La primera tontería que se te ocurra"!! :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí, haces un trabajo excelente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. no tengo nada de tus favoritos tal cual, pero coloretes de nars y esmaltes de opi si y me chiflan jeje

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo,sobre todo tomo nota de ese serum para mis rizos.bsts!

    ResponderEliminar
  31. No coincido con ninguno y me ha llamado la atención el serum que no conocía y es raro porque como soy rizosa tengo controlados casi todos los productos para mis rizos.

    ResponderEliminar
  32. No coincidimos aunque la paleta me parece una maravilla : )

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ese gloss, cada vez que te lo veo me entran ganas de comprarlo! :)

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en ninguno pero estoy segura de que si hubiera podido hacerme con esa paleta habríamos coincidido porque me parece una preciosidad!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Unos favoritos muy variopintos guapa! El esmalte es un tono un poco peculiar, porque como dices ni es negro ni es verde, es algo intermedio. Y bueno el brillo es bien bonito, pero no puedo con ellos, el día que lo utilizo justo es el día que se gira aire y acabo con el pelo pegado en los labios!
    La paleta de nars es bien chula, una auténtica pasada!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.