Instrumentos y brochas Nutra Nail Pedidos iHerb

Pedido a iHerb (Vol.4)

25 septiembre 2013


 Ya sabéis que cada cierto tiempo me gusta hacer pedidos a iHerb para probar nuevos productos. He notado que los paquetes cada vez llegan más pronto, el último pedido que hice me lo enviaron el jueves 29 de Agosto y ya lo tenía en casa el viernes 6 de Septiembre, desde ese día he estado probando los productos por lo que hoy, además de enseñároslos, os daré mi opinión sobre ellos. 

Reviews Todo Maquillaje

Lasting Perfection Concealer | Collection 2000

22 septiembre 2013


 ¡Hola! Cuando os enseñé las compras que hice en Londres, varias de vosotras me comentasteis que os gustaría leer una reseña sobre el corrector Lasting Perfection de la marca inglesa Collection 2000. Lo llevo utilizando desde que lo compré muy frecuentemente (dependiendo del estado de las zonas a corregir) así que ya puedo daros mi opinión, espero que os sea de utilidad y que no os ansíe mucho con él.

Maybelline Nars Rimmel

Mi Rutina de Maquillaje (Septiembre' 13)

17 septiembre 2013


 Ahora sí, ya estamos a mediados de Septiembre y eso quiere decir que poco a poco tenemos que ir volviendo a la rutina. Nos tenemos que levantar temprano y ocuparnos de nuestras ocupaciones, por lo que el momento de arreglarse y pintarse no puede alargarse demasiado. Hoy me gustaría mostraros los productos que suelo utilizar a diario, son bastantes y no siempre tengo ganas de usarlos todos pero siempre me obligo a utilizarlos, en mi opinión, lo que se compra hay que usarlo porque no tiene sentido gastar el dinero para tener las cosas muertas de risa en un cajón :P

Maybelline NYC Soap & Glory

Compras en Londres: Tiendas, ofertas y productos

11 septiembre 2013


¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo os comenté que me iba a ir a Londres 15 días de vacaciones (y, de paso, a repasar un poco de inglés). Ya fui, ya volví, me volví a ir a la playa y, ahora sí que sí, ya estoy de vuelta en casa. Me apetecía mucho hacer esta entrada por dos motivos, el primero de ellos es mostraros todas las compras que hice y, el segundo, para comentaros qué tipo de marcas podéis encontrar, qué ofertas aproveché, etc. Quizás os parezca que es un volumen de productos considerable pero, como podréis leer a continuación, he aprovechado bastantes descuentos y ofertas, por lo que ahorré bastante dinero.

Random

Degustabox: Una Agradable Sorpresa

09 septiembre 2013


 ¡Hola! ¿Cómo estáis? En la entrada de hoy no os hablaré ni de cosmética ni de maquillaje. Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Degustabox para enviarme una de sus cajas mensuales y poder hablaros de ella. En un primer momento no estaba segura de si aceptar o no la colaboración, ya que mi experiencia con las cajas de 'productos cosméticos novedosos' no fue muy buena y pensaba que en esta ocasión podría llevar un nuevo chasco. Finalmente decidí aceptarla y hoy os cuento cuáles fueron las impresiones que tuvimos en mi casa sobre la caja del mes de agosto.

Belleza Protección Solar

Ecran | Líneas Lemonoil y Aftersun

07 septiembre 2013


 ¡Hola chicas! No me gustaría acabar el veranito sin hablaros de los últimos protectores y aftersun que han llegado a mis manos a principios de agosto, todos de la marca Ecran. Hace unos meses me propusieron enviarme unos productos de dicha marca y, dado que en mi casa, desde que tengo uso de razón, todos los veranos se usa el aftersun de Ecran, decidí aceptar la colaboración y conocer más productos de esta marca.

Moda Random

Favoritos Verano 2013 (Random)

05 septiembre 2013


 ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de mis favoritos random de este verano. En esta sección me gustaría aumentar el contenido del blog hacia otros gustos e intereses que tengo más allá de los productos de maquillaje y cosmética y, además, haceros recomendaciones de diversos tipos.

Favoritos Monoi Tiare Tahiti Nexa

Favoritos Verano 2013 (Cosmética)

03 septiembre 2013


 Constantemente estamos probando productos nuevos, no sé si os pasa a vosotras pero, en mi caso, mientras que hay muchos productos de maquillaje que me encantan (favoritos de verano aquí), con los productos de cosmética soy más exigente y me resulta mucho más difícil encontrar productos que me funcionen y con los que esté dispuesta a repetir. Durante esta última estación he ido cambiando productos de mi rutina de cuidado facial y he introducido algunos que se quedarán durante bastante tiempo.