Random

Segundo Aniversario del Blog, ¡Gracias!

30 enero 2013

Hoy es el día, como ya os anuncié hace un par de semanas, hoy el blog está de aniversario. Hace dos años que decidí comenzar a escribir en este blog animada por una de las personas más importantes de mi vida. Incluso antes de escribir comenzaron las primeras dudas, ¿cómo puedo llamarle al blog? Este punto lo tenía fácil, MI COQUETA, que a pesar de lo que muchos puedan pensar (persona que cuida mucho su apariencia externa) este nombre viene de mi mueble (tocador) al que le llamé coqueta desde siempre.

Nars Reviews Todo Maquillaje

Sin Blush - Nars

27 enero 2013

  La entrada de hoy está dedicada a un colorete que me regalaron en Navidades (bueeeno, el regalo llegó desde Kiss&Make Up bastantes semanas antes de Navidad, pero es regalo de Navidad), este colorete no es de los más famosos de Nars pero desde que lo vi en el stand de Sephora me conquistó y lo apunté directamente en la wishlist, ¡tenía que ser mío! Os estoy hablando del colorete SIN.


Reviews Uñas y manicura

Oh my Ruby Pumps!

25 enero 2013

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo ya acabé los exámenes así que estaré otra vez por aquí. Hoy vengo a enseñaros un esmalte que me compré aprovechando los últimos gastos de envío gratis de Maquillalia, como ya sabéis tenía muchísimas ganas de probar la marca China Glaze y, más en concreto, el Ruby Pums, hoy lo presento en sociedad.

Aprovechando las Rebajas...

17 enero 2013

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Yo sigo con los exámenes a vueltas aunque he de confesar que este período de exámenes es el más relajado que he tenido desde el instituto :D Últimamente he estado aprendiendo a hacer collages en Photoshop y tengo que practicar para que no se me olvide lo que estoy aprendiendo (¡Gracias!) así que a partir de ahora veréis de vez en cuando imágenes distintas en el blog. Hoy quiero enseñaros la ropa y los accesorios que me compré últimamente aprovechando las rebajas y por Ebay.

Sorteo Too Faced: Segundo Aniversario del Blog (CERRADO)

11 enero 2013

El día 30 de Enero de 2011 empecé mi andadura en el mundo blogger, no sabía si esto del blog tendría muchas perspectivas de futuro o si me acabaría aburriendo pero lo cierto es que cada día estoy más enganchada a publicar entradas, sacar fotos, editarlas,... y, sobre todo, a seguir cayendo en la tentación con los productos tan chulos que me enseñáis constantemente. Quiero agradeceros el haberos quedado conmigo, el leerme y el comentarme, aunque la mejor forma de agradecéroslo sería enviándoos un regalo a cada uno, eso resulta inviable, por lo que he elegido el siguiente regalo con todo mi cariño para que lo pueda disfrutar uno de vosotros:

     Tengo que darle las gracias a Mispolkadots una y mil veces por la clase que me dio vía Facebook para hacer este collage ;)

Belleza Herbatural Naturaleza y Vida

Productos Acabados

09 enero 2013

  La entrada de hoy es el resultado de pasar dos meses a potidieta, he gastado una gran cantidad de productos que tenía acumulados y que no daba acabado porque no me acababan de convencer, por supuesto también acabé algunos productos que me gustan mucho y con los que voy a repetir, vamos a verlos.


Outfits ♥

06 enero 2013

¡¡Hola!! Una vez más os traigo varios outfits que me gustan mucho, todos tienen en común que he escogido pantalones vaqueros y calzado cómodo. Las prendas que os muestro son sencillas y lo que le da vida al los estilismos son los complementos.


Belleza Formula 10.0.6 No recomendados

No Recomendados 2012

01 enero 2013

  Las dos últimas entradas que hice trataban sobre mis productos favoritos del 2012, tanto de cosmética como de maquillaje, y ahora le toca el turno a los productos que no volvería a comprar porque no me han gustado, no me ha ido bien con ellos... Estas entradas no son tan apetecibles como las de favoritos en el sentido de que los productos que os voy a enseñar (en mi opinión) no son dignos de ir directos a la wishlist pero también me parece que es interesante hacerlas porque normalmente no enseño productos que no me gustan y creo que está bien que os hable de ellos para que sepáis mi opinión y tengáis otra perspectiva sobre ellos.