Regalos 'Homemade' para Ahorrar y Sorprender

06 diciembre 2013


Dado que en unas semanas comenzarán las Navidades, todos estamos pensando en futuros regalos que hacer a nuestros familiares y amigos. Como ya sabéis, no estamos en la mejor época para gastar dinero en objetos innecesarios pero eso no puede ser una excusa para no tener un detalle con nuestros seres queridos. Hoy me gustaría mostraros varias ideas que espero que os gusten, no nos costarán casi nada y la persona que las reciba quedará muy contenta. En mi opinión, son mucho más valiosos los regalos homemade, hechos con cariño, personalizados y diferentes, que los que se pueden comprar en cualquier tienda sin romperse mucho la cabeza y gastando bastante más dinero.


Marcos de fotos con lemas personalizados:

Fuente
 Tan sencillo como imprimir una imagen con un lema o, incluso, hacerlo vosotras mismas con Photoshop, mi debilidad son los de Mr. Wonderful, tienen una tipografía muy bonita y los lemas proporcionan mucha positividad. Lo único que necesitamos es un marco de fotos bonito. 


Botes-sorpresa:

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4, Fuente 5, Fuente 6.

 Necesitamos un bote e ideas sobre el contenido que le gustaría al destinatario del regalo. Las posibilidades son muy diversas: ingredientes para realizar un bizcocho, mermelada casera, galletas, gominolas, sales de baño hechas en casa... Me gustaría resaltar la importancia de la presentación en este tipo de detalles, un lazo, una tarjeta o una etiqueta le dan un aire más especial al regalo.


Flores y plantas:

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3.

 Regalar flores y plantas no es nada novedoso, pero si a estas les añadimos una maceta decorada por nosotros mismos entonces conseguiremos personalizar el regalo y que sea más especial.


Accesorios y adornos:

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4.
Si tenéis algo de maña y paciencia quizá os gustaría poneros manos a la obra y hacer unos detalles más elaborados. No podía dejar de mencionar esta máquina expendedora de caramelos que nos mostró Moli en su blog, ¡no dejará indiferente a nadie!


La presentación también importa:


Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3, Fuente 4, Fuente 5, Fuente 6, Fuente 7, Fuente 8, Fuente 9.

 En mi opinión, tan importante (o más) es la presentación como el regalo en sí. He decidido combinar opciones sencillas con otras más elaboradas. Sin duda, mis favoritas son la imagen 1, la 4 y la 6. ¿Las vuestras?

¿Qué os ha parecido este post? ¿Tenéis en mente algún diy para regalar?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta! Seguro que algún paquetito pongo en práctica :)

    ResponderEliminar
  2. MEnuda chulada de regalitos. Me los apuunto.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uy... yo soy tan vagocha para eso, pero en estos tiempo no hay más remedio que usar el ingenio y ahorrar algún euro :D

    ResponderEliminar
  4. Este año para los regalos de Navidad me he propuesto hacer paquetitos de este estilo, son preciosos, y como bien dices, nos permiten ahorrarnos unos euritos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Justo el tipo de cosa que me encantaría tener tiempo de hacer... ¡gracias por el compendio! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ay qué monos los envoltorios!! yo siempre intento personalizarlos así que me ha venido tu entrada genial para coger ideas! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ideas, los botes sorpresa y las plantas me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo siempre hago algún detalle personalizado además de algún regalo de tienda. creo que esta idea de personalizar cada regalo es muy especial para el que lo recibe.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes y muy hermosas ideas, regalar algo hermoso, util y con el deseo de consentir a tus seres amados es siempre agradecido.....es hermoso saber que alguien se toma su tiempo para hacerte un detalle con sus propias manitas y todo su amor ♥♥♥♥

    Besines y felices fiestas♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la entrada, de hecho tengo una igual preparada, ahora no sé si la publicaré porque hay varias cosas que son idénticas creo :s le echaré un ojo para editarla a ver ;)
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas estupendas y yo los regalos que suelo hacer son de ropa y perfumes que son los que más gustan en mi casa.

    ResponderEliminar
  12. Unas ideas muy buenas.Yo he pensado hacer una cajita antigua tipo expendedora llena de gominolas.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Unas ideass muy chulas guapi! Si que es verdad que a veces podemos conseguir detalles muy bonitos sin gastarnos muchísimo dinero. Unas propuestas muy chulis, y las últimas presentaciones son geniales, coincido con tus favoritas y la 9 también que me parece sencilla pero muy chula. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tengo en mente varios DIY a ver como salen... si son decentes igual hasta os los enseño : )

    ResponderEliminar
  15. me encantan estas cositas!! yo quería hacer algo pero entre que trabajo 8 horas diarias y además estoy haciendo un master la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar T_T quizás el próximo año comienzo en mayo a hacer algo jajajaj :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.