Pedido a iHerb (Vol. 6)

26 noviembre 2013


 Cada vez son más frecuentes las entradas sobre mis compras en iHerb, entre los gastos de envío gratis para compras superiores a 40$ del mes pasado y que cada vez le tengo menos miedo a las aduanas hice en octubre tres pedidos a la web. El primero de ellos os lo mostré en el post Pedido a iHerb (Vol.5), aún tengo pendiente enseñaros dos paquetes más, hoy os enseñaré uno y en un par de semanas (cuando ya haya utilizado un poco más los productos) os enseñaré el último.


Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni: Siempre que pruebo algún producto con mucha fama acabo decepcionándome porque espero mucho de él y nunca satisface mis expectativas, por este motivo tardé tanto en hacerme con este famoso exfoliante. La primera vez que lo probé me quedé muy sorprendida, más allá del olor a chocolate que tiene y que a mí me gusta pero no me mata (soy más de olores dulzones tipo vainilla o caramelo) he de decir que se ha convertido en mi favorito número 1.

Refining Pore Mask with Vitamin A and Glycolic Acid de Derma E: En breves publicaré una reseña sobre este producto. Me ha gustado pero no tanto como para repetir con él. Noto que la piel se ve más luminosa y que limpia los poros, sin embargo no he notado ningún cambio en el tamaño de estos. Es importante destacar que noto algunos picores al aplicarla en varias zonas como las aletas de la nariz o los pómulos, quizá sea porque esas zonas son más sensibles o están algo deshidratadas, además, noto que los picores aumentan si utilizo exfoliantes manuales, ya que dejan la piel más delicada.

Active Age Defense, Nutrient Toning Elixir de Earth Science: Este tónico-sérum me llamó muchísimo la atención ya que, además de tonificar, nos comentan que aporta un extra de hidratación que, como ya os comenté muchas veces, necesito a pesar de tener la piel grasa (nada tienen que ver una cosa con la otra). Hasta hace un par de semanas lo he estado utilizando de forma irregular, después de aplicarme mascarillas o cuando notaba la piel más apagada de lo normal, ya que me resulta bastante refrescante. Desde hace dos semanas estoy utilizándolo todas las noches por lo que aún es pronto para  hablaros de resultados, por el momento sólo noto que cuando lo uso la piel queda suave y fresca.

Aceite de Almendras Dulces de Now Foods: Hace unas semanas terminé mi primer bote de aceite de almendras dulces de Bottega Verde y me gustó tanto que decidí comprar éste de Now Foods, me decanté por el envase pequeño (118ml) pero también tienen disponible un tamaño de 476 ml, el cual compraré cuando termine el que estoy utilizando. Este aceite me encanta porque noto que deja la piel muy hidratada, más que otro tipo de aceites menos naturales como el de Johnson & Johnson. Lo suelo utilizar dentro de la ducha con la piel húmeda, me lo aplico dando un pequeño masaje y a continuación me seco pero sin frotar, dando pequeños toques para no retirar el producto. No lo utilizo a diario, sólo cuando tengo prisa o me da pereza utilizar una hidratante.

Cocoa Butter Formula Massage Cream for Stretch Marks de Palmer's: Después de las buenas críticas que leí sobre esta crema tenía que probarla. Una de las consecuencias de ganar y perder peso es la aparición de estrías, he decidido empezar a comer sano otra vez (¡ya llevo una semana!) y me hice con este producto para intentar eliminar las que tengo y que no me aparezcan más. ¿Qué resultados estoy obteniendo? las estrías no han desaparecido pero sí que he notado que están más difuminadas. Esta crema se caracteriza por tener una consistencia muy densa, es necesario masajear bien para que se absorba, además, proporciona una hidratación muy alta.

Bálsamo labial de menta Sierra Bees: Al contrario que el bálsamo de cacao, éste me ha gustado mucho porque no se derrite una vez que entra en contacto con el labio, hidrata bastante y deja una sensación mentolada muy agradable. Si no sabéis qué freebie coger, os recomiendo éste sin ninguna duda.

¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación a tener en cuenta? :)

You Might Also Like

21 comentarios

  1. No he probado nada de lo que muestras pero me gustaría probar el exfoliante de chocolate
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!!

    Pues no he probado ninguno de estos... yo ya llevo dos pedidos! y eso que me daba miedo también.. jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he hecho ningún pedido a esta web, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de todo lo que sacas, y en principio de pedir sería el azulene y alguna cosilla más pero hasta después de navidades no creo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff tengo que hacer algún pedido a iHerb y la verdad es que no me estás ayudando mucho para que no lo hiciera, publicando tantas cosas :D :D Disfrutalos guapa! Un besito :) ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado ha sido el bálsamo labial pero de granada y otro de miel. Me tienen encantada, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero me ha convencido la de las estrías, además mi piel es extremadamente seca por lo que creo que me vendría muy bien! un besito y gracias por la info!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía en mente comprar el exfoliante Hot Chocolate de Giovanni pero al final encontré una tienda en mi ciudad que venden Ziaja y ya aproveché para probar el de chocolate de ellos, pero el de Giovanni será el siguiente seguramente ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llamaba mucho el producto de derma e, pero visto lo visto creo que no está hecho para mí :(.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el exfoliante de chocolate en la wishlist desde hace siglos y me pasa como a ti espero que los productos boom me hagan hasta la cama XD

    Me ha llamado mucho la atención el tónico, yo tengo la piel muy seca y todo lo que hidrate a la vez que limpie me viene de lujo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta iherb estoy deseando hacer un pedido.
    El exfoliante de giovanni lo tengo en mi lista desde hace mil!

    No he probado nada de lo que nos enseñas pero no será por falta de ganas jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante de Cacao y el producto que usas para las estrías promete la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho probar la crema de coco, porque yo tmbn soy propensa a las estrías, por culpa de la bajada de peso. Estoy intentando quitarme unos kilos y claro... hay consecuencias y el aceite se me queda un poco corto, creo. El tónico ese, que además, hidrata, también me apetece mucho probarlo! Lo malo es que nunca me atrevo a pedir en esa página, no sé porque. Tengo que atreverme ya! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese exfoliante esta en mi lista de deseos de iherb desde el principio de los tiempos jajaj. A mi si que me gusta mucho el olor a chocolate en la ducha así que espero que no me defraude! Es lo que más me llama la atención! Para las estrías siempre he oído que va bien el aceite de rosa de mosqueta, de este producto que nos enseña ni idea, nunca he utilizado nada parecido. El tónico me llamaba la atención también a primera vista, ya nos contarás más adelante! Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo también me hecho muy asidua a pedir en esta web y sin duda alguna te recomiendo el acondicionador de alaffia de coco y geranium porque es la octava maravilla hecha acondicionador, lo juro jajaja
    De lo que nos comentas creo que probaré el aceite del almendras porque yo soy muy pero que muy perezosa con las cremas y como los aceites también me los hecho en la ducha pues me cuesta mucho menos. Me gustaría saber si tiene un olor agradable porque soy un poco tiquismiquis con los olores jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el bálsamo labial y en la crema antiestrías. El bálsamo me encanta, pero la crema, buff, no puedo soportar su olor, a ti no te pasa?

    ResponderEliminar
  17. El de chocolate de giovanni me encanta!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Cuántas cosas!! Sólo hice una vez pedido a Iherb, pedí las brochas de real techniques pero no he vuelto a repetir y no es por falta de ganas, es porque la página me parece un follón y nunca se qué pedir!! Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probada nada.Lo que más me llama es el esfoliante que le tengo unas ganas....pero de momento tengo esfoliantes en casa así que tendrá que esperar.bsts

    ResponderEliminar
  20. Creo que me has convencido con el exfoliante de giovani,nolo compraba porque no sabía si realmente me iba a gustar...pero creo que ya con tu review convencida quedo.
    Yo odio el de menta de sierra bee, pero eske losolores dementa en los labios no me gustan nada. jajaj pa gustos los colores. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el exfoliante de chocolate y estoy encantada con el, merece la pena!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.