Lasting Perfection Concealer | Collection 2000

22 septiembre 2013


 ¡Hola! Cuando os enseñé las compras que hice en Londres, varias de vosotras me comentasteis que os gustaría leer una reseña sobre el corrector Lasting Perfection de la marca inglesa Collection 2000. Lo llevo utilizando desde que lo compré muy frecuentemente (dependiendo del estado de las zonas a corregir) así que ya puedo daros mi opinión, espero que os sea de utilidad y que no os ansíe mucho con él.


El envase:

 Este corrector tiene un packaging que por una parte me gusta pero por otra no. El envase es de plástico, por lo que podemos transportarlo sin miedo a que se golpee y se rompa, y contiene un aplicador con esponja que facilita la aplicación pero que, al mismo tiempo, resulta poco higiénico. Debemos tener en cuenta que la cobertura de este corrector lo hace idóneo para ocultar granitos y manchas de la piel, por lo que es conveniente aplicarnos primero el producto en el dorso de la mano para posteriormente aplicarlo en las zonas que queremos ocultar en vez de aplicarlo directamente en el rostro, ya que así se podría contaminar. Otro punto que no me gusta de este envase es que las letras se le van borrando y deja manchas negras en los productos que tengo guardados con él en el neceser, en cuanto programe la entrada lo limpiaré y le sacaré las letras que le quedan...


Los tonos disponibles:

 Uno de los puntos negativos de esta línea de correctores es la poca variedad de tonos de la que disponen. Podéis escoger entre cuatro: Fair, Light, Medium y Deep, además, probándolos en la mano en la tienda me dio la sensación de que los dos más claros tienen un subtono demasiado rosado (al menos para mi tono de piel), por lo que si vuestra piel tiene un tono cetrino quizá no os queden muy bien. El tono que yo escogí es el #03 Medium, al contrario que los dos anteriores éste tiene un subtono cetrino que se adapta bien a mi piel, como orientación os diré que en Mac utilizo el tono NC20.


El producto:

 Desde Collection 2000 nos dicen que Lasting Perfection nos proporciona una alta cobertura y una piel perfecta durante 16 horas. Este corrector tiene una textura espesa y bastante cremosa que se extiende y trabaja con facilidad. Cuando utilizo el producto en los granitos o manchas siempre me lo aplico primero en el dorso de la mano y, a continuación, me lo aplico con la yema de los dedos en el rostro. Cuando lo utilizo en la zona de las ojeras me lo aplico directamente del envase y lo extiendo con los dedos, de esta forma noto que el corrector se asienta a la perfección y evito aplicarme producto de más. Es importante destacar que este corrector se seca muy rápido, por lo que es recomendable aplicárnoslo y extenderlo directamente, en vez de aplicárnoslo en todas las zonas que queramos corregir y trabajarlo al final. 

 Con respecto a la cobertura, yo no tengo las ojeras muy marcadas habitualmente aunque sí suelen aparecer si descanso poco tiempo o duermo mal. Normalmente utilizo correctores más ligeros pero me apetecía tener uno para esa clase de días en los que  los correctores que tengo se me quedan un poco cortos. Lasting Perfection tiene una cobertura alta, ayuda a disimular tanto las ojeras como las manchas y los granitos. El acabado de este corrector es empolvado, lo que lo hace idóneo para las pieles grasas, y no marca los pliegues, punto muy importante para mí. Otro punto que me gustaría destacar es que es necesario hidratar muy bien el contorno de los ojos antes de aplicarnos el corrector para que éste quede natural, ya que con el paso de las horas noto que tiende a resecar la zona.


 En la imagen anterior podéis apreciar el resultado que obtengo al aplicarme el corrector. En la primera fotografía se ve la zona de la ojera un poco más oscura y con brillos (el resultado de utilizar el flash) y en la segunda se puede apreciar que el tono está uniforme, el acabado del corrector es empolvado y bastante mate y, además, no hace que las arrugas de expresión estén más marcadas.

Pros: 
 Muy económico (4£ aproximadamente). 
 Excelentes cobertura y duración. 
 Comparable en calidad a correctores de gama alta. 
 No crea pliegues. 

Contras: 
 Difícil de adquirir en España. 
 Poca variedad de tonos. 
 Es necesario hidratar bien la zona de la ojera.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Ya lo conocíais? ¿Os gustaría probarlo?


Este producto pertenece a mi selección de Favoritos 2013

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Pues se ve bien y parece efectivo. >Yo no uso corrector, espero seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. El formato es de los que más me gustan a mi, pero si reseca no me conviene que ya esa zona la tengo yo reseca de por sí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que útil esta reseña, ya que no conocía este profugto hasta que tu lo mencionaste en tu blog. Tiene muy buena pinta, aunque a mí me gustan más los correctores ligeros siempre hay que tener uno de mayor cobertura para imprevistos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda!! Ojalá la marca llegue a España algún día, como muchas otras británicas que me muero por probar jaja muy buena reseña guapa, un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado como te deja. En España ya sabemos que estaría más caro si lo tuviéramos, como siempre. Leí muy buenas reviews y supongo que me haré con uno :D :D Un besito guapa! maukkk! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta desde luego pero si es difícil de conseguir... no lo busco directamente ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buenas críticas, pero por lo que cuentas creo que no se adaptaría a mi ya que tengo la zona de la ojera bastante seca y además tengo muchas más ojeras que tú, que no creo que llegase a cubrir! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Se lo he visto a youtubers extranjeras y siempre me ha llamado la atención, lástima que aquí no lo vendan. Ahora estoy usando el de fit me, y me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si el tono Medium corresponde a un NC20 más o menos igual me animo a probarlo en el tono Fair, tiene buenas críticas pero yo tengo el contorno algo seco y además tengo bastantes ojeras y azuladas, pero que el tono más claro que me quede bien me llama mucho la atención, voy a investigar si no piden un riñón por él en Ebay o Amazon :)

    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  10. me gusta que no marque los pliegues, así que le podría tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, sobretodo porque no marca las líneas de expresión, algo que suele pasar con la mayoría de correctores. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el resultado, a pesar de los contras creo que tiene buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  13. Pues es una pena que no se pueda conseguir fácilmente en España, aquí en Canarias ya ni hablamos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. No me es fácil de conseguir, pero me gusta el acabado! Por cierto no me llegaban tus actualizaciones, pero me he dehado de seguirte y he vuelto a darle a paeticipar y ahora si me llegan, por si alguien más te lo comenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta y la verdad que no conocia esta marca , me gusta eso de que sea empolvado y que no marque los pliegues.
    En cuanto al packaging como odio cuando se les borre las letras, tengo tantas sombras y esmaltes (sobre todo de essence) que les pasa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Tengo este corrector fichado de hace tiempo porque siempre oigo hablar muy bien de él por YT, pero claro, en UK. Aquí esa marca es imposible de conseguir. Además, me suena que miré por eBay y o no estaba disponible el tono más claro o se pasaban con los gastos de envío. Así que es una pena porque parece que funciona genial.

    Un beso X

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    pues tiene muy buena pinta! yo tampoco tengo la ojera muy marcada, y me estoy apañando con uno en barra..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. he oído muy buenas críticas de esta firma y no descarto indagar más, pero en correctores yo tengo fichados ya mis favoritos absolutos del mundo ejeje

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero la verdad es que tiene una pinta genial :))
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Ahora me arrepiento de no haberte dicho que me lo trajeras :_________

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta y por la foto me gusta mucho el resultado, pero es una pena que no lo podamos encontrar aquí fácilmente. Supongo que si en algún momento hago un viajecillo por esas tierras lo probaré! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me podría ir bien aunque de cara al otoño/invierno ya no tengo la piel tan grasa pero aunque reseque me iría bien.bsts

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve algunos productos de la gama antigua, cuando era collection 2000, pero no tengo una opinión formada porque unos me fueron bien y otros nada d nada

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.