Mi Selección de Productos con Fama Merecida (Vol. 1)

17 agosto 2013


 ¡Hola, hola! Hoy me gustaría mostraros un post que tenía pendiente hacer desde hace un tiempo. Se lo vi a varias chicas inglesas y, posteriormente, a Neuras en Vídeo; me pareció muy buena idea recrearlo porque muy a menudo escuchamos buenas opiniones sobre productos y no sabemos si comprarlos por si no nos van bien. Muchas de las adquisiciones que hago son consecuencia de las buenas críticas que leo, con algunas acierto y con otras no; hoy os hablaré de los aciertos y, en posteriores entradas, os comentaré cuáles son los productos que no recomiendo.


Base Face Finity de Max Factor: Mi base favorita sin duda, si necesitáis saber cómo es mi piel podéis hacerlo aquí. Tiene cobertura media-alta y me ayuda a controlar los brillos durante aproximadamente seis horas, cabe tener en cuenta que siempre me aplico polvos para fijarla. Me encanta porque me deja la piel aterciopelada, perfecta y preciosa (ya sé que está mal que yo lo diga pero creo que es la que mejor me queda de las que tengo y con diferencia), oculta muy bien las manchas y los poros abiertos. Su precio es de aproximadamente 10€, muy ajustado en relación con su calidad. Hace unos meses le dediqué una review, podéis verla aquí.

Naked Basics de Urban Decay: Creo que casi todas las chicas pensamos lo mismo al verla por primera vez: '¡Vaya paleta más sosa!', en cambio, después de leer 1001 reviews sobre ella mi opinión cambió y pensé que la necesitaba urgentemente :P Ya os comenté en varias ocasiones que esta paleta es un básico imprescindible en cualquier look; usemos las sombras que usemos, siempre necesitamos un color crema para difuminar cortes, un tono oscuro neutro para marcar la cuenca del ojo... Esta paleta reúne cinco tonos imprescindibles, además es muy compacta y su precio es bastante bueno (considerando que las sombras de Urban Decay son de muy buena calidad). Podéis leer mi review sobre ella aquí.

Coloretes de Nars: Sin ninguna duda son los mejores coloretes que he probado, tienen una buena duración y unos tonos muy especiales. Su precio es bastante elevado pero, en mi opinión, compensa ahorrar y comprar un colorete de esta firma en vez de dos o tres de menor calidad. En estos momentos tengo tres coloretes de esta marca: Sin, Orgasm y Dolce Vita. Me gustaría aumentar mi colección con Madly y Outlaw aprovechando algún descuento, ¿me recomendáis alguno más?

Dry Fast Top Coat de Seche Vite: Me compré este producto porque leí muy buenas opiniones sobre él y necesitaba algo que me ayudara a secar las uñas más rápido (soy de las impacientes que no pueden esperar mucho tiempo), ya probé el Spray Secador de Flormar y las Gotas de Secado Rápido de Essence, pero ninguno de los dos me proporcionaba los resultados que necesitaba. Ambos productos secaban la uña de forma superficial pero si las rozaba quedaba la marca, con el Seche Vite esto no me pasa, las uñas se secan muy rápido y, además, me dura más días la manicura, recomendado al 100%.

Sombras de Inglot: Después de verlas en un montón de blogs, decidí encargarle una paleta de cuatro sombras a una amiga que vive en Madrid. A pesar de que las han subido de precio, creo que estas sombras tienen una relación calidad-precio excelente: contienen mucha cantidad de producto, pigmentan muy bien y tienen unos tonos muy especiales. Por el momento no tengo pensado ampliar mi colección de sombras porque tengo muchas y me gustaría acabar algunas pero, si tuviera que elegir una marca, me decantaría por estas antes que por las de Mac (las sombras de Mac son una lotería, hablaremos de esto en otra entrada :P). Podéis ver los tonos de las que yo tengo aquí.

 Os animo a todas a hacer esta entrada :) ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Me ha gustado mucho cómo enfocaste el post y además, de lo que he probado, coincido contigo en que son merecidísimos: los coloretes de Nars y las sombras de Inglot. La base de Max Factor me tienta, así que igual `para el invierno me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de Seche Vite. Tengo el top coat y base coat. Los dos me gustan mucho. La única pega que le veo a Seche Vite es que conforme se utiliza, se hace más denso y hay que comprar un disolvente que la marca tiene y funciona para los esmaltes también.

    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con el seche vite porque me compré el spray de flormar y no me termina de convencer del todo

    ResponderEliminar
  4. A mi el Seche Vite no me gustó, pero en los coloretes de Nars y las sombras de Inglot coincidimos.
    Tengo ganas de probar esa base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he probado nada de imglot pero creo que ya va siendo hora. La facefinity es una maravilla, por lo que vale esta genial en cobertura y duracion . A mi tarda en sacarme brillos y mira que en mi es dificil. Esta base a conseguido que no tenga ansia por comprarme la photofinish de Catrice jeejej

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos de los coloretes de Nars que comentas. Para mí el Luster es perfecto para cualquier ocasión, hasta cuando no me maquillo nada de nada, le doy un halo de salud a las mejillas con este tono amarronado tan discreto. A lo mejor es por mi tono de piel, pero si tuviera que escojer uno de Nars (de entre los que tengo, que no son todos ni mucho menos), sería el Luster sin duda!

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo la Naked, pero estoy totalmente de acuerdo!! Es genial y muy, muy útil!

    ResponderEliminar
  8. A veces se les da mucho a los productos novedosos, y nos precipitamos a comprarlos... a veces sale bien, a veces mal. Me parece una sección muy interesante. Estoy de acuerdo con los coloretes de Nars y con la base. Y la Naked Basics, que decir, terminaré cayendo con ella!. Estoy deseando ver los productos que no te han dado buen resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el concepto del blog! No tengo productos de alta gama pero me lo haces replantear heheheh que mala influencia! haha

    besiitoss

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no coincido con ninguno, pero es cierto que a la hora de comprar una se deja guiar por las buenas críticas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacerme con el Seche vite y probar por fin las sombras de Inglot! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me he convencido para el Seche vitte, estoy buscando algo que las seque rápido! asi que si va tan bien! lo probaré!
    me ha gustado mucho esta entrada!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó el vídeo de Elena, y en general esta temática. Creo que hay veces en las que un producto se hace MUY MUY conocido no porque lo valga sino por pura estrategia de marketing... Por eso me gustan tanto estas entradas, porque ayuda a diferenciar.
    Tomo nota de la base. Del resto quizá no llegue a usar nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar las sombras de Inglot. HAy algunas preciosas!!! BSS

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo al 100% con la paleta Naked Basics y con los coloretes de NARS!! Sin duda valen lo que cuestan!! Y lo que tengo ganas de catar son las sombras de Inglot, algún día meteré la gran arrasada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probar la base max factor me tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de la Naked Basic, pero cuando fui a comprarla, en el Sephora solo tenían una y estaba rota. Besos

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con la paleta Naked Basic!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, a mí también me encantan las sombras de Kiko, pero de la base de maquillaje tengo que discrepar, a mí no me sienta tan fenomenal. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la base de maquillaje y en la Naked Basics. ¡Me encantan ambas! :)
    Tengo muchas ganas de probar las sombras de Inglot. Acabo de ver la entrada que habías hecho y son preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que hacerme con la Naked Basic, como sea vaya... jajaja que tentación! y con la de Inglot, le tengo muchas ganas, que mal que no haya inglot aqui...

    ResponderEliminar
  22. Uff que buenos productos, no tengo ninguno de ellos. Tengo ganas de probar Inglot! Bsos

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de estos productos, pero el maquillaje de max factor tengo que probarlo pues es una marca que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  24. No tengo ningun colorete de Nars pero me parece una marca muy buena y los tonos de coloretes que tienen son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué ganas de tener el Seche Vite! De coloretes de Nars, te recomiendo el Luster sobre todo para verano, deja un tono bronceado natural muy favorecedor y queda muy bien a las chicas de piel clarita. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No he probado las sombras de Inglot todavía pero me estáis tentando con tan buenas críticas :P De coloretes de Nars a mí me llama mucho el Mata Hari que es un rosa con un punto liláceo pero de momento me voy a esperar porque tengo uno del estilo de MAC, el que si te recomendaría es el Exhibit A, deja un toque muy bonito! El Seche Vite es una pena que a mí no me vaya tan bien como a muchas de vosotras. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  27. sólo he probado la naked basics, y para mi es un súper producto!!! :)

    ResponderEliminar
  28. la naked basics es una joyita, nunca pensé que le daría tanto uso a una paleta tan peque. A día de hoy es mi favorita :D

    ResponderEliminar
  29. Una entrada estupenda!!a mi me paso lo mismo con la naked basic y ahora no puedo vivir sin ella!!coincido también en los coloretes.Tengo muchas ganas de probar ese top coat y me lo acabaré comprando que soy muy impaciente con las uñas.Bsts!

    ResponderEliminar
  30. A!se me olvidaba, tengo 10 sombras de inglot y son una maravilla!para mi también merecen la pena a pensar de la subida de precio ;)

    ResponderEliminar
  31. La Naked Basics no sé, pero la Naked 1 para mi tiene la fama merecidísima que tuvo en su momento!! Tengo ganas de probar esa base de maquillaje! ^^ Tal vez haga una entrada inspirada en esta, un besito!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Yo te recomiendo el Torrid de Nars, queda muy mono y natural.
    Y sobre el Seche Vite, a mi me defraudó. La manicura me duraba lo mismo con o sin él, es más, se me pelaban antes las uñas si lo usaba... raro, lo sé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Sí coincidimos, en casi todo, de hecho, hahahaha. Yo de Nars tengo el Amore y el Seduction, y son preciosos, míratelos <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  34. Todavía sigo en duda con Seche Vita, oigo de todo! La base me da miedo comprarla, porque ya te comenté que probé una muestra y un día me fue bien pero otro fatal!! No se si mi piel staba ese día de malas pulgas o que, pero no se si volvería a picar con ella. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. Coincido en tres de las cositas, la base de maquillaje y el Seche aún no los probé, pero vamos, hay cosas por las que merece la pena ahorrar un poquitillo, sin entrar en fanatismos de marcas ni nada por el estilo, porque hasta las más baratas tienen productos de muchísima calidad, pero en fin...

    Gran idea para una entrada! me la apunto, si me acuerdo de hacerla te comentaré :)

    ResponderEliminar
  36. Hombre es que todos los productos que enseñas, son de super fama merecida! La naked nueva, es verdad que todas cuando la vimos dijimos, pero que sosa. Pero si es verdad que es ideal para el día a día!
    La base me la apunto, porque nunca la he probado. En cuanto a los coloretes también son de mis favoritos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me sigo resistiendo a la naked basics pero cada vez estoy más tentada... aunque tengo cosas similares es cierto que no están todas juntas.
    Respecto a las sombras de Inglot, totalmente de acuerdo, por algo tengo 30 jajaja y eso que no tengo tienda a mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Muy buen post, estoy de acuerdo, con la mayoría de productos, me falta probar el seche vite y la Naked. El resto me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  39. No coincidimos en ninguno, no he tenido oportunidad de probarlos

    ResponderEliminar
  40. Voy a leer la revisión de la base de Max Factor, estoy buscando para comprar alguna y tenemos la piel parecida. Saluds

    ResponderEliminar
  41. La naked basics me la he comprado hace nada y creo que voy a darle muuucho uso :) Sobre el seche vite, ha sido mi favorito y lo recomendé en mi blog pero se me ha puesto espeso :( ahora quiero probar el poshe a ver que tal va.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.