Base Match Perfection | Rimmel London

11 octubre 2013


 Hace unas semanas hice un post sobre mi nueva rutina de maquillaje, en él os comentaba que estaba utilizando la base Match Perfection de Rimmel London y que haría una entrada en breves, dicha entrada se fue demorando un poco pero, por fin, aquí os la traigo.



 Desde Rimmel describen esta base como un maquillaje tan perfecto que es indetectable bajo cualquier luz. Piel radiante e impecable durante todo el día. Fondo de maquillaje que se funde con tu piel. Para contaros mis impresiones sobre ella es conveniente que sepáis que mi piel es grasa, en invierno está más normalizada pero en verano y principios del otoño (hasta que se vuelve a equilibrar) me salen bastantes brillos, por lo que si vuestra piel es normal o seca creo que este post no os resultará de utilidad.


Packaging:

 Este producto se presenta en un envase de cristal provisto de un dispensador que facilita la aplicación del producto y nos ayuda a no derrocharlo, la verdad es que tiene tela que bases tan económicas como ésta lo traigan y otras de gama más alta te lo intenten colar a parte. Al igual que casi todas las bases de maquillaje, contiene 30 ml y el tono que yo escogí es el 102 Light Nude.



Características del producto:

 Esta base tiene una textura muy líquida, probé a aplicármela tanto con brochas como con las manos y, definitivamente, prefiero utilizarla de esta segunda forma. Utilizando una brocha la base queda a rayas, cosa que con otras bases y utilizando la misma brocha no me pasa. 
♥ Podéis encontrar esta base en cinco tonos. Light Nude es el más claro de todos, se correspondería aproximadamente con un NC20 de Mac, por lo que si tenéis una piel muy blanca seguramente no encontréis en esta base el tono adecuado.
 El acabado de esta base es muy natural una vez que se asienta en la piel, queda jugosa pero no en exceso. Además, al ser muy ligera es muy fácil llevarla, incluso en verano cuando hacía mucho calor no me sentía especialmente incómoda (como me suele pasar con muchas bases y bbcreams en dicha estación).
 La cobertura es media, no oculta las manchas pero sí que las disimula, por lo que considero que esta base está indicada para pieles con pocas imperfecciones.
 En el control de brillos es en el punto en el que más flaquea, no está indicada para pieles grasas ni se nos indica en ningún momento que sea oil-free. A pesar de que siempre me aplico polvos para sellar las bases y conseguir mantener a raya los brillos durante más tiempo, con esta base tengo que retocarme la piel y volver a matificar pasadas las tres horas.
 El olor de esta base me gusta mucho, me recuerda al verano, es dulce y agradable pero no es muy intenso y una vez aplicada éste no se nota.



Precio y dónde comprarla:

 Esta base cuesta aproximadamente 5€, aunque yo la compré por 3€ en un oferta que sacó Mercadona. Uno de los puntos a favor que tiene este producto es que se puede encontrar en casi cualquier establecimiento que venda maquillaje: supermercados, perfumerías, etc.


En conclusión: 

 Me gusta mucho el acabado de esta base ya que me veo la piel perfeccionada y natural, ideal para utilizar a diario. Sin embargo, el hecho de que no controle bien los brillos hace que no vuelva a repetir con ella. Si tenéis la piel normal y sin muchas imperfecciones os la recomiendo al 100%, en cambio, si tenéis la piel grasa como yo y queréis una base o bbcream que os controle los brillos os recomendaría Face Finity de Max Factor o Mineraluxe de Ünt.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola!! Pues muchas gracias por avisar de lo de que no controla los brillos porque eso hace ya que no la compre. Quiero probar una base de rimmel así que seguiré buscando! Gracias por la entrada, besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues qué pena que no controle los brillos. Para mí eso es un gran inconveniente. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he podido aprovechar la oferta pero de todos modos supongo que con los pocos tonos que trae, seguro que no habría mi tono :D Y encima no indica que es oil free pues, descartada :P
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues de precio está genial y por las características que tiene imagino que me iría bastante bien, la tendré en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, una pena lo de los brillos porque de precio esta genial!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Me ocurrió igual que a ti con los brillos, y se la regalé a mi hermana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, hace tiempo probé una base de rimmel y no me fue del todo bien pero claro, yo entendía poco y la que le vendió entendía mucho menos xD

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero si no aguanta bien los brillos no me llama mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Se la encuentro la probaré porque yo suelo utilizar la 3 en 1 de Max Factor y el otro día estaban en oferta porque según me dijeron la dejaban de fabricar... Así que tengo que buscar una sustituta. De momento tengo tres botes de la de Max Factor pero si me paso por Mercadona y está en oferta cogeré esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, cuando la vi en oferta en Mercadona solo estaba este tono y era claro para mi. La verdad que si que es un fastidio eso que dices de que otras mas caras no lleven dispensador y estas tan económicas sí, vaya timo xD. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  11. No le he probado, pero no me llama mucho la atención, sobre todo por lo que comentas de los brillos.
    bss

    ResponderEliminar
  12. si no controla los brillos definitivamente no es para mi :((

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Se ve buena pero por mi tipo de piel no me vendría del todo bien. Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es una base que se ve muy interesante, desde el primer momento que la vi me llamó la atención, pero nunca encuentro mi tono :(.

    ResponderEliminar
  15. :OOO Hemos subido review del mismo producto!! xDDDDDDDD Pensamos casi como tu, acabado natural y lo de los brillos, para piel grasa no es demasiado recomendable por lo demás, nos ha gustado y más con ese precio! Vaya tela... la única económica que nos da buenos resultados :D

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarlo!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que interesante el post! La verdad es q últimamente la he visto tan barata q me he visto tentada a comprarla, pero quizás no sea para mi, con lo que me gustan las bases q mantienen los brillos a talla. Me ha encantado. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Supongo entonces que ésta no es mi base de maquillaje, porque mi piel tiende a grasa y mixta, zonas dónde es especialmente seca y otras muy grasas.
    La mejor base que he probado con respecto a mi problema es la Colorstay de Revlon, pero el problema que suscita es lo que tú dices, que no tiene dosificador y muchas veces se desperdicia producto.

    ResponderEliminar
  19. Parece interesante todo sería cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. juer yo soy muy muy blnquita, no sé si la light nude seria mi tono o me quedará oscura!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, pero después de haber probado con algunas otras bases creo que regreso a mi base de toda la vida: Revlon Colorstay para pieles mixtas y grasas. Yo había optado por experimentar con otras bases, otras marcas, texturas y acabados por que tuve una racha de mucha resequedad en mi piel, pero ya se ha normalizado, así que regresaré a esta base porque es muy cubriente, dura mucho y da un acabado muy bonito:-D

    ResponderEliminar
  22. No la he probado ni pienso hacerlo porque no soporto la piel con brillos.

    ResponderEliminar
  23. uhhh me estaba gustando lo que leía hasta que llegué a que no está indicado para pieles grasas y no controla bien los brillos :(

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    gracias por la info! no la he probado, pero no sé si me irían bien los tonos con mi piel, pues muy blanquita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Buen post, aunque la descarto porque no creo que para mis brillos sea lo más adecuado. Al igual que tú, en invierno puedo controlar mejor el rostro, pero en verano no hay manera. Ahora estoy a la espera de probar la Photo Finish de Catrice, así que ya veremos qué tal funciona.

    Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar
  26. Hola wapisima ! Yo me la compre y la tengo sin abrir , tngo la piel muy grasa y la reservo mejor para invierno , aver qur tal me queda ♥♥ bsts wapisima ;)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la revisión! el tema de los brillos me convence de no probarla. Últimamente me he dado cuenta de que las bases que mejor me funcionan son las que indican claramente oil-free. Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.