Belleza La Roche-Posay Marcel Cluny

Cuidado Facial Esporádico

30 junio 2013

¡Hola! Hoy vengo con el último post de esta serie de entradas en las que os estoy hablando de los productos que uso en mi rutina de cuidado facial. Si queréis ver las dos primeras entradas podéis hacerlo aquí y aquí.
 Hoy me gustaría hablaros de los productos que uso de forma esporádica, con esporádica me refiero tanto a los exfoliantes y mascarillas que utilizo una vez a la semana como productos para tratar los granitos que me salen de vez en cuando, ¡empezamos!


Belleza Hidratantes La Roche-Posay

Cuidado Facial Diario (Mañana)

26 junio 2013

 ¡Hola! Dado que he cambiado mi rutina facial hace unos meses, me gustaría hacer una actualización y contaros qué productos estoy utilizando y cómo me está yendo con ellos. En esta primera entrada os hablaré de los productos que uso todas las mañanas y en sucesivas entradas os hablaré de los productos que uso por la noche y los que uso esporádicamente. Espero que esta serie de posts os resulten útiles y si os apetece recomendarme algún producto que echéis en falta en mi rutina podéis tentarme con él en los comentarios ;)


iHerb Instrumentos y brochas Monoi Tiare Tahiti

Pedido a iHerb (Vol.3)

20 junio 2013

 Poco a poco voy haciendo pedidos a iHerb para probar productos nuevos y tentadores. He de confesaros que me da pánico pedir a esta página por culpa del tema de aduanas pero, afortunadamente, yo no tuve ningún problema de momento (toco madera). Podéis ver mis dos anteriores pedidos aquí y aquí. No obstante, si sois reacias a pedir a esta web, hace unos meses os presente varias webs alternativas que venden algunas marcas que podéis encontrar en iHerb, son Dietética Central, Ecco Verde y Naetura.


Paese Todo Maquillaje

Conociendo la Marca Paese

16 junio 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de una marca que he descubierto recientemente y que me está gustando muchísimo, se trata de PAESE. Desde Make Me Up, el distribuidor oficial de la firma en España, me enviaron varios productos para que los probara y pudiera daros mi opinión, una vez que los usé me gustaron tanto que decidí hacer un pedido a la web e incluir algún producto más de la firma (además de otras cosillas que os enseñaré en próximas entradas).

Favoritos Hakuro Max Factor

Favoritos Primavera 2013 (Maquillaje)

10 junio 2013

 ¡Hola! Estamos a dos semanas de acabar la primavera por lo que me gustaría enseñaros mis productos favoritos y los que más he utilizado durante esta estación. Al igual que hice al finalizar el invierno, este post estará dividido en dos partes, una primera en la que os hablaré de maquillaje y una segunda en la que os mostraré productos de cosmética.


¡Sorteo!

07 junio 2013

¡Hola! Hacía un montón de tiempo que no realizaba un sorteo, así que aprovechando que desde hace unas semanas estrenamos dominio he decidido que ya era hora de preparar otro :) No sabía exactamente qué sortear, he ido juntando varios productos que pensé que podrían gustaros, son los siguientes:

Hakuro Instrumentos y brochas Reviews

Brochas Hakuro: Opinión y Comparativa

06 junio 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una entrada que tenía muchas ganas de publicar, me gustaría hablaros de las brochas que tengo de la marca Hakuro. Me las enviaron desde la web Toke de Color hace un mes y medio y las estuve usando prácticamente a diario desde entonces. Considero importante destacar que desde la web me permitieron elegir las brochas que yo quise, por lo que mi elección fue totalmente libre y me centré en escoger aquellas que consideraba que me hacían falta o que me tenían mejor pinta.


Belleza Reviews

Base de Maquillaje Perfect Skin de Bell

04 junio 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace poco más de un mes, la base de maquilaje Perfect Skin Mat Make Up de la marca Bell. Ya os mostré varios productos de esta firma en otros posts, si queréis conocer mi opinión sobre dos máscaras de pestañas de la marca podéis hacerlo aquí y si os apetece ver swatches del esmalte #03 de la línea Glam Wear podéis dirigiros a esta entrada