Productos Acabados

04 julio 2013

 ¡Hola, hola! Hace meses y meses que no hago una entrada de productos acabados, por lo que la cantidad de botes que estaba acumulando en casa estaba creciendo alarmantemente O.o hoy vengo a mostrároslos y a comentaros mi opinión sobre ellos. En esta ocasión veréis más productos de maquillaje de lo normal, estoy intentando acabar varias pinturillas porque tienen bastante tiempo y me daría rabia que se me estropearan, ¡empezamos!


1. Leche limpiadora desmaquillante de Eva Rogado: Este producto no me gusta nada porque noto que no desmaquilla bien, después de utilizarlo siempre me paso un algodón con agua micelar para retirar los restos de maquillaje que esta leche no consiguió limpiar, además, al aclarar el rostro noto una sensación incomoda, como si me dejara una película en la piel. También debo confesar que desde que conocí las agua micelares, las leches limpiadoras y los aceites han pasado a un segundo plano y me tengo que obligar a acabar los que ya tenía empezados para que no se pongan malos.
2. Exfoliante corporal de Deliplus: No está mal, es un exfoliante normal y corriente que realiza perfectamente su función, en caso de necesitar comprar uno y no tener opción de probar otros lo volvería a comprar. Sin embargo, si lo comparo con el exfoliante de Bee Naturals (os lo muestro aquí y aquí) éste no tendría nada que hacer; el olor, la textura y la sensación de hidratación sitúan al de Bee Naturals como el favorito de todos los que he probado hasta el momento.
3. Agua Micelar de Bioderma: Me ha gustado muchísimo, desde que no la tengo la echo mucho de menos :P pero me obligué a acabar varios desmaquillantes que tengo por casa antes de comprar otra agua micelar. Sí que repetiré con ella pero antes de volver a comprarla creo que probaré otras (la de Nuxe y de Etat Pur, de ésta última probé una muestra y me gustó mucho). A pesar de que este agua micelar no está orientada especialmente hacia las pieles sensibles, me ha ido muy bien y no la he notado nada fuerte para mi piel. El único 'pero' que le pondría es su precio, me parece un poco elevado.
4. Gel de ducha Back Sugar Le Zuccherose de Bottega Verde: Este gel de ducha tiene un olor agradable y dulce pero no me ha gustado porque el olor es muy ligero y no es capaz de inundar el baño, es decir, lo aplico en la esponja y percibo su olor pero una vez que hace algo de espuma y me lo aplico el olor desaparece. Sobra comentar que en el cuerpo el olor no se queda. Lo compré descontado pero su precio original es bastante alto por lo que no lo volveré a comprar y no lo recomiendo.


1. Base de maquillaje Sheer Foundation Luminelle de Yves Rocher: Lo único bueno de esta base de maquillaje es el olor. No me gusta porque, a pesar de que el tono que escogí es el que necesito, el subtono que tiene es demasiado rosado para mi piel. Además, me saca brillos muy rápido, sólo dura intacta dos horas como mucho. La conseguí acabar a duras penas y no repetiré con ella, no la recomiendo.
2. Aqua Smoky Lash de Make Up Forever: Nunca he tenido una buena relación con esta máscara y desde el principio no he conseguido cogerle el truquillo en cuanto a aplicación. Siempre acababa con los párpados manchados así que decidí utilizarla sólo cuando no usaba sombras para no estropear los looks... En cuanto al resultado que me proporcionaba, no la definiría como una máscara espectacular, las pestañas me quedaban más negras, curvadas y largas pero nada que no se pueda conseguir con otra máscara. A algunas chicas les gusta mucho, os dejo la review que le dedicó Diana.
3. Stick reparador de nariz y labios de Letibalm: Este producto no puede faltar en mi mesa de noche, sobre todo en invierno. Cuando comienzan los catarros es indispensable tener a mano este bálsamo. Me lo aplico en las aletas de la nariz y en los labios y a la mañana siguiente me levanto como nueva, la piel está calmada, hidratada y a penas dolorida. Existen varios formato, yo he escogido el de stick porque me parece más cómodo y más higiénico que el típico de envase de caja con tapa. ¡Recomendadísimo!
4. Natural Brow Shaper de Bobbi Brown: Un fijador de cejas estupendo. Las cejas quedan bien peinadas e intactas durante un montón de horas, además no da la sensación de que quedan artificiales ni brillantes, como pasa con otros fijadores. Yo lo compré hace un año en el mercadillo de Esteé Lauder y me salió por 6€ (junto con un desmaquillante y un delineador de cejas). Su precio en el stand es muy elevado por lo que repetiría con él pero siempre aprovechando algún descuento.

¿Coincidís con mis opiniones? ¿Alguna recomendación que deba tener en cuenta? :)

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Yo tengo el exfoliante ese de Deliplus y es que tiene un olor que no lo soporto... Me cuesta muchísimo acabarlo T.T

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el agua micelar de Bioderma. Ahora estoy usando el de la tapa rosa, y hay diferencia. Porque, como el de la tapa verde es para pieles grasas y acneicas, me resultaba, además de limpiar, como si tratase de mejorar la textura. Yo también lo echo de menos :D
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo un montón el Agua micelar de Bioderma, es una pasada, ¿Tú como la utilizas? ¿la utilizas sola? Yo después de haberme limpiado bien la cara con mi jabón, y luego me paso el algodón con agua Micelar para "rematar" y me dijeron que era un poco-demasiado.. jajajaja,que con ella sola era suficiente..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la utilizo como desmaquillante, antes de utilizar la limpiadora, así me va genial :))

      Eliminar
  4. Creo que voy a tener que probar ese agua micelar después de tan buenas críticas...jejeje
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ese fijador de cejas y tengo que decirte que estoy muy contenta con el.
    con la máscara de mufe, tengo ODIO tal cual, no me gusta nada de nada de nada, y la he comprado entera. Seca en dos asaltos.
    del resto no concidimos en nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo en que se seca muy rápido... yo la compré en un pack, por lo que el gasto fue menor

      Eliminar
  6. no uso nada de lo que nos muestras.Tenía curiosidad por el exfoliante de deliplús pero tampoco mucha
    Me ha llamado la atención el fijador de cejas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas son geniales, así tenemos opiniones de primera mano!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso!

    Solo coincidimos con el agua micelar de Bioderma!
    De lo otro no he probado nada...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Viene muy bien la información que nos das de cada cosita, porque salvo el exfoliante deliplus, la base luminelle, el Letibalm y la micelar, son cosas que no he probado nunca. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. solo coincidimos con el letibalm, va genial para la nariz cuando te refrias, a mi se me pone fatal toda esa zona pero con eso se me arregla enseguida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues de tus acabados que yo haya probado coincido con el letilbam y vaya que sí yo lo recomiendo también, vamos desde que lo probé es mi aliado junto con el carmex, muack guapa

    ResponderEliminar
  12. Jolin, pues pensaba que la máscara de MUFE era la caña, siempre leía buenas reseñas sobre ella, ahora ya estoy dudando bastante, aunque de momento tengo varias máscaras sin abrir, así que cuando se me terminen ya pensaré si me hago con ella o no!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante de Deliplus tengo pensado comprarmelo por probar que tal. Yo también soy fan del Letibalm. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ains a mi tambien se me está terminando el agua micelar de Bioderma y aunque ahora estoy con la de Caudalie, las alterno... no es lo mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. el exfoliante de mercadona como tu dices es muy corriente, me gusta mucho más el de Rituals por ejemplo, aunque sea más caro...El letibalm tampoco puede faltar en mi mesilla de noche

    ResponderEliminar
  16. no sabía que había el letibalm en stick y justo ayer le repuse en formato normal, aiss

    ResponderEliminar
  17. ¡Tengo ganas de probar el agua micelar!
    Siempre lo digo, nunca lo hago, aiiins~~

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. El Agua micelar de Bioderma es la caña, ciertamente es de las mejores que he probado. También he probado la de Etat Pur y me gustó, pero no llegó a descartar a la de Bioderma. Cuando la pruebes nos cuentas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. great blog ♥
    FOLLOW MY BLOG !
    www.modefriends.pl

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy a punto de terminar ese esfoliante y estoy de acuerdo contigo, es un esfoliante normal, sin más.A ese agua micelar le tengo unas ganas pero aún no lo lo he probado por su precio, pero creo que terminaré cayendo con él.Ese balsamo lo tengo yo y me encanta!este invierno me librado de los catarros así que en la nariz no he podido probarlo pero estoy segura de que no me defraudará.Bsts

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de esos productos, pero el fijador de cejas de Bobbi Brown me ha llamado la atención, igual y cuando termine el de Isadora lo compre. Besos.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, ¿Te animas?:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-power-c-de-skeyndor.html

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta mucho el agua micellar de Bopderma porque deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  23. Yo empecé a utilizar ese agua micelar de Bioderma hace como 2 meses y me gusta mucho. Ademas, tengo 2 botes, ya que en la farmacia aquella vez tenían una promoción de 2x1 asique me salió muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. He probado varios productos de los que citas, el agua micelar me parece fantástica aunque yo uso la del tapón rosa, de todas las que he probado, esta es sin duda mi favorita. Sobre la base de maquillaje de Yves Rocher, también la he probado, y a mí me gustó, lo único que yo tengo la piel mixta, y en mejillas me encantó el resultado, en frente, nariz y mentón me vi obligada a matizar el producto. El gel exfoliante de Deliplus, a mí no me causa ni frío ni calor, por su precio no pediré milagros pero he probado productos mucho más efectivos.

    También hay productos que no he probado y que me han despertado la curiosidad, sobre todo el stick reparador de Letibalm. Besos!

    ResponderEliminar
  25. de lo que enseñas sólo he probado el agua micelar de Bioderma y estoy enamoradísima, creo que nunca lo cambiaré :D

    ResponderEliminar
  26. Yo quería probar el agua micelar de Bioderma, pero desde que uso la de Etat Pur... estoy encantada y el precio está genial asi que no se si terminaré picando con ella porque esta me hace el apaño genial! Un besito amore!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.