Últimas Compras de Essence

14 agosto 2013


 ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría mostraros las últimas compras que he realizado de la marca Essence, he aprovechado unos descuentos que pusieron en una tienda local en la que van a descatalogar la marca. Todos los productos estaban a 0.99€ por lo que me resultó difícil no picar.


Colorete Be Flower E.L. Floral Grunge:

 Que los coloretes de las ediciones limitadas de Essence son mejores que los del lineal fijo no es un secreto: pigmentan mejor, no son tan polvorientos y tienen tonos más especiales. Después de haber probado Reneesme Red de la EL Breaking Dawn, decidí hacerme con más blushes de las colecciones que lanzaran posteriormente. Cuando salió Floral Grunge, los productos que más me llamaron la atención fueron la tiza para el pelo (que no me compré porque soy demasiado discreta como para llevar el pelo de colores, aunque me parece que queda muy bien) y el colorete, pero no me apetecía comprarlo por el precio que costaba (me imagino que tres o cuatro euros). Cuando lo vi rebajado no pude hacer otra cosa que comprarlo, ¡¡0.99€!!

 Be Flower tiene un tono rosa pastel con un punto coral, además, posee un montón de micro partículas plateadas que, una vez aplicadas en la piel, quedan muy discretas. Este colorete proporciona el típico efecto de mejillas sonrosadas, queda muy bonito incluso estando un poco morenas. Por el tono que tiene, puede darnos la sensación de que quizás no se nos note una vez aplicado, pero el tono es más potente de lo que parece, os lo muestro a continuación en un swatch. La textura de este producto es extremadamente suave, tanto que incluso podría describirla como cremosa, pero como contrapartida también es bastante polvorienta. Resulta muy sencillo trabajarlo, ya que al no tener un tono demasiado fuerte no tenemos que andar regulando la cantidad de producto que nos aplicamos y, además, es muy fácil difuminarlo y conseguir que quede integrado con el resto del maquillaje.



Prebase para párpados I Love Stage:

 Mi hermana se compró esta prebase hace bastante tiempo y está muy contenta con ella, por lo que cuando la vimos rebajada compramos un bote para cada una. Os pongo en situación: yo me suelo maquillar a diario para ir a clase, desde las 9 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde, además no tengo el párpado muy graso.

 Esta prebase se caracteriza porque se presenta en un envase tipo gloss con un aplicador que nos facilita la aplicación (valga la redundancia). El producto es bastante cremoso y se extiende con facilidad, me gusta el hecho de que sea de color beige, podemos utilizarla tanto como prebase para aplicarnos posteriormente una sombra como de forma individual, ya que nos unifica el tono del párpado. En cuanto a su efectividad, si lo que buscáis es una prebase normal que os ayude a superar toda una jornada de estudio o de trabajo entonces os la recomiendo, con el paso del tiempo la intensidad de las sombras se va perdiendo y poco a poco se va definiendo una línea del pliegue pero nada excesivo; en cambio, si queréis conseguir un look que os dure muchas horas intacto entonces este no es vuestro producto.

 Me gustaría recalcar que si tuviera que elegir entre la Shadow Insurance de Too Faced y esta prebase, me quedaría con esta sin dudarlo un momento. El resultado que obtengo con ambas es similar y el precio de la de Essence es muchísimo más reducido.



Liquid Ink Waterproof Eyeliner:

 Me apetecía probar un eyeliner en este formato (es de los típicos de pincel fino) desde hace tiempo, pero no me daba decido a comprarlo por miedo a que la aplicación me resultara más complicada que los gel liner o los eyeliner de formato boligrafo. Al ver éste tan barato no lo dudé un minuto y pensé que sería una buena opción para empezar.

 Este delineador tiene un pincel bastante fino y largo, lo que proporciona una aplicación precisa, podemos hacernos el delineado del grosor que consideremos oportuno; a mí los delineados me suelen gustar bastante gruesos, no obstante, si os gustan finitos con este producto lo conseguís a la perfección. La fórmula es bastante líquida y tarda unos minutos en secar, este punto es un gran inconveniente ya que, dependiendo del grosor del delineado, si parpademos podemos mancharnos la cuenca del ojo. En cuanto al supuesto carácter waterproof del producto, no superó ni el primer asalto. El primer día que lo utilicé me lo apliqué por la mañana y a la tarde ya tenía el delineado borrado por la zona del lagrimal (aproximadamente un tercio del ojo), vale que era un día de calor y yo tengo los párpados grasos pero si es waterproof no debería borrarse como si nada. En definitiva, yo lo seguiré usando porque para utilizar junto a una prebase no tiene duda, sin embargo, no lo recomiendo y no lo volvería a comprar.



'Teddy' Kajal Pencil:

 Me compré este delineador porque vi que en algunos blogs lo catalogaban como un clon del lápiz Teddy de Mac, el cual no he probado, por lo que no os puedo hacer una comparativa. El delineador de Essence tiene un tono marrón metalizado con un punto rojizo, además es muy cremoso, muy pigmentado y muy fácil de trabajar, por estos motivos lo he estado usando mucho como base para aplicar una sombra posteriormente, en la imagen que os muestro a continuación podéis ver un look al que estoy recurriendo mucho: Teddy difuminado como base y como delineado inferior, sombra Antiqued de Mac por encima y, por último,varias sombras de la Naked Basics para difuminar cortes. Este look es rápido, sencillo y queda bastante fino. 

 Como contrapartida también cabe destacar que tiene una duración media-baja en la waterline, por lo que si buscáis un delineador resistente en esta zona, éste no es el vuestro.



Ultra Strong Nail Hardener - Studio Nails:

En algún blog vi que recomendaban este endurecedor, por lo que cuando lo vi rebajado decidí probarlo y, quizás, podría sustituir al de Química Alemana (que es más caro y más difícil de conseguir). La primera vez que me lo apliqué, noté que la manicura me duró menos tiempo pero las uñas estaban intactas; sin embargo, cuando me hice la segunda manicura, las uñas se me empezaron a capear y a ponerse más débiles, por este motivo no lo recomiendo en absoluto pero lo utilizaré de forma alternada con el de Química Alemana para poder terminarlo.


Eyebrow Designer #Blondie:

 A pesar de tener el pelo castaño, suelo utilizar delineadores un poco más claros que mi tono de piel para rellenarme las cejas, sobre todo al principio, que es donde tengo más calvas. Hace un tiempo utilizaba tonos de delineador más oscuros y me daba la sensación de que al llevar las cejas muy definidas y muy oscuras hacía que el rostro se viera más bruto, utilizando tonos claros las cejas se ven definidas, pobladas pero sencillas y bonitas, podéis ver una imagen a continuación.

 Este delineador se caracteriza porque tiene un tono marrón clarito, por lo que aunque su nombre es blondie también podemos usarlo morenas sin problema. En cuanto a su pigmentación, he leído que a algunas chicas no les pigmenta; el mío tiene una pigmentación totalmente normal, sin embargo es un poco cremoso de más, lo que implica que al arreglarnos las cejas éstas se quedan un poco apelmazadas y tenemos que darles más forma con el cepillo que este producto incluye en la tapa o con un fijador de cejas.


 En la segunda imagen os muestro dos swatches, el primero se corresponde con el delineador de Essence y el segundo con el de Bobbi Brown. Podéis ver que el de Essence es mucho menos uniforme y más cremoso, además, si os fijáis (podéis pinchar en la imagen y hacerla más grande), algunos de los pelitos que tengo en el brazo destacan mucho más con el de Essence que con el de Bobbi Brown.


¿Qué os parecen los productos que os enseño? ¿Coincidimos en alguno?

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Coincido en todo excepto el Liquid Ink Waterproof Eyeliner que no lo tengo.

    Para mi este lápiz de cejas me las apelmaza mucho, además ya me he acostumbrado a usar un delineador en polvo (también de Essence) y me gusta más.

    El colorete es precioso. Lo uso mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la prebase de sombras, no sabía que estaba rebajada, si esta a ese precio es porque la van a retirar? Si es así iré a por mas porque me gusta mucho. El lápiz marrón también lo tengo pero últimamente no le estoy dando mucho uso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El teddy es de mis favoritos, aunque para la línea del agua recurro a los glamourous de Kiko que esos si me duran. Tendré en cuenta la prebase.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo el Teddy de essence y es precioso. La prebase de ojos la uso a diario y ya tiene por lo menos casi un año. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esa prebase y estoy encantada con ella la verdad, decirte también que la puedes usar como prebase de corrector y también funciona.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la prebase guapi, a ver si lo pillo en las rebajas!
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Uso esta prebase de sombras y creo que no la cambio de momento, aunque tengo una de Urban Decay que venía con una paleta que compré el mes pasado, pero olvidé traerlo a mi lugar de vacaciones y aún no la probé. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El colorete y el eyeliner me han encantado, y las pestañazas que te deja la máscara también. El teddy es una gran compra, lo tengo y me encanta para ahumados marrones y rojizos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. esa prebase no me funciona muy bien, a veces me salen muchos pliegues y otras veces no me sale ninguno. Tengo ese colorete y es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese colorete, es un tono pastel monísimo! Yo uso la prebase y es estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso! Yo también me he comprado hace nada el lápiz teddy y uf.. me he enamorado! Con la sombra 133 de kiko encima queda precioso precioso!! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el Teddy y la prebase, geniales los dos! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¿Todo a 0'99?! ¡Como para no comprar! Jaja El teddy me ha parecido precioso y, sin duda, lo compraré cuando vuelva a pasar por algún sitio en el que vendan Essence. El tono del colorete también me parece precioso, pero prefiero el acabado mate.
    Tengo la prebase y funciona bastante bien, aunque creo que cuando se me acabe no repetiré porque el tono es más oscuro que mi piel y siempre tengo que ponerme luego una sombra más clara por todo el párpado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Que chollazos! El colorete me ha dejado asombrada, es precioso. El teddy lo tengo y me encanta, es un color muy especial :)

    ResponderEliminar
  15. Yo ese colorete por aquí ni lo he olido, y mira que le tengo ganas, pero nada.
    Que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encantan el colorete y el teddy, me apunto la prebase, aunque teng la de kiko y me va bastante bien :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien de precio te salió todo! La verdad es que el colorete ha sido mi descubrimiento del verano y lo he usado prácticamente todos los días. Me enamoré de él cuando vi el adelanto de la colección y también cuando lo tuve en la mano...que por cierto, en la tienda que yo lo compro se agotó en nada ;) Y enhorabuena por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compras, yo si encuentro ese colorete rebajado ni me lo pienso, porque le tengo ganas <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  19. Con ese precio se puede una permitir una gran cantidad de cosas.

    ResponderEliminar
  20. La prebase de párpados de essence me voy a animar a probarla seguro, a ver si hago un pedido a maquillalia pronto! Y el colorete me encanta, tengo la piel blanquita y con los oscuros parece que me he frotado la cara contra un ladrillo...

    ResponderEliminar
  21. Menudo chollo encontraste en esa tienda!
    El teddy lo compraré casi seguro.Yo solo he probado la prebase y me va muy bien, coincido contigo y yo la uso a diario y para look para días especiales uso otra prebase.bsts!

    ResponderEliminar
  22. Pues lo que tengo de aquí es el Teddy y me encanta, justo anteayer, que fue la última vez que me maquillé lo utilicé a ras de las pestañas inferiores y me encantó el resultado :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Una compra estupenda, lo que mas me ha gustado es el colorete, debe quedar precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Creo que el colorete es precioso! Me gusta el tono coral clarito que tiene. Creo que hiciste una buenísima adquisición. Lástima que no tengo un Beautik cerca, snif. El único lugar que cae relativamente cerca es un supermercado Alcampo, pero de Essence sólo tienen un stand (cuando lo vi por primera vez casi lloro de alegría), donde no hay demasiados productos, y por supuesto nada a 0.99€ T___T

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compritas, tengo ganas de probar uno de los lápices de cejas de essence, la próxima vez quizás pique con uno :D

    ResponderEliminar
  26. Excelente compras!!!!!!! El colorete es precioso!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedé con ganas del colorete de esa EL pero no logré encontrarlo por ningún lado :(... eso sí, el tinte capilar y unas sombritas son mías!!.

    ResponderEliminar
  28. me compré el teddy para la waterline pero es verdad que no me dura demasiado, aunque el tono me encanta

    ResponderEliminar
  29. Yo también uso esa prebase para párpados y me gusta también, igual que tu la utilizo tanto con sombra encima y a veces sola. Me gusta mucho el tono que le deja al párpado nada más aplicarla :)

    ResponderEliminar
  30. no tengo ningún producto, pero me llamó la atención el delineador líquido waterproof :D

    ResponderEliminar
  31. No sabía yo eso de la prebase! A ver si la veo :O. A mi los lapices tp me van bien para la línea de agua porq no duran mucho. El colorete me recuerda en el tono al de lineal fijo, que dentro de los q tengo de lineal fijo es el que más me dura, es un color muy bonito :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la prebase y el lápiz teddy y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Muy buenas compritas. Yo tambien utilizo la prebase de essence y estoy encantada va muy bien y el precio es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Donde encontraste la ofertaza del colorete y la prebase???? madre mia, estando aqui en casa de mi novio estoy separada del mundo y me estoy perdiendo muchas cosasss!!! xD

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.