Red-y & Willing | China Glaze

05 noviembre 2013


  Hace varias semanas vi un post sobre el esmalte Red-y & Willing de China Glaze en el blog de Yayels y me gustó tanto que decidí pedirlo a Beautyzone 2007. En la entrada de hoy me gustaría enseñaros varios swatches de él y comentaros sus características más destacadas, aunque os puedo avanzar que muy probablemente se convierta en uno de mis favoritos de invierno ya que me encanta.


 Red-y & Willing pertenece a la colección Autumn Nights de China Glaze, en la cual predominan los esmaltes de tonos oscuros, con acabado metálico, brillante y con purpurina. Podéis ver todos los swatches de esta línea en el blog Lacquerologist, ¡me parecen preciosos todos los tonos!

 El esmalte Red-y & Willing se caracteriza porque tiene un tono burdeos-rosado muy especial, dependiendo de cómo le dé la luz podemos verlo incluso con un punto rojizo. Su acabado es metálico, muy brillante y, además, contiene partículas de shimmer muy discretas pero que le dan un toque aún más especial. La textura de este esmalte es la idónea, ni muy densa ni demasiado líquida, se extiende con facilidad y con una capa abundante ya logramos un resultado óptimo. Uno de los puntos negativos que le encuentro a este esmalte (y a todos los de esta marca en general) es el pincel, estoy acostumbrada a los anchos y utilizar uno tan fino me resulta un engorro, tardo más tiempo en aplicar bien el producto y el acabado es menos uniforme. Tanto por la composición del esmalte como por el pincel, puedo apreciar que se marcan las líneas al extenderlo, por lo que tenemos que aplicarlo de forma cuidadosa.

En cuanto a la duración, podría decir que es baja-media (segundo punto negativo), dura 2/3 días en perfecto estado y, a partir de ese momento, las uñas empiezan a blanquearse por los extremos, eso sí, siempre lo utilizo aplicándome previamente una base endurecedora y, posteriormente, un gel secante (Seche Vite, por supuesto). A la hora de retirar el producto me he quedado muy sorprendida, dado que este esmalte tiene una tonalidad bastante intensa pensé que quizás me dejaría tintadas las cutículas y la piel de al rededor de las uñas, pero nada más lejos de la realidad. Se retira con facilidad y sin necesidad de tener que insistir.

 A continuación os muestro varias imágenes de los swatches de este esmalte utlizando diferentes luces. Es muy difícil captar su tono real:


¿Qué os ha parecido este esmalte? ¿Tenéis pensado comprarlo?

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hola guapa, pues la verdad es que ese color me ha encandilado, es hermoso de verdad. Estoy de acuerdo contigo en lo del pincel: demasiado fino. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las texturas de los esmaltes de china glaze, pero soy muy básica y voy del negro de OPI al ruby pumps y viceversa si es que me las pinto, que creo que desde julio no he vuelto a hacerlo :S
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh es precioso, lo vi por instagram y me enamoró... Raro es que aún tenga yo ningún esmalte de esta marca :(

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. La verdad es que tengo ganas de hacerme con un tono burdeos así que me lo apunto ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los rojos siempre me ganan, pero encima este tan especial, tan cereza y con ese toque metálico es ENAMORANTE jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de tono, es una pasada, queda impresionante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que pasada de esmalte, no tenía que haber visto esta entrada, ahora lo quiero!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso!! China Glaze tiene esmaltes verdaderamente espectaculares, además el brillo es impresionante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el color y el efecto, pero ¡madre! que-poco dura... Para el precio que tiene debería ser mejor y más duradero... En fin...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Uooo! Es precioso!! Me gusta muchísimo! La verdad es que los pinceles de los esmaltes no es el fuerte de China Glaze... Una pena, porque tienen unos colores preciosos!

    Un besito guapísima!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  11. Es un color precioso, yo tengo uno parecido creo que de Bottega Verde :) Un besin,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el efecto cromado que tiene (y eso que no me suelen gustar en general) porque lo hace muy navideño y con algún dibujito en dorado tiene que ser la caña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el tono, se parece a uno de KIKO que tengo! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, pero no creo que caiga con él porque ya sabes, demasiadas tentaciones estas fechas jajajja. Seguro que le sacas muchísimo partido por estas fechas, es precioso. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo, como muy navideño además no? :)

    ResponderEliminar
  16. Un esmalte muy requetebonito :) Aunque no me compraré ningún esmalte más en un tiempo, casi no me pinto las uñas y tengo muchos :)

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  17. mira que yo no era de estas tonalidades, pero cada vez me gustan más y las uso muy a menudo!!

    ResponderEliminar
  18. Esta colección mira que en un principio no me pareció muy resultona, pero ahora tengo un montón de favoritos.... ^_^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un color precioso! A ver si lo encuentro para verlo en directo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tiene un tono precioso pero yo nunca me pinto las uñas de las manos de color.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    Qué tono más bonito tiene el esmalte, me gustan mucho los rojos y casi siempre suelo ponerlos lisos, pero este como más metalizado también me ha gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Un color muy bonito.Me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!!que pena lo del pincel y la duración porque me ha entrado por los ojos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  24. Me parece un tono precioso. Lo veo perfecto para el otoño.

    ResponderEliminar
  25. Uffff me lo cogia ya de ya si no fuera por lo que comentas, yo tengo ds esmaltes de China Glaze y no van lo bien que deberían ir... a una si los colores son una pasada!

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo y me parece precioso este esmalte guapa! tiene un tono metalizado increíblemente bonito y queda de lujo! A mi también me dura más o menos eso, pero es que me gusta tanto que se lo permito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Se ve preciosísimo, no diré mas jajaj

    ResponderEliminar
  28. El tono me gusta porque me recuerda al brillo de los lazos de los regalos de navidad... : )

    ResponderEliminar
  29. No puedo quitar los ojos del esmalte. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  30. Uhhhh!! i love it!!!! ese es el esmalte que le dejaste a Antía??? ^^ me encantan los rojos para fechas navideñas ^^

    Pensaba que los esmaltes de esa marca tenían mejor durabilidad.

    Hacía mucho que no te escribia....así soy yo...U_U

    Un beso enorme guapa =)

    ResponderEliminar
  31. Es bonito pero demasiado "festivalero" para el día a día.. :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.