Compras en Londres: Tiendas, ofertas y productos

11 septiembre 2013


¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo os comenté que me iba a ir a Londres 15 días de vacaciones (y, de paso, a repasar un poco de inglés). Ya fui, ya volví, me volví a ir a la playa y, ahora sí que sí, ya estoy de vuelta en casa. Me apetecía mucho hacer esta entrada por dos motivos, el primero de ellos es mostraros todas las compras que hice y, el segundo, para comentaros qué tipo de marcas podéis encontrar, qué ofertas aproveché, etc. Quizás os parezca que es un volumen de productos considerable pero, como podréis leer a continuación, he aprovechado bastantes descuentos y ofertas, por lo que ahorré bastante dinero.

 Antes de empezar a hablaros de las tiendas a las que fui, me gustaría aclarar que yo fui a Londres de 'turista de visitar museos' no de 'turista de pinturillas'. Durante los 15 días que estuve fui a clase por las mañanas y a visitar sitios por las tardes, incluso ¡me dio tiempo de ir a urgencias al hospital! porque me puse enferma de la garganta y necesitaba un antibiótico... De todos los sitios a los que fui me gustaría destacar el British Museum, Victoria and Albert Museum, Natural History Museum, la zona de Big Ben - London Eye - Casas del Parlamento y Camden Town. En cambio, no me gustaron absolutamente nada el Science Museum y el Museum of London, menos mal que son gratis.


Superdrug | Comprando maquillaje

 Las dos tiendas por excelencia en las que se pueden comprar maquillaje son Superdrug y Boots. En ambas podemos encontrar las típicas marcas de maquillaje que se venden en España (L'Oreal, Max Factor, Rimmel, Bourjois, Maybelline) y, además, podemos encontrar otras que son más difíciles de encontrar en tiendas físicas, por ejemplo, Revlon, Sleek, Barry M, Make Up Academy, Collection 2000, NYC, Fashionista, Accessorize, etc. Evidentemente, dependiendo del tamaño del Superdrug tendrán más o menos stands. Personalmente, el Superdrug más grande en el que he estado es en uno de la calle Oxford Street, el que está al lado de la parada de metro Marble Arch

 En el momento en el que yo estuve en Londres, las ofertas que había en Superdrug eran un 3x2 en las marcas L'Oreal, Max Factor, Rimmel, Revlon, Bourjois y Maybelline y creo que 2x10 libras en la marca Collection (antigua Collection 2000). Podéis buscar precios y ofertas aquí, en la página de Superdrug. Aprovechando estos descuentos me compré los siguientes productos:


 Color Tattoo 24 Horas 40 Permanent Taupe
 Maybelline The Rocket Volum' Express Waterproof
 Collection 2000 Lasting Perfection (review aquí
 Maybelline Master Drama Chromatics Turquoise Vibe

 Tanto el primer producto como el último, a pesar de ser de la marca Maybelline, no se pueden encontrar en España. Os recomiendo que, si tenéis pensado ir a Londres y comprar maquillaje, busquéis tonos y swatches en páginas extranjeras para llevar una lista de lo que os gusta.


Boots | Descuentos en cosmética

 Otra de las droguerías-farmacias más importantes, vais a encontrároslas cada dos pasos. Después de entrar en un montón de Boots pude observar que hay dos tipos, unos tienen productos de gamas más low cost, con marcas como L'Oreal, Max Factor, Rimmel, Bourjois, Maybelline, Barry M, Collection, Revlon o Soap & Glory, y otros comercializan marcas de precios más elevados, por ejemplo, Butter London, Benefit, Stila, Smashbox o Essie entre otras. En algunos Boots venden productos de la marca Burt's Bees, por lo que si tenéis ganas de probarla ya sabéis, venden unos packs de iniciación que están muy bien de precio. La tienda Boots más grande que vi está en Oxford Street, estuve a punto de comprarme un esmalte de Butter London pero haciendo balance de gastos y compras futuras decidí no traérmelo, queda para la próxima :)

 En general, las dos semanas que estuve en Londres no vi grandes ofertas en maquillaje, pero sí en determinados productos de cosmética. Una de las marcas inglesas más deseadas es Soap & Glory, famosa por sus productos de cuidado corporal, comercializan sus cremas tanto en tamaños originales como en minitallas bastante generosas, por lo que podemos probar muchos de sus productos de forma más económica y sin tener que llenar nuestras maletas de botes enormes. De esta marca me compré lo siguiente, todo aprovechando ofertas de 3x2:


 Scrub'em and Leave'em Body Buff
 Flake Away Body Polish
 Endless Glove Moisture Mask & Hand Cream
 Hand Food
 The Righteous Butter

 Otra de las marcas que tenía buenas ofertas era Aussie, hasta el momento sólo había probado una mascarilla que ya había acabado y, como tenía pensado volver a comprarla en España, pensé que debía aprovechar el 3x10 libras. Me compré la mascarilla, un champú y un serum para definir los rizos.


 Curl Definition + Sof Feel Serum
 Take de Heat 3 Minute Miracle
 Aussome Volume 2 in 1 Shampoo & Conditioner


Poundland | El 'Todo a Cien' Inglés

 Los Poundland son tiendas en las que podéis encontrar de todo: comida, productos de limpieza, material escolar, adornos para cumpleaños y otras fiestas, etc. Las primera vez que entré en una de estas tiendas estuve ojeando los productos de maquillaje que había, no tenían marcas conocidas y por ese motivo no me animé a comprar nada. Sin embargo, cuando quedé con Nocturnela (encantadora y amable donde las haya, me extraña que no la conozcáis pero os dejo su canal por si hay alguna despistada que aún no la ha visto nunca) me llevó a dos Poundlands en los que tenían marcas como Sinful Colors, Nyc, Wet & Wild, Maybelline, etc. No os imaginéis stands llenos de pinturillas, tienen una pared llena de bolsitas con varios productos de estar marcas que van a ser descatalogados o que ya son antiguos, el precio de todos es una libra. Puede que vayáis un día y no encontréis nada y dos días más tarde repongan con productos que merezcan la pena. Los Poundlands en los que más productos había son los que están en el centro comercial Westfield, en Shepherd's Brush. Por dos libras me compré lo siguiente:


 Sombra en crema Gold Velvet de Calvin Klein
 Delineador Moody Blue + Bálsamo Applelicious #355 de Nyc


Ted Baker | Neceseres diferentes

 En el mismo centro comercial me compré este neceser de Ted Baker. Esta línea de la marca me encanta, me parece muy coqueta con el lazo como seña de identidad de la marca. Podéis encontrarlos tanto en la tienda oficial de Ted Baker como en un stand que hay en los pasillos del centro comercial (al menos el día que yo fui lo había). Si tenéis la tarjeta universitaria os hacen un descuento del 15% o del 20% (ahora mismo no estoy segura), además no hace falta que sea la europea, yo me hice la loca y enseñé la de mi universidad de Santiago de Compostela y no me pusieron ninguna pega. Si queréis comprar esta marca en España podéis hacerlo en algunos Corte Inglés o en la tienda online Asos (aquí).



El Aeropuerto | Heathrow Terminal 3

 La última de mis compras inglesas (y a la que más ganas le tenía) era a los Shimmer Brick de Bobbi Brown. Si tenéis la suerte de regresar a España desde la Terminal 3 de Heathrow os recomiendo que os vayáis pronto al aeropuerto para pasear por todas las tiendas que hay: Harrods, Ted Baker, Mac, Jo Malone y un Dutti Free enorme entre otras. En el Duty Free hay muchísimas marcas: Clinique, Bobbi Brown, Dior, Chanel, Clarins, etc. En cuanto entré a la terminal y vi que había Bobbi Brown me acerqué corriendo para ver el precio de los Shimmer Brick, pensé que seguramente serían bastante caros y que no los compraría pero cuando los vi a ¡¡26.70 libras!! casi me da un infarto, en euros cuestan 31€, baratísimos en comparación con los precios de España. Le comenté a la dependienta que me gustarían un polvos en color marrón o crema, los rosas y anaranjados no acaban de convencerme, y me recomendó el tono Pink Quartz, que es el que me acabé comprando.


 Pues esto es todo, vaya entrada más larga me ha quedado, espero que os resulte útil a todas aquellas que estáis planeando visitar Londres y queréis haceros con algunos productos de maquillaje y cosmética. Si sois de las que aún no tenéis pensado ir, espero que os entre el gusanillo y decidáis visitar esta preciosa ciudad en algún momento ;) Durante todo el viaje he estado subiendo fotos a Instagram, podéis verlas aquí.

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Vale estoy flipando con Poundland!! OMG!!
    Que de compritas eh!!!!
    me alegro que te haya gustado la ciudad tanto! Yo estube el año pasado, pero en London solo pase un dia. :)

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. buenísimas compras!! yo he ido este verano pero sólo me compré alguna cosa de sleek y de baptiste... iba con chicos y no me dejaban entrar en las tiendas, jaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad has pecado muy bien.
    El neceser no es nada de mi estilo, pero reconozco que me parece bonito.
    Espero saber que te parece soap and glory, y espero que mal, por que aquí no lo traen y no hay forma de probar NADA.

    El shimmerbrick, que chollazo has pillado! jejejeje la verdad fue el primero que tube y me sige pareciendo una preciosidad. Me alegro de haberte dicho que ese para empezar, ya he visto en ig que no lo apeas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas me han entrado de volver a Londres jajaj. Cuando yo fui, no tenía este ansia potinguil, y fui de turista total. Ahora necesito volver jajjjaja. Lo que mas me ha gustado ha sido...todo jajaja. Seguro que les sacas muchísimo provecho a los de Bobi, y todo lo demás está genial, te has hecho con un haul majísimo! A ver si nos lo vas enseñando más en profundidad :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya sé qué bien lo pasaste :D :D Desde luego has vuelto con más peso en el equipaje jajaja. Estoy esperando a ver qué tal te viene el corrector de collection 2000 :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Aiii que chulada. Me requetencanta tooodo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras! Sobretodo los shimmer brick de Bobbi! Son una preciosidad!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo también aproveché para comprar cositas cuando estuve en Londres, Boots es un paraíso ;)
    Soap & Glory me encanta, lástima que no se pueda comprar aquí...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que fui a un poundland quedé flipada xDDD me encantan las tiendas de "20 duros" que sería la equivalencia pocha espñola, porque ni de coña econtrarías cosas de esas aqui.

    Sobre el Shimmer Brick no tengo mucho más que decirte, cada vez que subes fotos a Instagram me hacen chirivitas los ojos xDDD son PRE-CIO-SOS ^^

    Me alegra de que lo pasaras genial, y además con tu hermana, seguro que ha sido un viaje inolvidable y conocer a Paula...se ve una chica tan encontadora ^^ tengo la misma sensación de ella, como la que tenia de ti antes de conocerte, pero tu fijo que le ganas en simpatia jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Hija, eso es aprovechar y lo demás tonterías: las cositas de Soap & Glory (tengo una manteca y huele a gloria!) y el brick de BB me han hecho los ojos chiribitas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ¡OH MY GOSH!
    Me están entrado unas ansias locas devolver a Londres, fui con 16 años y no aproveché lo suficiente la verdad. Me encanta toooodo. Soap¬glory quiero, aussie quiero, bobbi brown quiero...ainsss. El neceser es precioso, no sé cuanto te saldría de precio con el descuento de estudiante pero mola mucho;)
    En fin, en Camden Town no picaste con cosas ropiles? jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Deberían ponder un MAC en todos los aeropuertos del mundo mundial. En la mayoría de Duty Free hay lo que comentas: Clinique, Dior, Channel, etc. Pero siempre echo en falta MAC. En el aeropuerto de Lisbo hay un stand de MAC en el duty free y me lo pasé pipa cuando lo descubrí: los labiales costaban casi 15€ (sin IVA <3<3<3), comparado con los 19€ de El Corte Inglés. Si alguna vez voy a Estados Unidos arrasaré con todos. Qué rabia da que las marcas suban los precios cuando hacen las américas.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus compras! Sobre todo el S.Brick que cada vez que te lo veo por instagram me entra ansia viva jajaja.....y los productos de soap & glory que estoy deseando probar. Espero este invierno hacer una escapada a Londres, tengo muchas ganas de ir desde hace tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te has venido bien cargadita!! La paleta de Bobbi Brown es preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  15. que bonito todo, sobretodo el neceser y los productos de soap&glory, me encantaría probarlos!! >__< se lo comentaré a una amiga que está por allí, a ver si me compra algo jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  16. el poundland es el paraiso jejejeje no había día que no me pasara a comprar algo jejjejej
    boots y superdrug me flipannnnnn :)
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué cositas más chulas!has hecho muy buenas compras
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero cuantas cosas has comprado no?
    me encanta el shimer brick!
    yo tengo el rosita!!
    mnudo ahorro!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. los productos de soap and glor me encantan!!!
    el primer sorteo que me toco fue de eso!!
    y la verdad son productos que enamoran

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, esos polvos de Bobbie Brown me han dejado loca, son todas unas compras estupendas. Un besote y disfrutalo todo.

    ResponderEliminar
  21. Como me suenan esas tiendas jejeje, en agosto estuve en Londres y Pundland y Boots estaban en todos los sitios jeje. Me encantan tus compritas! Unbesoo!

    ResponderEliminar
  22. Estupendas compras pero de momento no tengo pensador ir a Londres, pero tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me das :D, la marca de Soap & Glory tengo muchísimas ganas de probar, que buenos productos, besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene lo de Soap & Glory, que ganinas de probar algo de esa marca.

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas cosas! :) Por cierto, el neceser es una monada, me encanta!!
    Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    muchas gracias por la entrada, pues tengo a la vista un viajecillo y me va a ser muy útil ^^

    Un bs!

    ResponderEliminar
  27. Mira que me gusta viajar pero nunca he ido a Londres, no sé por qué, lo más cerca que estuve fue en Irlanda xDD y por ese entonces no estaba en el mundillo de los potis, lástima!

    Es increíble que allí todo es más barato y eso que la libra está más cara que el euro! qué fuerte xD
    Una amiga fue y le encargué cosas de Soap&Glory, ahora sólo tengo que esperar a que venga a Barcelona xDD

    el Quartz de Bobbi se parece a uno de Sleek no? es que el otro día lo vi y dije... creo que esto lo he visto en algún sitio :O

    ResponderEliminar
  28. Pues las compritas son geniales. La sombra de Maybelline la he visto y es preciosa, el neceser es monísimo, y que decir del producto de Bobbie Brown, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Qué de cosas! menuda pintaza tienen las cositas de Boots, me ha enamorado ya con el packaging.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues si son cosas pero con esas ofertas esta genial!!yo tenía pensado ir a Londrés este año que no lo conozco y también iriía como turista "turista" aunque ya se sabe que también me compraría algún poti...jaja.bsts

    ResponderEliminar
  31. Aunque es cierto que son muchas compras ¿quién no aprovecharía esas ofertas? a parte que así vas servida por un tiempecito. Super bien de precio bb en la terminal y también me ha gustado la oferta de Aussie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Aunque es cierto que son muchas compras ¿quién no aprovecharía esas ofertas? a parte que así vas servida por un tiempecito. Super bien de precio bb en la terminal y también me ha gustado la oferta de Aussie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Aunque es cierto que son muchas compras ¿quién no aprovecharía esas ofertas? a parte que así vas servida por un tiempecito. Super bien de precio bb en la terminal y también me ha gustado la oferta de Aussie.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Me pones los dientes largos con las cositas de Soap and Glory y Aussie!! :(

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Muy buenas compritas. Solo he probado el The Righteous Butter de Soap & Glory y me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pecaste a base de bien pero son buenos productos, máxime los que aquí no encontramos

    ResponderEliminar
  37. Ya fui viendo lo que colgabas por instagram jaja y te has portado bien! :D yo la verdad que desde siempre he querido visitar Londres y se que algún día lo haré :) pero más adelante, cuando se pueda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.