Sensibio AR BB Cream | Bioderma

22 noviembre 2013


  Uno de los productos que no fallan nunca en mi rutina es una base de maquillaje, bbcream o crema con color. A pesar de que no tengo muchas imperfecciones sí que se me notan los poros abiertos, por lo que raras veces salgo a la calle sin darle un aspecto mejorado a la piel. Desde hace varios meses estoy utilizando la nueva BB Cream AR Sensibio de Bioderma y hoy me gustaría contaros mis impresiones sobre ella.


¿Qué nos dice la firma?

 Como todas sabéis, las BB Creams son cremas que van mucho más allá de dar color: disimulan y ayudan a corregir las imperfecciones, protegen la piel, la hidratan, etc. La marca Bioderma tiene una amplia gama de productos destinados a las necesidades de cada piel en concreto y, en esta ocasión, han lanzado a la venta un BB Cream especialmente destinada a las pieles sensibles que tienden a tener rojeces. De ella nos prometen lo siguiente:
  1. Reduce y previene las rojeces. 
  2. Calma la piel.
  3. Hidrata.
  4. Protege de los rayos UV.
  5. Cubre las rojeces. 
  6. Unifica el tono y muestra la luminosidad de la piel.
  7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado.


Packaging: 

 El envase de esta BB Cream es similar al de los productos de tratamiento: Tubo de plástico que contiene 40 ml (algo más de cantidad que las bases y bbcreams habituales) y cuenta con una boquilla estrecha que nos ayuda a regular la cantidad de producto que usamos. Este packaging es sencillo, cómodo y funcional.




El producto:

 Esta bbcream se caracteriza porque tiene una textura bastante espesa, por lo que debemos trabajarla bien a la hora de extenderla para conseguir un acabado uniforme. Siempre me la aplico con las manos ya que con brocha me da la sensación de que no se asienta igual de bien. Además, el acabado que nos proporciona es natural pero cubriente, unifica el tono y disimula pequeñas manchas, en mi caso las manchas marrones causadas por el sol no las oculta al 100%. La piel queda mate pero luminosa y con un aspecto muy sano.

 En cuanto a la aparición de brillos, este producto no es específico para pieles grasas por lo que el control de brillos no es uno de sus fuertes, a pesar de que siempre matifico la piel los brillos tardan en aparecerme como mucho dos o tres horas, por lo que cuando la utilizo necesito retocarme con regularidad. Su duración es media, por lo que me parece estupenda para utilizarla en jornadas normales pero yo no la utilizaría para salir por la noche, por ejemplo.

 Uno de los puntos negativos que le encuentro a este producto es que sólo esta disponible en un tono, es medio y tiende al rosado. En mi caso, cuando me lo aplico en el dorso de la mano lo veo algo oscuro, sin embargo, cuando me lo aplico en el rostro, trabajándolo y difuminándolo, se adapta perfectamente. 

 Otro factor a a tener en cuenta a la hora de decantarnos por una base o bbcream es su factor de protección solar, a pesar de estar en otoño no podemos olvidarnos de que la piel ha de estar protegida las cuatro estaciones del año. Esta bbcream tiene spf 30.



En definitiva...

 Puntos a destacar de esta bbcream son su acabado y su cobertura, cuando la utilizo me veo la piel muy bonita y bastante corregida sin tener la sensación de pesadez o de llevar una careta. Puntos por los que no la compraría son el control de brillos y la duración, considero que para pieles grasas como la mía este producto no es el más adecuado. Sin embargo, si la tenéis mixta o seca creo que os gustará.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué tal os funciona? 


*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo la estoy usando a diario y me gusta muchísimo, a mi no me da brillos por mi tipo de piel, supongo. Lo que le veo en contra es que no haya más tonos, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Por mi tipo de piel no me ha ido mal, no es excesivamente grasa, pero es cierto lo que comentas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la pude probar por que me dieron un poco en un tarrito y no me gusto nada.
    El tono no se me ajusta para nada, si lo rebajo con base blanca quedo super rosa, y me salen brillos en menos de dos horas....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la he probado pero me encantaría probarla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero todo es pobarla!
    :D
    gracias por contarnos!
    besis

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece bastante mal que sólo haya un tono, porque me lo veo un pelín oscuro y rosado :S
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero me lo apunto para futuras adquisiciones porque tienen muy buena pinta, aunque a ver si me coincide el tono porque sino mi gozo en un pozo jeje bss

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que más me gustan en general de las BB es que tienen factores de protección bastante altos.

    ResponderEliminar
  9. mmm lo de un sólo tono y rosado ya no me ha convencido porque siempre me suele quedar todo oscuro y yo tengo subtono amarillento

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel mixta, y estoy super contenta con esta BB Cream, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero he leído muy buenas críticas sobre ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una pena que solo haya un tono....es un gran punto negativo.bsts

    ResponderEliminar
  13. Con esta creo que no picaría porque las BB creams y mi tono de piel no nos solemos llevar bien y si encima solo hay uno no creo que se me adaptase bien. Lo que me parece genial es que lleve 40 mL, ya podían todas las bases ser así y seguir con el mismo precio jajajjaja. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo la probaría pero eso de que tienda a rosado me deja un poco parada...además que no soy de bb creams...aún así Bioderma me gusta mucho así que si tuviera que elegir una para probar sería esta! Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo no la he probado, yo para bbcreams soy más de coreanas porque el tono que tienen va genial, de las occidentales todavía no he probado ninguna que me haya gustado, aunque de esta sí he leído buenas críticas y además mi piel es seca así que como dices igual sí me va bien.
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. No ls he probsfo pero esta marca me gusta mucho,

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, además Bioderma me da muchísima confianza. Sin embargo, por ahora sigo con la Missha P. Cover, que me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi no puede haberme gustado más!!! me encanta el acabado que deja en la piel, mi piel no tiende a tener brillos así que por ese aspecto estupendo y a pesar de un solo tono, y que me pareció en principio algo oscuro para mi piel, pues al ponerla resulta que no!!! que se adaptaba perfectamente, la he estado usando durante el invierno pero ahora que ya he cogido algo de color se sigue adaptando muy muy bien, así que me encanta!!! y repetiré con ella seguro.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. yo la utilice mi cutis es mixto.... y no m gusto es de tonalidad rosasda , m saco un par de granotes en la frente y mejilla....ademas q los brillos aparecen a las dos hrs

    ResponderEliminar
  20. yo la utilice mi cutis es mixto.... y no m gusto es de tonalidad rosasda , m saco un par de granotes en la frente y mejilla....ademas q los brillos aparecen a las dos hrs

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.