Ecran | Líneas Lemonoil y Aftersun

07 septiembre 2013


 ¡Hola chicas! No me gustaría acabar el veranito sin hablaros de los últimos protectores y aftersun que han llegado a mis manos a principios de agosto, todos de la marca Ecran. Hace unos meses me propusieron enviarme unos productos de dicha marca y, dado que en mi casa, desde que tengo uso de razón, todos los veranos se usa el aftersun de Ecran, decidí aceptar la colaboración y conocer más productos de esta marca.


 Como podéis leer en el título, he probado productos de dos gamas diferentes, Lemonoil y Aftersun. La línea Lemonoil está pensada para protegernos del sol, evitar el envejecimiento prematuro de la piel y broncearnos de forma progresiva; la línea Aftersun tiene como finalidad nutrir y reparar la piel después de la exposición al sol y mantener el bronceado de una forma duradera.


Ecran Lemonoil Sport: 

  De esta crema nos indican que tiene una innovadora fórmula con protección solar alta FPS 30 cuyos ingredientes activos impiden que el protector solar sea arrastrado por el agua o por el sudor. Por este motivo está especialmente indicada para hacer deportes. Además, es conveniente destacar que se puede utilizar en cuerpo y rostro, por lo que nos evita tener que llevar varios protectores solares y los aúna en un solo bote. He utilizado este protector para ir a correr, me lo apliqué en el cuerpo pero no en el rostro, porque al utilizarlo antes de salir de casa siempre preferí utilizar mi protector específico para esa zona.

  Este producto se caracteriza porque tiene una textura tipo crema bastante ligera. Se absorbe con rapidez y no deja la piel blanquecina, aunque al principio podamos notarla un poco pesada con el paso del tiempo esa sensación va desapareciendo. En cuanto a la protección que nos proporciona, a pesar de tener SPF30, la cual ellos denominan como 'alta' pero en mi opinión es 'media', no he notado la piel ni enrojecida ni quemada en ningún momento, por lo que en mi caso este producto cumplió su función a la perfección.

 ¿Lo recomendaría para ir a la playa? A pesar de que este protector está pensado para deportistas, podemos utilizarlo perfectamente en cualquier ocasión, pero después de haber probado Photoderm Bronz Spray de Bioderma y el protector del que os hablaré a continuación, este producto lo uso sólo en ocasiones en las que necesite una protección más duradera y eficaz contra el sudor. Tanto la textura del producto como la facilidad de aplicación son puntos que valoro mucho y los encuentro de forma más señalada en estos dos protectores que os acabado de mencionar.


Ecran Lemonoil Spray Protector:

 El Spray Protector con zanahoria y vitamina C se caracteriza porque posee el concentrado Cellular Protect Complex, el cual nos ayuda a hidratar la piel, conseguir un bronceado dorado y progresivo y protegernos y prevenirnos del envejecimiento prematuro. En la imagen que os muestro, podéis ver que el envase en el que se presenta el producto contiene una pistola para facilitar la aplicación, un método muy sencillo y cómodo para utilizar el producto en la playa y no pringarnos de crema cada vez que la queramos usar.

 En cuando al producto en sí, puedo decir que me ha encantado. Tiene una textura en crema bastante líquida que se extiende y absorbe muy, muy rápido. No deja sensación pegajosa ni la piel blanquecina, además tiene un olor muy agradable y no resulta pesado. En cuanto a la protección, este año no me he quemado ni me he puesto roja ningún día, mientras que otros años no me libraba de alguna quemadura, por lo que estos productos me han funcionado de maravilla.   Si tuviera que elegir entre este producto y el protector solar de Bioderma, la elección sería muy complicada, son productos con diferente textura pero ambos funcionan igual de bien y cumplen su objetivo a la perfección.


Ecran Aftersun Leche Hidratante Calmante con Aloe Vera:

 Aftersun típico y tradicional en mi casa durante todos los veranos desde que yo tengo uso de razón. El que os muestro en esta ocasión es una reformulación a base de aloe vera. Como ya sabéis, esta planta tiene muchas propiedades curativas y beneficiosas para la piel. De este producto nos dicen que repara la piel de los efectos del sol y previene el envejecimiento prematuro. Refresca, hidrata y mantiene el bronceado.

 En esta estación no nos puede faltar un bote de este aftersun en la nevera. Una vez que llegamos de la playa y nos duchamos, nos aplicamos este producto fresquito y parece que la piel nos da las gracias de lo agradable que se queda. Este aftersun se caracteriza porque tiene una textura tipo crema bastante líquida que se absorbe con facilidad y huele de maravilla; además, hidrata y calma mucho la piel por sí solo, pero si a esto le unimos el frescor que proporciona la crema al estar en la nevera... ¡mano de santo! Si aún no lo habéis probado os lo recomiendo al 100%, tanto para mantener el bronceado e hidratar la piel como para aliviarla si nos hemos pasado tomando el sol.


Ecran Aftersun Crema Nutritiva Doble Acción:

 De la Crema Nutritiva Doble Acción nos dicen que está formulada con aceites vegetales y manteca de Karité. Su doble acción nutre y repara, gracias al innovador concentrado de Vitamina E y pro-vitamina B5, manteniendo un bronceado dorado y progresivo. Se presenta en un envase con tapón de apertura Flip-Top.

 Esta crema, al igual que la leche anterior, me ha gustado mucho. Ambas tienen características muy similares: hidratan, calman la piel y la refrescan después de la exposición al sol, ayudan a mantener el bronceado durante más tiempo y tienen un olor muy agradable. La diferencia más notable que presentan es la textura, la de este aftersun es más densa y mantecosa, por lo que tarda más tiempo en absorberse y nos proporciona mayor hidratación. Si las cremas muy hidratantes y las mantecas os resultan pesadas para verano os recomendaría probar la leche hidratante y si, por el contrario, no os importa embadurnaros en crema en cualquier momento del año, yo me quedo sin ninguna duda con esta crema nutritiva.


 ¿Conocéis los productos de la marca Ecran? ¿Habéis probado alguno? 
¿Cuál es el que más os llama la atención?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me han tentado los dos aftersun (la leche calmante y el aftersun propiamente dicho), el año pasado estuve usando protectores de esta marca y me fueron estupendos, a mi y a toda la familia. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro el after sun de ecran efecto hielo, y es increible. Siempre uso esta marca, el de aloe y el normal también me gustan. Aunque en mi afán de comprar al final tengo de mil casas distintas: vichy, avon, garnier -que está muy bien...- y algunos más que he utilizado este año.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Ecran utilizo el After Sun tb desde hace años, pero este de aloe no lo he probado, siempre el típico de toda la vida. No me importaría probar el resto de productos por los buenos resultados que me da el after sun. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. yo usaba esta marca cuando era más pequeña y estaba muy bien, pero los olores de hawaian tropic me han conquistado ahora

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La conozco y he usado algo pero para mi la temporada de solares y demás ya se ha acabado,

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado productos de esta marca! con lo conocidos que son! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el aftersun y lo poquito que lo he usado, esta bien! besitos

    ResponderEliminar
  9. Este año no he probado nada de esta marca pero es la marca de siempre
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca! este año utilicé sólo protector de Bioderma y para el rostro el de Avene. Los cotillearé :D

    ResponderEliminar
  11. Llevo toda la vida usando ese aftersun, aunque lo cierto es que nunca he usado los solares de esta marca. Los tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Da mucho gusto cuando se pone en contacto contigo una marca que te gusta jeje :)

    Si he probado estos productos pero solo el aftersun y como me gustó tengo que decirte que ese es mi preferido jiji :D

    Acabo de conocer tu blog gracias al de mis potingues (vi un comentario tuyo) ^^ te sigo, si no te molesta te dejo mi enlace por si quieres pasarte, si te molesta borralo y tan amigas :)

    Guapa Al Instante

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el aftersun y la verdad es que me encanta y es mi favorito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel al aftersun "Tradicional" de esta marca, es el que siempre se ha usado en mi casa y en mi familia por lo que le tengo cierto cariño y se que me funciona por la experiencia de todos los años.

    ResponderEliminar
  15. nunca he usado Ecran porque para el sol sólo utilizo Isdin, aunque siempre la veo en blogs y me pica la curiosidad :D

    ResponderEliminar
  16. bronceador factor 2 bote verde con extractos de aceite de oliva con lemons no existe y luego el tropic brown de tarro sin factor ninguno no lo encuentro.donde lo puedo encontrar ?quisiera la pagina de la empresa.un saludo

    ResponderEliminar
  17. en mi casa también se ha usado el aftersun de esta marca de toda la vida! y este año me regalaron una prueba de lemonoil y al olerlo me ha enamorado. En cuanto acabe la delial pringosa que tengo me compro el lemonoil!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.