Ünt Skincare | 'UV Total Perfectint' y 'Acné Med Mousse Nettoyante'

03 octubre 2013


 ¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de dos productos de la marca Ünt que llevo utilizando desde la primera semana de agosto. Ya os hablé en varias ocasiones de esta firma y todas las experiencias que tuve con ella fueron muy buenas. ¿Queréis conocer mi opinión sobre estos dos productos?

UV Total Perfectint (link)



¿Qué nos dice la marca? Perfectint UV total está formulado con un tinte natural que perfecciona todas las pieles y ofrece la misma protección contra las manchas solares y el fotoenvejecimiento. Además, es resistente al agua, no comedogénico y oil-free, quizás fue éste último punto el que me ayudó a decantarme por él.



  UV Perfectint se caracteriza porque tiene una textura líquida que se extiende con facilidad y resulta muy ligera una vez aplicada en la piel. Con respecto al tono, este producto tiene muy poca concentración de pigmentos por lo que se adapta bien a cualquier tono de piel pero la cobertura que aporta es muy baja (prácticamente inexistente), no oculta las manchas pero sí que consigue difuminarlas un poco.

 A pesar de que no cubre las imperfecciones, cuando me lo aplico noto que la textura de la piel mejora, la veo más lisa y con los poros menos marcados, por este motivo la utilicé muchísimo en verano acompañada de los polvos matificantes. De esta forma conseguía que la piel se viera más bonita sin tener que aplicarme bases o bbcreams que, en esa época del año, resultaban demasiado pesadas. Una de las características que destaca la marca sobre este protector es que es oil-free, en este aspecto me ha gustado mucho ya que en ningún momento he notado que se incrementaran los brillos en mi piel utilizándolo.

 Este producto se presenta en un envase de 30 ml con una boquilla incorporada que nos facilita la aplicación, tiene factor de protección solar 50 y su precio es de 14,25€. Además, existe otra versión de este protector sin tinte, podéis verla aquí.



Acné Med Mousse Nettoyante (link)



¿Qué nos dice la marca?

  Espuma limpiadora libre de jabón, de parabenos y de fragancia.
  Ayuda a prevenir los poros obstruidos gracias al ácido salicílico.
  Ayuda a reducir la formación de bacterias y regula la secreción sebácea.
  Ayuda a purificar y calmar la piel.
  Actúa como un desmaquillante y limpiador 2 en 1, es capaz de retirar el maquillaje ligero.



 Con semejante carta de presentación pensé que tenía que probar este limpiador sí o sí. Este producto se caracteriza porque tiene una textura tipo mousse, cuando apretamos el dispensador ya sale el producto en espuma. Una vez que nos lo aplicamos en el rostro humedecido, esa espuma va desapareciendo, dado que no contiene jabón no hace espuma una vez que entra en contacto con el agua pero, a pesar de esto, sí que noto sensación de limpieza, me ayuda a eliminar la grasa de la piel sin resecarla. Las primeras veces que lo utilizaba lo que hacía era humedecer la cara, aplicármelo masajeando un poco y, a continuación, utilizar el cepillo Nexa. De esta forma no me gustaba nada porque llegaba un punto en el que me daba la sensación de que me estaba limpiado la piel sólo con agua y el cepillo. Posteriormente empecé a aplicar el limpiador en el cepillo y de ahí al rostro humedecido, ésta es la forma que más me gusta.

 En determinadas épocas suelo tener granitos, quizás por causas hormonales, estrés, etc. Cuando empecé a utilizar este producto estaba pasando por una de esas etapas y, poco a poco, los granitos fueron desapareciendo. No le atribuí directamente el mérito a este limpiador ya que por aquel entonces empecé a ir a la playa y era probable que la sal del mar y el sol me ayudaran también. Un mes después de empezar a utilizarlo lo dejé un poco de lado para poder terminar otro que tenía empezado y me sorprendí de que me estaban empezando a salir granitos, no era algo exagerado pero siempre tenía cuatro o cinco, se iban y venían otros cuatro, vaya, que nunca tenía la piel bien del todo... Evidentemente retomé este producto y vuelvo a tener la piel bien, me sale algún granito de forma ocasional que no tiene mayor importancia. 


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Esta es una marca que le tengo muchas ganas, me ha encantado la espuma limpiadora. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no conocía la marca y me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha llamado la atención es la crema con color y protector solar. El otro producto no, porque no tengo problemas de grasa ni de acné, más bien necesito hidratarla mucho. He disfrutado con el post, muy bien explicado. Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Pues la mousse limpiadora me llama la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero a simple vista me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca pero el limpiador me llama mucho la atención para ver si consigo controlar cien por cien el acné.
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo que he probado de esta marca es maravilloso, y esa espuma acaba de acaparar toda mi atención. Besos.

    ResponderEliminar
  8. la verdad, me estas tentando con la espuma, por lo menos por la noche después del desmaquillado.
    Mira que no tengo la piel grasa si no todo lo contrario pero me ayudaría fijo con la zona mixta rompepelotas de mi cara seguro.

    ResponderEliminar
  9. El limpiador me lo apunto aunque en mi caso sería para usar sin el cepillo.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de los dos productos, pero aunque estoy enamorada de la limpiadora de kiehls, esta espuma me tienta bastante, ya q si hace desaparecer los dichosos granitos es la bomba jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el UV Perfectint me tienta mucho, es del tipo de formatos que me gustan mucho para diario. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca la verdad, tendré que anotarla a la lista!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el solar, le tengo muuchas muchas ganas :D.

    ResponderEliminar
  14. Vaya por dios que te seguimos en Insta y no aquí en el blog, vamos a hacernos seguidoras a la de YA :D
    pintaza que tiene el blog :D un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Por cierto no los hemos probado estos productos, pero qué pintaza tienen... además de precio nada nada mal porque en catorce euritos, una protección 50 es genial.... un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jajja, yo tb hoy con Unt en el blog! El limpiador tiene muy buena pinta, no me había fijado en él pero no descarto probarle en el futuro jajaj :) La verdad que todo lo que pruebo de esta marca me gusta de momento, sta genial! un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Cada día me gusta mas esta marca! He probado varios productos y he estoy muuy contenta con ellos :)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. El limpiador no le iría a mi tipo de piel, pero el protector solar tiene muy buena pinta.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. el gel limpiador me llama mucho la atención, últimamente no tengo granitos pero seguro que ayudar a mantener la piel limpia con un producto así no me vendría mal :D

    ResponderEliminar
  20. Lovely cosmetics! Love it :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.