CC Cream | Marcel Cluny

27 agosto 2013

 ¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros de la primera CCcream que he tenido la oportunidad de probar, la de la marca Marcel Cluny. La recibí a principios de verano y la he estado alternando con el protector solar con color de Ünt. 

 Antes de hablaros de ella es conveniente que os comente qué es un CCcream y qué diferencias presenta con respecto a las BBcreams. Las Color Control Creams, más conocidas como CCcreams, se caracterizan porque proporcionan una mayor luminosidad al rostro, corrigen de forma más eficaz el tono de la piel e, incluso, actúan como un tratamiento antiedad.


¿Qué nos dicen de la CCcream de Marcel Cluny? 

 La CCcream de Marcel Cluny es una crema hidratante de tratamiento con acción 24 horas que atenúa imperfecciones, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel aportando protección frente a las agresiones externas. Enriquecida con Vitamina C de gran poder antioxidante, protege a las células del daño que pueden causar los antirradicales libres ayudando a evitar el envejecimiento prematuro y favoreciendo la formación del colágeno. Su color se adapta a todo tipo de piel, ofreciendo una excelente cobertura que permite corregir las imperfecciones de manera natural y sin brillos.


El envase: 

 Este producto se presenta en un envase de plástico de 50 ml. Dispone de una boquilla estrecha para regular la cantidad de producto que utilizamos. Me gusta porque es cómodo, sencillo de utilizar y podemos aprovecharlo al máximo cuando lo estemos acabando.


El producto:

 La CCcream de Marcel Cluny se caracteriza porque se comercializa en un solo tono, de ella se espera que se adapte a cualquier color de piel aunque, en mi caso (NC20 de Mac), la veo un poco oscura, por este motivo mi forma de aplicación favorita es con las manos, ya que así queda muy bien asentada y no me aplico producto de más; cuando me la aplicaba con brocha me quedaba el rostro demasiado moreno. En cuanto al tono del producto, tiende un poco al amarillo, por lo que si vuestro tono de piel es neutro o rosado no os sentará bien. Podéis ver dos swatches a continuación:


 El acabado de este producto es jugoso, proporciona mucha luminosidad a la piel y le da un toque de 'vida'. Yo siempre utilizo polvos matificantes ya que mi piel grasa es propensa a la aparición brillos. Con esta CCcream los brillos tardan en salirme un par de horas como mucho, por lo que necesito retocarme bastante a menudo. Considero que no es apropiada para pieles grasas a pesar de que está dirigida para todo tipo de pieles. Yo la recomendaría para pieles normales y secas.

 Esta CCcream tiene una cobertura media, no consigue ocultar todas las manchas de la piel pero sí que unifica el tono y ayuda a que nuestro rostro se vea más uniforme. Además, tiene un olor muy agradable, me recuerda a la playa y al verano, y contiene factor de protección solar 30.


Como conclusión...

No repetiría con esta CCcream porque carece de varios puntos que considero imprescindibles a la hora de comprar un producto dirigido a la corrección y mejora del rostro: el control de brillos y la variedad de tonos para que se nos vea un rostro natural.

¿Qué os ha parecido esta reseña? ¿Habéis probado alguna CCcream?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. A mi tampoco me ha convencido el tono, deberíam sacar varios e incluso mejorar este. A mi no me va mal pero se la probé a mi hermana y le encantó, porque le sienta mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí tampoco me convence, seguro que también me saldrían muchos brillos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Parece que el tono es un poco oscuro para ti que no me ha convencido tanto. Sinceramente no tengo mucha curiosidad de las CC Creams ya que al final vienen a ser lo mismo que las de BB.
    Un besito muaaaaaaaakkk!! :D

    ResponderEliminar
  4. aun no he probado ninguna CCCream y no creo que me anime con esta

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo super naranja, así que dudo que la pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, no me suena! Yo la única CC cream que he probado fue la de Ainoha que ya os enseñé y me quedaba super oscura también. Tengo entendido que ahora hay más tonos, pero no he probado más. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado las BB y veo que ya hay CC aunque esta es un poco oscura para mi gusto, pero tiene a su favor el no dejar brillos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna CC cream, y coincido contigo en que esta sería demasiado oscura para mí, que también soy NC20!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Me parece un tono un tanto oscuro, deberían elaborar tonos mas claros, no entiendo el por qué sacan siempre tonos oscuros para las CC Creams. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado ninguna CC Cream, pero me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Le veo un tono demasiado oscuro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar alguna CCcream, pero esta no me convence, he leído opiniones de otras mejores, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que se ve algo oscurilla par estar pensada para todos tipos de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy aún con las bb cream, pero si encontrase una cc más adecuada a mi tono de piel...sin dudarlo la pruebo!!

    ResponderEliminar
  15. el tono no me convence demasiado... Un besin.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguna, aunque tengo una en camino...


    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero probar una pero no creo que la de esta marca...aún les quedan varios puntos a mejorar.bsts

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.