Pedido a iHerb (Vol.4)

25 septiembre 2013


 Ya sabéis que cada cierto tiempo me gusta hacer pedidos a iHerb para probar nuevos productos. He notado que los paquetes cada vez llegan más pronto, el último pedido que hice me lo enviaron el jueves 29 de Agosto y ya lo tenía en casa el viernes 6 de Septiembre, desde ese día he estado probando los productos por lo que hoy, además de enseñároslos, os daré mi opinión sobre ellos. 


 Antes de comenzar me gustaría dejaros el enlace de las tres entradas en las que ya os hablé de otros pedidos que hice a iHerb, también podéis verlas pinchando en la categoría 'Pedidos iHerb':

 ♥ Pedido nº1: Real Techniques, Reviva Labs.
♥ Pedido nº2: Real Techniques, Hugo Naturals, Kirk's, Bee Naturals.
♥ Pedido nº3: Derma E, Bee Naturals, Real Techniques, Dessert Essence.

 Como podéis observar, en esta ocasión me he centrado en brochas y en productos para uñas. Además, como regalo he escogido un bálsamo de labios y me han enviado dos muestras de pasta de dientes.


Las brochas | Bdellium y Ecotools

Después de ver miles de reseñas sobre ambas marcas decidí pedir una brocha de cada. Escogí la brocha de colorete de Ecotools porque se la vi hace muchísimo tiempo a Lola del blog A Beauty and Healthy Life (link directo al post en el que nos la muestra) y una brocha para hacer el contorno de Bdellium porque me apetecía probar una de estas características ya que no tenía ninguna que me convenciera para esa finalidad.

izq. 945 Bdellium Tools; dcha. Tapered Blush Brush Ecotools


945 Contour Brush Studio Line Face, Bdellium Tools: 

 Esta brocha se caracteriza porque es muy pequeña y tiene el corte redondeado tirando a plano, lo que facilita muchísimo la realización del contorno. Con respecto al pelo, es tupida y bastante suave, pero también lo tiene demasiado moldeable, es decir, a medida que la vamos utilizando se va deformando (los pelos se van separando) y va adquiriendo una forma más redondeada, por ese motivo es necesario ponerle una funda o brush guard tanto cuando no la usamos como después de lavarla, en la foto que os muestro podéis verlo.


Tapered Blush Brush de Ecotools:

 Lo primero que me llamó la atención de esta brocha es su forma, al contrario que todas las brochas de colorete que tengo, esta tiene la virola pinzada de tal modo que si la miramos de frente la vemos bastante ancha, de forma redondeada y un poco picuda, y si la miramos de lado la veremos muy estrecha. A pesar de que está pensada para aplicar el colorete también podríamos utilizarla para aplicarnos el iluminador o, incluso, el contorno. El pelo que tiene es sintético y muy suave, además es bastante tupida. Cabe mencionar que sólo perdió varios pelos la primera vez que la lavé.

Arriba. 945 Bdellium Tools; Abajo. Tapered Blush Brush Ecotools

Para las uñas... | Nutra Nail

 Dadas las buenas críticas que tenía esta marca decidí probar dos de sus productos más conocidos, un enducedor de uñas y un gel para ablandar las cutículas y retirarlas.



Triple Power Gel Strengthener, Nutra Nail:

Este producto está especialmente destinado a tratar las uñas débiles que tienden a romperse y capearse y los resultados que prometen son unas uñas cuidadas y más fuertes. A la hora de usarlo nos indican que si queremos utilizarlo solo nos apliquemos dos capas de producto y, en caso de que queramos aplicarnos un esmalte de otro tono, nos apliquemos una capa de este endurecedor a modo de base y otra capa después del esmalte a modo de top coat. Me gustaría aclarar que yo siempre me pinto las uñas con esmaltes de colores o me hago la manicura francesa, por lo que utilicé este producto de la segunda forma, me estuve aplicando una capa de producto antes del esmalte elegido y otra después.

¿Qué resultados estoy obteniendo? Hasta el momento estuve utilizando el endurecedor de Química Alemana y el top coat Seche Vite, son los productos que mejor me funcionan y pueden ser sustituibles siempre que encuentre algo mejor o igual por menos dinero. Bien, con la combinación que os acabo de mencionar los esmaltes me duran intactos una media de 4-5 días, mientras que con el endurecedor de Nutra Nails no me duraron en perfecto estado ni 24 horas. Me gustaría mostraros unas imágenes que subí a Instagram de una manicura y de su evolución a lo largo de las horas:


Dos horas después de pintarme las uñas ya se me había capeado el borde de una uña, pasadas cuatro horas me di cuenta de que se me había saltado el esmalte (si hubiera tirado más de él lo hubiera despegado como si fuera una pegatina) en una zona de la uña del dedo pulgar. En definitiva, viendo los resultados que me proporciona este producto entenderéis que no lo recomiende en absoluto.


 Cuticle Remover with Green Tea, Nutra Nail:

 De este producto nos dicen que suaviza las cutículas en sólo 30 segundos, por lo que podremos retirarlas hacia atrás y minimizar su apariencia sin tener que cortarlas. La forma de uso es la siguiente: debemos aplicar este gel de forma abundante sobre las cutículas, esperar 30 segundos y después masajearlas. A continuación, las retiraremos hacia atrás y nos lavaremos las manos. Yo suelo tener las cutículas bastante largas y secas (siempre me acaba dando pereza hidratarlas por la noche) y, aunque las retire con un palito de naranjo, nunca me quedaban perfectas.

¿Qué resultados estoy obteniendo? Este producto ablanda las cutículas permitiéndonos retirarlas hacia atrás con facilidad y que las uñas se vean más cuidadas. Este 'retirador de cutículas' tiene una textura tipo gel de la que podríamos esperar que también nos proporcionara hidratación pero no, una vez que seguimos el proceso que indiqué anteriormente, podemos ver que las cutículas siguen tan secas como estaban, por lo que es necesario aplicarnos algún producto hidratante. En definitiva, este gel cumple exactamente lo que promete y sí que lo recomiendo, aunque no le doy un 10 porque, en mi opinión, un producto de estas características debería cuidar las cutículas además de ayudarnos a que la uña se vea aparentemente bien.


Muestras y regalos | Madre Bees y Auromére



 Herbal Toothpaste Fresh Mint,Auromere:

 Me enviaron dos mini tallas de esta pasta de dientes, la cual tiene muy buenas críticas en iHerb. Yo estoy acostumbrada a utilizar pastas de dientes normales, me gustan las que tienen sabor mentolado porque una vez que nos cepillamos los dientes nos deja una sensación de frescor en la boca muy agradable. El sabor de esta pasta no me gusta nada, es una mezcla de mentolado con Betadine (de este de hacer gárgaras cuando tenemos la garganta enferma) pero, afortunadamente, no dura mucho tiempo. Hace tanta espuma como una pasta de dientes normal, cosa que a mí me gusta porque me da la sensación de que limpia más, aunque en realidad una cosa no tenga que ver con la otra. Uno de los puntos en los que me ha llamado más la atención es en el color, marrón claro. En definitiva, esta pasta me ha gustado menos que las que suelo utilizar habitualmente por lo que no la compraré.


 Organic Cocoa Butter Beeswax Lip Balm with Vitamin E, Sierra Bees:

 Todas conoceréis este bálsamo ya que es uno de los que regalan al hacer un pedido, para conseguir tanto éste como cualquier otro producto de los que oferten tenéis que pinchar en la etiqueta que pone 'freebies' y ahí elegís el regalo que más os guste. Lo primero que me llamó la atención al abrir este bálsamo labial fue su olor, en mi opinión, aunque tiene un toque a cacao, huele bastante desagradable. Una vez que lo aplicamos en el labio se siente bastante aceitoso pero no es pegajoso y deja sensación agradable aunque la hidratación que proporciona es baja. Me parece un protector normal, del montón, y no lo compraré.

 Por último, me gustaría recordaros que dispongo de un código de descuento que podéis utilizar ( GEJ530 ) al realizar vuestro primer pedido. Ya sabéis que vosotros tendréis 5$ de descuento en compras inferiores a 40$ y 10$ de descuento en compras superiores a dicha cantidad. Os lo agradezco muchísimo porque a mí también me hacen un pequeño descuento en futuras compras, ¡muchas  gracias de antemano! ;)

¿Qué os parecen los productos que os muestro? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Qué buen pedido!! Yo sólo he comprado una vez y quedé muy contenta. Me han gustado las pastas de dientes :) para la próxima las miraré! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad es que esperaba que dejara las cutículas más hidratadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta pagina, yo tambien compro de vez en cuando, ya mismo hare otro pedido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me fio mucho de ti para los temas de uñas, asi que pasando.
    algún día me cogeré el de química alemana, por que mejor no he visto por ahora.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Habrña que probar algo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me llama la brocha de ecotools pero ahora mismo tengo muchas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he hecho una compra y ha sido de tés, cafés y una taza-vaso para infusiones de cristal preciosa aconsejada por Iris del blog volver a sentirte wapa. Me llegó todo en perfecto estado y no ha llegado a veinte días el recibir el pedido.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    que alegria leer tu entrada y ver que ha llegado tan pronto!! yo hice mi primer pedido el otro dia y el día 18 salió, a ver si llega que estoy deseando!!

    también pedí unas brochas de Bdellium para difuminar, a ver qué tal..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo justo tengo el triple power y a mi me encanta, me duran las manicuras mucho más, seca genial y ademas deja un brillo increible. Yo voy ya por el segundo bote :). Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de Nutra Nail, mira que me tentaban estos productos pero viendo lo visto adios muy buenas :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. pues qué decepción el Triple Power Gel Strengthener, no? Es bueno saber cómo te ha funcionado de mal, así no caemos las demás. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay, esa brocha de Eco Tools me llama demasiado, que ansia viva.
    Lo de nutra nail si que es raro, que se te levante el esmalte así. Yo quería probarlo, pero ahora me lo pienso.

    ResponderEliminar
  13. Que pena lo de los esmaltes! Tengo uno sin estrenar, a ver que tal me va a mi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. BETADINE PARA HACER GÁRGARAS??? jajajajajajajajaaja ME PARTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que nadie se ha dado cuenta!! JAJAJA

      Eliminar
    2. Existe Betadine para curar heridas (o sea dérmico) y también un Betadine oral para la boca, supongo que Laura se refiere a este último.

      Eliminar
  15. Guapiii, yo aún no estrene la brochita, pero tengo unas ganas!!!! Fíjate que tenía en mente pedir el endurecedor pero visto lo visto optaré por el que tú usas a ver que tal me va! Que ganas tengo de pedir a Iherb, que aún nada. Fijo que pido yo y con lo gafe que soy me paran el paquete jajaaj. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  16. Hacía mucho que no leía tus post al estar de vacaciones pero si lo se sigo sin leerte xq esas brochas me han llamado muchísimo la atención, jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Vaya chasco el endurecedor! Yo estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, menos mal q no lo hice. Cómo me gusta ver lo que otras chicas compran en Iherb, ya que entre opiniones positivas y negativas, me ayudan a escoger para el próximo pedido. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que raro lo del esmalte!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las borchas si las probaría encantada!!los productos de las uñas una pena...sobre todo el gel porque ya que están podrían hacerlo hidratante.bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo ya sé que está de moda esta web, y la verdad es que hay productos que enseñáis que tienen una pinta genial, como las brochas de bdellium o algún tónico y champú, pero es que su web me parece que está tan mal diseñada, que me da como pereza hacer el pedido! De verdad que eh entrado un par de veces, pero después no me decido, no sé, tendré que pasarme otra vez! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  21. Mmmm hace ya un tiempecito que no pido en la web..... no digo ná y lo digo tó.... :3

    ResponderEliminar
  22. La brocha de ecotools acabaré comprándomela (:

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de alguna brochita bdellium! seguramente en el próximo pedido caerá porque a mi me pasa como a ti, cada vez tardan menos los paquetitos :O

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.