Moonlight Allover Cream | Royal Effem

18 diciembre 2013


 Que me encantan los iluminadores no es ningún secreto, hace varios meses que realicé una actualización de los que tenía y, desde entonces, no se había sumado ninguno más a mi colección. Hace un mes que se ha unido el último y hoy me gustaría hablaros de él. En esta ocasión, el iluminador que os mostraré es diferente a los que suelo utilizar normalmente (de textura polvo o líquida) ya que tiene textura en crema.


La marca: Royal Effem

 Quizás a la mayoría de vosotras no os resulte familiar la marca Royal Effem. Personalmente, yo tampoco la conocía antes de tener este iluminador, sin embargo, esto no quiere decir que no sea muy venerada en otros países. Royal Effem es una marca creada por Laboraltorios Royal, una empresa italiana que ya cuenta con cincuenta años de experiencia en la creación de productos de maquillaje y cosmética de alta gama. Sus productos ya se pueden encontrar en más de treinta países y son distribuidos a través de  balnearios y perfumerías selectas. La filosofía de la firma es crear productos que busquen la belleza y el cuidado de la piel pero, eso sí, respetando la naturaleza. En sus productos se aúnan varias características que hacen de ellos los aliados perfectos: colores armoniosos, ingredientes bien equilibrados, tecnología y diseño.

Royal Effem dispone de una amplia gama de productos de maquillaje que abarcan bases, colores para labios, uñas, ojos, mejillas y brochas y pinceles profesionales. Los principales ingredientes que contienen los productos de esta firma son: la vitamina A, E y C, proteína de seda, Gamma orizanol, aceite de jojoba y ácido hialurónico entre otros, gracias a ellos la piel está protegida contra el fotoenvejecimiento, la formación de manchas, la exposición UVA/UVB y la deshidratación diaria.

 Como ya comenté, la reputación de esta firma se ha ido forjando con el paso de los años, de tal forma que hoy en día es utilizada en academias de formación muy relevantes y en las mejores pasarelas, por los mejores maquilladores y expertos del sector. Sus productos más relevantes son las bases de maquillaje Extreme Lasting Foundation y el iluminador que os mostraré a continuación.


Iluminador Moonlight Allover Cream:

 Este iluminador pertenece a la colección de otoño/invierno 2013 Fashion Notes. De él nos dicen que es una crema iluminadora rica en pigmentos perlados, que deja un cutis ligeramente perlado, con una textura muy cómoda para usar en el rostro, cuello, escote, hombros... y cualquier otra zona que deseemos iluminar.


 El packaging en el que se presenta este iluminador es sencillo y pulcro, de color azul marino con las letras de la marca grabadas en la parte superior de la tapa, da la sensación de ser robusto. Al abrirlo nos encontramos directamente el producto y un espejo. No contiene aplicadores, por lo que el envase tiene el tamaño justo del iluminador, es práctico y cómodo de transportar.

 En cuanto al producto en sí, podemos encontrarlo en un único tono: 01 Moonligth, que se caracteriza por su color champán, la combinación perfecta entre el subtono rosado y el cetrino. Si os fijáis en el último swatch de este post, podréis apreciar que el tono de este iluminador se adapta totalmente al tono de mi piel, por lo que da la sensación de que la piel refleje la luz de forma natural. Quizás el hecho de que se trate de un producto en crema hace que nos proporcione una apariencia más natural, ya que se integra mejor con el resto del maquillaje. 

 Con respecto a la textura, a pesar de ser en crema, su tacto es bastante seco, lo cual facilita la aplicación. Siempre me lo aplico con los dedos, ya que es muy fácil de coger la cantidad exacta y difuminarlo. El acabado que nos proporciona es homogéneo y favorecedor, no es purpurinoso aunque sí que me gustaría destacar que está formado por partículas minúsculas (apenas imperceptibles) cuya finalidad es dar un toque más 'acuoso'. Otro punto que me gustaría destacar es que es muy modulable, dependiendo de las capas que nos apliquemos tanto podemos tener un iluminador natural para utilizar a diario como un iluminador más potente destinado a otro tipo de ocasiones más especiales.



Selección Cosmética: Royal Effem y muchas otras marcas

 Llegados a este punto, no puedo dejar de recomendaros la boutique de Marta García, que cuenta con un centro de belleza y bienestar situado en Oviedo (c./ Uría nº 26, 1º derecha 33003), en el que realizan muchísimos tratamientos, y con una tienda online de cosmética nicho y productos profesionales. En su web podemos encontrar marcas tan relevantes como St. Tropez, Carita, Decléor y Mamma Mio entre otras. Además, disponen de un apartado Outlet en el que podemos encontrar productos rebajados.

 En cuanto al trato con sus clientes, puedo deciros que es excepcional. Dado que los productos que comercializan son de alta gama, disponen de un programa en el que podéis solicitar muestras de los productos que os interesen (siempre que dispongan de minitallas) antes de lanzaros a comprarlos en tamaño original, sólo tendréis que pagar los gastos de envío. Además, la presentación del paquete es óptima, en la foto que os muestro a continuación podréis ver cómo venían empaquetadas varias minitallas, he de confesar que quedé muy sorprendida y agradecida.


¿Conocíais la boutique de Marta García? ¿Y la marca Royal Effem? ¿Qué os ha parecido el iluminador?


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You Might Also Like

18 comentarios

  1. No lo conocía y me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, al principio parecía como Mary Lou de TheBalm pero viendo el swatch se ve que es un poco más oscuro. Tiene buena pinta. Ya que eres una yonqui de los iluminadores, uffuuuuuu, disfrutarás mucho :)
    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  3. El iluminador me parece un poco cantoso, quizás es por el flash o la foto, al tener textura en crema probablemente al trabajarlo se integre, por que lo veo super vistoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sí, entre que puse bastante cantidad para que se viera bien en la fotografía y el flash, se ve bastante potente :) aunque es muy modulable, yo lo estoy utilizando a diario y me parece que queda muy bonito

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinada por el efecto del iluminador, tiene tantas partículas multicolor que aplicado en la piel debe quedar precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaaaaaaaa que preciosidaaaaaaaaaaddddddddddd loveeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco la marca, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. El iluminador me ha sorprendido que sea en crema porque a simple vista parece polvo, además el brillo que tiene es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero el efecto del iluminador me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  8. no me parecía en crema, fíjate! muy chulo

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca pero el iluminador me llama mucho, besitos

    Tengo 4 sorteos por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de iluminadores, directamente no uso jeje, pero este en concreto me ha llamado la atencion la cantidad de destellos que tiene, son preciosos!!
    Un salido :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero el iluminador me ha parecido una monería.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero el iluminador es realmente bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de iluminador!!no conocía ni la marca ni la boutique.Desde luego es un iluminador realmente especial.bsts!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero veo que al menos el iluminador no tiene nada que envidiarle a otros de alta gama :)

    ResponderEliminar
  15. No conozco ni la boutique de Marta García ni la marca Royal Effem. El iluminador parece muy bonito pero yo nunca lo uso.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca ni nada, es realmente bonito! Me gusta el tono que tiene y parece que se trabaja bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni la boutique ni la marca Royal Effem :O
    No sé si es por la foto pero el iluminador se ve súper potentorro :O no sé si sabría modularlo xDDDD

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.