Productos para sobrellevar el verano

20 agosto 2013


  Pues no, no me gusta el verano. Me resulta muy desagradable pasar calor durante todo el día (no se puede hacer otra cosa que no sea ponerse a remojo en la piscina más cercana o ir a la playa), no conseguir dormir en toda la noche o pelear a diario contra los brillos del rostro. Durante esta estación cambiamos de forma drástica los cosméticos y productos de cuidado capilar que usamos el resto del año, el principal objetivo es protegerse del sol. En este post os hablaré de los productos que he estado usando estos dos últimos meses, algunos los estoy utilizando a diario, otros sólo cuando voy a la playa...todos tienen en común que son básicos y merecen estar reflejados en esta entrada.


Cuerpo:

 Bruma esencial de vainilla y naranja dulce de Hugo Naturals: Este producto se hizo famoso por su uso como 'bruma de almohada', para ese fin me parece bastante malo ya que su olor dura poco y humedece bastante; en cambio, lo uso bastante a menudo como body splash después de la ducha, no tiene un olor muy fuerte (a vainilla con un punto afrutado delicioso) y, por este motivo, no resulta pesado los días de mucho calor. Estoy deseando hacer otro pedido a iHerb para probar más productos de esta línea.
 Photoderm Bronze SPF30 de Bioderma: Recibí este aceite a principios de verano y, por unos motivos u otros, no he tenido ocasión de hablaros de él en detalle hasta ahora, le dedicaré una entrada individual. Desde que salieron al mercado los aceites protectores (son mucho más cómodos y fáciles de aplicar) no volví a usar más cremas, por lo que cuando me enviaron este producto tenía muchas expectativas con él. Se caracteriza porque huele muy bien, a pesar de ser aceitoso no deja sensación desagradable una vez que se absorbe y, además, noto que voy cogiendo color de forma progresiva sin quemarme. Este spray puede aplicarse tanto en rostro, como cuerpo o cabello; personalmente, el único uso que me gusta darle es el de protector corporal.
 Silk Hidration de Hawaiian Tropic: Con todo el bombo que se le dio a esta hidratante de tan solo 1€/59ml por Instagram no pude hacer otra cosa que comprarme varios botes en Mercadona. Esta crema destaca por su olor afrutado y dulzón, además, si os fijáis en el packaging veréis que está compuesta por franjas de dos tonos, las más clara es la hidratante y la más oscura es el protector solar. Este producto tiene SPF15, el cual no es suficiente para usarlo como protector solar cuando vamos a exponernos al sol durante un período de tiempo prolongado, yo lo suelo usar como crema hidratante que proporciona un poco de protección para usar a diario cuando tengo que salir de casa a hacer recados o a pasear pero sin tomar el sol directamente.


Rostro:

 Aqua Rich UV de Bioré: Ya os sonará este protector porque también lo usé el verano pasado. Dado que hace un mes se incorporó a mi rutina el protector con color de Ünt, decidí empezar a utilizar este producto exclusivamente cuando voy a la playa. Me gusta porque es muy ligero, se extiende y absorbe bien y, lo más importante, con el paso de las horas no me salen más brillos de los que tengo de forma habitual.
 UV Total Perfectint de Ünt: Como os comenté en el punto anterior, comencé a utilizar este protector solar a diario ya que, además de protegernos del sol (SPF50), nos proporciona un poco de tono a la piel y nos ayuda a unificarla. Tiene una textura bastante líquida y muy ligera que hace que el producto sea fácil de extender, además, aunque tiene un ligero tono beige se adapta a cualquier tono de piel. Yo lo utilizo tanto solo, después de la hidratante que uso de forma habitual, como antes de la base de maquillaje, me gusta mucho el resultado porque ayuda a que el rostro se vea aún más bonito de lo que la base por sí sola lo pueda dejar. Podéis leer más información sobre él aquí.


Cabello:

 Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector de Dessert Essence: Durante todo el año suelo llevar el pelo rizado, para dejarlo bonito tengo que aplicarme espuma y moldearlo con la ayuda de un difusor y esto me da bastante trabajo. En verano suelo lavarme el pelo más a menudo porque voy frecuentemente a la playa o a la piscina, así que me da mucha pereza rizármelo a diario. En esta estación suelo secarme el pelo 'a lo loco' y, para evitar que me quede encrespado y con poco cuerpo, recurro a este producto. Ya os hablé de él en el post que le dediqué a mi último pedido de iHerb.
 Spray solar capilar de Deliplus: Me hubiera gustado acabar este producto para poder probar más protectores,  pero este spray viene en un envase que contiene bastante cantidad y en mi casa sólo lo uso yo. Desde hace un verano, este producto siempre se viene conmigo en la bolsa de la playa, me estoy dejando el pelo largo y cuantos más cuidados le proporcione, mejor. Es muy difícil decir si noto el pelo mejor o peor que si no lo aplicara de forma regular, lo que sí que puedo deciros es que, a pesar de lavármelo con más frecuencia y machacarlo con el sol, el cloro, la sal del mar... está igual de sano que a principios de verano, esto ya es un punto positivo a su favor. También me gustaría destacar que es un líquido muy ligero y no grasiento, por lo que no mancha el pelo ni lo deja apelmazado.
 Monoï Tiki Tahiti de Tiaré: La primera vez que os hablé de este producto os comentaba que sólo lo usaba para el cuerpo (lo ponía de pie en el suelo de la bañera mientras me duchaba y así se iba derritiendo) porque me daba mucha pereza tener que calentarlo para aplicármelo en el pelo. Con la llegada del verano el ambiente está a más de 20º, por lo que este producto ya está más líquido. Me lo suelo aplicar por las noches a modo de mascarilla y es una delicia: hidrata una barbaridad y tiene un olor increíble y duradero, cuando me levanto por la mañana el pelo me sigue oliendo mmmm.


¿Qué os parece mi selección de productos?¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muy buen post! El aceite de monoí me encanta por su aroma e hidratación y el uso que le diste a la bruma también, seguro que es una delicia de aroma. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo el aceite de monoi lo uso de medios a puntas como mascarilla de prelavado y me encanta como me deja el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Odio el verano! Por eso digo que cuando sea rica, me mudaré a Suecia. Fresco todo el año :P Ya que estos calores no nos dejan ni maquillarse ni nada, utilizo más bien las colonias para refrescar el rostro... y el cuerpo? pues a pasar los días en la bañera que no hay otra manera de librarse de este calor infernal :P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el aceite de Bioderma y que tampoco me agrada demasiado el verano. Prefiero menos calor y la verdad que como no tengo playa cerca y paso bastante de la piscina me da un asquete pasarme el día sudando... viviría debajo de la ducha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, el verano es pesado y cansado, a estas alturas yo estoy arta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios. La cremita de Hawaian huele genial pero hay que tener cuidado usarla con ropa porque la mancha. Prefiero las otras cremas que huelen igual de bien y no manchan de Hawaian también. El protector de Bioderma también lo tengo y no he tenido tiempo a usarlo porque he estado tirando de otras cremas y no me gusta tenerlo todo empezado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el producto de ÜNT, no lo conocía y la marca me encanta así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. me tengo que hacer con un protector solar capilar y no sé qué hacer con el de mercadona

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos productos pero no de la misma marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi el verano me encanta, claro que por aquí tampoco hace demasiado calor nunca, se suele estar bastante bien salvo un par de días!! Coincidimos con el aceite de Bioderma, aunque a mi no me acaba de ir del todo y en el protector solar de Hawaiian Tropic, que ese si que lo adoro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que me dicesss!! Yo adoro el vernitoooo, me da igual derretirme al sol jajajja. Pero eso de ponerme morenita, las bebidas muy frías, la sandía... jajajjaja. ;). No coincidimos en ningun producto, pero me parece una selección muy buena. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el protector y me va genial.A mi me encanta el verano, ya que se pasa frío en invierno habrá que aguantar un poco en verano, jeje.Para mi si es suficiente un factor 15 de protección porque me bronceo rápido y no aguanto mucho al sol.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el aceite de Monoï, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en varios productos, Hawaiian Tropic, me ha encantado, el aroma que tiene es delicioso y además deja hidratada la piel, y la bruma invisible, me ha ayudado a coger algo de color, que no me pongo morena ni a tiros! Besos.

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta todos los productos! te invito a pasar un verano en el norte ya verás como no sufres tanto. un besito

    ResponderEliminar
  16. yo soy fan de hawaiian tropic y de bioderma!! tengo en la wishlist el aceite de monoi y me llama la atencion la crma de unt!!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos con ninguno. Yo por el verano soy de muy pocos potingues, solares y aftersum nada mas.

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido otros veranos el protector capilar de mercadona y me iba bien. Es de esto que dices: no sé si hará algo bueno, pero malo no me hace desde luego

    ResponderEliminar
  19. El aceite de monoi lo he descubierto hace poco y lo uso para un montón de cosas. En la piel también queda super bien con ese olorcito tan rico. Espero librarme de las estrías con él porque me da la sensación de que me hidrata un montón.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me he ido directa a la parte del pelo xDDD me apunto la crema de como y el aceite ese de monoi =P tengo tantas cosas que quiero de iherb y nunca hago pedido.....cuando lo haga utilizaré tu codigo jejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.