Básicos para estas Navidades

10 diciembre 2013


 No me pueden gustar más las Navidades, es una época estupenda para estar en familia, pasar más tiempo en casa al calor mientras que en la calle llueve, nieva, hace muuuucho frío, pasar los días festivos tirados en el sofá viendo películas tapados con una manta... A pesar de que todos los años me toca estudiar eso no es un motivo para no disfrutarlas. Hoy me gustaría mostraros los productos que serán básicos estas Navidades, algunos llevo usándolos mucho tiempo y otros los tengo reservados para empezarlos el día 24.


 No existen otoño e invierno sin mi bebida caliente favorita: el té negro con leche. La forma en la que lo preparo es un poco diferente a la que suelen hacer en las cafeterías, simplemente caliento la leche y meto la bola de metal con el té dentro, nada de mezclar agua y leche. Mi último descubrimiento ha sido un té denominado Paquistaní Natural que compré en puesto de tés que hay en el mercado de la ciudad en la que vivo, se llama Tea4Two, creo que por el momento no disponen de puntos de venta en otras ciudades, pero me gustaría dejaros el link a su blog por si acaso.

 Durante esta época del año también me resulta muy agradable encender velas aromáticas, incienso... después de veros a muchas de vosotras los famosos tarts de Yankee Candle me he decidido a hacer un pedido a la web Esencia de Ti aprovechando un descuento durante el Black Friday. Además de comprar varios tarts cuyo nombre incluían la palabra vainilla (yo y los olores dulces) también incluí tres aromas especiales para Navidad: Christmas Cupcake, Frosted Pumpkin y Home for Holidays.

 En cuanto a cuidado corporal y aromas tengo dos favoritos muy destacados. Basic Corps Moisturising Mousse es una mousse hidratante de edición limitada que ha lanzado Montibello con la finalidad de hidratar el escote y los brazos en estos días tan especiales de Navidad. De ella nos dicen que nos proporcionará una piel de 'seda' y, efectivamente, proporciona una duración muy intensa y duradera, la piel queda muy suave y tiene un olor fresco muy agradable. Esta mousse se puede conseguir realizando una compra de productos de dicha marca. Con respecto a los aromas, mi perfume favorito es Le Petit Robe Noir de Guerlain, considero que es un perfume especial no apto para todos los gustos, es intenso y embriagador, no es fresco pero tampoco empalagoso, ideal para utilizar durante la noche.

 Los tonos predominantes en maquillaje, como no podía ser de otra forma, son los rojos... En cuanto a esmaltes, me gustaría destacar Classic Red de Lola Make Up, el cual ya os enseñé aquí hace ¡ya más de un año! y Ruby Pums de China Glazé (swatch aquí), esmalte navideño por excelencia. Además, no podía olvidarme del labial #22 de la línea Kate Moss de Rimmel London, un rojo muy intenso y que no suelo utilizar a menudo, pero que en ocasiones especiales viene de perlas.

 Por último, no podía acabar esta entrada sin mencionar mi clutch favorito, dorado y con lentejuelas de Buyincoins, tiene un tamaño medio y es realmente barato, 4.29$, aunque creo que en Ebay podéis encontrarlo incluso algo más barato.

¿Qué os parece mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Qué buena selección, color, olor, sabor... Y lentejuelas al final! Qué chulo el clutch! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El labial se ve un tono precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El labial rojo de Kate y el esmalte de China Glaze son preciosos e ideales para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena elección de básicos :) coincido en el esmalte!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el Ruby Pumps, es perfecto para esta época! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! Qué bonitos los esmaltes y qué interesante la hidratante :) Por cierto ese perfume es el de Guerlain?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. el labial rojo me encanta!! ademas me gusta mcuho ese color para estas fechas
    muaaak

    ResponderEliminar
  8. Ohh qué bonita selección! El bolso me parece una monada con las lentejuelicas, y totalmente de acuerdo con las velas. Mi novio dice que parezco una pirómana con tanta vela por casa jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. El ruby pumps tambien es mi esmalte festivo por excelencia,nunca falla :P

    El perfume me encanta tengo una muestrecilla guardada como oro en paño mientras no me compro un frasco.

    ResponderEliminar
  10. yo también me cogí todas las yankee candle con vainilla en el nombre ;) aunque para ser sincera, no sé si es que cogí varios olores con los que no acerté, pero me decepcionaron un poco, me esperaba algo mejor después de tanto bombo. di que eso fue hace ni sé cuantos meses, todavía vivía en españa...
    voy a echar un ojo a ese clutch que está tirado de precio y es monísimo!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  11. estuve a punto de comprarme ese clutch! pero supe que no me le pondría mucho, jeje

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los colores rojizos para estas fechas así que tanto el labial como los esmaltes me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  13. Preciosas imágenes y favoritos!
    El Ruby Pumps es EL esmalte de China Glaze!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todito! El clutch le tengo en la wishlist pero aún no lo pedí. Me alegro de que te hayas naimado con las yankee, son mmmmm ideales (Creo que te has dejado un nombre por poner). Yo espero darle caña al Ruby estas navidades que desde que lo compré ahí sigue (para matarme! Un besito reina ^^

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es prefecto para la temporada...el labial una chulada :-D yo andaba tras el 107, pero me tope con el VIVA GLAM I de MAC..... y caí redondita :-D

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con el esmalte de China Glaze, y me apunto la web de las yankee candle (ando loca por probarlas). Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Qué mono el clutch y me gusta tu selección. De rojos, aunque tengo ese, me quedaría con el Russian Red de MAC. Mi perfume favorito también es de Guerlain pero el Insolence :).

    Besos X

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu bolsito, creo que el instinto de lo rojo nos ataca un poco a todas, y las velas... todo el año es algo que me encanta, aunque quizá más cuando hace frío.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.