Favoritos Verano 2013 (Maquillaje)

31 agosto 2013


 A pesar de que aún faltan varias semanas para que finalice el verano, para mí ya se acaba el 1 de Septiembre, cuando tengo que regresar a casa y prepararme para empezar un nuevo curso. Este año será diferente porque ya acabé mi etapa universitaria pero seguiré teniendo ocupaciones académicas igualmente, esto de estudiar no acaba nunca. 

 Hoy me gustaría hablaros de los productos que más me gustan y que más he utilizado este verano; algunos los tengo desde finales de primavera, otros desde principios de agosto, pero todos tienen en común que me gustan muchísimo y los volvería a comprar sin ninguna duda. 


 Durante todo el verano no suelo maquillarme mucho el rostro, no me gusta sentir la piel pesada, por lo que uso las bases de maquillaje en contadas ocasiones. En cambio, sí que me gusta abusar del bronceador y del colorete, hay tonos que nos favorecen mucho más al estar morenas y me gusta explotarlos en verano. Este año he usado muchísimo el Terra Sole de la línea Baked Blush de Milani, hace un mes y medio lo rescaté del cajón y no he parado de darle caña desde entonces. Tiene un tono tostado con un punto rosa teja que favorece mucho y que potencia el bronceado. A penas contiene brillos, estos son dorados y quedan muy disimulados una vez que lo aplicamos en el rostro. Además, pigmenta mucho y se difumina muy bien. Yo lo compré en el mercadillo de Esbatt pero ya no tiene esta línea de productos disponibles, por lo que para conseguirlos es necesario recurrir a Ebay o a la web Beautyjoint.
 Otro de los favoritos de rostro es el Shimmer Brick Pink Quartz de Bobbi Brown, ¡tengo amor por este iluminador! A pesar de tenerlo desde hace tan sólo tres semanas, tiene que aparecer en estos favoritos porque lo he estado utilizando todos los días, tanto para iluminar ciertas zonas del rostro, pómulos y labio superior, como para darle un toque más jugoso al colorete, la mayoría de las veces lo utilicé en combinación con Terra Sole de Milani. Tiene una duración muy buena y proporciona un acabado muy natural.

 Para maquillarme los ojos tampoco utilicé demasiados productos y casi siempre me decanté por tonos tierras y neutros. Como ya sabéis, hace un mes fui a Londres y una de las mejores compras que hice allí fue la sombra Permanent Taupe de Maybelline. Me llamó la atención desde el primer momento en el que la vi en el stand pero no pensé que le fuera a dar tantísimo uso. Esta sombra en crema tiene tono marrón grisáceo y es de acabado mate, se extiende muy bien y deja un acabado uniforme y muy pulido, es por este motivo que la uso tanto sola como acompañada (normalmente) de la Satin Taupe.
 Otro de mis favoritos es la Naked Basics, ya os hablé de ella en esta entrada. Desde que la tengo no puede faltar en mi neceser, podemos combinar las sombras de la propia paleta entre ellas o usarlas como complemento a otras sombras que queramos utilizar. Es compacta y no ocupa mucho espacio, contiene las sombras necesarias e imprescindibles y tiene un precio muy ajustado en relación con su calidad.

 Los tonos de los esmaltes de uñas de verano me encantan, varío de tono muy a menudo pero siempre suelo moverme en la gama de los rosas-corales-rojos. Si tuviera que elegir dos esmaltes favoritos, los cuales utilicé prácticamente todo el verano, serían el #181 de Paese, un rojo anaranjado con un punto neón que favorece muchísimo en las manos (os hablé de él en esta entrada), y el #813 de la línea 7 Days Long de Deborah Milano, un rosal coral bastante llamativo, cada vez que lo uso me preguntan de qué marca es, ya os lo enseñé aquí.

 Además de en los esmaltes de uñas, también suelo variar muchísimo en los labiales. Dependiendo de lo llamativos que lleve los ojos, más o menos potentes llevaré los labios. Mi labial favorito de este verano es Neon Red de la línea Color Sensational Vivid Lipcolor de Maybelline, se caracteriza porque tiene un tono rojo neón (como ya se puede sospechar por su nombre) muy bonito, además tiene una pigmentación y una duración muy buenas. Cabe destacar que cuando empieza a desaparecer el color en los labios, estos quedan tintados de rojo, por lo que aunque bebamos o comamos, siempre vamos a tener un ligero toque de color.
 Cuando no quiero llevar los labios muy llamativos, utilizo el labial #04 Rose Tweed de la línea Rouge Edition de Bourjois o el Natural Lip Perfector de Clarins. Rose Tweed me gusta porque tiene un tono que se asemeja mucho a mis labios, los tengo bastante rosados y no puedo utilizar cualquier labial nude, me sientan mejor los que tienden a rosa que los que son de color beige. Este labial es muy cremoso e hidratante, pero a costa de esto su duración no es muy alta. Natural Lip Perfector de Clarins es un bálsamo tipo gloss que da una apariencia muy carnosa a los labios, no es nada pegajoso y huele de maravilla, os lo recomiendo al 100%.


¿Coincidimos en algo? ¿Os gustan mis favoritos?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Aich qué bonitos tus favoritos de verano...esa paleta Naked está en el punto de mira desde que salió pero aquí estoy, resistiéndome!! qué preciosa es!!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de una sombra de esas permanentes de Maybelline, tiene que quedar preciosa...
    Me ha encantado el esmalte de Paese, tiene un color precioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los labiales y, sabiendo lo bien que me funcionan los coloretes de Milani, me ha tentado horrores ése. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de Maybelline la tengo y es una de las mejores compras que he echo en mi vida, es perfecta y saca de muchisimos apuros.

    ResponderEliminar
  5. El labial Neon Red es espectacular, perfecto para el verano.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus favoritos guapa!! Yo en verano tampoco suelo usar demasiada base! Pero como dices colroete, bronzer e iluminador son imprescindibles! Los labiales me han encantado y el esmatle fucsia también, no hay verano sin fucsia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tus favoritos.Tengo un labial de la misma colección de bourjois pero en otro tono.Me ha gustado mucho la sombra gris-marrón
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también le he dado mucho uso a la Naked Basic desde que la compre en cuanto salio, y al igual que tu no me suelo maquillar la piel en verano pero si abuso del bronceador ;)
    Ese iluminador es precioso, que ganas con hacerme con alguno!

    ResponderEliminar
  9. le tengo muchísimas ganas a la sombra Permanent Taupe de Maybelline. Se me olvidó comprarla en Londres!!

    ResponderEliminar
  10. Este verano pasé por un Sephora y solo le quedaba una paleta Naked Basic, la compré y saliendo por la puerta vi como salía un polvo negro de la bolsa,¡Maldición! La sombra negra estaba completamente rota, me quedé de nuevo sin mi paletita!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. tengo la naked basic y me encanta, la estoy usando muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. hmmm he oido maravillas de la sombra de maibelline :)

    Cristina
    norwegianwood8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa sombra de Maybelline, la uso mucho. Con la Naked al final caeré! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus favoritos, y que precioso el iluminador del amor, a ver si nos le enseñas más a fondo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, el labial rojo neón me ha llamado mucho la atención, no sabía que hubieran rojos así. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos tus favoritos, yo también soy de tonos neutros para ojos y chillones para uñas y labios.
    Me apunto la sombra en crema de Maybelline.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El labial rojo es precioso!
    y a mi también me encanta tu paleta de neutros!!
    besis guapiii

    ResponderEliminar
  18. Tenemos muchas coincidencias.. los lippies de Borjois son divinos y la paleta de naked basics es hermosa.. la amoo!!


    x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Compartimos la Naked Basics, es que es básica!! Desde que la tengo no hay ni un solo look en el que no la haya usado, es que ni uno!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! No coincidimos en ninguno pero sí me gustan tus favoritos ^^
    Un beso :) Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  21. Alucinada me quedo con la cantidad de productos que has utilizado cuando yo apenas me pongo nada durante el verano.

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguno pero me gussssstan

    ResponderEliminar
  23. OOO que de cosas chulas! me gustan casi todos tus favoritos, pero yo en verano soy un poco minimalista para diario!!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la sombra en en gel de Maybelline, yo adoro está gama se sombras y en la medida delo posible las tengo "todas", me gustaría tener la paletita NAKED BASICS porque desde que te la vi me enamoró, pero por ahora tengo una spaletitas en esos tonso q ue aun no se acaban.

    El iluminador es una belleza :-D

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la Naked Basics (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco me maquillo la piel y abuso mucho de bronceadores, coloretes e iluminador. Me encantan tus favoritos pero solo coincido con la naked basic (no podría vivir sin ella!)Bsts!

    ResponderEliminar
  27. Hola...

    Como bien me has comentado en mi blog, hemos coincidido con el shimmerbrick de Bobbi Brown! El resto de productos que nos muestras también son maravillosos. Un saludo y feliz viernes!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.