Serum Calmante Hidratante | Avène

05 agosto 2013


 ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo sigo de vacaciones, en estos momentos estaré en Londres, espero tener facilidad para conectarme a internet y poder mostraros todas las novedades en Instagram. Hoy me gustaría hablaros de un producto que llevo utilizando desde hace un mes y que ha mejorado la apariencia de mi piel, se trata el Serum Calmante e Hidratante de la marca Avène.



Ya os comenté en muchas ocasiones que mi piel es bastante grasa, sin embargo, cuando la desmaquillo y retiro los restos de suciedad que se acumulan a lo largo del día, puedo notarla deshidratada y con un tono mate y apagado. Este efecto lo noto siempre a finales de verano y principios de otoño; la combinación del sol, el agua salada, el cloro de la piscina y el abuso de los productos astringentes para combatir la grasa hacen que la piel pierda su brillo. Si hace un tiempo visteis mi entrada sobre la base Normalteint de Vichy ya sabréis que estoy haciendo una serie de colaboraciones con Farmacia Calabria; en esta ocasión me dieron la oportunidad de escoger un producto de la firma Avène y me aventuré a probar este serum que tan buena pinta tenía.


¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

 El Serum Calmante e Hidratante, concentrado en Agua termal de Avène de alta eficacia, es un auténtico tratamiento intensivo que calma e hidrata las pieles sensibles cansadas. Ligera, fluida y aterciopelada, la textura de este serum es particularmente agradable de utilizar. Penetra rápidamente y actúa en profundidad, es oil-free (uno de los motivos que me impulsó a elegirlo) y no contiene parabenos. Este serum está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Sus Beneficios son los siguientes:

 Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
 Hidratante (capas superiores de la piel): enriquecido con glicerina, suaviza la piel y la reconforta.
 Eficaz: encapsulada en liposomas, el Agua termal de Avène se difunde permanentemente en la piel de una manera optimizada y modulada.


El producto:

 Este serum se presenta en un envase de cristal bastante resistente provisto de un aplicador, contiene 30 ml que, a pesar de ser una cantidad bastante decente para un serum, se consumen bastante rápido, es necesario aplicarnos dos o tres 'pump' para todo el rostro. Este producto tiene una textura tipo gel muy ligera que se extiende y se absorbe con facilidad, por lo que no resulta nada pesado.


Mi experiencia:

 Como ya os comenté, mis expectativas con este producto eran muy altas y no me ha defraudado en absoluto. Durante mucho tiempo he estado buscando cremas que me proporcionaran la hidratación necesaria sin incrementar la cantidad de grasa que ya genera mi piel por sí sola, este punto es muy difícil de conseguir ya que, al menos en las cremas que yo probé, a más hidratación menos control de brillos. El hecho de que este serum fuera libre de grasas y que estuviera indicado para todo tipo de pieles me conquistó, pensé que sería el remedio que mi piel pedía a gritos. Desde la primera semana pude apreciar una diferencia, la piel se empezó a ver más jugosa (que no grasa) y con más vida, además, no incrementó la cantidad de grasa que mi piel produce ya de por sí sola.

 Uso este serum a diario, mañana y noche. Por las mañanas me lo aplico después del tónico y antes del protector solar o BB cream, por las noches lo uso después del tónico y antes de mi crema nocturna, en estos momentos combino la Hydraphase Insense Legere y el Effaclar Duo (dependiendo del estado de mi piel) ambos de La Roche Posay. Actualmente he conseguido tener la piel hidratada y, aunque sigue siendo bastante grasa, tanto los brillos como el acné están bastante controlados.


 Como ya os comenté, los servicios de Farmacia Calabria son muy buenos: responden a las consultas con mucha rapidez, envían los pedidos en muy poco tiempo e incluyen bastantes muestras para poder probar productos nuevos antes de comprarlos. Os animo a que os paséis por su web a ojear la gran cantidad de marcas que comercializan.

Este producto pertenece a mi selección de Favoritos 2013


¿Qué os parece este serum? ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la web?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola guapa, pues lo tendré en cuenta porque estoy buscando un buen según. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no sabía que esta forma tuviera serum... jum...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado años usando este producto y me declaro una fan absoluta e incondicional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! Pásalo genial en Londres!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web. Suelo utilizar mucho los productos de Avene. La hidratante para pieles grasas es la mejor que he probado. Tendré en cuenta el serum!
    Qué envidiaa, Londreeess!! Disfruta muucho guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web. Me parece que tiene una pinta estupenda! Me pasa como a ti con mi piel, que aunque es mixta grasa, se me deshidrata un poco :(. Pronto os hablaré de él, pero un serum parecido a este por lo que veo, es el de Unt q stoy utilizando dsd hace ya más de un mes, y me encanta :). Me apunto este para probarlo después. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, aun no he probado nada de esta marca pero siempre he escuchado muy buenas criticas sobre ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. mmm habrá que probarlo a ver.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  9. Que fantástico, los sérums la verdad que muchas veces parece que se dejan más de lado y los veo más vitales ( a veces) que algunas hidratantes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta! le echaré un vistazo más de cara al otoño-invierno :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero hay tantas cosas buenas que he leído sobre ella...Este sérum desde luego tiene que ser genial. No tengo la piel grasa, pero me alegro que te funcione tan bien. Besos!

    http://mybeautycloud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues se ve muy bueno, y si cumple tal y como nos comentas merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que tuviera un serum.
    Pásalo muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero sí he utilizado cosas de esta marca.

    ResponderEliminar
  15. No está nada mal este serum hidratante guapa! Yo la verdad que nunca lo he probado, pero si he probado el de bioderma cuando noto la piel más deshidratada y la verdad que me ha funcionado. Así que cuando acabe aquel compraré este"
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Yo también utilizo este serum y la verdad es que está genial. A mi tampoco me da más grasa y se absorbe muy rápido así que genial.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que tiene esta marca es una maravilla!me vendría genial pero de momento tengo que ir terminando productos que tengo en casa que parece que solo se empezarlos!bsts

    ResponderEliminar
  18. me encanta este tipo de post, en el que se da una opinión de un producto no solo técnica si no también personal!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  19. Este sérum me recuerda un montón al que estoy utilizando ahora de UNT, es la misma textura y por lo que comentas hace la misma función. Así que cuando se me acabe el de UNT miraré el precio de este.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora mismo estoy saturada der botes pero tomo nota para cuando se me vayan terminando, besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu blog!
    Me quedo como seguidora, para no perderme nada nada!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pues lo mas seguro que me la acabe pillando!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.