Mis Gafas de Sol Firmoo

10 noviembre 2013


¡Hola! ¿Cómo estáis? En este post la temática del blog variará un poco más de lo habitual, me gustaría mostraros las gafas de sol que recibí hace un mes desde la óptica Firmoo, la cual seguro que todas conocéis, y hablaros de cómo funciona dicha web.

 Podríamos definir Firmoo como una óptica online low cost, ofrecen gafas de ver graduadas y gafas de sol a muy bajo coste. Uno de los puntos que nos pueden disgustar al comprar gafas a través de internet es el hecho de no poder probárnoslas antes de comprarlas, en dicha web nos dan la posibilidad de subir una fotografía nuestra y comprobar cómo nos sientan para hacernos una idea. Otro punto que también me ha gustado es que indican las medidas de todas las gafas, por lo que incluso podemos compararlas con las que tenemos en casa para hacernos una idea del tamaño de los cristales y de la anchura total de éstas.


 Disponen de una amplia variedad de modelos y los renuevan con mucha frecuencia. De hecho, las gafas que os mostraré en esta entrada ya no se encuentran disponibles, este es un punto que por una parte me agrada y por otra no, si te gustan unas gafas y decides comprarlas te aseguras de que no mucha gente las tendrá, sin embargo, si no las compras cuando las ves y esperas unos meses quizás después ya no las encuentres. Las gafas que yo elegí son las siguientes, tienen la montura de pasta en tono burdeos, el puente que uno ambos cristales es plateado oscuro y las patillas son plateadas y muy finas, lo cual da sensación de sencillez y delicadeza. En cuanto al tamaño, son bastante grandes por lo que considero que no son unas gafas que le sienten bien a cualquier tipo de rostro.


 Firmoo tiene un programa destinado a que los nuevos clientes puedan conseguir su primer par de gafas de forma totalmente gratuita, podéis obtener más información sobre él aquí. Además, si sois bloggers podéis participar en el programa de cooperación, más información aquí.

¿Qué os han parecido mis primeras gafas Firmoo? ¿Tenéis algunas? ¿Qué tal la experiencia?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Son la mar de monas, me ha gustado las claves que das sobre proporciones y medidas, pueden sernos muy útiles. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. están muy chulas, yo tengo pendiente todavía sacar las mías, a ver si hago un rato para las fotos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No son muy de mi estilo pero me gusta el color ^_^
    He visto varias entradas de esta óptica y ¡al final me vais a hacer entrar! xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas! La verdad es que los de firmoo se están ganando un lugar, lo he leído ya por muchos blogs y empiezo a tener curiosidad jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si es que a mi me quedan grandes hasta las de niña pequeña, así que sin probarmelas no sé yo... besos

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de hacer un pedido pero de gafas graduadas... haber si llegan pronto! ejej

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis, yo tanto las de sol sin graduar como las de ver graduadas que tengo de la marca me encantan. Un besito guapi

    ResponderEliminar
  8. son muy chulas!! justo yo tambien acabo de recibir las mias, en mi caso graduadas, era un poco reticente a este tipo de webs, pero la verdad es que he quedado encantada!! y ahora si lo recmendaria jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el modelo! Yo lo de firmoo lo veo super difícil, jajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he recibido tambien unas y estoy encantada. pensé que la calidad seria mala pero me ha sorprendido porque son como las de la optica!!

    ResponderEliminar
  11. Yo las gafas prefiero comprarlas en una óptica porque creo que hay que probarlas porque no todas quedan bien.

    ResponderEliminar
  12. que chulas! me tengo que hacer con unas ! besos

    ResponderEliminar
  13. que chulas, me han gustado mucho, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Las he visto por muchas partes la verdad, pero aún no he picado con ellas. No me tientes! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las gafas, aunque faltó una foto con ellas puestas eh?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.