Ediciones Limitadas que Enamoran ♥

25 octubre 2013


¡Hola! ¿Cómo estáis? Ya sabéis que nunca publico notas de prensa ni muestro los últimos lanzamientos de las marcas, sin embargo, estos últimos días he estado mirando las colecciones de edición limitada que varias firmas lanzarán estas próximas navidades y no he podido evitar enamorarme de un montón de productos. Por este motivo he decidido hacer una recopilación de los que más me han llamado la atención, ¡espero no poneros los dientes muy largos y que disfrutéis de esta entrada!


 Impactada me he quedado al ver la colección de Bobbi Brown, ¡dos Shimmer Brick nuevos! Nude Glow está pensado para utilizar como el resto de Shimmer Bricks, como iluminador o como sombras de ojos, mientras que Sequin Shimmer Brick es una paleta de sombras que adopta la presentación de los famosos iluminadores de las firma. Viendo las imágenes de este producto, las primeras franjas me recuerdan a Pink Quartz, por lo que creo que esta paleta sería multiusos. También me ha gustado mucho la paleta Old Hollywood, vale que la mayoría de nosotras tenemos un montón de sombras neutras pero entre que la presentación es exquisita y que los tonos me parecen preciosos no podía dejar de incluirla. Podéis ver el resto de productos que forman la colección de navidad en http://www.bobbibrowncosmetics.com/.


 La colección de navidad de Nars se denomina Gui Bourdin Collection en honor a este fotógrafo que, según leí, inspiró a la firma a realizar el colorete Exibit A. Esta colección es muy completa, está formada por tres coloretes (dos de ellos de edición limitada), seis labiales, cinco sombras, tres esmaltes de uñas y, lo que más me ha llamado la atención, una ¡paleta de coloretes! No la he incluido en este post porque en la página de Nars no aparece, espero que llegue a España. Como podéis ver, lo que más me ha llamado la atención de esta colección han sido los productos de tonos morado y borgoña, sobre todo el colorete Coeur Battant, habrá que verlo en directo. ¿Tenéis en vuestra wishlist algún producto de esta colección?



 Too Faced es una de las marcas que más sorprende todas las navidades, el diseño de sus paletas nunca deja indiferente a nadie, yo sólo tengo una, Sweet Dreams, y he de decir que las sombras de dicha marca tienen una muy buena calidad, por lo que no descarto ir haciéndome con más en un futuro. El punto negativo es que siempre suelen repetir sombras en sus paletas, ¡yo no estoy dispuesta a comprarme una paleta de quince sombras cuando ya tengo cuatro en otra! Siempre podemos comprarnos el Set All I Want, que no sólo contiene dos sombras sino que podemos hacernos con varios productos en mini talla de la firma más un neceser muy mono a juego. ¿Qué os parece esta colección?



 Para terminar, me gustaría mostraros algunos productos de la colección Rocking Royals que sacará Catrice en Noviembre, podéis ver todos los productos en http://www.catrice.eu/de/limited-edition/vorschau.html, en la página española aún no sale. Me han llamado la atención el iluminador, el colorete y los labiales. El iluminador es un fuerte candidato a venirse conmigo para casa, espero que no tenga purpurina y que deje acabado satinado, y el colorete tiene una pinta increíble, además, de esos tonos no tengo ninguno.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gustaría que hiciera alguno más en un futuro?

You Might Also Like

32 comentarios

  1. haaaa! todas super lindas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/10/win-15-dollars-with-coupon-at.html

    ResponderEliminar
  2. Madre hay cosas realmente bonitas hay una paleta de bobbi q tiene una pinta impresionante.
    Yo voto xq sigas cn este tipo de post.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención las de NARS y Too faced, anda que soy tonta, ya podría gustarme más lña de Catrice jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Por una vez, tengo que decir que me he enamorado de una EL de Bobby Brown, es una preciosidad! A la de Too Faced seguro que le echo un ojo, son mi perdición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que los iluminadores de Bobbie son increíbles y la colección de Catrice me chifla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Bobbi es amor puro!!!!! Y el colorete de Nars! OMG! Cuantas cosas bonitas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el mismo colorete que tu de la cole nueva de nars, no tardará en caer.

    ResponderEliminar
  8. lo de NARS y Too Faced no tiene nombre, los odio con todo mi alma porque ya me gustaría tener todo eso xDD creo que me conformaré con algo de la cole de Catrice que es más baratica :(

    ResponderEliminar
  9. ay el iluminador de catrice, lo quiero

    ResponderEliminar
  10. El colorete de NARS es precioso, pero las EL de Catrice me roban el corazón!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo le tengo echado el ojo a la joy the girls de too faced desde que salió! lo que me da rabia son los precios que tienen en la web oficial de USA y los que le ponen aquí... y claro, no envían a españa :(

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de colecciones limitadas, pero he de admitir que el full frontal de NARS es amor en estado puro. Además, la colección de Too Faced me parece muy bonita, ayyy las colecciones limitadas

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    es que son como para no enamorarse ^^ el set All I want es muy tentativo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. En serio, ¿es posible que la que más me ha gustado y llamado la atención sera la de Catrice?... x)

    Un saludo y gracias por hacer esta recopilación ;)

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de la de Nars, pero no es apta para mi bolsillo. Así que me conformo con la de Catrice que también me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mía la paleta de Bobbi, me acabo de enamorar!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulas! Las de BB son una pasada.BSS

    ResponderEliminar
  18. Todo chulísimo! El set de minitallas de Too Faced y el colorete de Catrice me han llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Por mi poder adquisitivo seguramente sólo me haga con cosas de catrice pero las demás colecciones tienen cosas preciosas! Como tú espero ansiosa a comprobar qué ta es ese iuminador!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Las colecciones son preciosas desde luego.Me quedo con las de Bobbi
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me quedo con todo lo de nars, qué bonita la colección!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Es muy difícil no enamorarse de estas preciosidades, me lo compraría todo! Sobretodo Nars y Bobbi Brown. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, si pudiese elegir me quedaría con NARS ese colorete tiene pintaza!!

    Pero como mis compis seguro que caeré con Catrice que es más asequible.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Lo de BB es espectacular del todo pufff. De too faced ya sabes que tengo echado el ojo a la otra paletilla, a ver si cae! jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Se me antoja casi todo!!yque guay sería si trajesen esa paleta de coloretes los de NARS!!bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me quedaría con todas pues tienen un excelente colorido-

    ResponderEliminar
  27. Buff, me quedo con todo lo de NARS, qué preciosidad...!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  28. Esta entrada es malisima para mi económia :( Jajajaja bsts

    ResponderEliminar
  29. La paleta de Bobbi Brown es una preciosidad. Y me encanta el labial de Nars, el Full Frontal.

    ResponderEliminar
  30. El colorete de Catrice es muy bonito, trabajado bien en la mejilla tiene que quedar precioso. Y la paleta Old Hollywood es perfecta para mi (ay, me consuelo yo misma :-)). Ahora mismo voy a cotillear un poco por la web.
    Kisses!!

    Daimevis  

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.