Productos Soap & Glory

23 octubre 2013


 Cuando fui a Londres tenía claro que si había una marca tenía que probar, ésa era Soap & Glory, los motivos eran varios: esta firma no se puede encontrar de momento en España,  había leído muy buenas críticas de la mayoría de sus productos y los packagings que utilizan son realmente vistosos, evidentemente la presentación es algo secundario pero está claro que influye. Hace un mes os mostré las compras que había realizado en mi viaje (podéis ver la entrada aquí)  y, entre ellas, se encontraban varios productos de dicha marca. Los he estado utilizando desde agosto (algunos dieron más de sí que otros, comprar minitallas es lo que tiene) y hoy me gustaría contaros mi experiencia con ellos.


 Antes de contaros mi opinión me gustaría destacar que, dependiendo del momento, me gustan diferentes tipos de cremas de manos; por ejemplo, antes de acostarme por la noche me gusta utilizar cremas untuosas y muy hidratantes, en estos casos me da igual que dejen sensación grasienta siempre que hagan bien su función. Sin embargo, el principal punto que debe tener una crema de manos 'de día' es que no deje sensación grasa, a pesar de que la hidratación sea menor lo que busco es no sentir las manos resecas (sensación que odio). Partiendo de este punto, vamos a ver qué tal me han ido Hand Food y Endless Glove.


Crema de Manos Hand Food:

 Uno de los best-seller de la marca, se caracteriza porque contiene manteca de karité y aceite de macadamia. Lo primero que llama la atención de esta crema es su olor, que desde la marca denominan como Original Pink Fragance y que es común en muchos de sus productos, me resulta muy agradable porque es dulce pero no es ni empalagoso ni demasiado intenso, además, tampoco dura demasiado tiempo. En cuanto a la textura, es lo suficientemente ligera como para absorberse bastante rápido y no deja residuo en las manos, por lo que podemos aplicárnosla y seguir con nuestras ocupaciones diarias. El envase que compré contiene 50 ml, lo cual lo hace idóneo para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento del día, aunque también podéis encontrar esta crema en un formato de 125 ml.

 ¿La recomendaría? Sí, la relación calidad-precio de este producto es muy ajustada y el hecho de que se comercialice en mini talla es un factor a tener en cuenta. De todos modos, mi crema de manos favorita sigue siendo la de miel y aceite de semillas de uva de Burt's Bees, por lo que cuando acabe esta de Soap & Glory no creo que repita. EDITO: la he estado utilizando todo el invierno y he repetido, se absorbe muy rápido y es ideal para cuando estamos estudiando :)

Ingredientes:


Crema de manos Endless Glove:

 Endless Glove es una crema de manos bastante menos conocida que Hand Food pero no por ello menos efectiva. La finalidad de Endless Glove es, según el envase, para hidratar las manos durante la noche, tanto podemos aplicárnosla masajeando hasta su absorción como aplicarla de forma abundante y ponernos posteriormente unos guantes de algodón para que las manos se vayan hidratando mientras dormimos, yo sólo la utilicé de la primera forma. Esta crema se caracteriza porque tiene una textura menos densa que Hand Food aunque, a pesar de esto, tarda un poco más de tiempo en absorberse, por este motivo la utilizo sólo por las noches. Tiene un olor muy desagradable y es más duradero que el de Hand Food.

¿La recomendaría? A pesar de que yo no repetiré con ella porque el olor no me gusta absolutamente nada, es necesario tener en cuenta que este punto es personal y quizá a vosotras os pueda gustar, por lo que yo sí que os recomendaría que la probarais ya que el resultado que obtengo con ella es muy bueno. También podéis encontrar esta crema en dos formatos, 50 ml y 125 ml.

Ingredientes:




The Righteous Butter:

 Otro de los productos más famosos de la marca, he de decir que lo merece totalmente. Esta hidratante se presenta en formato bote pero, sin embargo, la calificaría más como una crema corporal, ya que su textura no es tan densa como para llegar a ser una manteca. Además, se extiende y absorbe bastante rápido, por lo que podemos utilizarla incluso cuando nos vamos a vestir poco después. El nivel de hidratación que nos proporciona es alto y el olor es muy agradable, al igual que la crema de manos Hand Food, huele a Original Pink, aunque no es demasiado duradero.

¿La recomendaría? Por supuesto, en el caso de The Righteous Butter compraría el tamaño original, nada de minitallas que cunden poco. Utilizar este producto después de la ducha o antes de irse a la cama es maravilloso. El hecho de tener un olor muy agradable y de proporcionar una muy buena hidratación hacen de este producto un básico en cualquier rutina corporal, ¡lo necesitáis!

Ingredientes:


Flake Away Body Polish:

 Toca el turno de los exfoliantes. Después de leer muy buenas críticas sobre éste no podía dejarlo en la tienda y menos pudiendo comprar una mini talla. Una vez más, este producto también se caracteriza por su fragancia Original Pink, es todo un gusto utilizarlo en la ducha por su olor. En cuanto a la textura, este exfoliante está formado por gránulos de varios grosores diferentes (podéis verlo en la imagen que os muestro al final de la entrada) y la textura es bastante densa. El efecto que consigo al utilizarlo es la piel mucho más lisa, sin embargo, hay un punto en el que no me convence y es que cuando masajeo las piernas con él noto que los gránulos se van cayendo enel suelo de la bañera, por lo que cuando acabo utilizarlo la cantidad de gránulos que queda es mucho menor. No me había pasado esto con ningún exfoliante.

¿Lo recomendaría? No. Creo que hay exfoliantes mucho mejores en el mercado, por ejemplo, ahora mismo estoy utilizando Hot Chocolate de Giovanni, comprado en iHerb y del cual os hablaré más adelante, y me gusta muchísimo más, tanto por la textura como por los resultados obtenidos.

Ingredientes:


Scrub'em and Leave'em Body Buff:

 Este exfoliante ha sido, sin ninguna duda, el producto que menos me ha gustado de todos los que he probado. Se caracteriza porque tiene un olor bastante fuerte, me recuerda a las colonias o desodorantes de chicos, personalmente no me resulta desagradable aunque prefiero utilizar productos con olores más empalagosos y frutales. La textura que tiene es muy densa, de hecho, me recuerda al exfoliante de Giovanni que os mencioné anteriormente. La gran diferencia se presenta a la hora de aplicarlo, si con Flake Away noto que se caen bastantes gránulos, con este exfoliante ya ni hablemos... un desastre. Cuando me doy cuenta casi todos los gránulos están en el suelo de la bañera.

¿Lo recomendaría? Rotundamente no, ni siquiera en mini talla. Creo que es uno de los peores exfoliantes que probé hasta el momento, por no decir el peor. Hay exfoliantes que no están muy concentrados, por lo que podemos utilizarlos a diario ya que el efecto que proporcionan es muy ligero, otros son muy densos y usándolos una vez a la semana es suficiente, pero lo de aplicar un exfoliante concentrado en gránulos y que a medida que voy masajeando me quede con el gel en las manos y los gránulos desaparezcan... muy mal.

Ingredientes:


Izq. Flake Away, dcha. Scrub'em and Leave'em

 En definitiva, me parece que esta marca es muy atractiva para nosotros porque no se puede encontrar en nuestro país y porque los envases de sus productos tienen un diseño muy llamativo y diferente. No obstante, la calidad de los productos que he probado es media, algunos son recomendables y otros no. Cuando compré estas minitallas pensé que Soap & Glory me iba a encantar porque no había leído ni una mala reseña sobre ella, sin embargo, como siempre pasa cuando tienes expectativas muy altas con algo, me he quedado que ni fú, ni fa. Las cremas de manos y la hidratante corporal os las recomiendo pero también creo que podemos encontrar productos de la misma calidad o mejores sin tener que irnos a Londres ;)

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Estáis de acuerdo con mis opiniones?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hmmmm yummy!!!! todo tienen una pinta, vamos :D No he probado las cremas de mano de Soap&Glory. Sólo la mascarilla :P Tengo curiosidad de sus geles de ducha y la línea de maquillaje que tienen. Ya veremos :D :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. a mi me apetece probar muchisimo la marca,quiza como comentas por el packaging o porque aqui no es accesible.despues de leerte y si algun dia puedo comprarme algo de la marca creo que dejare de lado las exfoliantes!un besote

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas solo he probado la crema de manos y la manteca a mi sí me merece la pena reponer porque el olor me aguata un motón encima, la cogí con un set con dos mini tallas mas de gel de ducha y también me han gustado mucho.

    Tu opinión de los exfoliantes me viene de perlas me viene muy bien porque quiero comprar otro ya que tengo el Breakfast y me gusta mucho no pasa lo que comentas de que se le caen los granulos.

    ResponderEliminar
  4. sí que la presentación es algo secundario, pero a mí me influye muchísimo a la hora de escoger, si me entra por los ojos... y estos productos desde luego llaman la atención a la legua..
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar algo de esta marca!! a ver si lo traen a España ya jajaja aunque me apuntaré tus recomendaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    que ganas de ir a Londres y comprar cosas de esta marca! tengo muchas ganas de probarla!!

    saludos,
    Eva

    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uff pues al ver la composición de los productos se me han quitado las ganas de probarlos por completo. Tienen muchos parabenos, concretamente la manteca corporal he visto que tenía 5. Y no todos están al final de la lista, el methylparaben se encuentra antes de la mitad de los ingredientes. Gracias por poner los INCI de los productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad, me tentaría solo por probarlos algunos de ellos, los exfoliantes ya con lo que has dicho clarisimamente no, pero tengo mis preferencias corporales de una temporada hacía aquí, demasiado claras jejeje
    lo bueno es que con las descripciones que has hecho de las cremas de manos ya me quito la duda totalmente.

    ResponderEliminar
  9. Uff pues al ver la composición de los productos se me han quitado las ganas de probarlos por completo. Tienen muchos parabenos, concretamente la manteca corporal he visto que tenía 5. Y no todos están al final de la lista, el methylparaben se encuentra antes de la mitad de los ingredientes. Gracias por poner los INCI de los productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Con lo adicta que soy yo a las cremas...ojalá llegue algún día la marca a España!! Debo decir que a mí me influye muco el packaging de los productos a la hora de comprar aunque no sea lo más importante. De hecho, con algunos productos de maquillaje soy capaz de no comprarlos por lo feos que me parecen por fuera xD muchas gracias por la reseña, si algún día tengo la oportunidad de probar algo de la marca, me servirá de referencia :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca de nada y me han gustado los productos que nos describes. Soy adicta a las cremas de manos y todos los días por la noche me la pongo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y me han parecido productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado la manteca y me encanta el olor a limpio que deja y, como dices, lo bien que se absorbe. Me encantaría seguir probando cositas de la marca así que la info que nos das me viene muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. yo pensé en comprarla en el aeropuerto de vuelta de mi viaje a Londres también pero me quedé sin libras, jeje

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que llaman bastante la atención, pero al fibal es lo que dices....no es para tanto! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que ganas tengo de probar las cositas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Tan solo he probado la crema de manos, y la verdad es que me gusta bastante. Con respecto a los otros productos, a día de hoy no me había llamado ninguno la atención. Estoy deseando probar la Bright Here Bright Now, un bálsamo iluminador. Pero todo llegará. Gracias por el post!
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el packaging!! Los productos británicos son geniales, estoy enamorada de todo :)

    Besos!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  19. me gustan los productos de esta marca!!
    en enero me toco un sorteo con productos de la marca y aun no los empece a utilizar xq no quiero que se me acaben de lo bien que huelen

    ResponderEliminar
  20. una amiga fue a londresy me trajo dos cosillas de la marca, creo que no acertó porque no me han hecho especial ilusion... mirare estos que recomiendas :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Me ha encantado que hagas un review de esta marca y además tan completo. A veces es más la fama de una marca y esperas tanto de ella que cuando la pruebas te desilusionas verdad?
    Me ha llamado la atención la crema corporal pues con mi piel seca podría irme bien. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca.Tomo nota de esas cremas de manos y de la "manteca corporal". Una pena lo de los esfoliantes...bsts!

    ResponderEliminar
  23. espero que alguna tienda traiga esta marca >_<
    una amiga fue a Londres y le encargué cositas, aún no las tengo en casa porque es de Mallorca y tiene que venir a verme xDDD pero cada vez que te veo fotos en IG y ahora con esto se me cae la baba >_<

    ResponderEliminar
  24. El packaging es que no puede ser más cuco la verdad. Yo la crema de manos que me regalaste l estoy usando un montón porque está genial para llevar en el bolso y el olor a mi personalmente me gusta mucho,aunque me lo imaginaba de otra manera cuando lo leía en otros blogs jajajaj.Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Tengo mucha curiosidad por esos productos.. si viajo a Londres los probaré.. besos!!

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta, como pudiste traer los productos en el viaje? lo digo xq como solo se puede traer 100ml...! como lo hiciste?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.