Novedades Deborah Milano Otoño' 13

12 diciembre 2013


  ¡Ya casi estamos en Navidades! Mi época del año favorita por excelencia. Desde Deborah Milano han lanzado una colección inspirada en estas fiestas y me han enviado varios de los productos que la componen para que los probara. Hoy me gustaría enseñároslos y contaros algunos detalles de cada uno.

 Si pienso en las Navidades, los tonos que me vienen a la mente son el rojo, el burdeos, el dorado, el negro... así como los acabados brillantes, metalizados, el glitter... Estas son las características que presentan los productos que os mostraré a continuación.


Shiny Pigment Eyeshadows:

 Uno de los productos estrella de la colección de Navidad, en mi opinión, son los pigmentos. Los tonos que tengo reflejan perfectamente esta época del año. Estos pigmentos se caracterizan porque vienen presentados en un bote con dispensador, una idea estupenda para no desperdiciar producto y que la aplicación no resulte tan engorrosa.

 #02 Rose: De tono beige rosado, este pigmento me encanta para utilizarlo a diario, el acabado que nos proporciona es muy brillante, tanto que casi parece mojado. Uno de los puntos que más me gustan de él es que da muchísima luminosidad y que tanto lo podemos utilizar solo, aplicado en todo el párpado, como acompañado de una sombra un poco más oscura marcando la cuenca del ojo.

 #04 Anthracite: Este pigmento tiene un tono negro con destellos verdosos, es realmente impresionante para hacer ahumados ya que, dependiendo de cómo le de la luz, los destellos se ven más o menos intensos. El tono es bastante negro aunque para conseguir un tono potente es recomendable utilizar prebase o, incluso, una sombra en crema previamente.

izq. 02 Rose / dcha. 04 Anthracite

Extra Metal Eye Pencil en el tono #06 Anthracite:

 Éste ha sido el producto que más me ha gustado de los que he probado, de hecho, lo he estado utilizando a diario desde que lo tengo. Me encanta porque tiene un tono metálico plateado oscuro muy favorecedor, tiene partículas plateadas muy finas y que hacen que el delineador se vea más especial, en el swatch que os muestro a continuación podréis ver que no son nada llamativas, además, una vez aplicado no se mueven de su sitio. Este delineador tiene una textura muy cremosa, se desliza perfectamente y, lo mejor, aun utilizándolo en el párpado móvil sin prebase no se trasfiere al pliegue del párpado, cosa que me suele pasar con la mayoría de delineadores por culpa de mi párpado graso. No especifican que sea waterproof, sin embargo, me dura intacto tanto en el párpado móvil como en la línea de agua prácticamente toda la jornada. El único inconveniente que le encuentro es que al ser tan cremoso necesito quitarle punta prácticamente cada vez que lo utilizo.


Extra Pearly Stick Eyeshadow en el tono #10 Futuristic White:

 Seguro que a todas os resulta familiar esta sombra en stick ya que el formato es similar a las sombras de Kiko, las comparaciones en este caso resultan inevitables. Esta sombra se caracteriza porque tiene un tono blanco nuclear, es de acabado metálico y contiene unos pigmentos plateados minúsculos que en la foto aparecen resaltados debido al uso del flash, sin embargo en persona apenas se aprecian. El tono que os muestro me parece excelente para utilizar de múltiples formas: como iluminador en lo alto del pómulo, bajo el arco de la ceja, en el arco de cupido... a continuación os muestro una imagen en la que podéis comprobar lo bonita que queda esta sombra difuminada. Tiene una textura suave, se desliza y difumina con facilidad y, a pesar de que la primera vez que la swatcheé me dio la sensación de que iba a quedar a parches, una vez difuminada el resultado es totalmente homogéneo. El único punto negativo que le encuentro es que no es waterproof ni de larga duración.



Lipgloss Glossissimo en el tono 24:

  Ya os mostré un lipgloss de esta línea en la colección de primavera-verano, en concreto el tono 03, un rosa palo nude muy acorde con la estación de primavera. En esta ocasión, el labial que he recibido tiene un tono más otoñal, como podéis ver en la imagen que os muestro a continuación el gloss #24 tiene un tono rojo con múltiples purpurinas plateadas y rojizas. Estos glosses se caracterizan porque dejan un acabado muy jugoso y tienen una duración media, aunque el gloss vaya desapareciendo, se sigue notando sensación de hidratación. También me gustaría destacar que resultan un poco pegajosos, pero no llegan a resultar incómodos. Como anécdota os contaré que el tono 03 se lo agenció mi madre y le gustó tanto que cuando lo acabó le regalé otros dos, uno en el mismo tono y otro diferente. 


¿Qué os parecen las novedades que os muestro de Deborah Milano? 
¿Qué producto ha sido el que más os ha gustado?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. sólo he probado labiales de esta marca y me gustan mucho, así que tengo ganas de probar más cosas. esos pigmentos son preciosos, aunque voy surtida de sombras y demás en esos tonos, pero me gusta mucho verlos.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos son preciosos, creo que probare el más clarito, que me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. precioso el extra metal eye pencil y el pigmento oscuro. Para un ahumado una combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado nada de esta marca... los pigmentos tienen muy buena pinta! :D
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. puff que pintaza tiene todo. Me ha encantado el pigmento negro y los lápices,que además se difumina muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosísima esta colección. mira que no soy de glosses, pero ese me ha llegado al alma jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es el lápiz gris oscuro. Aunque los pigmentos no se quedan detrás! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El pigmento Antracita es precioso! Tienes los tonos perfectos para combinar y realizar un look perfecto para Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado nunca esta marca pero tiene buena pintala verdad...lo que mas me llaman son los pigmentos la verdad, los lapices yo al menos necesito que sean de larga duración porque sino, va fatal...

    ResponderEliminar
  10. Es una colección preciosa!a mi el negro no me pega mucho estas fechas aunque sea con glitter, pero el dorado y el rojo también!y el plateado con brillos.Vivan los brillitos!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Pufff los pigmentos que bonitossssss!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. me gustan el lapiz y la sombra en barra!!
    me parecen muy bonitos sobretodo para estas fechas

    ResponderEliminar
  13. No coincido contigo con ningún producto y las sombras y el color de labios son preciosos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo! Lo que más me ha gustado ha sido el pigmento negro con destellos, una preciosidad! Seguro que puedes darles mucha caña estas navidades. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el lápiz metálico <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. lo que más me gustó fue el pigmento negro con brilli :D es precioso

    ResponderEliminar
  17. http://www.testamus.com/smilebox-descubre-ahorra-y-ayuda/586405300

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada el pigmento 02! Me flipa! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.