Photoderm Bronz Spray | Bioderma

29 agosto 2013


 ¡Hola! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablaros de uno de los protectores solares que me han acompañado a lo largo de este verano. Me lo enviaron desde Bioderma en mayo pero no pude utilizarlo hasta bien entrado el verano porque los compromisos académicos me tuvieron ocupada hasta mediados de julio. Ya os lo mencioné en esta entrada, hoy le dedicaré un post a él solo y os hablaré de sus características, de cómo lo utilizo y de cómo me funciona.

 Hasta hace tres o cuatro años, recuerdo llevar siempre a la playa protectores engorrosos de esos que hay que masajear mucho para que se absorban y no nos quede la piel de un tono blanco-fantasma. No me gustan nada, de hecho, en muchas ocasiones no me aplicaba protector por pereza. Desde que empezaron a salir los protectores en formato aceite la cosa cambió, me resultan mucho más cómodos ya que no es necesario masajear durante mucho tiempo para que se absorban y tampoco suelen notarse muy pesados. 


¿Qué nos dicen de él?

• Protege de los daños del sol y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. 
• Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel. 
Photoderm Bronz ativa, intensifica y prolonga el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, Photoderm Bronz favorece una repartición homogénea de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. 
• Tiene una textura ultra ligera que proporciona a la piel una sensación de suavidad extrema. Se aplica facilmente sin dejar una capa grasa.
• No comedogénico, es resitente al agua y fotoestable.


El producto

 La bruma solar de Bioderma se caracteriza porque tiene una textura tipo aceite seco, es decir, cuando nos la aplicamos no notamos una sensación pegajosa ni pesada, se absorbe bastante rápido y no tenemos que masajear en exceso. Al contrario que con las típicas cremas solares que dejan la piel blanquecina, este protector nos da un toque de color más doradito y brillante en la piel, queda muy favorecedor y nos ayuda a aparentar que estamos un poco más bronceadas. Además, huele de maravilla, afrutado y fresco pero sin resultar excesivo.

 Otro de los puntos a destacar de este producto es el envase. Como podéis ver en las imágenes que os muestro, contiene un aplicador en spray que facilita su utilización, aunque es inevitable que con el uso acabemos dejando pringoso el bote al tocarlo con las manos después de extendernos el aceite, este es uno de los puntos negativos que le encuentro pero que, realmente, no es un punto negativo de este producto sino de todos aquellos que tengan estas mismas características.

 Desde Bioderma nos dicen que activa e intensifica el bronceado, este punto es totalmente cierto. Si bien este año no tuve oportunidad de tomar el sol a diario, sí que noté que adquirí un poco de color más rápido que los años anteriores, además, deja la piel más hidratada. También nos dicen que se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello, no os recomiendo utilizarlo en el cabello porque lo ensucia y le deja una apariencia horrorosa. En el rostro no probé porque prefiero utilizar otros productos más específicos para este fin.

 En definitiva, este protector solar cumple lo que promete, nos protege contra el sol y nos ayuda a vernos más bronceadas sin tener que recurrir a las típicas cremas untuosas e incómodas de aplicar. El producto que hoy os muestro tiene factor de protección solar 30 y su precio es de 16.90€, pero también podéis encontrarlo con SPF 50 por 19.90€.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habéis probado?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mi me ha encantado, ha sido el que más he usado todo este verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho... de hecho, cogí algo de color este verano, usando sólo esta bruma. Se extiende muy bien y huele hmmmmmm :D

    muakk! ♥

    ResponderEliminar
  3. LO tengo y me encanta, ha pasado a ser mi producto solar favorito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues que tenga protección 50 ya hace que me guste mucho más. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. todas habéis notado que broncea más fácilmente así que le probaré el próximo añito

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar muy bien de este producto pero para mi la temporada de playa ha finalizado, así que tendrá que ser para el año que viene.

    ResponderEliminar
  7. He leido muy buenos comentarios de este producto pero como soy blanquita, muy mucho, me pongo cangrejo con factor 50! siempre termino debajo de la sombrilla! kiss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena fama este producto pero no lo he probado aúnn
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo, y ciertamente me ayudó a coger un poquito mas de color que otros años. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en muchos blogs y la verdad sq tiene pintaza, no me importaría probarlo el año que viene, pero como cada año hay una novedad, a lo mejor lo desbanca otro para dentro de un año jajajja.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que el producto en sí, así como la idea, me han gustado mucho pero no se si será casualidad que el día que lo usé fue el único que me quemé :(.

    ResponderEliminar
  12. Para mi ha sido un imprescindible este verano y se queda conmigo de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
  13. Es el segundo bote que gasto, con eso te lo digo todo! Un descubrimiento!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de probarla! Me la apunto para el verano que viene! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No he parado de leer reseñas buenísimas sobre este producto, así que definitivamente será mi protector solar para el próximo verano.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  16. Casualmente me tocó recientemente en un sorteo y no lo he estrenado. Por las fechas que son y el tiempo que parece que está refrescando (por lo menos estas semanas en Barcelona), lo dejaré para el año que viene.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Está teniendo mucho éxito este verano, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo he probado pero todas habláis tan bien de él que a veces me da envidia :-P

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he estado usando este verano y me ha gustado mucho para la piscina! La verdad que deja la piel bonita en la playa, aunque para mi su único pero es que después de aplicarlo para volver a casa tengo que quitar el exceso con una toalla, sino anda que no ensucia la ropa!
    Pero como protector nada que decir, protege bien y ayuda a intensificar el bronceado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.