Favoritos Primavera 2013 (Random)

14 junio 2013

  ¡Hola! He decidido incorporar esta nueva categoría para enseñaros varios productos que me han gustado o que he estado usando mucho. Espero que os guste esta tercera parte de los favoritos y, si es así, me lo comentéis para seguir haciéndola :)


1. Pañuelo de flores de Stradivarius: Este pañuelo me encanta por varios motivos: al tener muchas flores de colores combina con un montón de prendas y es bastante grande, por lo que al ponerlo queda con cuerpo, no soporto los pañuelos muy finos a los que les das dos vueltas y quedan como si le dieras una.

2. Anillo espirales: Me lo regalo mi amiga Ana hace un par de años. Antes lo solía llevar en el dedo corazón pero hace unas semanas lo probé en el dedo índice y me gusta tanto que lo uso prácticamente a diario. Yo tengo los dedos largos y un poco gruesos y este anillo, al ser muy grande, me proporciona la sensación de que tengo los dedos más estilizados.

3. Velas Air Wick: Las velas con aroma a vainilla de esta marca me gustan muchísimo y, además de oler bien, cambian de color, podéis observarlo en la imagen que os muestro a continuación. El punto negativo que les encuentro es que no son muy baratas, rondan los 6-7 euros, pero he de decir que prefiero comprar una de esta marca en vez de las de Deliplus o Ikea.


4. Washi Tape: Ya os mostré los rollos que compré por Ebay en esta entrada. Me gustan muchísimo porque sirven para dar un toque de color y alegría a cualquier cosa que os imaginéis. Además, al encontrar packs tan baratos no me da ninguna pena utilizarlos, ya os comenté que le compré a un vendedor 10 rollos por 4.80$. Es cierto que algunos son un poco infantiles pero echando cuentas, si de 10 hay 3 que son de niños, entonces me salen 7 rollos por 4.80$=3.64€, por lo que no está nada mal, ¿no?

5. Reloj Geneva: También os lo mostré en la entrada que mencioné anteriormente (aquí). Me parece una alternativa estupenda a los relojes más caros. Hace tiempo que me apetecía un reloj dorado y negro pero no me daba decidido porque ya tengo un reloj bueno y no me apetecía invertir más dinero en otro, sobre todo porque un reloj de estas características puede pasar de moda más rápido que los modelos clásicos y, ya de gastar el dinero, prefiero gastarlo en algo que deje de usar por viejo y no porque pase de moda. En definitiva, me compré éste por aproximadamente 3€ y estoy contentísima con él.

6. Collar de perlas de Zara: Os comenté por Instagram que me apetecía muchísimo este collar y vosotras manifestasteis una diversidad de opiniones. A unas os encantaba, a otras os parecía de señora... a mí me gusta muchísimo. Si visto en la tienda me llamaba la atención, puesto me parece mucho más bonito, no resulta tan llamativo ni tan aparatoso como parece.


7. The Big Bang Theory: ¿Resulta extraño que añada una serie de este tipo, verdad? Mi trabajo Fin de Máster trata sobre el Síndrome de Asperger y me comentaron que en esta serie aparecía un chico de estas características. Empecé a verla por este motivo y continué porque me parece muy entretenida. Los capítulos son muy cortos, por lo que no requiere disponer de mucho tiempo para verlo, y tienen un toque de humor mezclado con 'frikismo' genial, es la típica serie que ves para desconectar y en la que no tienes que estar en tensión como en The Walking Dead o Juego de Tronos, que también me gustan pero que me hacen pasar momentos poco agradables.


¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Pues a mí el collar me parece monísimo ;) me encantan las perlas, jejejee
    Y The Big Ban Theory es una de mis series favoritas (frikismo a tope) y si que Sheldom es bastante Aspergen, síndrome que conozco xq tengo un sobri con TEA y al centro que va hay varios Aspergens.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gustan mucho este tipo de entradas. Tambien veo la serie "friki" me rio muchisimo con Sheldom
    Besines

    ResponderEliminar
  3. me gusta la sección!! da ideas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el collar, es muy bonito!! Aunque si es cierto que es de los modelos que crean diversidad de opiniones. pero como dice el refrán,"Para gustos, los colores" Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón la entrada que nos has propuesto!! El pañuelo es precioso y la serie tengo ganas de empezarla pero ahora estoy con Gossip Girl, cuando la acabe miraré para bajar los capítulos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! El collar! Qué te voy a decir de ese collar? :D Es precioso y no hay más jiji Un placer conocerte ayer por fin!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso! Y el collar lo tengo super parecido de Cristian Lay! Me chiflan las perlas! un besito!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el collar
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando nos pones los favoritos del mes.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la vela, y no la conocía, me la apunto!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Aiiins, me encanta el collar, yo tengo uno del estilo con perlitas más pequeñas y eso me recuerda que le tengo que dar más uso. Podías poner también en favoritos, película del mes (cuando la tengas).

    ResponderEliminar
  12. Únicamente en Big Bang theory, es lo mejor de toda la lista, bueno, eso y la velita :3

    ResponderEliminar
  13. Tomo notas de esas velitas, que me han gustado un montón, al igual que la idea de favoritos random a todo post :) BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo! Yo me pedí el reloj en blanco :). Me encanta The big bang theory, me meo, aunque la tengo un poco avandonada. Sheldon es un crack jajaj Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos tus favoritos! jajaja... De echo, también tengo el reloj y me encanta. También veo The Big Bang Theory, es de mis series favoritas.
    El pañuelo es precioso, el anillo también me gusta mucho, tengo uno muy parecido xD
    El collar en principio no me llama demasiado, pero todo es verlo puesto. Hace unos meses no tenía apenas colgantes/collares y ahora cada vez tengo más (maldito Buyincoins...jajaja)
    Me compré hace poco unos washis en Tiger muy baratitos, empezaré a experimentar con ellos y según vea a lo mejor busco el pack que compraste por eBay.
    Esas velas de AirWick siempre me llaman la atención, pero me echa para atrás el precio, ¿qué tal andan de duración?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el collar. Coincidimos en The Big Bang Theory, esta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. collar perfecto! te sigo!!!!
    encantada de conocerte ayer, a ver si nos vemos pronto! besos :)

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué curiosa la vela! Y el pañuelo me parece precioso! The big bang theory la llevo viendo años y voy al día! De momento esperando siguiente temporada... y no sé cómo la verás pero te la recomiendo en inglés con subtítulos. Hay que leer pero es que las voces que les han puesto en español me matan!! Y se pierde el bazinga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El collar de perlas me encanta, no tengo uno así y está genial. La serie The Big Bang Theory me gusta mucho y la veo con mi chico para desconectar :-D

    Besines:-D

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta todo!!! Yo soy la tonta de los pañuelos! saludos!

    ResponderEliminar
  21. La vela me ha encantado, creo que voy a ir a por ella, besos!

    ResponderEliminar
  22. El collar es precioso muy lindas entrada
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el reloj, la vela y...todo! Voy a cotillear tus entradas donde lo explicaste mejor. Por cierto, Big Bang theory es una serie muy buena, sobre todo divertida. Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  24. O collar a min encantame... Arrepintome de non compralo jajaja

    E a serie encantame, e pareceme curioso, eu tamén a empecei a ver fai 3 anos, cando unha profesora nos estaba falando do sindrome de Asperger, e falounos da serie... desde ese momento é a miña serie favorita! Riome moitisimo, e cando tes un mal día non hai nada mellor que ver uns capitulos para olvidarte de todo! jajaja

    Un bico :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios por lo que os pediría que fuerais respetuosos :) Si te gusta mi blog por el contenido, el diseño y el trabajo que desprende te animo a seguirlo, si lo que buscas es conseguir seguidores e intercambiarlos, lo siento pero éste no es el lugar adecuado.