Recomendados iHerb | Black Friday 2013

28 noviembre 2013


Se denomina Black Friday o Viernes Negro al día en que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, muchas tiendas ofrecen grandes descuentos y, dado que muchas de las compras que realizamos son a través de internet, cada vez son más las webs que se unen a esta iniciativa. Este año se celebra el Black Friday el día 29 de noviembre y como se comenta que iHerb pondrá descuentos he pensado en contaros cuáles son mis favoritos por si os apetece picar con algo pero no tenéis claro el qué.


Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni: (9.77$) Directamente, ¡no me puede gustar más! Me encanta porque tiene los gránulos muy concentrados y una vez que masajeamos no se desprenden y se caen, al contrario. Este producto tiene una textura muy compacta y, por este motivo, cunde mucho. Además, los gránulos tienen un tamaño medio, hacen totalmente su labor sin llegar a resultar agresivos para la piel.

Aceite Monoï Tiki Tahití de Tiaré: (8.28$) Tiene un olor muy agradable y duradero, hidrata muchísimo y es un producto multiusos: lo utilizo tanto para hidratar las puntas del cabello como el cuerpo. El único punto negativo que le encuentro es que a temperaturas superiores a 20º se solidifica, por lo que en esta época del año da más pereza utilizarlo que en verano. También está disponible en otros olores como vainilla o coco.

 Azulene eye cream de Earth Science: (10.47$) Tengo pendiente enseñaros el último pedido que recibí en el cual se encontraba este producto. Llevo utilizándolo más de un mes y me está gustando mucho porque proporciona una alta hidratación sin llegar a resultar pesado. Se absorbe bastante rápido pero no de inmediato, no es graso y tiene un olor muy agradable aunque se aprecia bastante poco.


Brochas Real Techniques: Las mejores que tengo en cuanto a relación calidad/precio. Son extremadamente suaves, muy fáciles de limpiar, no han perdido ni un sólo pelo y tienen un diseño adecuado (obviando el detalle de que son más anchas por la base y ocupan bastante en el organizador de brochas): tienen un tamaño medio y no pesan mucho. De todas las que tengo, os recomiendo especialmente Powder Brush (9.99$), Blush Brush (8.99$) y Setting Brush (7.99$).

Matte Base de Everyday Minerals: (12.99$) Entiendo que me riñáis por pesada, os llevo enseñando este producto desde hace meses y es que me encanta. A pesar de que se supone que es una base en polvo, yo suelo utilizarla para matificar la base fluida, de tal forma que nos proporciona y poco más de cobertura y un acabado mate pero no acartonado. Un punto a destacar si soléis viajar es que trae incorporado un sistema mediante el cual los polvos no se salen del envase, hay que girar una pestaña para poder extraerlos, por lo que de esta forma no se desperdician.


Cocoa Butter Formula Massage Cream for Stretch Marks de Palmer's: (6.51$) Ya os comenté que me está dando muy buenos resultados. Esta crema es muy densa e hidratante, por lo que nos ayuda a prevenir la aparición de estrías, además, he notado que las que tengo no se notan tanto. El único punto negativo que le encuentro es que no cunde demasiado aun aplicándola en zonas del cuerpo muy concretas.

Pomada Aquaphor de Eucerin: (5.65$) Un multiusos necesario en cualquier neceser y, sobre todo, en épocas frías como otoño e invierno, cuando la piel tiende a resecarse y se suelen padecer más catarros. Podéis utilizar esta crema para prevenir y curar rozadoras, quemaduras, hidratar zonas del cuerpo excesivamente secas, etc. Os recomiendo comprar Aquaphor en iHerb ya que en tiendas físicas españolas el precio es desproporcionado con respecto a dicha web.

 Foot Cream Candy - Mint de Deep Steep: (6.11$) Esta crema, destinada a hidratar y reconformar pies y piernas, me ha gustado mucho porque tiene una textura densa pero no en exceso (algunas cremas de pies son tan densas y untuosas que resultan hasta desagradables), proporciona hidratación y suavidad, tiene el olor mentolado-refrescante típico de las cremas de este estilo y, además, el bote es enorme. Me gustaría destacar que no es reparadora, pero si estáis buscando una hidratante ésta os gustará.

¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación a tener en cuenta para mañana?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Hola guapa, yo me pillaría las brochas de Real T, tengo ganas de ampliar la familia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El aceite monoi y las brochas me gustarçia probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aprovecharía con la base de Bare Minerals, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de RT son geniales la verdad, yo tengo bastantes, pero tengo ganas del Kit Essentials a ver si me decido un día y me animo a comprarle. Me ha entrado curiosidad por la base en polvo de Everyday Minerals, voy a añadirla a la wishlist de iHerb jaja El aceite de Monoi huele de lujo, genial para hidratar el pelo a que sí? pero es cierto que ahora como está sólido da pereza utilizarlo jaja
    Me encanta la entrada, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo me cogeré el contorno de ojos, coincidimos en las brochas de RT son una maravilla!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las brochas es lo que mas cogería que tengo que cambiar las mías y de lo demás tengo productos que quiero terminar antes de comprar nuevos.bsts

    ResponderEliminar
  7. le tengo muchas ganas a ese exfoliante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que aprovecharé para hacerme con alguna brocha de RT que me falta ;)

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nunca en esta web, pero tengo la brochita más pequeñita de las que enseñas de RT y me encanta, quiero también la de colorete grande :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no voy a picar pero se agradece la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca habia oido hablar de esta marca la verdad, pero tiene pinta de ser bastante buena.
    Es barata?

    He vuelto a abrir mi blog y te invito a pasarte:) http://lucia-makeupcruz.blogspot.com.es/
    Un besito xxx

    ResponderEliminar
  12. Que excelentes productos!! Supongoq ue pasaré x iherb y me compraré el aceite de Tiare y el exfoliante, gracias por la info :) xx

    ResponderEliminar
  13. yo pedi ayer las rt!!
    me compre las nuevas que vienen 6 en un pack la de colorete y la de base

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me tienta un montón hacer pedido pero creo que al final voy a pasar porque se acerca peligrosamente la navidad y mi bolsillo corre un gran riesgo jajajaa.Algunos de los productos que nos enseñas están esperando en mi wishlist ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  15. En mi último pedido he comprado la brocha de polvos.

    ResponderEliminar
  16. Nena eres la mejor. He tardado en leerlo porque pensaba que me avisarías por el ig, estoy tonta jajaja ME ENCANTA TODO¡ Voy a picar con el exfoliaste de Giovanni, la crema de estrías, el Taitai o como se diga y la acuaphor¡ Va a temblar mi tarjeta de credito... A la noche te escribo mejor que estoy en el iPad y por aquí se me da fatal... Un besote nena eres la mejor

    ResponderEliminar
  17. Me parece unos productos geniales, me apunto algunos, aunque me parece que mi lista ya está a tope. Muy buen post. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me parecen todos super interesantes! :) muy bien escogidos ;)

    ResponderEliminar
  19. Geniales recomendaciones, me parecen muy interesantes y a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Un post genial.
    La crema antiestrias estoy deseando probarla. El contorno de ojos me chifla, yo lo uso a diario por las noches y me va genial. Las brochas de real Techniques me tienen loca! Sobre todo la blush Brush y la Setting Brush.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    pues de lo que recomiendas solo he probado las brochas XD
    si que tengo curiosidad por el contorno de ojos, pero estoy tan contenta con el mio q no me animo a probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!, podrías decir qué tono usas de la base de everyday minerals? Qué tono de Mac eres?, gracias guapa

    ResponderEliminar
  23. Estamos leyendo varios de tus posts, están genial para tener una guía porque aún no llevamos tantos pedidos como tu :D nos quedamos un ratito por tu blog :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.