Pedido a iHerb (Vol.3)

20 junio 2013

 Poco a poco voy haciendo pedidos a iHerb para probar productos nuevos y tentadores. He de confesaros que me da pánico pedir a esta página por culpa del tema de aduanas pero, afortunadamente, yo no tuve ningún problema de momento (toco madera). Podéis ver mis dos anteriores pedidos aquí y aquí. No obstante, si sois reacias a pedir a esta web, hace unos meses os presente varias webs alternativas que venden algunas marcas que podéis encontrar en iHerb, son Dietética Central, Ecco Verde y Naetura.


  Como acostumbro a hacer en los post de Pedido a iHerb, pruebo los productos antes de mostraros las compras que realicé, de esta forma la entrada no queda tan 'vacía' y puedo daros mi opinión sobre los productos y comentaros si los recomiendo o no.

Refining Vitamin A and Glycolic Toner de Derma E: Necesitaba renovar mi tónico y, viendo la gran fama que tiene esta firma entre las bloggers, decidí decantarme por este producto. Está destinado a pieles de normales a grasas, no contiene alcohol y deja la piel muy fresca. Lo uso mañana y noche y no he notado que me reseque ni que me deje la piel tirante. Os hablaré más a fondo tanto de este producto como del que os mostraré a continuación en una entrada que estoy preparando de cuidados faciales.

Peeper Keeper Eye Balm de Bee Naturals: Desde que probé el exfoliante de Bee Naturals tuve en mente comprar más productos de la marca. Mi segunda compra es este contorno de ojos, ¿me recomendáis una tercera? :P En un principio me resultaba extraño aplicármelo porque tiene una textura muy compacta, una vez que me acostumbré a él puedo decir que me encanta. Deja la zona del contorno muy, muy hidratada.

Duo-Fiber Collection de Real Techniques: ¡Qué revuelo y qué disparidad de opiniones hay con estas brochas! Como ya sabéis, este kit de edición limitada contiene tres brochas de rostro. Como el resto de brochas de la marca Real Techniques, tienen el pelo sintético, sin embargo se diferencian en que mientras que las brochas de lineal fijo son bastante tupidas, éstas son estilo mofeta y por lo tanto tienen el pelo de diferentes longitudes y no son tupidas. Si buscáis unas brochas densas os recomiendo que  no recurráis a éstas porque os decepcionarán. Bien, una vez aclarado esto me gustaría comentaros para qué las utilizo y lo que opino de ellas.
 Duo-Fiber Face Brush: Esta brocha plana tiene el pelo bastante largo, es muy suave y nos permite aplicar los productos de forma muy difuminada. La uso para aplicarme coloretes muy pigmentados, desde que la tengo volví a re-descubrir varios coloretes de Sleek que me daba miedo usar, ahora puedo salir a la calle con ellos sin parecer un payaso :P
 Duo-Fiber Contour Brush: Tiene una forma similar a la brocha anterior pero es la mitad de grande. Por el tamaño que tiene suelo utilizarla para aplicarme el iluminador, sobre todo cuanto utilizo mi amado High Beam (regalo de cumpleaños y que aún no os enseñé) que, como todas sabéis, tiene formato crema. Para aplicarme iluminadores en polvo prefiero utilizar la brocha H13 de Hakuro.
 Duo-Fiber Eye Brush: La decepción del pack sin ninguna duda, todo lo suaves que son las brochas anteriores lo tiene ésta de áspera, ¡pincha muchísimo! La he utilizado para aplicarme el corrector en la zona de las ojeras y me dejó el contorno enrojecido y con picor... la estoy utilizando para aplicarme el corrector verde de Kryolan en los granitos y para esta función me sirve, pero si se pudiera comprar de forma individual no la recomendaría jamás.
¿Volvería a comprar este pack? Personalmente yo lo volvería a comprar porque las dos primeras brochas me gustan muchísimo, si bien no son básicas y se puede prescindir de ellas he de reconocer que desde que las tengo las uso a diario y le estoy dando una oportunidad a varios productos que aplicados con otro tipo de brochas no me funcionaban.

Monoï Tiki Tahití: Leí tantas reviews de este producto que al final tuve que caer. Lo que más me llamó la atención la primera vez que lo vi fue su tamaño, ¡es súper pequeño! No me extenderé con él porque hay 1000 reseñas por internet. Yo lo suelo utilizar para hidratar el cuerpo antes de salir de la ducha, la piel queda suavísima. Como ya sabéis este producto adquiere un estado sólido a temperaturas menores de 20º, por lo que para usarlo lo que hago es poner el bote en el suelo de la bañera, el agua que uso lo va calentando y cuando acabo de ducharme ya me lo puedo aplicar, creo que leí esta idea en el blog de Morgan. También se puede utilizar como reparador capilar pero he de reconocer que me da mucha pereza calentarlo para aplicármelo en el pelo así que para esta finalidad aún no lo he probado.

Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector de Dessert Essence: Por las características de mi pelo, puedo rizarlo o alisarlo y aguanta dignamente toda la jornada. Sin embargo, cuando lo llevo liso (dependiendo del tiempo) éste tiende a encresparse un poco, por ese motivo me animé a comprar este producto. Cuando lo utilizo noto algo de diferencia en el cabello, lo encuentro más manejable y suelto, más bonito y un poco menos encrespado, además no noto que se me ensucie antes. Con respecto a la acción protectora no puedo comentaros nada porque no lo uso siempre que me seco el pelo. Me gustaría dejaros esta entrada en la que nos hablan de toda la línea de Coco de Dessert Essence, ¡no tiene desperdicio!

  Por último, me gustaría daros las gracias a tod@s los que decidisteis utilizar mi código de descuento (GEJ530) al realizar vuestro primer pedido. Ya sabéis que vosotros tendréis 5$ de descuento en compras inferiores a 40$ y 10$ de descuento en compras superiores a dicha cantidad.
 ¿Qué beneficio obtiene la dueña del código? Pues cada vez que lo introducís, a la 'dueña' le dan algo de descuento, no sé exactamente cuánto dinero dan por cada pedido, me imagino que será un porcentaje del valor del pedido que hagáis. Poco a poco se va sumando el importe del descuento y la cantidad que nos podemos ahorrar es muy generosa, yo no me imaginaba que algunas personas de las que leéis mi blog os decidierais a utilizar mi código habiendo cientos por ahí de chicas muy conocidas, por lo que al verlo me quedé totalmente sorprendida.
¡1000000 de gracias! 

¿Qué os parecen los productos que os muestro? ¿Coincidimos en algo? ¿Necesito probar algo nuevo? :P

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Muy útil la entrada de verdad, le echaré un ojo a esa página.
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus compras! me apunto alguna para mi próximo pedido!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanta curiosidad de probar ese aceite :D Al final caeré segura. Voy a buscar algunos productos en Iherb a ver si acabamos haciéndole uno de los productos estrella :D
    Lastima que no te haya gustado la brocha del pack, es muy frustrante! Pero vamos, si te sirve bien para el corrector verde, pues bien. Algo es algo :P

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. si te va bien el producto de Coco de Dessert Essence con el encrespado igual me animo en el próximo pedido

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, pero lo que más más el Monoï, desde que lo conocí lo adoro :).

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el contorno de ojos! a mi también me gusta mucho, y también me resultó extraña su textura tipo cera..jajaj.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! La verdad es que el set de brochas de RT me tienta, pero intentaré contenerme porque tengo una barbaridad ya! El aceite de coco es uno de mis productos preferidos, y en breve tendré que volver a pedirlo, porque se me está acabando. Me alegro mucho de que te sirva el truquito de la ducha!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me apunto ese contorno, haber si sustituyo el de bobbi de mi arsenal ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me gusta de esta entrada es tu sinceridad respecto al código, eres de las pocas que lo cuenta tal cual es

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer hice un pedido a iHerb y me cogí la blush brush de RT y un exfoliante facial que es bastante famosillo también para probar ya que necesitaba cogerme uno porque el que usaba se me acabó y además no me daba buenos resultados. Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  11. Julya - Pues yo hice un pedido conjunto a Iherb y tengo que decir que estoy gratamente contenta, sobre todo con el jabón facial, el de las brochas. Pedí una brocha para aplicar la base y la tengo por estrenar recien lavadita, jejeje. Iherb creo que nos pierde a todas, jejejeje, ya estoy pensando cuando voy a hacer mi próximo pedido¡¡

    ResponderEliminar
  12. A mi lsa brochas me tientan por una parte, pero por otra pienso lo que tu, que van a ser un chasco, porque a mi me encantan tupidas y grandotas. Yo creo que lo que mas me llama es el colorido y lo visualmente "vendibles" que la han hecho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras, tengo muchas ganas de probar el aceite de Monoi! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esas brochas!! son muy bonitas, pero no sé yo... Habrá que probarlas.

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo tengo ese contorno de ojos y me gusta mucho hidrata muy bien pero solo lo uso por las noches ya que deja la zona muy grasienta. El protector de pelo de coco me ha llamado la atencion puede que lo pruebe.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    me gustan tus compritas! pero al final me estáis creando la necesidad de estas brochas ;) jeje

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de pedir a Iherb, pero sin paypal sigo sin atreverme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mi el contorno de ojos me encanta!
    las brochas no las he comprado por lo de la de ojos... una pena!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola. Te comento que yo he hecho unos cuatro-cinco pedidos a Iherb y nunca he tenido ningún problema, eso sí, nunca los hago de mucho precio, máximo 40 dólares. La loción de Monoi la tengo y el olor es buenísimo. De esa página también estoy muy contenta con algunas brochitas de Everyday Minerals y Ecotools.
    Sobre el tema de cremitas contra el acné de la anterior entrada, yo estoy encantada con el ácido glicólico, es una cremita de Sesderma, la tienes en Arenal, pero también es cierto que es un problema muy difícil de solucionar definitivamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo el aceite de Monoi y es ciero que es super pequeño, pero huele de maravilla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Muy lindas tus compritas y las brochas me encantan
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tus compras.A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El último producto me lo apunto, creo que me puede ir bien sobre todo de cara a invierno, no paro de añadir cosas a la lista xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de los productos aquí mencionados, pero yo no puedo comprar en esa casa porque nunca lo hago en el extranjero.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto el último producto, mi pelo también lo necesita! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Eu tamén quería probar o bee naturals... ai ai... envidia cochina ;)

    ResponderEliminar
  27. me encantan las real tecniques!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas! Yo quiero picar con el corrector! A ver si me animo con un pedido, que con lo de las aduanas siempre lo voy dejando, dejando, y todavía nada! El monohí no se como irá, pero a mi me encanta el olor de todas las cosas que llevan monohí. El aceite de Yves Rocher de monohí ya os lo saqué en mis productos del verano del año pasado, y este año otra vez que saldrá, me encanta! No me importaría picar con este para probar otra marca :). Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Quería decir contorno, no corrector. Llevo unas horas estudiando, y esto pasa factura, ya sabes jajajjaja. :*

    ResponderEliminar
  30. no!!! ahora quiero el coconut hair defrizzer xDD >_< lo necesito xD

    ResponderEliminar
  31. Yo solo he pedido una vez a la web y quiero repetir!no he probado ninguno de los productos pero la mayoría me llaman mucho.bsts

    ResponderEliminar
  32. Tengo que hacerme con ese contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de hacer mi primer pedido, he puesto tu código: gracias!!! Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.