Pedido a iHerb (Vol. 5)

07 noviembre 2013


Poco a poco me voy animando a hacer pedidos a iHerb, ya hice ocho (a dos de ellos les dediqué una única entrada y me quedan otros dos por enseñaros) y no me pararon ninguno de los paquetes, por lo que voy cogiendo confianza y cada vez pido un mayor número de productos en un mismo paquete, toco madera porque basta que diga esto y me retengan el próximo. El pedido que os quiero mostrar hoy fue muy pequeño, tan sólo compré tres productos, ¿queréis verlos?


Setting Brush de Real Techniques:

 No tenía ninguna brocha para aplicarme el corrector y, dadas las buenas críticas que leí de ésta, me animé a probarla. Se caracteriza porque es bastante grande, tiene el pelo bastante concentrado y la virola pinzada simulando una brocha de lengua de gato pero un poco más gruesa. El pelo es extremadamente suave y está cortado a diferentes longitudes, por lo que a medida que nos acercamos al extremo de la brocha se va haciendo menos tupida.

 Podríamos considerar esta brocha como multiusos, ya que podemos utilizarla para aplicar y sellar el corrector, para aplicar el iluminador e, incluso, para aplicarnos sombras en crema, personalmente la veo demasiado grande para esta última finalidad. El principal uso que yo le doy es para aplicar el corrector y sellarlo posteriormente con polvos, desde que la tengo no he utilizado otra. Me gusta mucho porque deja el producto bien extendido y nos ayuda a que se integre con la piel.

  Nota: 9/10



O'Keeffe's For Healthy Feet:

  De esta crema nos dicen que alivia y suaviza los pies secos y agrietados. Se caracteriza porque se presenta en un envase de tapadera y tiene una consistencia muy compacta que se ablanda al contacto con el calor de la mano. Quizás éste sea el punto más negativo del producto, la aplicación consiste en ir derritiendo la crema para posteriormente aplicarla, por este motivo me da más pereza utilizar este producto que otros que tienen envases con boquilla y una textura más líquida. Tiene un olor extraño para una crema de pies, quizás esperaba que tuviera ese punto mentolado tan característico de los productos de este tipo, sin embargo tiene un toque muy raro (me recuerda a algún alimento) que no soy capaz de describir, a su favor puedo decir que no es muy intenso y que una vez que te acostumbras ya no te resulta desagradable.

  En cuanto a los efectos que noto con esta crema, he de decir que no es milagrosa ni se notan los efectos al instante, es necesario aplicarla con constancia, preferiblemente por las noches o después de la ducha. He notado que hidrata y suaviza los pies, además se absorbe bastante rápido y no es grasa, de hecho, cuando me la aplico en los pies aprovecho el exceso de crema en las manos y éstas quedan muy suaves y con una sensación sedosa muy agradable. No obstante, considero que ese punto reparador que le atribuyen no lo cumple del todo a pesar de que sí va mejorando la textura de la piel de los pies.

  Nota: 7/10



Pomada Aquaphor de Eucerin:

 Los beneficios que esta pomada nos promete son: favorecer la regeneración de la piel irritada, agrietada y seca, ayudar a regenerar y cicatrizar la piel dañada (heridas, rozaduras, cortes, etc), proporcionar un extra de hidratación en diversas zonas que tienden a resecarse con facilidad como son los codos, los talones o los labios, crear una barrera protectora que mantiene la humedad de la piel y aliviar la irritación que causan algunos tratamientos. Por el momento, yo la he utilizado para proporcionar hidratación en codos, labios, manos y cutículas (con muy poca cantidad tenemos suficiente) y los resultados han sido estupendos.

Como podéis ver, esta crema es un todo en uno que, personalmente, me recuerda mucho a la crema Biopel. Aquaphor se caracteriza porque tiene una textura extremadamente densa y un tono transparente, es necesario insistir a la hora de extenderla para conseguir que se absorba lo máximo posible aunque, al ser tan espesa, es necesario esperar para que se vaya absorbiendo poco a poco, además, deja residuo. Es conveniente tener en cuenta que este producto se aleja de una crema convencional, está más enfocado a ser un básico multiusos de botiquín al que echar mano en casos en los que nuestras cremas habituales no puedan proporcionarnos los resultados que necesitamos. A diferencia de Biopel, no contiene olor, punto a su favor ya que Biopel huele fatal. Podéis encontrar este producto en iHerb por 5.65$ (4€ aproximadamente) mientras que en tiendas físicas españolas ronda los 9€ por lo que, si hacéis un pedido a dicha página, os recomiendo que lo compréis online.

  Nota: 9/10



¿Qué os ha parecido este pedido? ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación que añadir a mi wishlist?

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Pues me gusta sobre todo esa brocha de RT, la tengo muchas ganas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa coincidimos en la brocha de RT me encanta, me apunto la pomada ya que el biopel lo tengo pero no lo uso por su olor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. de las tres cositas me pasa com oa ti con la brocha, que hace tgiempo que me tienta pero nunca acabo de pedirla porque soy una roncha para la zona del corrector y no acabo de ver mi brocha ideal. Entre esta, la concealer de zoeva y alguna de iherb ando dandole vueltas y al final bno soy capaz de decidirme. quiero algo que sea super suave y no se, tambien hablaban maravillas de la brocha de polvos RT y a mi me parece demasiado dura y compacta, al menso comparada con la zoeva que es la que uso habitualmente. no se lo que acabaré haciendo...

    un abrazo desde GaliciaBlog ;)

    ResponderEliminar
  4. La setting la tengo y la uso para dar una capa de polvos en las zonas más petardas de mi cara con unos polvos más matificantes y que asi no me quede aspecto aterciopelado, para el corrector también me funciona bien, pero solo en la ojera.
    la pomada de eucerin me llama, pero por ahora no tengo pensado pedir jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. ya la brochita la uso exclusivamente para aplicar el iluminador, tanto en polvo como líquido y me encanta cómo lo difumina. pero probaré más usos ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi próximo pedido me haré con la brochita.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la brocha y me encanta, la uso principalmente para aplicar el iluminador. Probaré que tal a ver con el corrector

    bss!

    ResponderEliminar
  8. Pues las tres cosas me han tentado y me apetecería probarlas. La crema de Eucerin, que diferencia de precios con las tiendas físicas! La brocha me encantaría tenerla. :) BSS

    ResponderEliminar
  9. La crema de Eucerim es una pasada, me recuerda a la Aqua Porim (¿Era así?) que es genial para tratar las pieles mixtas y es muy muy agradable.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la ccremita para los pies!!
    me la apunto!
    besis

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa brocha de Real Techniques y es una maravilla. Yo también la utilizo para el corrector y sellar, o incluso para iluminar algunas zonas concretas y me encanta :) Buenas compras.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, pero si otras cremas de Eucerin, y ninguna de ellas me ha decepcionado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. He leído cosas muy buenas sobre el Aquaphor, pero no sé si sabría sacarle tanto partido porque soy muy perezosa para las cremas! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver los pedidos de iherb y sobre todo hacerlos :P
    La brocha para el corrector la tengo en mente porque ahora mismo no tengo ninguna que me encaje bien del todo para el corrector.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me han dado ganas de comprar la brocha.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la brocha es maravillosa, lo demás no lo he probado, pero he tenido muchísimas veces en mente la crema de eucerin y vista la nota, la próxima me la pido!

    ResponderEliminar
  17. La brocha me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Creo que necesito la brocha, el resto de cositas dela marca que tengo, me encantan..., la crema dep ies me ha llamado la atención, aunque el efecto sea a largo plazo...no sé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La brocha me encanta, de hecho es de la única que tengo repe porque la uso para mil cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Se me ha antojado la brocha por tu culpa, mala, jajajjaja. La última cremita le vendría genial a mi madre, me lo apunto! Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  21. Me encataría poder hacerme con la brocha de Real Techniques, yo también he leido mucho sobre ella y pienso que podría darle mucho uso. A lo mejor me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia porque suelo usar la Aquaphor y he hecho unos 8 pedidos a iHerb y no tenía ni idea de que la tenían! Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con la brocha, tiene muy buena pinta!!!
    No sabía que en IHerb tuvieran Eucerin, que curioso. Tienen taaaaantassssss cosas que me pierdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Lo único que tengo es la brocha, pero la tengo unos días así que no la he usado aún, pero me encantan todas las de Real Techniques.
    Nunca he pedido a iherb pero me lo estoy planteando
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Favoriteo todos tus pedidos, jajaja, me apunto la cremita porque la diferencia de precio es importante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Son unas compras geniales!!! sólo tengo la brochita de RT y me gusta mucho, es muy suave y práctica!
    Me ha encantado ver tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Aver si ahorro y me hago con unas cuantas brochas de rt , ya me esta entrando el ansia ♥♥

    ResponderEliminar
  28. Esa brochita me llama un montón! la iba a pedir pero al final cayó el set de ojos de RT y allí viene una brocha que la usaré para aplicar el correctos xDD

    *_*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.