Últimos Favoritos Low Cost

07 octubre 2013


 Ya sabéis que desde hace un año estoy haciendo los favoritos cada estación, de tal forma que os muestro los productos que más usé en los últimos tres o cuatro meses. Entre verano y otoño se producen cambios más drásticos que entre otras estaciones o, al menos, en mi caso. Con la vuelta a la rutina introduzco nuevos productos de cuidado facial y no puedo evitar rescatar los tonos otoñales del invierno anterior. Hoy os mostraré los favoritos, todos low cost, que me han acompañado durante este mes de Septiembre.


Toffee Fairy de Catrice: Este colorete ha sido todo un descubrimiento para mí y no descarto probar más de dicha marca. Tiene un tono tostado con un punto rosa ideal para usar a diario, la pigmentación es buena sin resultar excesiva y la textura es suave y nada polvorienta. Si a todo esto le sumamos que los coloretes de Catrice cuestan 3.99€ entonces tenemos que introducirlos en nuestra colección sí o sí.

Tapered Blush Brush de Ecotools (+ info aquí): Una de mis últimas adquisiciones de iHerb, se caracteriza porque su pelo tiene forma de flecha, es muy tupida y extremadamente suave. Dada la forma que tiene podemos utilizarla para aplicarnos el colorete y el iluminador, hacernos el contorno... La utilizo siempre junto con el colorete Toffee Fairy ya que no tiene un tono muy potente, no recomendaría utilizarla con coloretes demasiado pigmentados porque agarra mucha cantidad de producto y una vez depositado en el rostro nos puede resultar un poco complicado trabajarlos.


Lasting Perfection Concealer de Collection 2000 (review aquí): Tiene todas las características positivas que, en mi opinión, puede tener un buen corrector: cobertura, duración, no marca las arruguitas y su precio es de risa. Ya os comenté que suelo utilizarlo para tapar las marcas de la piel que la base no consigue ocultar y en la zona de las ojeras cuando éstas están más marcadas de lo normal. Habitualmente, mis ojeras no están muy marcadas por lo que utilizo el corrector que os muestro a continuación.

Instant Anti-Age 'El Borrador' de Maybelline (review aquí): Aunque en un principio no me convencía el sistema de aplicación de este corrector, al final acabé cayendo con él y me encanta. Se caracteriza porque proporciona una cobertura media, suficiente para aquellas que no tengáis la ojera marcada y queráis simplemente unificar el tono y darle un poco de luminosidad a la zona, no marca las arruguitas y me resulta muy cómodo de utilizar con la esponjita que trae incorporada en el envase.


Esmaltes In a New York Color Minute Quick Dry de NYC: Leí muy buenas críticas de ellos en varios blogs y me lancé a probarlos. Tienen una textura lo suficientemente líquida como para que el producto se extienda fácilmente y de forma uniforme pero dejando la uña bien pintada, con una capa abundante de producto es suficiente. Otro de los puntos por los que me encantan estos esmaltes es porque tienen el pincel plano, aunque no es tan grande como el pincel de los esmaltes de Essie, la aplicación es sencilla y con un par de pinceladas ya tenemos las uñas perfectas. Les dedicaré una entrada en breves.


#814 Ultra Glossy Kiko + #180 No Regrets Rimmel: A pesar de que la línea Ultra Glossy de Kiko se caracteriza por dejar un acabado tipo gloss y una cobertura ligera, el labial 814 tiene un tono rosa morado de cobertura media. Me gusta mucho utilizarlo con el gloss No Regrets de Rimmel porque tienen un tono muy similar y, además, éste último tiene unas partículas azules y rosas que le dan un toque brillante precioso al labial.

¿Coincidimos en algo? 
¿Alguna recomendación que deba incluir en el próximo post de favoritos low cost? :)

You Might Also Like

34 comentarios

  1. El borrador de Maybelline me está picando, porque todas las reviews que veo son muy positivas en general. El labial es precioso!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi el corrector borrador de Maybelline me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía todos los productos, vamos que los esmaltes me han venido de nuevo igual que uno de los correctores! me quedo con el tono tostado del colorete, que para el verano ha debido ser muy socorrido. En cuanto a la brocha de colorete, tengo la anterior de ecootols y va genial por el precio que tiene!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la brocha, estoy meditando si pedir a Iherb un pack de brochas de The real techniques y ahora me picas el gusanillo con esta otra marca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy encantada con los coloretes de Catrice, probé uno de color salmón y estoy enamorada se ha convertido en mi colorete favorito!!! Tengo ganas de probar el correcot de Maybelline todas hablais muy bien de el y ya me pica la curiosidad!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos con ninguna. Mucha gente habla de las barras de labios de Kiko pero hasta ahora no me hice con ninguna jajajaja. Me vais a hacer que compre ehhh!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ese corrector de Meybelline. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que no he probado nada pero el corrector de Maybelline me tienta :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Npo he probado nada de los que nos muestras.Los coloretes de catrice tengo ganas de probarlo y el borrador de Maybelline también me llama.bsts

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero probar el borrador que he oído muy buenas críticas

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes ncy tng varios y m encanta , la brocha d ihber se ve fantastica , bsts wapisima.

    ResponderEliminar
  13. no coincidimos en nada jeje, pero me llama mucho la atención la brocha, tiene muy buena pinta, tb me llama la atención el labial de kiko. Te recomendaría cm favoritas las sombras de catrice o de sleek.

    ResponderEliminar
  14. creo que no tengo nada de lo que nos enseñas, qué raro, jeje. Yo favoritísimas de los últimos meses las sombras en crema de kiko, las color tatoo... me las he puesto una barbaridad

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el labial, lo adquirí hace poco y ¡me encanta! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tengo el labial de Kiko y de esa gama es de mis favoritos el tono es fantastico!

    Me apunto el correcto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Esta vez no coincidimos en nada!! Mejor, porque así conozco nuevos productos.
    El colorete se ve perfecto para diario, no eres la primera al que se lo veo!
    Me encanta el tono de los esmaltes, son los que más suelo usar en otoño ya que quedan muy elegantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Esos esmaltes con esos tonos me han hecho ojitos, a ver esa review ^^. Oye ,pues mi brochita de ecotools yo la he estado usando para el dolce vita y me lo aplica genial aunque es potente!! :O.

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Tengo que probar YA el corrector de Maybelline, demasiadas buenas opiniones y la tentación está ahí fuera!!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  20. La combinación gloss y labial me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. tengo un par de los labiales de kiko y para diario la verdad que los usaba bastante, por que me ayudan con el frío en invierno.

    ResponderEliminar
  22. Me pica el corrector de Maybelline.. aunque como tu dices, lo de la esponjita no me convence, pero todo el mundo habla tan bien de el... ais, no sé que haré jaja

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!

    no coincidimos en nada :( pero el borrador óptico me llama la atención cada vez que lo veo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo productos de Catrice Y mabelline y son buenísimos la verdad, duran muchísimo y so super ecnómicos, seguiré tus otras recomendanciones! :)
    Muack!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el post! Tengo mil ganas de probar esmaltes de nyc

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los productos que nos expones.

    ResponderEliminar
  27. yo tengo varios ultra glossy y me encantan, lo de que tengan spf me parece perfecto y me hidratan increíblemente bien, al final, si voy con prisa son de los que tiro siempre :)

    ResponderEliminar
  28. De Catrice tengo solo un colorete y es uno de mis favoritos!! A la brocha le tengo unas ganaaas x)
    Y el corrector de colletion 2000 tiene muuy buena pinta pero por España es difícil conseguirlo no?

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en ninguno pero ese colorete parece bastante apañado

    ResponderEliminar
  30. Los esmaltes en tonos borgoñas y el colorete en tono tierra me encantan, coincidimos plenamente.

    PD: te has equivocado con el nombre de la brocha, no es de Everiday Minerals, es de Ecotools :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. tengo los esmaltes de NYC y sí que están bien para el precio que tienen :D

    ResponderEliminar
  32. El corrector por la esponjita me tentaría pero al tener tanta ojera no se yo, el de collection 2000 ya te dije ayer que también me picaba y posiblemente lo busque por ebay. Me llama la atención el colorete de Catrice.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hace poco me compré un colorete de Catrice y he alucinado... el color es precioso y me dura un montón! Voy a pillar éste que comentas seguro! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.