Perfume Splendor | Elisabeth Arden

21 diciembre 2013


 Como ya os imaginaríais, el maquillaje me encanta, pero mi afición por los productos de belleza y cuidado personal no terminan aquí y es que he de confesar que que otra de mis perdiciones son los perfumes, a pesar de que no suelo dedicarles reseñas individuales a todos los que utilizo.

 Hace un mes se pusieron en contacto conmigo desde Perfumes Club, una de las perfumerías online más relevantes de nuestro país, y me propusieron probar varios productos de su catálogo a mi elección, por lo que acepté totalmente encantada. En Perfumes Club podemos encontrar productos de cuidado corporal, facial, capilar, maquillaje, perfumes e, incluso, gafas de sol. Os aseguro que es un peligro navegar por esta tienda online, ¡cuando te das cuenta tienes el carrito lleno de productos! Dos de los puntos más destacados de esta web son la variedad y el precio de los productos, evidentemente, los productos de alta gama siguen teniendo precios acorde con su categoría pero están más reducidos que en la mayoría de las tiendas físicas.


 El primero de los productos que me gustaría mostraros es el perfume Splendor de Elisabeth Arden, creado en los años 90 junto con Red Door, True Love, Sunflower y 5th Avenue. De Splendor nos dicen que es una fragancia fresca, floral, femenina y romántica. Quizás debería contaros qué tipo de gustos tengo en cuanto a perfumes se refiere, ya que una parte de la descripción de este perfume se verá influenciada por mis preferencias personales: me gustan los perfumes dulces, afrutados y florales. No me importa que sean muy empalagosos pero sí que me molesta que sean demasiado frescos o intensos. Entre mis favoritos se encuentran Le Petite Robe Noire de Guerlain y Tag Sunset de Escada (edición limitada).

 Espero no ser la única a la que el packaging le parece un punto importante, si bien no compro un perfume por su envase, me gusta que el frasco en el que se presenta sea coqueto y luzca en el tocador (en este punto habla la coleccionista de miniaturas). En esta ocasión, el envase de Splendor es sencillo pero elegante, tiene una forma fina y alargada que acaba con un tapón redondeado con un adorno plateado. Podéis encontrar este perfume en dos tamaños, 125ml/12€ y 75ml/8.57€, el precio no puede ser mejor.

 La composición de este perfume es la siguiente:
  • Notas de salida: Piña, Glicinas, Freesia, Peonía, manzana, bergamota.
  • Notas medias: magnolia, té de rosa, lirio, amapola, orquídea, jazmín, lirio de los valles, rosa.
  • Notas de fondo: Ambar, notas amaderadas, almizcle, cedro, palo de rosa.
 Os confesaré que no entiendo para nada de perfumes, sin embargo, estuve comparando la composición de algunos de mis perfumes de cabecera con la composición de éste y pensé que me podría encantar.

 Splendor se caracteriza por tener un aroma intenso pero no demasiado fuerte, podría decir que se encuentra en un punto intermedio. No es empalagosa ni dulce pero tampoco demasiado fresca. La he estado utilizando a diario para comprobar sus características, sin embargo me gusta más utilizarla en ocasiones especiales, para salir a cenar o de fiesta. En mi opinión, los adjetivos que mejor la describen son sofisticación, feminidad y madurez, considero que podría gustar a mujeres de 25-30 años en adelante. Sin embargo, no la veo muy apropiada para chicas muy jóvenes o adolescentes aunque, evidentemente, en gustos nada está escrito. Por último, me gustaría destacar que tiene una duración muy alta.

¿Conocíais este perfume? ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos?


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Por las notas que tiene, creo que me podría gustar y mucho, así que iré a "olfatearlo", que me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he olido pero queda pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el precio tiene pinta de estar genial, vaya que si, aunque si la describes para chicas de esa edad quizás ya sepa que no nos gustaría xD Le echaremos un vistazo si la vemos, la página que recomiendas es GENIAL. Tenemos miles de perfumes de alli, servicio estupendo :D

    ResponderEliminar
  4. Por la descripción del producto, tiene muy buena pinta pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Supongo que será porque no se le da tanto bombo como a otros! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Es de los pocos que no conozco de la firma... que rabia porque adoro sus perfumes, el de Té verde es un básico que siempre tengo y Sunflowers también y ahora con Untold estoy fascinada.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarlo, he usado ya un par de perfumes de esta firma, y me gustan mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La probare, hace muchos años usaba sunflowers y 5th aveniu...y ese precio es alucinante!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que probarlo, de precio está genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Suena a que tiene un aroma de ensueño!!!! Yo amo los perfumes de EA, mi favorito es sunflawers!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí los perfumes de Elisabeth Arden sí me suelen gustar, aunque este no lo conozco.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este perfume pero tampoco me atrae mucho porque he probado una sola fragancia de esta marca y no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encanta la marca, este no lo he olido! Si alguna vez lo veo por ahí, lo probaré porque tiene buena pinta por lo que nos comentas :). Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que me gustaría! He tenido varios perfumes de la marca y todos me han enamorado :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.