Últimas Compras de Maquillaje (Noviembre '13)

19 noviembre 2013


¡Hola, hola! Hace mucho tiempo que no hago una entrada de compras de maquillaje porque realmente, en estos últimos meses, me he centrado en comprar más productos de cuidado corporal y facial, que son lo que acabo más rápido. Dado que desde Septiembre mi vida se reduce a cuatro paredes (estudio en casa) y sólo salgo al final de las tardes, no me apetece ponerme a utilizar sombras y cien potingues más, por lo que he decidido cerrar el grifo (casi del todo) y no comprar más productos de esta categoría hasta que acabe algo. Las compras que os muestro las realicé desde Septiembre, por lo que varios de los productos que os enseñaré ya los habréis visto por aquí en alguna ocasión.


Esmaltes In a New York Color Quick Dry Nail Polish de NYC: (reseña aquí) Cada vez que voy al C.C. As Cancelas de Santiago de Compostela no puedo evitar picar con alguno, su bajo precio (1.53€), su duración, su textura y su pincel ancho hacen que se hayan convertido en unos de mis esmaltes favoritos. Actualmente los tonos que tengo son Manhattan, Lincoln Center y Pier 17.


Top Coat Seche Vite: Ya os hablé de él en este post, en el cual os decía cómo conseguí tener unas uñas sanas y cuidadas. Me encanta este top coat porque seca las uñas muy rápido y, además, proporciona un mayor duración a las manicuras. Éste es mi segundo bote y repetiré, aunque también me gustaría probar el top coat Poshé para poder compararlos, quizá encuentre en él otro favorito.

Esmalte Red-y & Willing de China Glaze: Ya le dediqué una review en este post. Este esmalte es de edición limitada y tiene un tono muy especial, fue éste el motivo por el cual lo compré (vale, todos los esmaltes que tengo los compré porque me gustaba el tono pero, por ejemplo, si quiero un esmalte de un tono liso, normal y corriente, no recurriría a esta marca para comprarlo, sino a NYC o Essie), ya que el pincel no es nada del otro mundo y la duración es media-baja.


Gel fijador de cejas de Kiko: En el último post de productos acabados os mostré el fijador de cejas de Catrice, el cual me ha gustado mucho. Decidí comprar el de Kiko por la buena fama que tiene, sin embargo, yo me quedo con el de Catrice porque éste tiene un tono castaño que se adapta bien a una gran variedad de tonos de cejas y, más allá de la función de fijar (la cual hace bastante bien pero no tanto como el de Kiko), da un toque de color. Por lo que para utilizar a diario es más cómodo que rellenar las cejas con perfilador y, a continuación, fijarlas. Además, noto que el de Kiko deposita demasiado producto en las cejas y tarda más tiempo en secarse. No creo que repita.

Lip Butter Vainilla & Macadamia de Liposan: Este bálsamo me gusta para utilizar durante el día ya que huele muy bien y deja una sensación muy agradable en los labios, además, no me resulta nada pegajoso. Como 'contra' me gustaría destacar que no proporciona una hidratación excesivamente alta, por lo que tampoco creo que repita con este producto.

Labial Sugar Plum Fairy de Wet and Wild: En mi primera aproximación con los labiales de la firma he escogido Sugar Plum Fairy, uno de los más famosos por ser un supuesto clon de Rebel de Mac. He de confesar que el tono que tiene me encanta, sin embargo le encuentro un par de 'contras' por los que no tengo claro que compre más labiales de la marca: el envase es malo, malo, malo... da igual que cierres el labial con mucho cuidado que siempre vas a acabar manchando la tapa, además, este labial en concreto me resulta bastante seco en el sentido de que le cuesta deslizarse por el labio. ¿Tenéis algún labial de esta marca? ¿Qué os parece?

Rizador de pestañas Beter: ¿Qué he hecho tanto tiempo sin un rizador? Nadie lo sabe. Hoy en día se ha convertido en un básico en mi neceser, complementa a todas las máscaras y las ayuda a proporcionarnos unas pestañas más rizadas. No he probado más rizadores por lo que no me atrevo a recomendaros al 100% éste, sin embargo, os puedo decir que a mí me gusta mucho y creo que para tener un primer contacto con este tipo de utensilios está muy bien.


Por último, he realizado un pedido a Asos aprovechando un descuento en Rimmel London. He de reconocer que cada vez me gusta más esta marca y, de hecho, en casi todos los #FOTD que os muestro en Instagram siempre aparece algún producto de dicha firma. Me gustaría destacar el hecho de que hayan bajado los precios en algunos de sus productos mientras que otras marcas drugstore como, por ejemplo, Bourjois los hayan subido a lo loco, ¿vosotras qué opináis?

 De este pedido no puedo daros muchos detalles de momento ya que no he usado los productos lo suficiente, sin embargo, quise incluirlos en este post para que podáis tener en cuenta mis primeras impresiones sobre ellos:

Corrector Wake Me Up: El tono que escogí (03 Classic Beige) se adapta perfectamente a mi tono de piel, ilumina la zona pero marca las arrugas de expresión.

Delineador Beige Scandaleyes: Me está gustando mucho más que el de Sephora porque tiene un tono más natural, la textura del producto es más blanda y se desliza mejor y tiene una duración más que aceptable.

Precision Micro Eyeliner Scandaleyes: Este delineador tiene una punta bastante fina que nos permite realizar los trazos con precisión. No me está gustando demasiado porque tiene una duración media-baja, os iré comentando qué tal me va más adelante.

Polvos Stay Matte: Más allá de lo simple que nos pueda parecer el packaging, estos polvos me están gustando porque matifican la piel sin dejar un aspecto acartonado.

¿Qué os paren mis compras? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Estoy en busqueda de esos esmaltes de NYC tienen unos tonos preciosos. Es una pena que, salvo en Internet no se puedan encontrar muchas cosas de Rimmel en las tiendas para poder " trastearlas" un poco más. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen tus compritas, yo también soy fiel al rizador de pestañas, no sé que haría sin él... Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que estaba apunto de meter el Eyebrow Designer de Kiko a mi wish list por la buena fama que tiene? Pero si me dices que el de catrice va mejor y además da un toqe de color... Me lo apunto!! Además seguro que es más barato que el de kiko...
    Comparto tu opinión del labial de wet n wild... El color muy bonito, pero el envase... Malo malo! Lo único que el mio no es demasiado seco... Algo si, pero tengo un labial de Illamasqua y es 10 veces más seco que este seguro... :S Aún así el color y el precio merecen la pena! :)

    Un besito guapa!
    Daphne..*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues igual me pillo el fijador de cejas de Catrice para ir más rápido por las mañanas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog de verdad :) De lo que enseñas he probado los lápices de Rimmel, el color carne me encanta y el negro también pero en la waterline no me dura demasiado, en cambio, el corrector no me gusta demasiado ya que al no ser mate no veo que quede muy natural.
    Tengo muchas ganas de probar el Lip Butter :) Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me has picado con los esmaltes de NYC, son baratísimos y no he probado ninguno! A ver si ficho por dónde dar con ellos por Granada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues de lo que comprastes, lo tengo casi todo en mente para picar jajaja ( lo quiero todooo )

    ResponderEliminar
  8. El tono del esmalte de China Glaze es una verdadera preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menudas compras, los esmaltes me ha encantado. Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
  10. el delineador scandaloyes y el esmalte de China Glaze lo que más me ha gustado

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cositas de Rimmel :)
    No he podido hacerme con ningún labial de wet and wild, cuando fui a Primor estaban todos agotados; pero quiero el sugar plum y el cherry bomb. También me hace falta un top coat, no me duran nada los esmaltes fregando platos :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a los esmaltes de NYC y tengo clarísimo que lo próximo que compraré será el delineador beige Scandaleyes de Rimmel, necesito uno urgentemente. Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Pues yo también he visto esas ofertillas de Rimmel London en Asos y ya me cogí un colorete y un labial mate de Kate Moss, pero me llama mucho el corrector y los polvos, pero aún me he contenido jeje. ¿No son traslúcidos verdad?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿¿No usabas rizador de pestañas???? No me lo puedo creer... jajaja estoy de acuerdo contigo en que el lápiz beige de Sephora es bastante duro :S pero lo que es el tono del lápiz me gusta! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas!
    a mi me gustan mucho los esmaltes NYC y van bastante bien!
    El seche va genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  16. Awwww qué compritas!! veo que no te has quedado quieta mientras no estaba ♥ Si estás contento con el Seche vite, te recomiendo también su "base coat" que se seca más rápido que el top coat para poder aplicar el esmalte. Me gusta mucho.
    Yo también tengo que usar rizador y encima una mascara waterproof para que dure.
    El lápiz de Rimmel supongo que es un dupe de los lápices "Chromagraphic" de Mac. Cuando termine el que tengo, lo compraré, jo jo jo :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo que tu de las barras de wet n wild, tengo 3 sugar plum fairy incluida y es l mas seca que tengo, las otras son un poco más cremosas pero poco más. A mí lo que me rechina es el envase, porque encima empeora con el tiempo, lo negro del culo es pintado y se acaba quedando transparente ¬¬ ya podían subir un poco el precio y mejorar el envase porque es un churro de los grandes.

    También coincidimos en el corrector de rimmel que me encanta, voy por el segundo ya, y con el scandal en tono piel

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que nos muestras pero los esmaltes son muy bonitos
    Muy buenas compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo hace años que uso el rizador y no puedo vivir sin él ya que lo utilizo todos los días, pero el mío es de otra marca. Me han gustado los polvos que seguro tienen un buen precio.

    ResponderEliminar
  20. Uy pues me apunto el delineador beige porque iba a comprar el de Sephora pero si este te gusta más.... igual me lo pienso! Yo no se si me animaré de momento con los labiales de Wet 'n wild, creo que resistiré jaja. Un besito guapaç!

    ResponderEliminar
  21. el esmalte de china glaze es precioso!!!
    los stay matte no los probe pero tengo ganas

    ResponderEliminar
  22. Me estoy resistiendo a estrenar el de Catrice hasta que no termine más el de Kiko y me lo pones difícil xD

    ResponderEliminar
  23. mmmmm muy buenas compritas!!!!! Me parece genial que estés logrando cerrar el grifo de los potis :-D una labor coomplicadisima para mi, por lo que te admiro:-D

    De las cositas que has comprado lo que me ha encantado es delineador de ojos nude Beige Scandaleyes, me parece hermoso y justo ando necesitando uno :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  24. Compras variadas pero muy acertadas, como siempre, me ha llamado mucho el bálsamo labial porque tiene que oler de vicio y eso a mí me puede.

    ResponderEliminar
  25. Qué casualidad! Me acabo de comprar el bálsamo labial y los polvos de Rimmel igual que tu, qué bueno XDDD El bálsamo a mi si que me hidrata mucho (a veces pienso que demasiado) y huele fenomenal, y los polvos, por el precio que tienen, van estupendamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tengo cuatro labiales de wet and wild, y no le podemos pedir peras al almo, al final en EEUU estos labiales cuestan 1,99 dolares,osease una autentica birria, aquí son 3 euros....no sé. Es verdad que el envase se mancha y tal...pero con cuidado...lo de que sean secarrales, jajjaja, si lo son, los rositas que tengo yo se aplican bastante bien aun así.
    Apuntado el lapiz de rimmel y el gel fijador de catrice que ya lo tenia de una anterior entrada tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. opino como tu sobre el labial de wet n wild, es el único que tengo de la marca y me resulta muy muy seco. Además, ahora tengo el Rebel y noto la diferencia de aplicación un montón. Me gustan mucho otros tonos que tienen, pero no sé si "funcionan" igual por eso no me decido a comprar más. un beso

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de los que nos muestras.Yo también estoy cerrando el grifo a comprar productos de maquillaje, solo compro lo que se me va gastando (si se gasta algo) y algún mini capricho pero nada más. Tengo que probar los esmaltes de NYC pero esas compras si que las tengo "prohibidas" hasta que no vuelva a conseguir que me crezcan las uñas.bsts!

    ResponderEliminar
  29. cositas muy chulas y necesarias :D
    Tengo los esmaltes de NYC y la verdad es que no están nada mal, también el fijador de cejas de Kiko que me encanta y los polvos transparente de Rimmel (que aún no pruebo jajaja)

    ResponderEliminar
  30. Que buenas compritas has hecho, le tungo muchas ganas a ese tono de labial de wet n wild.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. y yo que sigo sin probar los labiales de Wet & Wild... jajaja

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.