TAG: Si Volviera a Empezar...

29 octubre 2013


¡Hola! Hoy me gustaría hacer un TAG que le he visto a Iria, del blog Fun, Fearless, Female y que me ha gustado mucho. La idea de este post es mostrar los productos básicos con los repetiría siempre, los únicos que me compraría si no tuviera nada de maquillaje y tuviera que hacerme un 'fondo de tocador' variado y sencillo. Ya sabéis que las entradas de este estilo me encantan porque muestran los productos favoritos intemporales que tenemos, aquellos que nos llevan acompañando meses y años pero que no se ven reflejados en los post de favoritos porque llevan siendo nuestros básicos muchísimo tiempo.



Para el rostro...

 Sin ninguna duda, de todas las bases de maquillaje que he utilizado hasta el momento la que más me gusta es Face Finity de Max Factor (reseña). Tiene buena cobertura, buena duración y un precio asequible. Además, el acabado que proporciona es bastante mate (lo cual me encanta) y el control de brillos es muy bueno, tardan en aparecerme sobre seis horas. Cuando no me apetece aplicarme base porque me da pereza o, simplemente, porque quiero verme más natural, utilizo Mineraluxe BBcream de Ünt (reseña), os la enseñé en muchísimos looks el invierno anterior y este año la recuperaré para seguir dándole caña.

 Un producto que llevo utilizando desde hace muchísimo tiempo es Matte Base de Everyday Minerals, me acabo de dar cuenta de que nunca le dediqué un post y no sé por qué, me encanta y la uso siempre. Como bien dice su  nombre, Matte Base es una base en formato polvo, aunque yo la utilizo para matificar las bases fluidas ya que aporta cobertura y el acabado que proporciona no es nada acartonado ni artificial.

 Si bien los iluminadores no son un producto imprescindible, me encanta utilizarlos porque dan un toque diferente al look final. Como no podía ser de otra forma, si tuviera que elegir sólo un iluminador escogería los Shimmer Brick de Bobbi Brown (reseña), son muy versátiles ya que podemos utilizarlos tanto de iluminador como de sombras de ojos. La elección más difícil fue la del colorete, creo que el más versátil de mi colección y el que tiene un precio totalmente asequible sin renunciar a la calidad es Tawny Rose de H&M (reseña), tiene un tono rosa apagado con acabado satinado y unas partículas muy pequeñas que aportan luminosidad sin verse purpurinoso.


Para los ojos...

 Toda persona que tenga los párpados grasos necesita una prebase. Personalmente, no considero imprescindible gastar mucho dinero en un producto de este tipo ya que para estar maquillada una jornada normal las sombras me aguantan perfectamente con la prebase de Hean o la de Zoeva, sin embargo, no recomiendo en absoluto la de Too Faced.  También es muy útil tener una sombra en crema para utilizar a diario, es una forma rápida de hacernos un look de ojos sin complicaciones, mi favorita es Permanent Taupe de Maybelline.

 En cuanto a sombras de ojos, creo que lo más conveniente es ir comprándolas poco a poco y mejor si es de forma individual o si podéis customizar vuestra propia paleta (por ejemplo, Inglot), a veces pensamos que nos puede resultar muy útil una paleta que trae muchos tonos pero si lo pensamos fríamente... ¿los vamos a utilizar todos? Quizás es mejor gastar el dinero en sombras de mejor calidad y que usemos mucho. La única paleta de ojos que recomiendo al 100% y que volvería a comprar sin duda es Naked Basics (reseña), es compacta, pequeña y contiene los tonos básicos y necesarios para recrear cualquier look natural.

¿Qué os parecen mis imprescindibles? ¿Coincidimos en alguno? 
Os animo a que me contéis los vuestros, quizás saque algún nuevo producto que añadir a este post ;)

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Me gusta mucho este tag, la verdad es que es muy orientativo. Coincidimos en la prebase de zoeva y la bbcream de unt que a mi también me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea para un tag! Es verdad: el cajón se llena pero al final los básicos a los que volvemos una y otra vez son unos pocos. Me apunto la base y la idea de usar sombras en crema. No tengo ninguna y mira que las de Maybelline han estado en la boca de todos... En ese tono creo que es un acierto. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas, la base Facefinity, la color tattoo en ese tono es todo un basico. Aunque no coincidimos en la prebases a mi la de too faced me encanta. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Deacuerdo 100% n la paleta! Solo con ella me podria pintar siempre!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo coincido contigo con el colorete de H&M. La Naked Basic de ve que está genial porque a todo el mundo le gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho! seguramente me anime también con este tag :)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy acertada tu selección. A mi me costaría la vida y media decidirme, porque en general todo lo que tengo me gusta y lo uso con, más o menos, frecuencia. Aun así, me quedaría con la F&B de MUFE, con la paleta NAKED de UD, con el rizador de BB, corrector El borrador de Maybelline (muy recomendado), colorete... Fever de MAC (por decir uno), entre otros.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de entradas están muy bien.Coincidimos en la sombra de Maybelline que para diario es perfecta y rápida de usar
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de entradas, si repites es porque es bueno y así nos das ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos con ninguno :)) Para mi, qué no me falten mis 217 y la paleta Naked 1 :P
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en la naked basic , pero para mi tambien sería imprescindible la naked 1 ya que tiene colores preciosos y utilizables todos. Lo único que no añadiste ningún labial

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el post. No coincidimos en ningún producto jeje pero dentro de mis imprescindibles estaría la naked 2 y la CC cream de bell.
    bss

    ResponderEliminar
  13. No había visto este tag, pero me parece super útil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece hacerle: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/10/premio-versatile-blogger-award.html

      Eliminar
  14. Una selección genial!! Tengo ganas de probar esa BB cream de UNT, q no la conocía hasta q la vi en uno de tus posts. Me ha encantado este post también ;). Un besito

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en la BB Cream Mineralux, deja un acabado muy natural al tiempo que corrige pequeñas imperfecciones. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Uff no coincido con ninguno pero si con las marcas,yo creo que me quedaría con la base de Sisley, colorete madly o luster de Nars, corrector de Maybelline, paleta naked 2 (porque es la única que tengo) y mascara de pestañas cualquiera pero ahoramismo me gusta la de Essence la rosa ;)
    Me ha gustado la idea del TAG. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo elegiría mi BB Cream de Skin79 y la paleta Naked1 que sigue siendo mi favorita por mucho tiempo que pase y los glosses de Essence que me parecen geniales para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrada!
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el TAG, tanto que igual lo hago!! No me gusta dar datos personales, pero este está relacionado con el maquillaje, así que me gusta muchísimo. Compartimos la Naked Basics, es eso, básica!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el colorete 18 Sweet Rose de H&M desde hace unos años y la verdad que es como mi colorete comodín para cuando no sé cual ponerme, no es que dure en exceso, pero es muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Estoy completamente de acuerdo contigo: el Tawny Rose es el mejor colorete que existe, mi preferido desde tiempo inmemoriables :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la entrada, no puedo prometer que no te la copiaré jajja coincidimos en unas cuantas cosas ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Me hizo mucha ilusión que lo hicieses! :D

    ResponderEliminar
  24. Muy chula esta entrada y muy útil! No conocía el Shimmer Brick pero me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho este tipo de post, a lo mejor me animo yo tambien a hacerlo...
    coincidimos en la face finity y en la naked!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Muy buena selección de productos. La verdad es que si volvieramos a empezar, muchas elegiríamos menos y mejores productos, pero en fin.... si no se prueba no se sabe!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el tag! la verdad es q la face finity... ha sido un gran descubrimiento!!! por el precio q tiene da mucho de si! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    estoy de acuerdo contigo! yo aún ando haciéndome con los imprescindibles, y ahí ando buscando y probando cositas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Está genial esta entrada. Yo me compré emocionadísima el primer de urban decay el edén y la verdad... ni fu ni fa. Prefiero un millón de veces, el de ArtDecó y encima tendré hasta q me muera. BSS

    ResponderEliminar
  30. Coincido con la Naked Basisc, que partido le estoy sacando!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post. La verdad tienes toda la razón que hay productos que usamos una y otra vez y que como ya los tenemos tan vistos ni nos acordamos de mencionarlos, pero sin ellos no podríamos vivir!
    No sé si sería capaz de elegir entre tanta cosa, si lo consigo igual hago un post con mi propia recopilación, si no te molesta que lo haga...
    No coincidimos en nada, bueno el iluminador de Bobbi Brown lo tengo y me encanta, pero hay otro que me gusta aún más.
    Un beso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  32. Estuve leyendo sobre la prebase de Hean y no se que hacer porque se me está acabando la que más uso que no me gusta además y quiero reponer con una pero me da un palo gastarme lo que vale la de UD... igual pruebo! Muy chulo el tag! Un besito amor

    ResponderEliminar
  33. No coincido con ninguno y tampoco te puedo decir que tenga ninguno imprescindible. Me gustan mucho las barras de labios de Yves Saint Laurent y las sombras de Bourjois.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto el tag para el blog. Supongo que si no tuviera nada de maquillaje, empezaría comprando cosas básicas, como una BB cream, paleta en neutros y un par de labiales de tonos distintos. Aunque claro, igual dentro de un momento te digo otros productos, porque así es el maquillaje :-)
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  35. Me a gustado el tag, no he probado nada pero me lo apunto, yo lo tendría muy difícil, me gustan tantas cosas, jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado mucho y coincido contigo en la Naked Basics, yo ya no puedo vivir sin ella, la uso a diario y estoy por comprarme otra para tener repuesto el día que se me acabe, sí, así de ansias soy XP

    bss

    ResponderEliminar
  37. Al final me vas a hacer caer con ese iluminador que me pone ojitos!jajaj. La prebase de zoeva la he usado (y terminado) y me iba bien la verdad, ahora estoy con una de essence que también me va bien. Coincido contigo en la paleta que no puedo vivir sin ella y también en las sombras en crema de maybelline aunque esa en concreto no la tengo.bsts

    ResponderEliminar
  38. Hola wapisima! Me ha encantado el post no he probado lo unico las sombra en crema y me encantan , lo de las sombras te doy la razón , yo tengo paletas típicas y las uso pero no tanto como deberia y por supuesto d calidad ni comparación , bsts wapisima ;)

    ResponderEliminar
  39. Que buen post! Creo que lo haré yo también!
    Desde luego opino como tu en cuanto a las prebases, aunque yo tengo sólo dos y me quedo con la más cara jajaja

    ResponderEliminar
  40. Cada vez tengo más claro que la próxima base que compre será ésta de Max Factor. Los polvos tb los tengo en la wishlist de Iherb :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.