¿Qué tengo en mi neceser de maquillaje?

30 julio 2013

 Las entradas de favoritos me parecen muy útiles porque podemos ver los productos que cada persona considera que merecen una mención especial, suelen ser descubrimientos o 'redescubrimientos' que teníamos en el cajón olvidados. Una característica de este tipo de entradas es que no se suelen repetir los productos, de esta forma, los básicos que utilizamos a diario y que son favoritos en la sombra desde hace tiempo no tienen el reconocimiento que merecen. Hoy me gustaría enseñaros mis básicos, los productos que uso a diario y que no me pueden faltar.



 Ya os enseñé hace tiempo la organización de mi maquillaje, lo tengo en un mueble (habrá actualización en breves) pero cuando me maquillo por las mañanas me resulta un rollo buscar todos los productos en los cajones, por lo que desde hace tiempo pongo en un neceser las pinturillas que uso a diario, de tal forma que así las tengo a mano y no pierdo el tiempo rebuscando en la cajonera.

 El neceser que estoy usando en estos momentos lo compré en Primark. Me encanta porque no es muy voluminoso pero sí que es bastante espacioso, todo el maquillaje que veis en la imagen que presenta la entrada entra en él sin problema.


PRODUCTOS PARA LOS OJOS:

 Shadow Insurance de Too Faced: Esta prebase me tiene muy desconcertada, una temporada funciona de maravilla, no se le separan los componentes y me proporciona buena duración y otras épocas todo lo contrario. Estoy deseando acabarla. En este caso, es básico el tipo de producto pero no el de la marca que os muestro.
 Sombra en crema Hidden World (EL) de Catrice: Siento sacar un producto de edición limitada pero es que esta sombra en crema es realmente un básico para mí. Tiene un tono marón chocolate con pequeños destellos plateados que la hacen ideal para usar a diario. Se extiende, trabaja y difumina con mucha facilidad. La uso normalmente como base para las sombras en polvo.
 Paleta Naked Basics de Urban Decay: ¿Qué os puedo decir de esta paleta? Es la mejor compra que he hecho en los últimos meses. La uso a diario, sola o combinada con cualquier tipo de sombras. Además al ser tan pequeña y compacta la llevo constantemente en el neceser.
 Eyestudio Lasting Drama de Maybelline: Os enseñé este delineador en infinidad de ocasiones. Me gusta mucho porque es económico, se trabaja de forma sencilla, dura todo el día y es muy negro. Hace un año que lo tengo y sigue conservando la misma textura. Podéis ver una comparativa de delineadores negros aquí.
 Eye pencil Emily de Golden Rose: A pesar de llevar el gel liner que os mencioné anteriormente, siempre procuro incorporar en el neceser un delineador en formato lápiz para delinear la línea de agua o entre las pestañas superiores. Este delineador me gusta porque es muy cremoso y muy negro.
 Infinite Beige de Sephora: Uso este khôl todos los días. Da un toque en la línea de agua precioso, ilumina y agranda los ojos pero, a la vez, queda muy natural. Este producto ya salió en los favoritos de primavera y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
 Máscara 24Ore Absolute Volume de Deborah Milano: Esta máscara me gusta porque proporciona volumen y espesor a las pestañas. Además es waterproof y muy negra. El único punto negativo que le encuentro es que hay que insistir en el desmaquillado.
 Eyebrow Filler de Catrice: Este producto sirve para fijar las cejas y maquillarlas. Me gusta porque con un único producto podemos arreglarnos las cejas en un par de minutos. Las fija bastante bien (no tanto como el fijador de Bobbi Brown, eso ya es pedir mucho) y el tono que proporciona es bastante natural.


PRODUCTOS PARA EL ROSTRO:

 Antibacterial Foundation de Paese: Esta base me gusta mucho porque controla bastante bien los brillos, tiene una cobertura media-modulable y la noto muy cómoda en la piel. Además tiene un acabado que no es ni demasiado mate ni demasiado jugoso, bastante natural.
 Iluminador High Beam de Benefit: Desde que me lo regalaron en mi cumpleaños no he dejado de utilizarlo. Me gusta porque el tono que tiene tira a rosa y no contiene purpurinas evidentes. Además, al ser en crema deja un acabado bastante natural. Siempre quise hacerme con una mini talla porque pensé el tamaño original era muy grande pero habiéndolo probado creo que acabaré cayendo con el formato de venta.
 Corrector Instant Anti-Age de Maybelline: Este corrector me gusta porque, a pesar de ser bastante ligero, ilumina la mirada y da un aspecto sano al instante. Es fácil de trabajar y queda muy natural. No sólo lo uso para la zona de las ojeras, sino que me lo suelo aplicar en los granitos y rojeces y las disimula bastante bien.
 Polvos matificantes de Deborah Milano: Los estoy usando desde hace mes y medio y me están gustando mucho. Dejan el rostro matificado y ayudan a prevenir los brillos durante horas, además el acabado que nos proporcionan es muy natural, para nada empolvado ni acartonado.
 Colorete Dolce Vita de Nars: Simplemente precioso. Tiene un tono marrón con un punto teja-rosado, es difícil describirlo, en el envase se puede apreciar que tiene pequeños destellos plateados pero aplicado en el rostro se ve totalmente mate. Pigmenta muchísimo y es muy favorecedor.


PRODUCTOS PARA LOS LABIOS:

 Instant Ligh Natural Lip Perfector de Clarins: Este producto es una mini talla que se incluía en el estuche de maquillaje El Derecho de Probar. Lo describen como un perfeccionador labial que acondiciona y embellece los labios, esto es totalmente cierto. Tiene una textura tipo gel gloss que da brillo en los labios y proporciona ópticamente más volumen, además no es nada pegajoso.
 Lip Vinyl Pure Pasha de Beauty UK: Estos labiales han sido todo un descubrimiento para mí. Desde hace un tiempo vengo abusando mucho de este tono rosa fuerte, ya que me resulta muy favorecedor. Es fácil de aplicar, no me resulta pegajoso y es muy pigmentado.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Que cosas mas bonitas! No conocia los polvos matificantes de Deborah y al estar en busca de uno de ellos me parece interesante, voy a bucar aver si has hecho alguna entrada sobre ellos.
    Todos los demás productos me gustan mucho! Pero no tengo ninguno, quizá caiga con las sombras en crema hehehhe :)
    Muy interesante el post!

    besiitos

    ResponderEliminar
  2. Los componentes de la Shadow Insurance se separan por culpa del calor, de todas formas, a mí me va muy bien y la uso desde hace años. Mi paleta de sombras preferida es la Naked 1, me encanta y no la cambio!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu neceser, y lo tienes muy completito, creo que con la NAKED basics ya haces mucho la verdad :P
    coincidimos en el high beam de benefit.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo de la marca Paese acabo de descubrir los Polvos de arroz, y estoy encantada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto que estas entradas son muy útiles. A mi también me gustan. Por cierto, me pasa lo mismo con la prebase de Too Faced. Lo que tengo clarísimo es que cuando la acabe no pienso repetir. Me parece un poco timo que por el precio que tiene haga esas cosas. A mi me pasa la mayoría del año con los componentes separados...y claro, no fija bien. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de productos. Me he quedado con la base, que no la conocía, y parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimis en la naked, el corrector y la prebase!!
    Me ha encantado la entrada

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!! Menudo neceser! Yo siempre necesito alguno más... xD

    Un besazo!!

    Silence...*
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El neceser es precioso!! La verdad es que compartir estas cosas entre nosotras nos viene bien, porque cogemos ideas jeje Un beso =)
    Estoy de sorteo, pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. El otro día pasé por un Sephora a comprar la Naked basic, y solo les quedaba una, cuando me la estaba cobrando nos dimos cuenta que una de las sombras estaba rota, ¡¡Qué pena, me quedé sin ella!! Aunque me traje otra de Urban Decay por sólo 20€. Yo también tengo en mi neceser el iluminador de Benefit. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me voy a hacer un neceser de este tipo con los productos más básicos, porque por las mañanas para ir a trabajar no me apetece (como comentas) andar buscando en los cajones! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu neceser!! le tengo ganas a la paleta! besitos

    ResponderEliminar
  13. tienes muy buenos básicos.
    el primer de ojos, el iluminador liquido, una paleta de sombras y un buen lapiz carne a parte de un colorete multiusos junto con el corrector son el apaño máximo XD
    no coincido en las marcas contigo salvo en el dolce de nars y la paleta basics, pero es un neceser muy completo!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post. Para empezar, me parecen preciosisimas todas las fotos de este post, con una combinación de colores súper linda. Además, es interesante saber que productos componen tu kit básico, ya q muchas veces da más información este tipo de entradas q los destacados eventuales de cada momento. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tengo la shadow insurance y la naked basic y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me parecen muy útiles estos post, a ver si me hago con una sombrita en crema de Catrice que me ha gustado la pinta de la que nos enseña, aunque no sé si las tienen fuera de EL, ahora que lo pienso. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Genial la entrada. Tengo muchas ganas de probar el corrector ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que decir que me ha encantado la entrada.
    Me gusta mucho la variedad y cuidado que lo tienes todo, son pequeños tesoros y se nota.
    Además estas cosas son muy útiles.

    ResponderEliminar
  19. wow! Me encanta la entrada, son tdos productos con una pinta estupenda,de ellos he probado elcorrector de Maybelline y encantada,los coloretesde Nars, as always, geniales, de Catrice me estoy enamorando y la prebase de Too Faced está haciendo de las suyas tambiénen mi caso, no creo que repita con ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy muy apañada la selección, si señora ^_^

    ResponderEliminar
  21. Tengo el lapiz beige en la wishlist desde hace mucho apuntadito :) Una selección muy maja, yo tb tngo más a mano lo que uso como básicos a diario, porque si no me da mucha pereza, sobre todo en verano. Dolce vita (L) jajajja.

    Muy chulo el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  22. A ese khol de Sephora le tengo muuuuchas ganas! Un besito!

    ResponderEliminar
  23. La Naked Basics es la paleta que más he usado en la vida <3 aunque últimamente le estoy dando también mucho uso a la "Au Naturel" de Sleek <3.

    ResponderEliminar
  24. Lo que suelo hacer es poner las cosas encima de la malm o en una cajita porque sin tiempo es complicado. Los últimos meses uso menos cosas que tu, la naked basics me la estáis metiendo de mala manera por los ojos y mira que me estoy resistinedo...

    Pd. que bonito te ha quedado el cambio de diseño del blog : )

    ResponderEliminar
  25. Tienes la cantidad perfecta de maquillaje!
    Tengo ganas de probar el lapiz de sephora!
    Por cierto, como idea para cuando se te acabe la sombra en crema de catrice de EL, una de las color tatto me resulta bastante parecida, al menos en la fotografia, se llama On And Bronce :)

    ResponderEliminar
  26. Supercompletito, algunas cosas me tientas eh! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu neceser, tiene un color que me flipa y es monísimo, en cuento a los productos unos básicos sin duda, besos

    ResponderEliminar
  28. No coincido con ninguno pero tomo buena nota de tus productos.

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo en la paleta, el lápiz y el iluminador de benefit.Son tres productos que tengo desde hace poco y no dejo de usarlos!bsts

    ResponderEliminar
  30. Un montón de cosillas que llevas en el neceser!!!! :-D

    ResponderEliminar
  31. El neceser es monísimo, me tendré que hacer con él ^^
    Volveré a pasar en cuanto pueda por Make me Up xD No haces más que decir cosas buenas, xe! jejeje

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  32. love everything you have ,great stuff :)

    ResponderEliminar
  33. Qué de cositas!! Me ha llamado la atención la base Paese. La ves efectiva contra los granitos?

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en nada pero algún producto me llama la atención :-P

    ResponderEliminar
  35. la naked basics no puede faltar!

    ResponderEliminar
  36. yo también tengo los productos de diario apartados, es que si no cuando vas acumulando maquillaje te puedes morir para encontrar cada cosa! usas buenos productos, a mi nunca me faltan productos para el rostro de benefit, son geniales ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta cuando dices pinturillas ♥

    ResponderEliminar
  38. Ese lápiz Infinite Beige de Sephora, ¿es un clon del Rue Bonaparte de NARS? Si es así, ¡¡lo necesito!!

    Muy buena la entrada, me encanta este pequeño recopilatorio de favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Tengo casi todos los productos que mencionas y me encantan todos, así que muy buen gusto para el maquillaje ^^ jeje Me gustan mucho tus entradas, están hechas con mucha delicadeza ybuen gusto, felicidades :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.