Lista Provisional del Sorteo

09 julio 2013

¡Buenas noches! Hoy me gustaría empezar con un tópico al que toda blogger suele recurrir en algún momento, siento no pasarme por vuestros blogs últimamente pero esto dándole los últimos retoques a mi  trabajo de fin de máster y me consume bastante tiempo, en unos días volveré a la normalidad :)

  Una vez dicho esto, vamos con lo importante y el objetivo fundamental de esta entrada. Hoy, día 8 de Julio, se cerró el sorteo, por lo que en este post os dejo la lista provisional de las participaciones, dije que la publicaría el día 10 pero decidí hacerlo hoy porque ya la tengo hecha y de este modo el plazo para que la comprobéis es mayor. Por favor, leed las consideraciones que os dejo a continuación para que no os quede ninguna duda y haya el menor número de confusiones.


1. Para adjudicar y dar por válidas las participaciones realicé el mismo procedimiento que en el sorteo anterior. Sólo comprobé que me estáis siguiendo, el resto de participaciones (por seguirme en Facebook, Twitter, Instagram o anunciar el sorteo) las asigné directamente. Cuando sepamos el número premiado de la ONCE, comprobaré con qué participante y participación se corresponde, en caso de que la participación premiada se corresponda con seguirme en Facebook, Twitter,Instagram o anunciar el sorteo la comprobaré, si la ganadora efectivamente la cumple (es decir, me sigue en la correspondiente red social) entonces se llevará el premio y, si no la cumple, la persona premiada será la que esté inmediatamente después en la lista. Esto quiere decir que hasta que se sepa la resolución del sorteo no debéis quitar el banner de vuestro blog.

2. Para no tener problemas ni dificultades a la hora de comprobar si me seguís a través de Google Friends Connect os indiqué claramente en la correspondiente entrada que me dejarais un link a vuestro perfil o que me mandarais una captura de pantalla en la que pudiera comprobar que me seguís. A pesar de haberlo especificado y recalcado, varias de vosotras no me habéis indicado nada por lo que no pude poner como válidas vuestras participaciones. Os pido que me enviéis una captura de pantalla en la que pueda confirmar que me seguís a contacto@micoqueta.com.

3. Podéis comprobar la lista provisional del sorteo hasta el día 11 de Julio de 2013 a las 24.00 horas. El sorteo se realizará mediante el número de la ONCE premiado el día 12 de Julio de 2013. La participación elegida será la que coincida con las tres últimas cifras del número ganador, en caso de que esa participación no exista cogeremos las tres primeras cifras.

 Creo que no me dejo nada en el tintero, de todos modos podéis consultarme cualquier cosa que se os ocurra tanto en esta entrada, como por correo o a través de las redes sociales.

¡Un saludo!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Cuando dices: "El sorteo se realizará mediante el número de la ONCE premiado el día 12 de Abril de 2013", quieres decir de Agosto, no? Sino ya se puede saber quién es... xD

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo perfecto y ojalá tenga suerte, para que mentir.... jeje besitos!!

    PD: es verdad el 12 de Julio no? no de Abril xD, muaack

    ResponderEliminar
  3. Bueno,también es verdad, será de Julio que yo ya me pasé a Agosto xD

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas!!!

    Últimas horas para participar en el Sorteo/Giveaway! http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/06/operacion-bikini-3-fitness-pina-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte perfe guapa!
    Y tranquila, lo primero siempre lo primero : )

    ResponderEliminar
  6. Por mi también está todo perfecto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todo bien x mí, excepto q mi nick es inmicabis, no inmabis :)

    ResponderEliminar
  8. Por mi todo perfecto. suerte a todas.
    un besin y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Que cabeza!se me paso apuntarme!suerte a todas!bsts

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enviarte la captura donde aparezco como seguidora del blog. Gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  11. Todo perfecto. Gracias guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Por mi creo que todo OK! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.