Pink Quartz Shimmer Brick | Bobbi Brown

29 septiembre 2013


¡Qué ganas tenía de hacer este post! Hoy vengo a hablaros de un producto de maquillaje que lleva en mi wishlist muchísimo tiempo, desde que lo compré os lo he estado enseñando en varias ocasiones y no me canso de utilizarlo, se trata del Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono Pink Quartz.


¿Qué son los Shimmer Brick de Bobbi Brown?

Son unos polvos iluminadores multifunción, es decir, podemos utilizarlos para iluminar determinados puntos del rostro, complementar algunos coloretes o darles un matiz diferente e, incluso, utilizarlos como sombras de ojos. Una de las características que más llama la atención de estos iluminadores es que están formados por franjas de diferentes colores (pero todas dentro de la misma tonalidad) que podemos usar tanto de forma independiente como mezclándolas. Me gustaría destacar que en el envase del producto nos indican que todos los Shimmer Brick están hechos de forma individual, lo que les suma un valor añadido. La colección que pertenece al lineal fijo está formada por los siguientes iluminadores:


 ¡No me digáis que no son bonitos! El iluminador que tengo yo es Pink Quartz y en futuro me gustaría hacerme con Nectar (a pesar de que no soy muy fan de los coloretes en tonos melocotón-coral-aranjado) a raíz de leer la review que hizo Troky Mu hablando de los Shimmer Brick que tiene.


Pink Quartz

Antes de comprarme este producto busqué mil y un swatches por internet (no tengo stand de Bobbi Brown cerca) y estaba convencida de que quería Beige hasta que me dijeron que era un tono demasiado claro y bastante vistoso. Una vez que descarte esa idea pasé a pensar en Bronze pero, una vez que llegué a la tienda, cambié de idea por completo y me acabé comprando Pink Quartz porque tiene unas tonalidades muy neutras y que posiblemente quedarían muy bien con la mayoría de coloretes que tengo, ¡vaya acierto!



El packaging: 

 Lo primero que me sorprendió de este producto fue su envase. Cuando la primera aproximación que tenemos hacia un producto es a través de internet la mayoría de las veces nos decepcionamos al verlo en persona porque pensamos que es más grande de lo que realmente es, con este iluminador me pasó todo lo contrario. El packaging es grande y robusto, lo cual da tranquilidad a la hora de transportarlo en el neceser. Además, tiene un diseño sencillo y elegante, es negro con las letras blancas y en su interior contiene un espejo que ocupa toda la tapa.



El producto:

 Pink Quartz se caracteriza por tener tonos neutros que van desde el rosado hasta el bronce. Si la finalidad por la que compráis este producto es para utilizarlo como sombra de ojos no os recomendaría este tono, ya que los colores que contiene varían muy poco entre sí. Sin embargo, si sólo lo vais a utilizar como iluminador os lo recomiendo al 100%. Se acopla perfectamente a los coloretes en tonos rosados y marrones dándoles un acabado satinado para nada purpurinoso ni llamativo. Una de las cosas que más me llamó la atención al tocarlo por primera vez fue su textura, dada la calidad y la fama de este producto esperaba que tuviera una textura extra suave, sin embargo, al swatchearlo me pareció que el polvo era bastante grueso. A pesar de esto, como ya os comenté, el acabado que proporciona es fino y uniforme, por lo que no tengo mayor queja en este punto.


Swatches:

 A continuación os mostraré los swatches de este iluminador, en la primera imagen podéis ver los tonos de cada una de las franjas por separado, en la segunda podréis apreciar el tono que obtenemos al mezclarlas.



Usos y aplicación:

 Como ya os comenté anteriormente, este producto es muy versátil ya que podemos darle muchísimos usos. En alguna ocasión lo he utilizado como sombra de ojos pero para lo que lo utilizo más a menudo es para aplicarlo encima del colorete, desde Bobbi Brown nos dicen que pasemos las brocha por la superficie del colorete de tal forma que mezclemos los cinco tonos y nos lo apliquemos ligeramente encima del colorete. Además, destacan que es conveniente centrarse en la parte superior del pómulo porque es la zona en la que la la luz se refleja proporcionando un acabado natural y favorecedor.


¿Dónde comprarlos?

 La forma más sencilla de comprar productos de Bobbi Brown es acercándose a los stands de la marca que podéis encontrar en El Corte Inglés, cabe destacar que el precio de este producto es bastante elevado (ronda los 45€) por lo que si estáis interesadas en adquirirlo siempre podéis contemplar otras opciones como hice yo :P Ya os comenté en esta entrada que los compré en el apartado Duty Free del aeropuerto de Heathrow en Londres por 31 euros, una diferencia más que considerable.

¿Tenéis algún Shimmer Brick? ¿Qué os parecen? ¿Alguna sugerencia sobre cuál debería ser el próximo?


Este producto pertenece a mi selección de Favoritos 2013

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Es preciosoo!! ^^ si por separado son bonitos cuando coges todos los colores es una pasada!! La verdad es que es caro, pero seguro que merece la pena!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holita!!
    Es precioso ehh! Mi presupuesto no da para estos productos pero no significa que no se vaya a la wishlist de un futuro lejano! hehehhe Son preciosos y disfrutalos mucho!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una paletita preciosa, y es cierto que quizá resulte caro, pero merece la pena el maquillaje de Bobbi Brown, lo que tengo es realmente fantástico, y estoy pensando en conseguir una de estas paletitas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tiene una pinta estupenda!!lo de usarlo encima de otro colorete me ha gustado y como sombra también está bien aunque coincido contigo en que al no variar mucho el tono no es el mejor uso.bsts!

    ResponderEliminar
  5. todo junto es absolutamente precioso!! ojalá pudiera hacerme con él! un beso
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sabía lo mucho que lo querías :D :D cuando me enviaste la foto no sé por qué no me sorprendí jajajaja! Es precioso, y seguramente te vas a divertir mucho :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! la verdad es que lo difícil es elegir!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos todos! Aunque un poco subiditos de precio, la verdad :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  9. No es que sean bonitos, es que son lo siguiente!! Yo algún día caeré con uno, aún no sé con cual, será cosa de que me los prueben todos a ver!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho, pero yo tengo todas las versiones low cost que salieron de Essence y me van genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos todos!! Cuesta decidirse por uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado uno hace poquito en el grupo de facebook donde se venden productos de segundamano a un precio mas asequible porque me parece un precio excesivo el que tienen en el stand.
    A mi también me tienta el tono nectar jaja

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El nectar es precioso guapi!
    El que tú tienes también es mono, pero es que le otro me ha enamorado....

    ResponderEliminar
  14. Tenía el pink y me encantaba...hasta que mi hija lo tiró al suelo y lo hizo añicos aaaarg!! Una triste historia, porque cualquier otro lo compactas, pero en este caso pierde mucho.Así que disfrútalo y cuídalo mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantan, tengo los Bronze y me gustan un montón y además son súper versátiles. Me gustaría hacerme con alguno más, por puro capricho, y la verdad es que estos pintan genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que son preciosos! aunque no soy muy de iluminadores y menos con tanto brilli brilli, pero eso no quita que sean bonitos ^_^ el nectar debe ser de otro mundo :O

    ResponderEliminar
  17. Son maravillosos y resulta difícil que color elegir.

    ResponderEliminar
  18. Un sueño hecho realidad, es simplemente hermoso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosísimo! Yo tb pensaba que el beige me gustaba el que más pero mira no, porq si es claro nada nada jajaj. Me llaman mucho los bronze también, a parte del tuyo, y el nectar para verano, que con lo que a mi me gustan los coralessss!!! Muy chulos, una gran compra!^^

    ResponderEliminar
  20. Los Shimmer Brick simpre me han parecido preciosos.

    Besos,
    Nyna

    ResponderEliminar
  21. Todo un tesoro, si me han gustado los tonospor separado...ya unidos ni te cuento! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Guauuuuu son preciosos todos, seguramente de comprarme uno sería el que tu has elegido... besines

    ResponderEliminar
  23. gracias por la mención guapa.
    La verdad estoy muy contenta con todos, el que tu muestras fue el primero de los míos y la verdad un acierto como no he tenido en mucho tiempo.
    El néctar es el más llamativo a los ojos jeje y la verdad es que es muy muy ponible, pero en otra gama de tonos en los que este está menos compenetrado.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningún Shimmer brick, y no es por falta de ganas! Yo creo que para mi tono de piel el que mejor me sentaría sería el Néctar, pero son todos taaan bonitos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que son todos preciosos. Yo soy muy de rosas, por mi tono de piel, así que imagino que el Rose me iría perfecto.

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad, Troky nos hace mucha pupa con sus reviews jaja

    Yo que no tengo nada naica de la marca... habrá que ponerse las pilas un día de estos xD

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.