Belleza Les Cométiques Lutsine

¡Ronda de Acabados!

31 marzo 2013

  ¡Hacer este tipo de entadas supone una liberación! Botes y botes acumulados a la espera de ser fotografiados... Voy a enseñaros productos que me han gustado mucho y de los cuales ya os hablé, otros que pasan sin pena ni gloria y otros que jamás volvería a comprar, ¿empezamos?

Belleza Favoritos Guerlain

Favoritos Invierno 2013 (Cosmética)

29 marzo 2013

  Como ya os comenté en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros los cosméticos que he estado usando a lo largo de estos últimos meses, que me encantan y con los que repetiría sin ninguna duda. He decidido comenzar a hacer este tipo de entradas de favoritos cada estación en vez de cada mes ya que no compro tantos productos como para sacar favoritos tan a menudo aunque si veo que algún mes cambio radicalmente de básicos haré una excepción.


Favoritos Kiko NYC

Favoritos Invierno 2013 (Maquillaje)

27 marzo 2013

  Durante esta estación he descubierto una gran cantidad de productos nuevos, he procurado hablaros de la mayoría aunque aún me quedan algunas reviews por hacer que irán saliendo a lo largo del próximo mes. A continuación os mostraré mis productos de maquillaje imprescindibles de este invierno y en la próxima entrada os enseñaré los cosméticos.

Belleza Herbal Reviews

Activador de Rizos Herbal

23 marzo 2013

¿Cómo es posible que aún no os hablara del activador de rizos de la marca Herbal? Hoy vengo a hablaros de este producto que me ha sorprendido tanto y con el que ya repetí una vez y lo volveré a comprar muchas más veces. Antes de comenzar a hablaros de él considero necesario contaros cómo es mi pelo, ya que si lo tenéis diferente seguramente los resultados que yo obtengo con él vosotras no los obtengáis. Mi pelo es fino y con poco cuerpo, es ondulado pero muy moldeable,  puedo tanto rizarlo como alisarlo y aguanta bastante bien estos cambios de forma. Hasta hace medio año solía utilizar espumas pero notaba que me dejaban el pelo demasiado rígido (pelo-paja de toda la vida), un día comentándolo con una compañera de clase me dijo que usaba una crema de rizos de Deliplus, la compré, la probé y me gustó mucho pero me dio la sensación de que se acababa demasiado rápido. Desde entonces me pasé a las cremas-geles-activadores de rizos y encontré éste.


Rare Nails Uñas y manicura

Caviar en tus Uñas

21 marzo 2013

  Una de las modas más extrañas que salieron últimamente (y con últimamente me refiero a lo largo del año pasado) en lo que a uñas se refiere son las caviar nails y las velvet nails, de éstas primeras os quiero hablar hoy. El término caviar nails esta directamente relacionado con la marca inglesa Ciaté, que fue la que inició esta tendencia. Las manicuras caviar consisten en cubrir las uñas de unas micro bolitas diseñadas para este fin, existen una gran variedad de tonos a elegir. En la imagen que os muestro a continuación podéis ver cómo quedaría esta manicura:

Imagen obtenida de fashionlushxx

Stage Line Todo Maquillaje

Colección Brisa de Stage Line

19 marzo 2013

  Hoy me gustaría presentaros la nueva colección que ha lanzado STAGE LINE, una marca de maquillaje profesional usada en el mundo del cine, teatro, televisión, etc. Los productos de esta firma están realizados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que, además de aportar efectos beneficiosos para la fiel, proporcionan una gran duración y un acabado profesional.

Formula 10.0.6 Guerlain Kiko

¿Qué tengo en mi Neceser?

15 marzo 2013

He llegado a la conclusión de que me resulta mucho más cómodo tener los productos que uso a diario guardados en un neceser, de esta forma los tengo todos a mano y no tengo que rebuscar por los distintos cajones lo que necesito. He pensado que  podría ser interesante mostraros y hablaros un poco de las pinturillas que estoy usando a diario ya que no todas las incluí en algunos favoritos. También voy a dejaros los enlaces de todas las entradas en las que hablé de estos productos para que este post no se haga muy largo.


L'Oréal Todo Maquillaje

L'Oreal Shine Caresse - Juliet

13 marzo 2013

   A todas nos gusta probar productos novedosos y si hemos leído previamente buenas críticas sobre ellos más aún. Animada por las recomendaciones que hacían varias bloggers sobre los nuevos labiales líquidos SHINE CARESSE de L'OREAL me animé a comprar uno y hoy os traigo mis impresiones sobre él.

Química Alemana

Sorteo Química Alemana (Cerrado)

11 marzo 2013

Como os comentaba en la entrada anterior, he notado mucha diferencia en mis uñas desde que uso el endurecedor de Química Alemana, las noto mucho más fuertes y sanas. Este producto no es muy fácil de encontrar en tiendas físicas en España por lo tanto la opción de compra más cómoda es mediante internet. Productos de Primera nos facilita el hacernos con este endurecedor de una forma rápida y sencilla dado que esta web es Española, sus gastos de envío son de 4,70€ y el paquete tarde en llegar a casa sobre tres o cuatro días. Tengo que agradecerles que me hayan dado la oportunidad de sortear este fantástico pack, espero que os guste.

  
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
1. Ser seguidor del blog. ( 1 Participación)
 2. Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestras ganas de participar y vuestro email de contacto.

Y SI QUERÉIS MÁS PARTICIPACIONES...
1. Podéis seguirme en Twitter (aquí). 1 Participación.
2. Podéis seguirme en Facebook (aquí). 1 Participación.
3. Podéis anunciar mi sorteo en vuestro blog cogiendo la imagen de esta entrada. 1 Participación.

El sorteo es a nivel nacional, se cierra el día 13 de Abril de 2013, publicaré la lista provisional el día 14 y tendréis desde ese mismo día hasta el 16 a las 24.00 para revisar las participaciones. Conoceremos al ganador mediante el número de la ONCE premiado el día 17 de Abril de 2013. La participación elegida será la que coincida con las tres últimas cifras del número ganador, en caso de que esa participación no exista cogeremos las tres primeras cifras.

Productos secantes Química Alemana Seche Vite

Uñas Perfectas: Productos y Tips que Cambiarán tus Manos

09 marzo 2013

¡Qué ganas tenía de hacer esta entrada! Hoy os voy a mostrar los productos que uso para cuidarme las uñas y os daré varios tips que os ayudarán a que se vean mejor. Cuando encuentras un producto que realmente te gusta (mucho, mucho, mucho) no sientes la necesidad de probar otros porque sabes con toda certeza que ninguno te va a llenar tanto como el que ya tienes, esto es lo que me ha pasado a mí, en una larga temporada no voy a buscar más productos para el cuidado de las uñas porque ya he encontrado 'mi kit de manicura', dicho kit está compuesto por:


Todo Maquillaje Uñas y manicura

Pedido a Ecco Verde

07 marzo 2013

  Ya os comenté en más de una ocasión que me atrae mucho comprar en iHerb y descubrir nuevos productos naturales pero hay varios puntos de esta web que me echan para atrás, por ejemplo, no me gusta tener que esperar dos semanas a que llegue el paquete y estar con miedo por si no me llega o lo paran en aduanas, además la web es bastante fea y no resulta muy sencillo buscar productos que nos interesen. En mi empeño por encontrar otras webs que ofrezcan lo mismo con más ventajas que inconvenientes descubrí esta tienda online gracias a Antía. A continuación os voy a contar cómo fue mi primer pedido y os mostraré los productos que pedí, más adelante os diré cómo me fue con ellos.


Belleza Marcel Cluny Rutina y bienestar

Rutina Facial Diaria (Vol. 2.) Desmaquillantes

05 marzo 2013

  Como ya os anticipaba en la entrada anterior, hoy os voy a hablar de los dos productos que uso para desmaquillarme, todas sabéis que éste es un paso importantísimo que debemos realizar a diario para eliminar los restos de maquillaje que nos puedan quedar en la piel al acabar del día. Para este fin utilizo dos productos, un desmaquillante de ojos y uno de rostro que os voy a presentar a continuación:

PASO 1. Desmaquillante de ojos Marcel Cluny

  Mi rutina nocturna comienza con la limpieza de ojos y cejas, actualmente estoy usando este desmaquillante de Marcel Cluny, de él nos dicen que es un aceite muy suave, especial para esta zona donde limpia por “arrastre”. Elimina los restos de grasa, sudor, cosméticos, agentes atmosféricos y deja la piel del contorno del ojo preparada para recibir el tratamiento que a continuación se le administre. Fortalece las pestañas.



Belleza Hidratantes Limpiadoras

Rutina Facial Diaria (Vol. 1.)

03 marzo 2013

 Hace varios meses os comenté que me estaban saliendo granitos, que tenía la piel apagada y con más imperfecciones de lo habitual, la verdad es que me fastidiaba bastante que me volvieran a salir granitos, ya me llegaron los de la adolescencia, por lo tanto, cuando desde Marcel Cluny se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron mandarme unos productos acepté encantada porque mi piel estaba necesitando algo más de lo que le estaba dando. De esta forma empecé a usar un limpiador, un tónico y una crema de día y de noche nuevas, además también incorporé un nuevo sérum, un desmaquillante y aceite de árbol de té. En esta primera parte de mi rutina facial diaria os hablaré de los productos básicos y en proximas entradas os contaré mi experiencia con el sérum y los desmaquillantes.