Novedades Deborah Milano

22 junio 2013

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría mostraros varios productos que me han enviado de la marca Deborah Milano, se trata de las novedades que introduce la firma para este verano 2013. 


 Ahora que estamos entrando en el verano y el buen tiempo nos acompaña, empieza a apetecernos utilizar tonos más alegres y looks más cálidos y bronceados. Deborah Milano nos ofrece una serie de productos que nos ayudarán a vernos mejor en esta nueva estación, con su nueva colección de edición limitada Color Affair buscan un look en el que predominen los labios brillantes, los ojos waterproof, las uñas de colores vibrantes y la piel morena. De esta línea me enviaron dos productos: un esmalte de uñas y un polvo bronceador.


Esmalte #813 - 7 Days Long
 Si de este esmalte digo que es precioso me quedo corta, tiene un tono coral rosado bastante neón impresionante. No me quiero precipitar pero seguramente aparezca en la entrada de favoritos de verano, desde que lo tengo lo estoy usando muy a menudo y si ahora me encanta creo que cuando tenga las manos morenas me va a gustar muchísimo más. Tiene una cobertura bastante aceptable, con una capa quedaría bien pero si queremos obtener un resultado óptimo debemos darle dos.


Terra Hi-Tech #02
La primera vez que vi estos polvos de sol pensé que no podría utilizarlos hasta finales de agosto, cuando mi tono de piel se incrementara en uno o dos puntos. Una vez utilizados, puedo decir que aunque parecen muy oscuros se adaptan bien a mi piel (mi tono es NC20 de Mac aproximadamente). Son muy pigmentados pero no resultan difíciles de trabajar, además se pueden modular para obtener más o menos intensidad. El tono de este producto es marrón anaranjado  y el acabado es prácticamente mate.


  La línea Face Perfect está compuesta por cuatro productos: dos cremas hidratantes con color, unos polvos sueltos traslúcidos y unos polvos sueltos bronceadores. La finalidad de esta colección es ofrecer una gama de productos resistentes a las altas temperaturas del verano. Las bases de maquillajes se nos suelen hacer muy pesadas, por lo que la mejor opción es usar cremas con color que nos aporten ligereza sin renunciar a vernos la piel más bonita. También nos resultan imprescindibles los polvos matificantes para mantener controlados los brillos y los polvos bronceadores para darnos un poco de color y obtener un aspecto saludable. De esta línea tengo dos productos:

Polvos sueltos matificantes:
 Estos polvos sueltos se presentan en un envase de 25 gramos e incluyen una borla por si queremos aplicárnoslos con ella. Como podéis ver en las fotografías que os muestro a continuación, sólo despegué la mitad del plástico porque así no desperdicio producto. Un punto que me gusta del packaging y que quizás os parece una tontería es que la borla es lo suficientemente gruesa como para que al cerrar la tapa comprima la salida de los polvos, por lo tanto, si transportamos la polvera no corremos el riesgo de abrirla y que estén los polvos esparcidos por todo el envase. Para la gente que tiene que hacer y deshacer neceseres esto es un plus :P 
En cuanto a los polvos, se caracterizan porque son muy finos y tienen un tono beige tirando a rosado que en la piel no se aprecia pero que proporciona luminosidad. El acabado que proporcionan es muy natural,  ni empolvado ni acartonado, además controla los brillos de forma muy eficiente.


En la siguientes imágenes os muestro (1) mi rostro una vez aplicada la base y (2) mi rostro una vez aplicado el corrector de ojeras y los polvos sueltos matificantes. La diferencia es más que evidente, la piel queda sin brillos indeseados y no modifica el tono, odio los polvos que proporcionan aspecto blanquecino.


Crema hidratante con color #01:
Esta crema hidratante con color promete hidratar y unificar el tono de la piel a la vez que la deja respirar. A pesar de que el tono que recibí es el más claro, en las imágenes que os muestro a continuación podéis ver que me queda bastante oscura, por este motivo no he podido probarla de forma constante. Os contaré mi opinión más adelante, cuando consiga tener algo más de color.

 Otro de los lanzamientos de Deborah Milano para este verano es la máscara de pestañas 24Ore Absolute Volume waterproof. Quizás os suene este producto porque ya existía en el mercado, para este verano han relanzado una versión resistente al agua.

Máscara 24Ore Absolute Volume Waterproof:
 Lo primero que nos puede llamar la atención de este producto es el diseño del envase, la forma que tiene nos permite agarrar con facilidad el aplicador, y el gran tamaño del goubillón. De éste nos dicen que está diseñado para conseguir un gran volumen en las pestañas y, en mi opinión, lo cumple perfectamente. Podéis ver, en las imágenes que os muestro a continuación, el resultado de aplicarme una y dos capas de esta máscara. La diferencia es más que notable, las pestañas quedan más rizadas y voluminosas, en cuando a la longitud, no es de las máscaras que más alargan. De este producto me gustaría mencionar dos puntos: debido al gran tamaño del goubillón debemos aplicarnos y trabajar la máscara de pestañas con cuidado, y no debemos insistir demasiado porque en este caso las pestañas podrían quedarnos apelmazadas. Por lo demás, considero que es una máscara buena, resistente, duradera y muy negra.


El último producto del que os hablaré pertenece a la línea Glossissimo. Como os podéis imaginar, se trata de una colección de glosses. De ellos nos dicen que proporcionan un extra de brillo 3D, hidratación y que no son pegajosos. Además, esta gama está formada por 18 tonos.

Gloss Glossissimo #03:
Este producto se caracteriza por tener un aplicador en forma de esponja que se adapta bien al labio, por lo que la aplicación es bastante cómoda. El tono que recibí es un rosa palo con muchísimos destellos en colores rosas y azulados, en el swatch se aprecian mucho los brillos, una vez aplicado el efecto que nos proporciona este gloss es de bastante volumen y a penas varia el tono original de nuestros labios. Varias consideraciones negativas que podría decir de él son que es un poco pegajoso y que el olor no me agrada, aunque esto es cuestión de gustos.


En definitiva, obviando la crema con color, de la que no puedo establecer una conclusión porque no la probé lo suficiente, opino que de todos los productos que probé, los productos estrella que Deborah Milano ha lanzado este verano son los esmaltes de uñas (en este caso hablo del que probé, el tono coral) y los polvos matificantes, ambos muy recomendados y con muchas posibilidades de aparecer en los favoritos de verano :) Los polvos bronceadores y el gloss me parecen que se pueden encontrar similares en otras marcas y sobre la máscara de pestañas no me gustaría establecer un veredicto, ya que dependiendo de las características de vuestras pestañas os puede funcionar mejor o peor. Ya veis que en mi caso refuerza los puntos débiles de las mías, la curvatura y el espesor.

¿Coincidimos en algo? ¿Qué producto es el que más os ha llamado la atención?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola guapa!

    ya había visto y leído sobre la nueva colección de Deborah Milano. Me llama mucho la atención la base Perfect Face, y gracias a tu foto acaban de ganar una adepta los polvos matificantes (nunca los he usado).

    La más cara de pestañas tiene muy buena pinta, la verdad es que tiene que ser muy mala una máscara para que no me guste porque me chiflan!! jeje.

    Un bsote!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado nada de esta marca pero me ha llamado todo lo atención y sobre todo la máscara de pestañas porque todavía no he encontrado ninguna que me guste del todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues los polvos pintan muy bien, y como dices ese tono de esmalte es precioso! Los bronceadores tp tienen mala pinta, pero si es verdad que hay bastante oferta de bronceadores similares. Yo no he probado nada de esta marca nunca, pero a primera vista con lo que nos enseñas, me animaría con los esmaltes! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras, el gloss es casi idéntico a los vinyl gloss de Astor (he metido la pata al escribir el nombre fijo jajaja). Me gusta que el bronzer sea tan modulable y que se trabaje bien, pero como siempre se me van los ojos a los polvos para sellar. Tienen muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el tono del esmalte, es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues menudas pestañas de deja la máscara! Una pena lo del goupillón tan grande, yo no me apaño con ellos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. La máscara tiene buena pinta y los polvos no sabía que quedaba tan bien se nota lo de los brillos y yo también odio esos polvos que te dejan la cara blanquecina ¬¬, bsitos guapi

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la mascara
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El glos es absolutamente precioso!! También me han llamado mucho los polvos sueltos!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi de esta colección me ha encantado la hidratante con color, que estoy utilizando ya a diario. Aunque veo que es un fastidio lo de los tonos que comentáis muchas de vosotras. El gloss tiene un color precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo lo que nos has enseñado, pero la máscara de pestañas me ha enamorado. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya con la crema con color xD madre mia...me ha recordado cuando un día con patri (Trihia ) y pilu de (ceafts&beauty) probamos las cremas de sleek eran todas hiper oscuras y ademas se oxidaron a los dos minutos....

    Aunque los polvos y el esmaltw coin ido contigo que se ven geniales :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el esmalte pero lo q mas me llama la atención son los polvos sueltos matificantes, queda la piel preciosa vaya diferencia, cm desaparecen los brillos, me encanta. De esta marca aún no he probado nada, pero creo q mi primer producto serán esos polvos jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. me ha llamado la atención la máscara de pestañas, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es precioso! estos tonos cada vez me gustan más la verdad, y de esmaltes no tengo ninguno así.. ya estamos! (Dori, no te hacen falta más esmaltes, no... xD)
    La máscara te deja unas pestañas bonitas! me gusta como se te ve en las fotos, vas con cuidado por lo que dices del gupillón y ya esta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que me encanta todo, el esmalte, que son mi debilidad, es precioso !!

    ResponderEliminar
  17. el esmalte es una pasada! me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no pruebo productos nuevos de Deborah! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. El esmalte de uñas es de un tono precioso para este tiempo, y la máscara se la compró una amiga y pintaba genial. A tí te deja las pestañas bastante bien. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  20. El esmalte es precioso! tengo uno igualito de Sinful Colours (creo que es esa marca). Me ha encantado la máscara de pestañas, habrá que probarla. besos

    ResponderEliminar
  21. lo que más me ha gustado es el esmalte, tengo varios de estos colores y creo que es perfecto para el verano :D

    ResponderEliminar
  22. El esmalte me pareció muy bonito y los polvos matificantes tb me llamaron

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima!!
    El esmalte es preciosisimo, me encantan este tipo de colores para esta epoca y la mascara te hace unas pestañotas...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los polvos y la mascara de pestañas sobre todo.bsts!

    ResponderEliminar
  25. NO está nada mal esta colección guapa! Los polvos matificantes están muy bien, son finitos y dejan un aspecto bonito! Y elesmalte me ha encantado, el tono es perfecto. Pero creo que el bronzer es ideal, parece oscuro pero luego queda bien, porque se difumina.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.